Partida Rol por web

Huesos en tu armario

Presentaciones en el barrio (Fichas)

Cargando editor
Cargando editor
05/09/2009, 12:28
Director

La creación de un pj es bastante sencilla en este juego, os dire los pasos a realizar para tener vuestro personaje:

Nombre del niño: con un mote cariñoso opcional

edad del niño: de 5 a 12 años

edad del niño fisica: puede ser un año superior o inferior, para eso debes poner un adjetivo que describa al niño ejemplo atletico o gordo

edad del niño mental: como la anterior puede ser supeior o inferior con un adjetivo describiendo al niño

Inocencia: es la resta de 15 menos la edad del niño

Aficiones: cosas que le gustan

Ventajas: cosas opcionales, como tener perro, hermano mayor, ser rico, tener una buena biblioteca, cosas asi

Desventajas: tienen que ser el mismo numero que ventajas. Maximo cuatro

Miedo: Elegir el miedo del niño. No puede ser demasiado especifico ejemplo nada de me da miedo los perros blancos con manchas negras, eso no seria aceptable , pero a los perros si

Vida: lo mismo que su edad fisica

El soplo de vida: Describir el entorno familiar, escolar y como es el niño en general

 

Intentar ser todos de la misma edad con una diferencia de dos años como mucho ^^

Cargando editor
14/09/2009, 17:36
Tomás "el potra"
Sólo para el director

Desistí de hacerme una niña, finalmente.
Aquí expongo mi pj a tu juicio:

Nombre del niño: Tomás el potra
Edad del niño: 9 años
Edad del niño física: 10 Buena puntería, buenos reflejos.
Edad del niño mental: 8 Atolondrado, temerario.
Inocencia: 6
Aficiones: Matar pájaros con su tirachinas, hacer cometas, jugar a las canicas.
Ventajas: Hermano mayor. Buena suerte.
Desventajas: Padre severo. Hambre canina.
Miedo: Claustrofobia.
Vida: 9

El soplo de vida: Su padre es funcionario y un convencido partidario del Régimen. Tiene cinco hijos. Los dos mayores son gemelos, Raúl y Albertín, dos matones de quince años. Luego está Juliana, de 13, Eva, de 11 y Tomás por fin, de 9. Su esposa se llama Teresa.

La familia va a misa todos los domingos. En la casa se almuerza y se cena con estricta puntualidad. El padre es muy severo y propenso a castigar con la correa. (Es posible que lleve una doble vida. Tal vez sea homosexual. Tal vez por eso es tan estricto con su familia-fachada. La madre es un ser anodino.)

A Tomás le apodan “el potra” porque una vez se encontró en la calle dos pesetas, una a poca distancia de la otra, y también porque a él sí le tocan los cromos que nunca tocan, el maestro siempre lo tiene en cuenta para hacer los recados y escaquearse de las clases tediosas y porque es capaz de tiradas inimaginables con las canicas.

Pero Tomás tiene menos tornillos que un chupe. Cuando tenía seis años se metió en un colector estrechísimo y se quedó atascado. Permaneció allí dos horas, que no salía ni engrasándolo, y tuvieron que emplear un martillo hidráulico. La tunda que se llevó fue de órdago, no pudo sentarse en dos semanas. Era lo de menos, claro. Lo peor era el recuerdo de estar de cara a la oscuridad, sin poder moverse ni hacia delante ni hacia atrás, con la oscuridad siempre a punto de salirle dientes e ir a morderle en el rostro, en la cabeza. Tomás detesta los lugares estrechos, le falta el aire en ellos. Prefiere el cielo abierto, las cometas, dónde va a parar. Es un as haciendo cometas. Les da el toque. De mayor será piloto o construirá una cometa gigante en la que poder montarse.

Tomás, que es un nervio, un azote, quiere entrar en esa banda como sea. Ya goza del prestigio y de la protección de sus dos hermanos mayores, pero quiere conseguir algo por méritos propios, además de que se aburre con mucha facilidad. Y cuando se aburre come, y hasta come sin estar aburrido; sentir hambre para él es un verdadero suplicio, las tripas le rugen y su cerebro queda desactivado. Su padre siempre comenta que “este niño tiene un hambre canina”, así que Tomás tiene la extraña creencia de que si no come en cuanto le rugen las tripas se convertirá en una especie de hombre-perro.