Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

Episodio 1 " Tras La Calma Llega La Tormenta"

Cargando editor
12/09/2020, 20:41
Malleus

Me movía intentando hacer el menor ruido posible entre la maleza y todo lo que me podía cubrir. Desde mi posición podía ver todo lo que estaba ocurriendo. Mi hermano se encontraba en una situación complicada pues el SER se había enganchado a su brazo y no lo soltaba, pero no muy lejos había otro problemita en forma de cuadrupedo... - ¡¿¡¿¡¿ese caballo estaba muerto!?!?!? y sus ojos han tornado a un tono azulado brillante... que mal rollo, si ese SER es capaz de crear a subditos con solo morderles, Llorense puede estar incluso empezando a ser poseído y el tiempo apremia... - con ese pensamiento recorriendo mi cabeza, agarré a Ahuwen con las dos manos y me lancé a por el cuello de ese SER - ¡¡Hoooolaaaaaaa!! ¿a que no sabes quien soy? pues jamás lo sabrás pues vas a morir en este mismo instante... - y lancé una magnífica estocada contra el cuello.

No contento con el primer golpe que el SER había recibido, no dudé en lanzar dos nuevas estocadas más contra el mismo sitio con una fuerza y resultados parecidos...

- Hermano, cuando acabemos con este bicho nos encargamos del cuadrupedo con cara de loco... ¿estás bien? ¿te ha llegado este bicho a atravesar la coraza esa? lo digo para matarte ya o dejarte vivir... - le comenté preocupado a la espera de que el SER hubiera muerto...

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1 vs SER

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+11)=22 [6, 5]

Motivo: Ataque 2 vs SER

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14 [4, 2]

Motivo: Ataque 3 vs SER

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+8)=18 [5, 5]

Motivo: Daño Ataque 1 vs SER

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Motivo: Daño Ataque 2 vs SER

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Daño Ataque 3 vs SER

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Notas de juego

Como tengo la facultad de orden de golpe rápido, lanzo 3 ataques, no me dejo nada para la defensa (espero que el SER muera al ser alcanzado 3 veces o por lo menos que quede congelado un buen ratico).

A ver, los modificadores al taque... en el primer ataque lo hago con +5 (sorpresa) y +6 (6 por ataque C/C y +2 por atacar a dos manos (que se me pasó poner) y también se me pasó el +1 que me da la maravillosa espada en todos los ataques :P )

Los modificadores de los ataques 2 y 3 son +8 (el +1 que me da la maravillosa espada se me pasó ponerlo como comenté antes).

Menudos ataques chicos... en el primero me ha faltado solo 1 para el criticazo...

Cargando editor
13/09/2020, 12:39
Triton II

No habían pasado ni cinco segundos desde que me tome la mezcla de agua cuando note una punzada de frío en todo el cuerpo, como si la temperatura de mi cuerpo bajara hasta el punto de congelación.

Vi a mis amigos de la hermandad luchando contra sombras gigantescas, estaban en peligro y yo no podía hacer nada para ayudarlos, me era imposible mover un solo músculo, había perdido toda capacidad de gesticular o realizar movimientos, quería gritar, luchar, hacer algo.....pero mi cuerpo era un carámbano de hielo.

Las agresivas sombras cubrieron por completo a Malleus, Sam, Llorensen y Nürlane, luego se dirigieron hacia mi posición, notaba como el sudor recorría mi frente, empezaba a entrar en calor, pero las sombras estaban a menos de treinta pasos, no tenía tiempo para escapar, ni fuerzas para enfrentarme a ellas, cerré los ojos y deje que me engulleran como habían hecho con el resto de mis compañeros.

Abrí los ojos, todo estaba oscuro, la estrellas bañaban el cielo, mis ropas estaban húmedas casi congeladas, pero podía moverme, me incorpore pesadamente y recogí algunas de mis pertenencias que estaban a mi alrededor y observe como el portón de la montaña estaba abierto, había conseguido abrir aquel pasadizo. 

Poco a poco mis pasos se dirigieron la abertura, pero antes me prepararía para lo peor, saque mi poderosa hacha y continué adentrándome en la montaña era hora de descubrir que misterio encerraba esa puerta.

Cargando editor
14/09/2020, 09:16
0 Relator

Al ponerte en marcha hacía el interior hueles a humedad y moho, escuchas las filtraciones de agua recorrer las paredes y algunos goteos marcando un ritmo musical, ritmico, constante y al rato un tanto molesto, esta todo tan oscuro que parece la noche del exterior.* Pero el terreno no es liso hay rocas que sobre salen por el suelo paredes más altas y más bajas que te podrían dar un coscorrón. Hay que tomar todas las precauciones, posibles.

Además el lugar podría tener insectos, animales, trampas y dar contratiempos no deseados.

Notas de juego

*Por la oscuridad tienes -5 a no ser que tengas alguna virtud o facultad que te reduzca el penalizador.

 

Cargando editor
14/09/2020, 09:42
Azul

Malleus sorprende a la inocente joven (Y diabolica, jejeje) CUando se disponía a atacar a su hermano Llorense.

Cualquier otro ser habría sido partido en dos, pero este ser aun se mantine en pie y en plana facultad de atacar esa cosa no parece humana ni nada conocido, hasta la fecha.

Malleus se siente debil (quitate por aproximarte en el ataque -2 en Vigor) sientes como un trozo de alma hubiese sido arrancada de ti. Si tienes nueve hasta que te recuperes tienes ahora 7.

Eso sí el corte hizo un tajo como cuando pegas con fuerza a un tronco y este queda mellado, así se quedo en la carne de ese ser, no sangraba, ni era roja su carne, Del corte realizado por tu espada sale un brotre azulado más intenso y fuerte hasta la fecha, el cuerpo malvado de esa niña queda paralizado ese asalto gracias al poder de la espada.

El caballo se levanta y ataca a Llorense con -5 en su primera acción, intentando con esos dientes afilados morder 

Pero ha sido una mordida al aire.

Por el momento nuestro aventureros estan ilesos, si no fuera por la perdida de VIgor y su debilidad aumentando todo iría bien.

 

- Tiradas (2)

Motivo: resistir

Tirada: 3d6

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso) [4, 1, 5]

Motivo: caballo

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso) [3, 1]

Notas de juego

A ser el ataque a dos manos y usar tu arma favorite  Creo que es la espada magica (marca que esa sera tu arma favorita en tu falcutad de Orden) tienes esa ventaja cada vez que la uses a dos manos.)

Hay un pero que el ataque a dos manos ocupa DOS ACCIONES de ataque en lugar de una, ya que se sale del ataque simple. Además el empuñar el arma con las dos manos das un +2 a tu rival en su proximo ataque.

Acambio haces un +4 de daño.

En el daño recordar que 1d6 al salir el seis sumas y tiras de nuevo hasta el infinito siempre que salgas 6. 

Los ataque cuerpo a cuerpo además se le suma al daño lo que se tenga de fuerza creo que Malleus tiene +3 en fuerza.

 

Poco a poco nos iremos cogiendo a los trucos buenos y malos del sistema 2d6.

Como has superado en el ataque la NO por bastante si ha sido un ataque espectacular como premio mantendremos los tres daños, en esta ocasión

Recordar que para usar magía es usar el aguante contra la NO del conjuro y cada conjuro realizado despues del priemro el cansancio aumenta a +3 a la NO del conjuro, Pero lo bueno es que a la hora descansas y ya no se tiene ese penalizador. Así que mientras se supere la NO se podrá hacer todos los conjuros que se quiera. El limete es no superar esa NO.

 

OS TOCA, SUERTE CON LAS TIRADAS.

 

Cargando editor
14/09/2020, 11:06
Nürlane

Nürlane dió un respingo al ver llegar a Malleus sorpresivamente y asestar un tajo mortal a la criatura, dió por sentado que ésta no podría superar el furibundo ataque y caería desplomada, ¡pero no fué así! se mantuvo en pie como si su cuerpo fuera de madera, sin sufrir dolor alguno.

Pero de algo si había servido el ataque de Malleus, el repugnante ser se había quedado como helado, incapaz de reaccionar, lo que animó a la hechicera a hacer un ataque más poderoso, ignoró al caballo y dando un paso atrás mientras levantaba la vara por encima de su cabeza invocó al relámpago :

¡Erbe velen! Sus manos chisporrotearon un instante y de repente una terrible fuerza de la naturaleza en forma de un salvaje rayo iluminó el claro del bosque cayendo sobre la paralizada figura, un pesado silencio siguió al trueno que provocó la explosión eléctrica que sacudió el lugar.

La cosa azul ya no tenía el aspecto terrible de antes, la piel se le desprendía a jirones desprendiendo un intenso olor metálico, y aunque aún estaba inmóvil, Nürlane estaba casi segura que no tardaría en desplomarse inerte, víctima de la electrocución.

- Tiradas (4)

Motivo: Relampago

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito) [6, 5]

Motivo: Daño relampago

Tirada: 4d6

Resultado: 10 [1, 6, 2, 1]

Motivo: Daño relampago repite 6

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño relampago repite otro 6

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

Si he interpretado correctamente el tema de los d6, creo que le he hecho en total 20 de daño eléctrico

Además he superado por bastante el NO, así que ha sido bastante espectacular.

Cargando editor
14/09/2020, 12:53
Azul

En efecto ha quedado destrozada  la cosa con forma de niña. El poder del relámpago es terrible.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar relamoago

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [3, 4]

Notas de juego

Recuerda que el próximo es + 3 a la NO en conjuros para aguantar el desgaste mental.

 

A la hora puedes volver a lanzar sin penalizados.

Recordar los puntos de coraje al usarlos todos los que se quiera y os dan + 3 a la tirada.

Os están saliendo buenas tiradas felicidades.

Queda el caballo.

Cargando editor
14/09/2020, 19:58
Llorense

Llorense estaba demasiado débil para seguir luchando (-4 en vigor ya), más cuando su arma no parecía hacer mella en esas criaturas... Eran armas normales, pero los enemigos no lo eran... Decidió ponerse en posición defensiva y usar sus habilidades acrobáticas para sortear los ataques del caballo, intentando llamar su atención y así dejar sus flancos al descubierto y al alcance de sus amigos. Ellos si tenían armas que le afectaban...

Vamos aprovechad que le entretengo, dadle con todo... No aguantaré mucho más...

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias defensivas

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+5)=13 [6, 2]

Notas de juego

Lanzo acrobacias defensivas. La idea es que si me salen me den un bonus a la tirada de esquiva. Uso las dos acciones como accion completa de defensa (lo que sería una de acrobacias y la de esquiva propiamente).

No se que dificultad tengo en acrobacias asi que no puse nada y tu valoras si la paso o no. Si la paso me dices que bonus sumo en esquiva a parte del +5 que ya tengo de base, y hago otra tirada de Esquiva a ver si supero mi defensa.

Ten en cuenta que para acrobacias he sumado: DESTREZA 2 + Acrobacias 1 + mi especial de defensa 2 = 5

Cargando editor
14/09/2020, 20:52
Malleus

Ví como Nürlane lanzó un tremendo ataque que fulminó al SER de ojos azulados en un santiamen. Quedé totalmente sorprendido del poder que desató mi cuñada y con cara de sorprendido le hice una señal de aprobación con la cabeza.

Por otro lado, estaba mi hermano haciendo peripecias a cascoporro para evitar recibir alguna dentellada del caballito que se había tornado en contra de nosotros - ¡Voy hermanito! - y agarré nuevamente a Ahuwen con las dos manos y me lancé a por el corcel. El ataque fue bueno pero no extraordinario, sentía como si algo dentro de mí me faltara, como si parte de mi espíritu hubiera salido corriendo al haberme acercado a ese ser del que Nürlane dio muy buena cuenta. Pero no contento con el primer ataque y aprovechando un poco la inercia de la maravillosa espada, solté la mano izquierda del mango de Ahuwen y con la derecha acompañé la siguiente estocada, pero claro, no parecía tener el mismo ímpetu que con las dos manos y como el primer ataque - Buufff, no se que me ha pasado, algo dentro de mi se ha ido... - Hermano, ya estoy aquí... ¡¡¡sooooooo!!! caballito - le comenté mientras acariciaba al corcel con el filo de mi espada...

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque al caballo

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+8)=16 [6, 2]

Motivo: Ataque al caballo 1

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+5)=12 [4, 3]

Motivo: Daño Ataque al caballo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Motivo: Daño Ataque al caballo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Motivo: Daño Ataque al caballo 1 (en caso de acertarle)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

Primer ataque con dos manos (dos acciones) y con los modificadores creo que bien. En el segundo ataque lo hago con una sola mano (una acción) y creo que van también los modificadores bien. De todas formas máster corrigeme si hiciera falta.

Cargando editor
14/09/2020, 21:51
Nürlane

Tras observar como caía fulminada la criatura dedidió utilizar un plan diferente con el caballo, había quedado un poco cansada y no quería arriesgarse a fallar así que enarboló a Bethie y utilizó uno de los poderes del bastón, el destello cegador no diferenciaba a amigos de enemigos, pero la dejaría a ella en superioridad absoluta para coser a la bestia equina a flechazos mientras durase el efecto.

¡SHUT! Y una explosión de luz blanca cegadora inundó todo alrededor de ella provocando la ceguera momentánea de caballo y compañeros.

Inmediatamente después lo primero que hizo fué orientar con la voz a Llorense para que esquivara al animal en la dirección correcta: ¡Llorense, da un salto a tu derecha...ahora!

¡Malleus, agachate ! Con esos movimientos le dejaban todo el campo libre para disparar a placer.

Cogió su arco y se aprestó a atacar al caballo, éste no podía ver bien y ella pudo apuntar con toda tranquilidad sabedora de que el animal estaba indefenso.

- Tiradas (1)

Motivo: Duración destello

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Notas de juego

Y le iré tirando flechas cuando sea mi turno, en éste ya he acabado y espero a ver que pasa, son 5 asaltos de efecto, tirar salvación NO12 para intentar reducir a la mitad, mientras tanto es -5 al ataque y acciones que incluyan visión.

Cuento con que como yo si veo puedo orientar a mis compis y darles alguna bonificación que el caballo no va a tener.

En la tirada me he equivocado en el concepto, no es duración destello sino duración ceguera.

Cargando editor
15/09/2020, 10:58
0 Relator

Notas de juego

Consejos para los compis: en el caso de Llorense para  esquivar se mide con lo que tengas en el apartado de rapidez, más la tirada de 2d6. cuesta 1 acción de las dos que se tiene. y se coge la mejor o tu defensa o la tirada la más favorable.

Tambien se puede usar una acción de las dos para hacer una parada o un bloqueo si es un ataque cuerpo a cuerpo o sin arma. Este igual os interesa, pues se suma la tira lo que se tenga en ataque cuerpo a cuerpo, y os daría un bonus, PERO solo sirve para ataques cuerpo a cuerpo, sin arma y en el primer tipo que te vaya a pegar, si tienes más de un rival al resto no se aplicaría.

en este caso Llorense, la defensa para que te dañen se queda en este caso en 15 de tu defensa base que es la mejor. 

Cargando editor
15/09/2020, 11:12
0 Relator

Malleus con su espada de poder daño al caballo, este era un bicho muy grande para un humano de estatura estandar, Llorense hizo un movimiento para apartarse e intentar esquivar un posible ataque, Nürlane empuñando su bastón de poder, noto como la energía, la esencía circulaba por este magnifico baston de mago, activo uno de sus poderosos recursos y un destello cegador como un intenso flash lleno el lugar. Fue tan intenso que cego a los que estaban en todo el radió y su potencía se pudo ver hasta en  Forsek, donde un joven guardía con una porra avisaba a otro joven con una lanza terminada en punta de madera, bien afilada, pero de madera al fin y acabo. 

El caballo quedo inmovilizado por la espada de Llorense y cegado.

 

Malleus a realizar otro ataque se vuelve a notar más debil (quita otros 2 de vigor).

 

- Tiradas (2)

Motivo: espada malleus

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso) [4, 1]

Motivo: destello

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [1, 6]

Notas de juego

Tirar la NO 12 de aguante para ver si tambien os ha cegado los 5 asaltos o la mitad, todos menos Nurlane,

Cargando editor
15/09/2020, 11:30
0 Relator

Notas de juego

Tira Rastreo o detección NO 12 para ver si hay trampas o peligros. Si has cogido una de las antorchas mojadas que había usado los hombres, la encendería aun estando empapada (tienes +2) pues los enanos tienen buena habilidad para hacer fuego y el penalizador por  oscuridad total desaparecería, pero a cambio tendrás una de las dos manos ocupada portando la antorcha.

Si no usas antorcha en tu apartado conjuro tienes especial por ser enano veterano un bonus contra la penalización en la oscuridad que se quedaría -5+1 en -4 total.

Cargando editor
15/09/2020, 13:54
Llorense
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Aguante

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [1, 4]

Cargando editor
15/09/2020, 17:56
Triton II

Con mis primeros pasos me percate que la oscuridad era bastante hasta para mi visión enana, por lo que desande mis pasos y volví a la entrada para recoger una de las antorchas que habían traído aquellos hombres.

No me costó mucho encenderla, pero eso si tuve que guardar mi hacha para poder moverme mucho mejor... note como la excavación era hecha por gente de mi raza, aunque habían pasado demasiados años desde que se construyera. Seguí avanzando cautelosamente por lo que me pudiera encontrar dentro, si había algo allí estaba seguro que tendría mucho poder, sino no hubiera sobrevivido tanto tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Rastreo (per)

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso) [6, 3]

Notas de juego

Eso te iba a decir, pero te me has adelantado lol.

¿Me pones la max dificultad? Ojo con la cueva, ya me estoy arrepintiendo de haber entrado.

Cargando editor
16/09/2020, 12:04
Malleus

Notas de juego

Máster, mi espada me permite ver lo oculto o invisible... ¿se podría usar en este caso esa virtud de la espada para no penalizar?

Otra cosa, tengo como virtud "Visión nocturna" ¿podría usar esa virtud (en caso de no poder hacer uso del poder de la espada) para en vez de penalizar -5 penalizar en -3?

Y ya la última... ¿la tirada de salvación se hace con algún modificador o simplemente 2d6 y vamos que volamos?

Gracias por las aclaraciones.

Cargando editor
16/09/2020, 13:01
0 Relator

Vas caminando el pasillo es estrecho en ese trozo, tiene mucho tiempo, al pisar notas como algo se hunde suavemente se escucha un chasquido y una fosa en la que por la oscuridad del interior no se ve el final. 

Estas apunto de caer si los reflejos te fallasen caeras.

Tira Rápidez u acrobacia para no caer a NO. 11. con 8 lo consigues el agarrarte en algo para no caer pero la antorcha la perderias al caer esta en la fosa...

Suerte

- Tiradas (1)

Motivo: trampa

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito) [3, 5]

Notas de juego

Si pasas esta NO de la prueba.  recuerda en apuntartela como PX.

Cargando editor
16/09/2020, 13:17
0 Relator

Es un destello de luz una explosión com un flah dura un segundo y sus efectos dañan algunos asalto la retina.

Por lo que  si se pasa la tirada DE AGUANTE + 2d6 a NO se queda cegado 5 asaltos a -5.

Si la pasa se quedaria 2 asaltos con el -5 más una acción de las dos en el tercer asalto.

 

Los ataques físicos a estas criaturas quitan vigor y salud  (es decir  Vitalidad en el apartado de atributo a -2 cada vez).

Al llegar a 0 la victima muere y se trasforma.

LO BUENO es que despues del ataque y en el descanso se vera que se recuperan a 1 de vitalidad POR HORA de nuevo. Es decir estos son recuperables con el descanso.

 

Cargando editor
16/09/2020, 13:24
Azul

El caballo esta inmovil por el efecto de la espada en este asalto y cegado a -5 durante 5 asaltos, pero al siguiente actuara.

la NO para darle es de 12 +5 por la ceguera, y  se tiene +2 para darle si se recuerda la ultima posición o se sigue las indicaciones de Nurlane, ya que él bicho esta inmovil y no se va a mover del lugar.

se queda entre una cosa y otras una NO de 15 para los que no pueden ver 

SUERTE.

 

 

Cargando editor
16/09/2020, 14:00
Nürlane

Notas de juego

La que se ha liado por una lucecita...¿y yo que bonificación tengo por darle flechazos a un caballo inmóvil y ciego? Lo justo sería aplicar el +2 que tienen ellos, como poco...

Ah y otra cosa, casi más importante, ¿me da tiempo en el asalto antes que se mueva a rodearle el cuello con una cuerda y atar el otro extremo a un árbol, piedra gorda o algo así?

Si es así en mi próximo turno en vez de tirar la flecha lo ato a un árbol y se acabó el lio.

Cargando editor
16/09/2020, 15:42
Malleus

Estaba junto al caballo y entre mi hermano y yo medio conseguíamos mantener a raya al corcel de ojos azules. Nürlane nos dio unas instrucciones, que seguimos a rajatabla, para poder realizar otro buen ataque contra el caballo que nos daría ventaja... Un tremendo destello salía de la zona de donde mi cuñada que, aún cerrando los ojos, consiguió cegarnos, o por lo menos a mi lo consiguió sin ningún problema - Hermano... ¿ves algo? yo veo menos que los trolls de Bilbo... - comenté mientras parpadeaba rápidamente para ver si conseguía recuperar algo de visión humedeciendo los globos oculares que mi cuñada había dejado como huevos duros.

Pues no Llorense, no veo un pijo... y no consigo que la vista se aclare por mucho que parpadee - suponía que el corcel estaba en nuestra misma situación pero... él solamente era una criatura y yo tenía por contra a mi hermano al que podría herir o incluso matar si lanzaba una estocada errónea - ¡¡Nürlane!! dime donde tengo a mi hermano y donde tengo el caballo... - pregunté para en cuanto pudiera lanzar otro ataque contra el corcel.

Estaba colocando a Ahuwen en posición de ataque cuando algo parecido a mi anterior ataque me sucedió. Otro pedacito de mi se iba, notaba como mi alma se quebraba más y algunos pedacitos abandonaban mi ser, comenzaba a sollozar y mi respiración era algo más pesada, me costaba mucho hinchar mis pulmones con aire fresco y me daba la impresión de que los ojos del corcel iban tornando a un color azulado más intenso y con más vida, pero eso lo mismo sería impresión mía - Hermano, no me encuentro bien, me falta algo... buuuuufffff mi espíritu y mi cuerpo no están completamente unidos y como este combate no acabe pronto, va a acabar con nosotros... buuuffffff tenemos que pensar en qué hacer... buuuuuffffff, hay veces que es mejor retirarse que luchar y creo que en esta ocasión deberíamos buscar otra solución que la de atacar... buuuuuuffffffff - comenté susurrando y con la respiración entrecortada esperando que Nürlane hiciera algo que es la única que tiene la opción de hacerlo, mientras coloqué uno de mis pies acompañado de la pierna un tanto retrasada (como dando un paso atrás) para en caso de necesidad salir pitando para donde fuera... - Hermano... buuuuffffff preparate por si hay que salir por patas... buuuuuuffffffff -

- Tiradas (1)

Motivo: Aguante destello

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso) [2, 6]

Notas de juego

Nürlane, la opción de atarlo es muy buena idea... ¡¡¡hazlo!!! que el bicho este nos va a consumir...