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Huída de la prisión

Cuarta Parte: El eclipse

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06/06/2018, 07:38
Director

A costa de vuestras heridas, que no son pocas gracias al extraño ataque que lanzó Anreip, todos conseguís herir con vuestros propios métodos al coloso, que pierde uno de sus pequeños brazos por la espada del clérigo, sufre un mordisco en la pierna por parte del dragón tatuado de Anacteia y siente como se le rompen varias costillas por el golpetazo del mestizo del grupo. Pese a todo, y tras escupir un sonoro gargajo lleno de sangre, vuestro archienemigo tambaleante se dispuso a contraatacar. No iba a tirar la toalla y moriría luchando. Con aquel pensamiento, volvió su mirada contra el otro gigante del lugar: El druida goliath.

- ¡Muere de una vez, sucio piel verde! - Gritó al semiorco.

Al momento, dió un feo mordisco en el hombro de Grundar, arrancando carne en el camino. También lanzó sus tenazas sobre el cuerpo del mestizo, aunque solo consiguió herirle con una de ellas, provocando que sangrara en abundancia.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno 5

- Grundar Agrandar 7/30 Shillelagh 6/30 -25 pv

- Shaun -21pv

- Anacteia -12 pv

- Velociraptor muere.

- Anreip -137 pv

- Esfinge muere.

Vais los tres

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06/06/2018, 09:51
SHAUN MICHAELS

El combate está llegando a lo más desesperado. ¡Por el momento es Grundar quien va ganando la guerra! aunque Anecteia y SHAUN MICHAELS no bajan el ritmo y le asisten en sus terroríficos golpes que hacen temblar el mismo cielo.

"No, el PielVerde no morirá."
"¡Hoy TU MALDAD, tus tramas y crueldades mueren, Anreip!"

Un nuevo golpe con la espada forjada por los amigos que hizo en Valashnai le cedieron golpea de manera contundente al brujo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acertar: 24
Daño: 13

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06/06/2018, 10:09
Grundar

S-A-C-R-I-F-I-C-A-R-E   T-U   C-O-R-A-Z-O-N    A   GOOOOOOORUUUUUM, gritó grundar mientras otro salvaje porrazo impactaba en el pecho de Anreip.

- JOJOJOJOJOO, se rió a mandibula batiente mientras veia la sangre manar de la nueva herida

- Tiradas (2)

Notas de juego

27 ataque

26 daño. Juhu !

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06/06/2018, 10:47
Anacteia

¡Y aquella cosa no caía!

¿Será posible? Supongo que habrá que seguir el método de Grundar: si algo no cae tras golpearle fuerte... ¡Golpéale más fuerte aun!

Y con aquel pensamiento, la hechicera volvió a lanzar a su dragón contra Anreip... pero con sus ansias tropezó y cayó al suelo.

Ains...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Anacteia da un pasito de 5' lateralizándose y ganando flanqueo con Shaun.

Ataca y termina por los suelos.

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08/06/2018, 08:00
Director

Tras el debastador ataque combinado de Shaun y Grundar, el behemut al que se enfrentaban hinca ambas rodillas en el suelo para caer desplomabo hacía adelante, aún jadeante y sangranda gran cantidad de su oscura sangre, dejando un charco enorme en el suelo.

- Esto... No es el final... No es el final... Volveremos a vernos... Grhh... Gluuuu... Gluuuu... - Sus últimas palabras antes de sus estertores dan paso a un silencio que indica la muerte de la bestia en que se había convertido Anreip.

Lo que os resulta bastante llamativo es comprobar que la bestia sigue ahí. No desaparece ni cambia de forma, como cabría esperar tras caer en combate.

Un vistazo rápido a la misma os desvela que porta un extraño medallón que hasta ahora había pasado inadvertido a vuestros ojos, centrados en el combate.

El silencio llena por fin el lugar, aunque de fondo se oye la caída de agua subterránea que proviene de la sala anterior, por donde cruzásteis hasta el lugar donde estáis.

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08/06/2018, 08:42
SHAUN MICHAELS

Notas de juego

Estabillizarlo, y arrestarle está fuera de cuestión ¿No?

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08/06/2018, 10:28
Anacteia

Anacteia hubiera esperado que, en efecto, el monstruo se hubiera tornado en Anreip, fruto de una polimorfización temporal, o que se tornara en polvo a modo de indicativo de que el demoniaco ser retornaba al abismo. Pues no, allí se quedó, exhalando su último suspiro entre estertores y la amenaza de que la cosa no terminaba allí y que habría un futuro encuentro.

- ¿Más Anreip en el futuro? Oh, dioses, esperemos que no. Ya resultaba cansino - bufó la hechicera. Entonces miró al clérigo -. Oye Shaun, ¿No dijiste que venías de no sé donde, al igual que ese monstruo, para detenerlo y devolverlo preso a su lugar original? Pues a ver cómo lo arrastras - dijo mirando el cuerpo del enorme monstruo. La joven enarcó una ceja.

- También me pregunto si esta es la forma original de Anreip, Hillary Trump como tú lo llamas, y la anterior solo un disfraz para venir y pasar desapercibido en nuestro mundo. No me digas que tú haces igual y eres tan feo como ese bicho. No me extrañaría - bromeó la hechicera con una risita, ahora que parecía que el peligro había pasado. Entonces advirtió sobre el colgante. Frunció el ceño y con cuidado lo cogió, dejándolo extendido en el suelo.

- ¿Y esto que es? Vamos a echarle un vistazo - musitó mientras conjuró un hechizo sobre él y empezó a analizarlo.

Notas de juego

Anacteia conjura Detectar Magia.

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10/06/2018, 10:57
Grundar

NO SER ANREIP, el enorme orco ahora si que estaba enfadado. Sacó su enorme hacha y de un golpe cortó la cabeza de la criatura dejando el collar a disposición de Anacteia.

- GRUNDAR ARRANCAR CABEZA A TI TAMBIEN, gritó al medallón mientras se llevaba la cabeza al cinto como trofeo. GRRRRRRRRR, Por Gorum que Grundar arrancar corazón proxima vez.

El nivel de enfado baja, Anacteia mirar medallon, Shaun y Grundar volver a buscar a Sheela! estar en la sala con Froug!

El enorme druida vuelve sobre sus pasos

Notas de juego

Grundar Agrandar 6/30 Shillelagh 5/30 -25 pv

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17/06/2018, 15:16
Director

Tras la muerte del enorme ser, su cuerpo se torna lentamente como la arena que pisáis, que poco a poco se va descomponiendo y quedando como un montículo de arena. Nada más encontráis en el lugar más que el talismán que ahora la hechicera del grupo se afana en descifrar.

Los sentidos arcanos de Anacteia perciben una ténue fuerza mágica durante unos segundos, aunque tras ese tiempo se desvanece, casi tan rápido como se descompuso el cuerpo de Anreip.

Temiendo por la vida de Sheela, en la otra sala a cargo de Froug, decidís que no tenéis mucho más que hacer allí y retrocedéis para cargarla y sacarla de allí. Al llegar, veís que Froug la ha estado cuidando y os explica que se despertó y dijo varias palabras inconexas, aunque después volvió a desmallarse.

- Tener que salir de aquí. Buscar lugar seguro. - Os comenta el semiorco.

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18/06/2018, 07:53
Director

Oyendo las palabras del semiorco, que lleva en brazos a la malherida mujer, todos retrocedéis por el mismo camino que os llevó hasta donde estáis. No encontráis más resistencia y en poco tiempo conseguís salir de la cueva y volver al exterior por el mismo lugar que entrásteis.

Ya en sitio seguro y a la sombra de unos árboles para protegeros de los rayos del Sol que abrasan si piedad, bebeis agua y coméis algo mientras Sheela recobra el conocimiento pues parece ser que lo único que necesitaba era descansar un poco para despertar.

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18/06/2018, 07:55
Sheela

Al fin recobra el sentido y todos la observáis cuando empieza a moverse y a estirarse, como si saliera de un profundo sueño en el que estuviera sumida.

- Uuummmm, mi cabeza... Todo me da vueltas... - De pronto, en cuanto abre los ojos, sonríe al veros y grita a los cuatro vientos. - ¡Estáis aquí! ¡Habéis venido por mí! - Pero de pronto su rostro cambia y se torna en preocupación. - ¡¿Qué ha sido de Anreip?! ¡¿Pudísteis vencerle?! - Preguntó sin más.

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18/06/2018, 09:49
SHAUN MICHAELS

El clérigo, SHAUN MICHAELS, con una expresión agridulce, hace un gesto hacia la espada manchada de la fétida sangre del monstruo que fue Anreip.

"Parece que es su final. Polvo al polvo" sentencia.

El policía (¿Ex-Policía?) saca su placa. Las letras son extrañas para un nativo de Golarion

   (NYPD. New York Police Department)

El ha estado aferrandose a esto, a ese símbolo, como un pilar de cordura. Su misión era atrapar a Hillary. Llevarlo a la justicia. Que respondiese a la justicia de su país, ante un tribunal de su país. Y que pagase su crimen a su país.

Ahora que ha completado la misión, pero no por completo. Ahora que sólo le queda el servir a una deidad misteriosa... parece que su hogar está más lejos que nunca. Un sueño perdido.

"¿Como te encuentras, joven Sheela?" dice fingiendo una sonrisa "¿Que es lo que quería hacerte ese engendro?"

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18/06/2018, 22:52
Grundar

- Anreip o el cuerpo que haber poseido haber sido machacado, Grundar estaba molesto porque la cabeza de su enemigo se habia convertido en arena. Se quito la arena de las manos mientras bufaba

- Pero Grundar no estar seguro, no ser humano como Shaun ? preguntó el semiorco, no deber dejar cadaver ensangrentado como humanos aplastados por la furia de Gorum, el semiorco se rascó la cabeza mientras dudaba si su enemigo habia sido finalmente abatido.

- A Grundar no gustar, sentenció

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18/06/2018, 23:07
Anacteia

Anacteia corrió a reencontrarse con Sheela, abrazándola cuando esta recuperó la consciencia.

- Le hemos pateado el trasero, la verdad - comentó con una sonrisa -. Lo que me escama es eso que soltó de que esto no había terminado y que volvería, como los brujos malos de las novelas largas que nunca terminan de palmar - apostilló haciendo una mueca.

- Por ahora lo importante es que salgamos de aquí y encontremos un lugar donde reponernos y celebrarlo. Mañana los dioses dirán - concluyó encogiéndose de hombros y ayudando a la ladrona a reincorporarse, aunque Froug finalmente se encarga de ella.

Fuera de la cueva se permiten hacer un picnic a la sombra de unas palmeras, cerca de la orilla del río donde corría cierta brisa. Allí, la joven se dedica a intentar discernir la utilidad del collar dejado por Anreip.

- Bueno, ¿Y ahora qué? ¿Cual es la población más cercana para celebrarlo, tener un gran día y una mejor noche? - preguntó con sonrisa aviesa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anacteia lanza Detectar Magia e intenta identificar el uso del extraño collar.

¡Ole, un 20! :D

Con esa tirada sé hasta quien lo hizo, cuando y donde. :P

Anacteia lee las extrañas inscripciones grabadas en el medallón.

- Made in Taiwan. Jummm, suena a algo interesante y poderoso.

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19/06/2018, 00:18
SHAUN MICHAELS

Antes de salir por siempre del lugar, y cuando esté un poco más animado, SHAUN MICHAELS va a recorrer la mazmorra, va a buscar pistas, y a tratar de encontrar QUE escondía el taimado Anreip.

"Como todos los villanos, suelen mantener "cosas", ya sea planos, recibos de envios, mapas, cartas... De hecho, me extraña que no tuviese en absoluto su librito de hechizos!"

En verdad, busca tambien si tiene otras prisiones, si forma parte de una orden... lo que sea. Es raro que este merluzo haya llegado donde está, y lo haya hecho por si solo.

Notas de juego

Elegir 20 en buscar.

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11/08/2018, 15:40
Director

Sin más pistas que aquel extraño collar, aparentemente inofensivo, y viendo que vuestra mejor opción era iros de aquel extraño lugar, recogísteis vuestras cosas y a Sheela con vosotros.

El camino de vuelta a la civilización no iba a ser fácil, más sabiendo los kilómetros de desierto que separaban aquel lugar apartado de la ciudad. Para vuestra sorpresa, conseguísteis agenciaros unas monturas, camellos, que seguramente ayudaron a los hobgoblins a llegar a aquel lugar para ejercer sus servicios como mercenarios.

A través del desierto la travesía hacía Eto sería un suicidio, más sin un mapa, sin conocer la localización de oasis o pozos en el lugar. Además de estar lleno de peligros y animales de todo tipo. Así, decidísteis coger el camino más largo, pero seguro. Siguiendo el curso del río al menos os proporcionaba algo de agua fresca en abundancia y algún que otro pez para comer. En poco más de un par de semanas estábais de vuelta en la ciudad.

En el camino hacía la misma, ya una repuesta Sheela os explicó que desde el momento de separarse de vosotros estuvo sumida en un extraño trance mágico y poco o nada fue lo que pudo ver. Tan solo recordaba a una figura oscura y enorme que ordenaba y guiaba los pasos de Anreip. Todo hacía indicar que un mal mayor estaba por venir y que Anreip era, a todas luces, una marioneta en las manos de alguien más poderoso.

Al poco de llegar, la arquera os agradeció los cuidados y el haberla rescatado, pero aquello le quedaba grande. Fue por eso que os invitó a una ronda de bebidas y una suculenta comida en una taberna local, para después despedirse de vosotros y emprender su propio camino.

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11/08/2018, 15:47
Sheela

- Aquí es donde se separan nuestros caminos, amigos míos. No temáis, el arco y puntería de Froug serán suficientes para suplirme. Ya he visto lo bien que lo usa. - Comentó risueña.

- Hasta la vista camaradas. Suerte en vuestro cometido. Adiós. - Y se marchó del lugar.

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11/08/2018, 15:49
Director

Tras despediros de vuestra camarada y después de deambular unos minutos por la ciudad, una voz familiar os saca de vuestro ostracismo.

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11/08/2018, 15:49
Pack - Nur

Una sacerdotisa por todos conocida, Pack-Nur, os saluda y os colma de abrazos y carantoñas, acompañando todo aquel recibimiento de sonrisas abiertas.

- Es un milagro que aún estéis aquí. El eclipse ha pasado y la ciudad no ha caído. Sabía que habíais triunfado, pero no sabía si seguíais con vida. Recé a los dioses porque así fuera. Pero seguirme al templo. Tenéis mucho que contarme de vuestro viaje y lo que allí encontrásteis. - Os instaba a seguirla al templo.


Una vez en el templo y tras compartir vuestra historia y el viaje en sí con la sacerdotisa, esta analizó vuestro relato, tratando de comprender el origen de esa fuerza superior que controlaba a Anreip, según os comentó Sheela.

- Parece que es nuestra única pista... - Dijo mientras miraba, a su vez, al extraño colgante, momento en el que dió con algo. - ¡Lo veo! ¡Es la conjunción! ¿No lo véis? Este collar. - Dijo mostrándolo. - Representa el Sol y los planetas. Anreip intentó aprovechar el eclipse para conseguir poder. Pero el eclipse no es más que una conjunción entre el Sol y la Luna. ¿Os imagináis el poder que se puede obtener en una conjunción de tal calibre? ¿Con todos los planetas implicados? Dicen las leyendas que seres antigüos y de inmenso poder esperan el día de la conjunción para poder acceder a nuestro plano y conquistarlo. Lo bueno es que eso solo ocurre cada 10.000 años... Lo malo es que esa conjunción se dará dentro de, aproximadamente, un año.  Si esa fuerza que controlaba a Anreip está detrás de todo eso, debe querer traer a esos seres a nuestro plano para llevar a cabo sus planes... Tenéis que hacer algo, por favor. - Os suplicó la osiriana.

Notas de juego

 

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11/08/2018, 16:34
SHAUN MICHAELS

Polvoriento, sudado, y con unas ganas locas de probar un Hammam, o baño turco, u Osiriano, o como se le diga, SHAUN MICHAELS es abordado por la moza calva.

"Pack. Sea lo que sea... Lleva trayendo seres de otro mundo a este mismo desde hace tiempo. Anreip es sólo una de las criaturas que fueron atraidas. Y las fuerzas que se le oponen... tambien están haciendo eso mismo"

El clérigo mira el medallón.

 

"Ellos son la rabia, brutal y sin compasión"
"Pero nosotros seremos peores. Rip and Tear, until it's done"
declara. Para él, no se trata meramente de encargarse ya de peleles como Hillary. Es de acabar con sus amos incluso.

Por la justicia, por el NYPD