Partida Rol por web

Hrive 2998 Ciudad Gris

Episodio 2 "Una Criatura Oscuro De La Primera Edad"

Cargando editor
06/11/2020, 11:40
Radagast

Aparto al mediano de la ventana, y la abro mirándolo con cara de desaprobación.

Luego miro a mi compañero Alatar.

 

Cargando editor
06/11/2020, 11:44
Alatar

Nosotros los distraeremos lo suficiente para que escapen, no tarden en decidirse no sabemos hasta que punto puede usar su poder demoniaco.

Comente subiendo la tunica hasta las rodillas y saltando por la ventana hasta el exterior detrás me seguiría Radagast.

 

Cargando editor
06/11/2020, 20:01
Nürlane

¿Y bien? me quedé mirando a Llorense, expectante. ¿Nos vamos por un portal o por la garganta de un monstruo? Yo prefiero el portal, que hoy estoy escrupulosa, no por nada, es que la capa es de calidad...dije intentando quitar hierro al asunto, porque en realidad estaba asustada, la situación era dramática.

Malleus, Llorense, abrir un portal a Forsec y de allí ya vemos que hacemos con un poco más de margen que ahora, de lo que se trata es de salir rápido de aquí, no importa tanto a donde.

El bastón empezaba a vibrar y unas chispas brotaban del cristal evidenciando el nerviosismo de Nürlane, los dedos que aferraban la caja maldita estaban blancos de la presión que estaba haciendo, el corazón de Undome latía suavemente con la cercanía de su dueño.

Cargando editor
07/11/2020, 12:57
Llorense

Chicos, no hay garantía de nada. La piedra sirve para uno. Entre 1 y 100 km máximo. Para movernos todos hay bastante riesgo de que no funcione. Yo diría que tenemos un 50% de conseguirlo. Pero si falla, solo se irá uno a donde sea que se vaya... Bueno el lugar hay que conocerlo o si no simplemente verlo. Dicho de otra manera, a donde alcance la vista, si no se conoce el lugar elegido, así que un elfo podria viajar mas lejos hasta esos 100 km máximo, gracias a su gran visión, pero no somos elfos. 

Si tuviéramos tiempo podría mandar a mi autillo y a traves de él, ver el lugar, pero no hay tiempo para eso.

Salvo que marche mi hermano con la caja, a 100 km, donde sea, y esconda la caja, y regrese luego el con su portal a Ciudad Gris u otro lugar que conozca, no se me ocurre nada...

Notas de juego

Perdón, estuve esperando respuesta del master al respecto. La puse en copia de todos para que lo vierais pero es otro hilo.

Master, estaría bien tener una escala de distancias desde donde estamos. Mas que nada para hacernos a la idea de que son 25, 50, 100 km desde donde estamos... y sus referencias en tiempo para llegar normalmente alli.

Gracias

 

Cargando editor
07/11/2020, 14:47
Nürlane

Después de reflexionar unos momentos se le ocurrió una idea.

Mmm...podría funcionar...Llorense, ¿crees que podrías abrir un portal a Forsec, irte allí con el corazón, esperar una hora y luego volver aqui? En ese tiempo preparamos las monturas más rápidas que podamos encontrar, hacemos un plan de viaje, acopiamos viveres y en cuanto vuelvas salimos disparados, el monstruo al detectar la reliquia en otra parte se irá a buscarla y nos dejará margen de maniobra, naturalmente si ves que Undome llega antes de la hora vuelves rápidamente.¿Que os parece?

La cara de Nürlane estaba iluminada, por fin veía un plan viable y el temor se disipó. Alargó las manos ofreciendo la caja.

Y de paso me deshago un rato de esta maldita cosa - dijo con alivio -  se hace cada vez más pesada.

Espera...igual solo puedes una vez al día, si es así, envíamos a Malleus con la caja y que sea él el que espere la hora y use su portal de vuelta ¡de una manera u otra funcionará, estoy segura!

Cargando editor
07/11/2020, 16:19
Llorense

Lo siento Nûr, ni siquiera es una vez al día. Es un artefacto de cargas que se destruye al ser utilizado un numero de veces... Se lo arrebaté a Beth antes de que pudiera escapar de nuevo usándolo, pero temo que solo le queda un uso.

Ir hacia Forsec  te obliga a volver hacia aquí, por el camino, y con el Undomë en medio del trayecto, no me parece buen plan, otra cosa es mi hermano que podría ir incluso mas lejos, y luego volver con su otro portal.

Por cierto, si tenéis la manera de que nos metamos todos en un solo habitáculo, también podríamos saltar todos hasta 100 km. Pensad que puedo teletransportar una persona u objeto. Un enorme Tina de cerveza donde pudiéramos meternos todos, sería un único objeto!!!!!

Posadero, posadero!!!!!

Cargando editor
07/11/2020, 18:45
Triton II

Volver sobre nuestros pasos no era la idea que más me ilusionaba, con lo que nos estaba costando avanzar, retroceder no lo veía bien, pero estaba claro que si queríamos usar el portal de Malleus debíamos ir a un lugar ya conocido. 

Como se estaba hablando de desplazarnos lo más rápidamente posible quise compartir con el grupo uno de los poderes de mi arma.

Chicos debo decir que mi arma puede también movernos de un lugar a otro, pero eso sí la distancia es de sólo 5 km, y un requisito es que una parte del arma este a esa distancia, digamos que necesitamos que las dos partes estén como máximo a esa distancia y nos moveríamos de una parte del arma al otro. Aunque ahora mismo no se si le podríamos dar utilidad a tal poder.

Tenía el oído puesto en lo que sucedía fuera, había que actuar sin demora y espera que el demonio no diera con nosotros.

 

Cargando editor
07/11/2020, 20:26
Malleus

Las opciones con las que contábamos eran escasas... volver a Forsec era casi que la única opción y desde ahí pues buscar otra forma de llegar a donde deberíamos para dar fin a esa maldita cosa que nos tenía en jaque - Vamos, dejemos la cháchara y movámonos... nos vamos a Forsec de nuevo y ya desde allí nos encaminamos a donde haga falta, pero hay que salir de aquí pitando... -

Agarré el mango de la espada y la alcé hacia el cielo. Hice un movimiento rápido hacia abajo y ante nosotros apareció un gran destello que quedó en un circulo iluminado por una luz con el centro viendose la plaza de Forsec - Vamos ¡¡rápido!! - 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Duración del portal

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

El portal estará abierto durante 3 asaltos.

Cargando editor
07/11/2020, 22:03
Nürlane

Nürlane garabateó algo rápidamente en un papel, envolvió con él una piedra, se asomó a la ventana y llamó a Alatar - ¡Alatar, coge esto! - le tiro la piedra envuelta en la nota - Alatar que la había escuchado la atrapó al vuelo - recogió la caja de marras y dijo - ¡chicos, nos vemos en Forsec! - Y de un salto atravesó el portal de Malleus, se le pudo ver como una miniatura desde el otro lado haciendo gestos con la mano para que saltaran.

Notas de juego

*Nota para Alatar :

Nos vamos a Forsec, espera aquí mismo noticias nuestras a través de Daedin, no tardarán, necesitaremos toda la ayuda que se pueda conseguir.

Nürlane

Cargando editor
09/11/2020, 07:30
0 Relator

Los magos saltaron a la nieve esta se elevaba en oleadas ensuciando la nitidez del lugar, el cielo era muy grisaceo, los Istaris se dejarón de ver, solo por algunos momentos se podía ver su silueta entre luces de sus bastones y esencias magicas, capas de hielo y bloques de nieve volaban por los alrededores tan grandes como carros de caballos.

La hermandad decidió dejar un mensaje y retornar a Forsec...

EL portal se abrio en menos de medio minuto se volvería a cerrar. 

(...)

El día era muy tranquilo en forsec el sol asomaba y en las montañas parecía que esas nubes y neblinas he habían detenido, la gente iba paseando por la plaza, unos salian del bar situado en el centro, otro regañanban a los traviesos niños, cuando algo paso en  esa plaza algo comenzo a concentrarse y un punto aparecio de la nada, este se hizo grande del tamaño d euna puerta redonda, la gente comenzo a correr y asustarse, se metian en la taberna o en las casas otros salian corriendo por el porton gritando y de pronto aparecio unos seres humanoides 

El portal desaparecio y la gente se atrevio a asomarse timidamente, era... era los miembros de la hermandad, cvasi ninguno había visto núnca algo así, Forsec comenzo a relajarse, del mismo porton entrarón 4 caballeros con armaduras color plata y emblemas de la ciudad, tenían lanzas y grandes escudos, detras aparecio vuestro ahijado April.

Eran de la patrulla de la zona, pues Nurlane hizo un comunicado de control perimetrales y que la guardía estuviese alerta, al escuchar jaelo los caballeros más cercanos se aproximarón a ver que sucedio, tambien se relajarón al ver que eran los miembros de la hermandad.

 

Cargando editor
09/11/2020, 12:44
Malleus

Atravesamos el portal uno tras otro y llegamos a la plaza de Forsec. Todo estaba en calma y la vida en el fuerte parecía normal, pero al llegar nosotros les enturbiamos un poco esa tranquilidad y más de la forma que llegamos.

Los ciudadanos al ver que éramos nosotros se quedaron algo más tranquilos. Un grupo de caballos montados por sus jinetes atravesaron las puertas de la fortificación para ver qué estruendo era el que se estaba escuchando y había perturbado la paz del fuerte - ¡April! Tranqui que somos nosotros, que alegría volver a verte. Me alegra ver que estáis en forma y que habéis reaccionado rápido a todo el follón que hemos tenido que montar para llegar hasta aquí. - comenté en tono jocoso para quitar hierro a toda la parafernalia que habíamos montado en la plaza del fuerte con nuestra llegada tan repentina.

Bien amigos, no hay tiempo que perder ¿vamos a las minas a enterrar en lo más profundo de ésta el chisme ese que llevamos? - comenté apresuradamente, pues el tiempo jugaba en nuestra contra pues los secuaces malos sabían donde encontrarnos en cada momento gracias a la magia que soltaba el chisme ese - ¿o que es lo que hay que hacer desde ahora? - pregunté por si la opción de ir a las minas no era la correcta....

Cargando editor
09/11/2020, 19:18
April

Los 4 caballeros alzaron la protección de los cascos y saludaron a la hermandad, detrás con su mochila llena de vendajes, desinfectantes y bálsamos apareció April.

Sois vosotros que susto, hace tres horas dimos cada a una de esas cosas, está infectó a 3 soldados y al darles cazas infectaron a 9 luego 27. Fue un desastre, pero tuvimos suertes los atraímos en las faldas de las montañas y una avalancha les callo encima Toneladas y toneladas de nieve, roca y tierra no sé si esas cosas mueren pero han quedado atrapados por décadas. Hay otros dos seres de esos aún rondando, antiguos mineros desaparecidos, si infectan a la gente. No se lo que puede pasar.

Cargando editor
09/11/2020, 19:48
Llorense

La llegada de manera súbita a Forsec, dio lugar a una estampida de gente corriendo y gritando. Pasados unos minutos, los más curiosos o atrevidos, empezaron a asomarse para ver que acontecía en medio de la plaza.

Al ver que éramos nosotros, empezaron a pasar la voz y fueron saliendo de sus escondrijos. Desgraciadamente estos les iban a servir de poco, pero era una reacción natural.

Tranquilidad gentes de Forsec, somos la Hermandad. Hemos tenido que regresar usando medios más rápidos para esquivar el mal acechante y evitar su victoria, Ahora seguid con vuestros quehaceres. Hay mucho que hacer para pasar el invierno en las mejores condiciones.

En estas vimos como un grupo de jinetes, con armadura y lanzas entraba con presteza al fuerte. Con ellos por suerte, iba April.

Soldados, April, amigo... Todo bien por ahora.

Nos dio unas nuevas desesperantes...

Sshhh, calla, no hables en alto frente a tato civil, quieres que se apodere aun más el pavor, sobre esta pobre gente?

El enfrentamiento con estos seres no puede ser directo. Tenedlo en cuenta, y no me fiaría yo de que esos seres hubieran perecido bajo el alud...

Mi hermano solicitó presteza en el siguiente movimiento y el optaba por ir a la mina a enterrar la "caja".

No Malleus, dijimos de ir al Santuario a por esa Maza de edad pretérita, capaz de romper el corazón del demonio. Ahora, la forma de llegar hasta allí, no lo tengo nada claro...

Cargando editor
09/11/2020, 22:25
Nürlane

Se acercó a los caballeros para recibir los partes de la guardia, no le gustó nada lo que le contaron.

Dí instrucciones muy precisas acerca de como debían ser tratados, nada de enfrentamientos, solo informar, ahora tenemos muchos posibles enemigos enterrados sin garantía de su destrucción, más dos abducidos sueltos quien sabe dónde.

Es prioritario encontrar y neutralizar a esos dos, una manera es flechas con cuerdas desde distintos ángulos, luego se les inmoviliza y se les pega fuego hasta su desintegración, que no tengan la mínima oportunidad de herir o tocar a alguien, ¡no podemos cometer más errores! ¿Entendido capitán?

El que parecía de mayor rango de los cuatro asentía todo el rato y parecía un poco avergonzado, tras escuchar sus últimas palabras iba a dar media vuelta cuando Nürlane le detuvo.

No he acabado, dá orden de vaciar no menos de cincuenta barriles de aceite sobre las piedras en las que están enterrados los otros y luego pégale fuego, hay que asegurarse que el aceite penetre bien entre las piedras, que la zona arda durante veinticuatro horas, ya puedes irte y que se cumplan mis instrucciones al pie de la letra, sin fallos esta vez.

Esta vez si, el capitán y su pelotón dieron media vuelta y se alejaron por el portón.

Nürlane se sentó en el suelo, la caja al lado, se relajó y parecía que se iba a dormir cuando...

Aguilas, águilas gigantes - dijo de repente Nürlane - nos llevarían allí, incluso más lejos en un solo día o menos,el problema es encontrarlas y que acepten el trabajo, me consta que son criaturas nobles y muy inteligentes, seguro que la idea de una era oscura no les atrae y podrían ayudarnos. Quizá Daedin podría tener un papel en todo esto. Si no siempre podemos ir en caballo con postas de refresco.

¿ALGUIEN SABE DONDE PODEMOS ENCONTRAR AGUILAS GIGANTES? gritó con todas sus fuerzas en el centro de la plaza, algunas personas que no se lo esperaban se giraron sobresaltadas y un cazador que acababa de entrar, sorprendido, se dirigió a ella.

-Yo he visto esta misma mañana una muy alto en dirección al bosque de los trolls blancos, ahora podría estar en cualquier parte, no sé si eso sirve de algo.

-Yo tampoco sé, ya veremos, gracias de todas formas.

Se sentó de nuevo y comenzó a garabatear en un papel, cuando acabó llamó a Llorense.

Llorense, por favor, haz que Daedin lleve este mensaje con urgencia a la posada y se lo entregue a Alatar o Radagast, si él no puede ya vemos que hacemos, es para ver si ellos saben cómo encontrar águilas gigantes o huargos domesticados, también podrían sernos útiles unos renos domesticados como cabalgadura para las montañas.

Se sentó y comenzó a mordisquear unas avellanas mientras ponía en orden sus pensamientos.

Notas de juego

*Nota para los magos de la posada la vieja:

Ya estamos en Forsec, mas de 30 zombificados enterrados en una avalancha, dos más siguen sueltos, instrucciones dadas para su neutralización.

Necesitamos contactar con águilas gigantes para un transporte rápido al santuario de Doen, si no pudiera ser otra posibilidad es la de cabalgar huargos domesticados, o renos domesticados, se admiten otras propuestas, Radagast tiene que saber más opciones, como no podemos estar quietos en ningún lugar mucho tiempo para evitar ser localizados por Undome, alguien vendrá a Forsec a por la respuesta lo antes posible.

Nürlane

Cargando editor
10/11/2020, 08:44
0 Relator

Plano de la zona donde estais:

1. Ciudad Gris // 2. camino y arboles // 3 Forsek // 4 Gran Lago // 5 Camino montañas hacía Andafangar // 6 Bosque de Los Trolls Blancos. // 7 Aldea de pescadores // 8 Posada "La VIeja" // 9 Camino Hacia Los montes Cabrosos //10 Bosque Muerto // 11 Santuraio de Doen // 12 Montañas del Clan Orco Cuervos oscuros // 13 Montañas de las Nieves eternas.


S

Notas de juego

Estaís en el punto 3.

el punto 8 es donde esta Radagast.

se quiere ir por el momento al punto 11

Sería sobre dos noches y tres días a buena marcha. tal vez una noche más si hay problemas.

Cargando editor
10/11/2020, 09:04
0 Relator

Los caballeros tomarón nota de los consejos de la Conjuradora, llamarón a más compañeros y reclutarón a la gente de Forsec, vaciarón carretas y las llenarón de recipientes de aceites y grasas de animal para hacer arder el lugar, la idea de la maga era cocinar esos seres para asegurarnos que en el futuro no se tuviese problemas, con ellos.

Luego escribio un mensaje para los que quedarón en la posada, El Autillo miro a Llorense pora confirmar su partida, pues el animal estaba vinculado con este.

April le comento los últimos acontecimientos y luego bajo el tono para no alarmar a los civiles.

 

Se quería un trasporte rápido para ir al lugar mencionado donde en antaño estaba la poderosa maza, sería dos o tres noche de camino, nieve, monte, picos escabrosos de montañas nevadas etc, les separaban de su meta, es un lugar aislado y la gente dice que maldito, pero si fuera facíl el llegar hasta allí hacé siglos que hubiese sido saqueado.

Cargando editor
10/11/2020, 09:06
April
  • -Um, Hay un asunto que me da vueltas por la cabeza, creo recordar que por las montañas nubladas cerca de Gundabad se escondió El Golen de piedra viviente roba almas, de hecho para continuar vivo necesita de ellas, es la última obra que robo Beth independiente de las varas mágicas que se inutilizaron hace unos meses. -Hago una pausa y trago saliva costosamente, continuo

  • Se me ocurre si sería posible que este ser absorbiera al Undome y luego nosotros cazarlo a él, no se; es una cosa que se me paso por la -cabeza, ya que esa cosa sigue el rastro de la caja os seguiría hasta el golen, solo  habría que hacer que se encontraran entre ellos, sería otra idea a tener en cuenta.

  • No se como no se me había ocurrido antes esa posibilidad, pero había visto que unos querían volver a la mina, otros hablaban de no se que de una maza y un tal Radagast y de aves, Estonces se me ocurrio esta otra idea, nada más verles se las coemnte, a ver que les parecía.

  •  

 

Cargando editor
10/11/2020, 09:15
0 Relator

Entre los espectadores se encontraba la viuda que les dejo los ponis con el carro, quería saber cuando se abriría las minas, pues sus pensiones dependia de ello y que había sido de sus animales, pero vio al chico que estaba hablando con ellos y no quiso interrumpir

Cargando editor
10/11/2020, 22:17
Triton II

Al abrir el portal Malleus dude un segundo en cruzarlo o quedarme allí, ese demonio no me tendría en cuenta en el momento que la vasija ya había pasado por el portal, pero entonces me dije a mi mismo, ya sabes las cosa que suelen ocurrir cuando estamos separados y ya has pasado por esto. Así que salte al portal antes de que se cerrara.

Al llegar montamos un buen revuelo, la gente se agolpaba para saber que estaba ocurriendo, nos pusieron al día los guardias a los que la maga había preparado para proteger el territorio, las noticias no era buenas, pasábamos malos tiempo, el mal se extendía por donde quisiera que nos moviésemos, los ejércitos de orcos se movilizaban por la tierra media, incluso se hablaba de Nazgul.

Después de que desfogara Nürlane con sus piras en la nieve y sus águilas gigantes, el joven April tuvo una idea, enfrentar el mal contra el mal, porque no encima viajaríamos cerca de mi reino algo que sería beneficioso a la hora de movernos por esos lugares.

¿Alguien ha escuchado al muchacho? No parece mal idea lo que ha sugerido, ¿Alguien más piensa como yo? la verdad es que lo de montarme en águilas o lobos huargos no me atraía demasiado.

Cargando editor
11/11/2020, 01:16
Llorense

Hermanos, solo pensáis en la posible destrucción de ambos enemigos o de uno de ellos. Que os hace pensar que el vencedor no se vuelva mas fuerte? o que el Demonio, un ser de una Edad tan lejana, como el tiempo de la creación, controle para si al Golem y se fortalezca aun mas...

Tengo mis dudas. no digo que no pueda ser un buen plan, pero en realidad desconocemos el final de todo ello... Y si no podemos con uno, imaginaros con los dos seres aliados... Será el fin de toda esperanza... 

Sobre Daedîn, el vuela de noche, no cuando yo quiero... Y sobre si sabe contactar con las grandes aguilas solo puedo preguntarle, pero por su juventud, tengo dudas de que sea así...