INICIATIVAS:
Llorense 14.
Malleus 10
Tritón II 9.
Malotes 6.
Campesinos
El lunes comenzaremos está ronda de combate.
Motivo: ini
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9 [2, 5]
Vamos a darles caña
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10 [6, 1]
¿alguna táctica en particular o seguimos tal cual?
Máster, el mapa sigue tal cual ¿verdad?
Mi intención es rematar al que he herido y que solo uno de ellos pueda atacarme. En ese momento podemos ser tres contra uno y tener alguna posibilidad contra el.
....... ..........
DJ: Ok.
SUERTE CON LAS TIRADAS.
El ser al que acababa de asestarle un buen golpe, y manteniendo la posición con cierta ventaja, debía de rematarlo. Llorense quería librar a los hombres del pueblo de las "garras" de tales seres. No era fácil, pero si conseguían la ventaja numérica de 3 contra 1, quizás el otro ser también caería rápidamente.
Vamos chicos, atosigad al que queda, luchad a la defensiva, protegeos pero no dejéis de hostigarle, si cae, podremos entrar ap0or los niños. yo mirare de eliminar al que queda dentro y vosotros os lleváis a los críos.
Duro con ellos!!! La Hermandad lidera un nuevo ataque contra el Mal!!! El miedo solo les pone mas fácil abatiros. Reaccionad, luchad!!!! Vuestra gente, vuestra tierra, vuestra libertad!!!
Motivo: Ataque Espada Corta Artesanal
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4 (Fracaso) [2, 2]
Motivo: Daño Espada Corta Artesanal
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13 [6, 4]
Motivo: Daño explotado
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Me olvidé de sumar mis valores. Total saco 4+7 = 11. Le doy justo. Pero le meto 14 de Daño, supongo que este cae muerto no?
El gusanito quedó totalmente a mi merced y no dudé en atizarle nuevamente con la maravillosa Ahuwen - Gusarapito, se te ha quedado cara de heladito.... - comenté al ver el tono azulado que quedó cuando no pudo contener el poder de mi espada - A ver si resistes este nuevo envite, asquerosito - comenté mientras mi espada volvía a golpear a ese ser.
De reojilo observé hacia donde la cueva, mi hermano comentó de que nadie entrara, pues otro ser con más mala leche que éstos que teníamos ante nosotros nos estaba esperando - Vamos hermanos, acabemos pronto con estos que la diversión está ahí dentro... - comenté mientras esperaba la respuesta del gusarapo a mi ataque - a ver si puedes malnacido... - pensé colocándome en posición defensiva.
Motivo: Ataque gusano 4
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16 [2, 6]
Motivo: Daño gusano 4
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Lo mismo que antes, sigo atacando a dos manos (2 acciones) y me reservo la tercera para la defensa, no me puedo permitir el lujo de perder demasiados puntos de salud, el combate siguiente va a ser intenso.
Llorense ataca con ganas al perro gusano.
No obstante este se resiste a morir.
Malleus continua haciendo heridas a estos seres.
Continua inmóvil por el efecto de la espada otro asalto más.
Una mancha de negro sangre recorre la zona.
Eran las criaturas nacidas del cuerpo de Ündome y eran resistentes.
Al intentar derribar al orco, se zafo de mi embestida dejándome un poco expuesto a su ataque, pero afortunadamente con un movimiento básico lo esquive, la idea de la Hermandad era acabar con los enemigos a los que estábamos atacando con celeridad, eso insuflaría valor a los campesinos para ayudarnos con los ataques.
Veis no es tan difícil, estos seres malignos no pueden dañarnos, a acabaremos con ellos. Al igual que Llorense había que animar a las gentes del lugar, su ayuda era importante.
Con las mismas me lancé un un fuerte hachazo al perro gusano, diseccionándolo aun más después de llevarse la primera acometida, la sangre negruzca empezaba a teñir el suelo que pisábamos, sin duda alguna eran hijos del mal.
Motivo: ataque gusano 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito) [3, 5]
Motivo: daño gusano 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14 [3, 5]
Motivo: para bloquear orco
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
En el bloqueo no tenía muy claro que modificador poner, espero que tu me lo sumes. (en el caso que el orco me ataque claro).
A ver a ver, por muy resistentes que sean. Los Gusaperros no pusiste que tenían absorción como el Orco. El mio tiene 22 PV (0/0/2). le he metido 11+14 = 25, sin absorción eso supera sus 22. Debería estar muerto. O es que tienen 22 puntos de vida en cada grupo de estado de vida? porque entonces apaga y vámonos que ellos con el veneno con que te den una vez te vencen no?
Ok...
¿ Lo quieres como muerto?...
...Te lo pongo como muerto, no problem.
:)
Un Saludo.
.......................................................
Perros gusanos 9/9/9=27pv total.
Daño total recibido N° 3= 25 Total.
........................................................
Los aldeanos comenzaban a notar el veneno por las múltiples picaduras de los Gusaperros.
Mientras que la Hermandad no paraba con sus estocadas hacerles daños mortales.
El campesino 4 intenta llenar de humo la guarida y cuando salga el gusano 5. Entrar a por los niños.
El alcalde se llena de valor y ataca haciendo 5de dñ
El orco en defensa de sus amos ataca al enano sin éxito.
Motivo: Gusanos at
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito) [4, 4]
Motivo: Orco tri
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12 [3, 3]
Motivo: Aldeanos miedo
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [3, 6]
Motivo: Veneno
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Dñ
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [2, 3]
Motivo: At
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+4)=11 [2, 5]
Motivo: Dñ
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Nuevo turno.
Tirar iniciativa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+3)=8 [3, 2]
Tirada de iniciativa hecha.... ¡¡animo que son pocos y huyen!! jejejejejejejeje
A ver si atacamos primero, :S
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9 [6, 1]
llorense ve que alguien va a llenar de humo la cavidad... Grita:
NOOOOO!!!!!, eso puede asfixiar a los niños también...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+3)=10 [2, 5]
Orco salud 6/6/6/6/6. +3 absorción Espada mellada 1d6+3+1fuer. Defensa 10+3. at 6. Iniciativa 1 ............... Gusaperros iniciativa 0. ( xx1. Salud 0/0/0. Defensa 11. At 8 daño 3 de salud directos y 1d6 por asalto 3 asaltos por veneno. ) 2. Salud 4/9/9. Defensa 11. At 8 daño 3 de salud directos y 1d6 por asalto 3 asaltos por veneno. (3.Salud 0/0/2. Defensa 11. At 8 daño 3 de salud directos y 1d6 por asalto 3 asaltos por veneno. ) 4.Salud 0/4/9. Defensa 11. At 8 daño 3 de salud directos y 1d6 por asalto 3 asaltos por veneno. 5. Salud 0/5/9. Defensa 11. At 8 daño 3 de salud directos y 1d6 por asalto 3 asaltos por veneno.
No es que quiera que esté muerto, es que me pareció que debía estarlo. Salvo que yo entienda mal tus notas, que puede ser.
En negrita he marcado los datos que entiendo yo que eran del Gusaperro nº3. En cualquier caso no pusiste mismos datos para todos, como has hecho ahora en el resumen del turno pasado, que has puesto 9/9/9 =27
Saco iniciativa 10.
Motivo: Malotes
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8 [5, 2]
Motivo: Aldeanos
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+1)=10 [4, 5]
INICIATIVA:
Llorense 10
Aldeanos 10
Tritón II. 9
Malleus 8
Malotes 8
El alcalde vuelva arremeter contra aquel Gusaperros pasta negruzca le sale de las heridas. Es de los pocos aldeanos que mantiene el temple.
Mientras el aldeano que había hecho huir al Gusaperro de dentro. Sale con los niños. Estos oliendo a humo y tosiendo.
Ha puesto a los niños en peligro y corrido mucho riesgo, por suerte el bicho salió enseguida.
El veneno sigue haciendo efecto y muchos aldeanos caen desmayados por este.
Motivo: AT al
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito) [5, 5]
Motivo: Dñ
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: Veneno
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Camp5
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7 [4, 1]
Suerte con las tiradas.
A por ellos que son pocos y no muy tochos.
Llorense arremete contra el Ser que acababa de salir del agujero, seguramente con la visión afectada por el humo. Esperaba que eso le diera cierta ventaja. además no quería que pudiese perseguir al aldeano con los niños...
Motivo: At. Esp. Artesanal
Tirada: 2d6
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito) [6, 5]
Motivo: Daño Esp. Artesanal
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [3, 6]
Motivo: Dado explotado
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Me olvide en primera instancia de sumar mi fuerza al daño, asi que como me explotó un dado lo he añadido ahi. El daño total es:
3+6+1+3 = 13
No se si tenía alguna ventaja por posición o por visión dificultosa del Gusaperro. En cualquier caso yo no he sumado nada de eso. Si lo consideras oportuno tu mismo, aunque creo que no alterará en nada el resultado.
El Gusaperros intenta salir de ahí, pero Llorense lo persigue y le hace una herida de 13 de salud.
..................
El bicho quiere salir de ahí y desarrollarse.
Después del ataque de Llorense se escucha jaleo.
Vienen más aldeanos de refuerzo ( 3 asaltos).
Mientras el 5 intentará escapar. Veremos como termina la cosa.
Motivo: Asaltos
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]