Partida Rol por web

Huída de la prisión

Segunda Parte: Sol y arena

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22/04/2017, 23:13
Grundar

El semiorco da un segundo paso, al ver que todos estan tan decididos a apretar la estatua. Estamos locos o que, piensa mientras no dice nada y observa con cuidado

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24/04/2017, 12:36
Director

Y Shaun continúa frente a la extraña puerta secreta y las cinco figuras, que son en realidad pulsadores. ¿Cuál será la combinación? Y el tiempo pasa mientras el clérigo y el resto de la compañía espera.

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24/04/2017, 12:45
SHAUN MICHAELS

Notas de juego

¿No aprete la combinqcion?

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24/04/2017, 13:54
Director

Notas de juego

Te indique en el anterior post que no es valida tu acción. No puedes pulsar dos botones iguales si no existen. Son los 5 diferentes. Si pulsas uno, dime cual o el orden si pulsas mas.

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26/04/2017, 12:26
Director

El clérigo pulsa uno de los botones de la combinación y un sonoro "clic" se escucha detrás de la misma. Como si un artilugio colocado allí con engranajes y demás sistemas, algo se activa y lo notáis por el sonoro ruido. Grundar y la hechicera se libran por estar alejados de la puerta, pero Shaun y Sheela no pueden esquivar la trampa que han activado, al introducir una combinación errónea para abrir la puerta. Una hoja oscilante cae del techo, sobre vosotros. Por suerte para el clérigo, su escudo le salva de ser decapitado. No así con la pícara, que tras dar un salto para esquivar la muerte, recibe un corte muy feo en una de sus piernas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sheela recibe daño. Ahora estás a -15 pv. En resumen: 7/22

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28/04/2017, 12:04
Anacteia

Anacteia abrió los ojos sorprendida por el suceso, pero pronto reaccionó corriendo hacia Sheela, echándose uno de sus brazos por detrás de su cuello y sacándola de allá, mientras la ladrona cojeaba con evidente dolor y una fea herida de corte.

- Vamos, tranquila. Shaun te tratará la herida en seguida - la animó mientras la dejaba sentada en la entrada de la puerta. Durante un instante miró al clérigo, que parecía indemne. La joven suspiró, como con resignación, al sentir que Shaun solo había cumplido con su sino: activar toda trampa disponible con la que se cruzaran y compartirla con Sheela.

Unámonos al selecto club, pensó la hechicera mientras dio unos pasos y se acercó a la puerta, observando de nuevo el mecanismo y los cinco botones.

Notas de juego

A ver si lo he entendido. ¿Al final Shaun a cuantos botones ha dado? ¿O ha sido al pulsar el primero cuando ya se ha activado la trampa?

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28/04/2017, 13:34
Director

Notas de juego

Solo ha pulsado uno, porque es imposible pulsar dos iguales ya que son los 5 distintos, como narré. El se ha guiado por la pista que atinó a recordar pero poco más. El resto, lo de que hay dos botones iguales es de su cosecha. Al menos ya sabéis que es el primero a pulsar xD

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28/04/2017, 13:40
Anacteia

Notas de juego

Otra pregunta: ¿Pulsó y la trampa salió de inmediato o hubo un intervalo de tiempo, como si el mecanismo esperara algo más?

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29/04/2017, 16:53
Sheela

Ahhhh!! Maldita sea Grite cuando noté que esa rueda pasaba por ellas. No podía apenas andar y desde el suelo noté como Anacteia me arrastraba para ponerme a salvo. Por que no puedo detectarlas a tiempo?! Decia bien malhumorada mientras con los dientes apretados aguantaba ese intenso dolor.

Cada trampa que encotraba, cada trampa que me comía. Me sentía un simple niño, cuando sola habia superado muchas, y lugares similares a este. Sin duda necesitaba un tratamiento con urgencia.

Notas de juego

Me encantan las trampas. Me las como todas!! XD.

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30/04/2017, 19:43
SHAUN MICHAELS

"Infligir Tiriras Moderadas!"

SHAUN MICHAELS cura a la picara

"A ver, que quede claro. Cinco esfinges:
- halcón, mujer humana, chacal, varón humano, carnero.

"Y a la entrada, teniamos:
-un faraón sentado en un trono dorado, a quien flanquean leones alados con cabeza de halcón"

 

"Creo que la respuesta es: Halcón, Varón, y Halcón de nuevo"
"Voy a intentarlo. Chicos, alejaos todos, por si me muero o algo"

 

- Tiradas (3)
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30/04/2017, 20:03
Anacteia

Anacteia se vio desplazada por el impulsivo clérigo, no contento con haber activado una vez la trampa. Al parecer iba a intentarlo de nuevo. Mientras comenzó a pulsar, Shaun desveló la nueva combinación a probar.

La hechicera asintió conforme mientras retrocedía con premura hacia Sheela y Grundar.

- Espero que funcione - le deseó optimista -. Es la combinación que yo hubiera elegido - admitió.

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30/04/2017, 23:04
Grundar

Grundar estaba en el quicio de la puerta. Sabia que las trampas no le afectarian esta vez.

- Suerte Shaun, que Gorum guie tu mano para poder destripar el mayor numero de enemigos con el poder que alcancemos en esta sala. Sentencia el semiorco mientras espera no escuchar otro maldito *click* que haga saltar las trampas de la habitacion

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01/05/2017, 08:54
Director

Y de nuevo, tras un segundo de espera que se hace interminable, el famoso «click» vuelve a sonar. Esta vez, tan somo Shaun está lo suficientemente cerca para recibir un golpe de esa trampa. Vuelve a caer la hoja del techo y golpea en una pierna al clérigo, que nada puede hacer por esquivarla en esta ocasión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Shaun: -3 pv

Una vez que pulsas «un botón», no puedes volver a pulsarlo, pues queda pulsado hasta que se activa la trampa. En resumen, son 5 botones y hay que pulsar los 5 en un determinado orden para que se abra la puerta. Os recuerdo que os habeis dejado zonas sin explorar desde el inicio. Os aseguro que la combinación no la habeis visto todavía, otra cosa es que «alguien» haya podido adivinar por donde podría estar...

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01/05/2017, 11:29
SHAUN MICHAELS

SHAUN MICHAELS esta molesto

"Hey Anecteia, ¿tu tienes preparada mano de.mago?"

Notas de juego

Eso es callarse información tras la primera trampa!

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01/05/2017, 11:33
Anacteia

Anacteia arrugó la nariz al ver que la segunda combinación puesta por Shaun tampoco funcionaba. Pero al menos todos se dieron cuenta de que la trampa no se activaba de golpe. Parecía esperar la activación de más botones y un temporizador hacía que al poco, ya fuera correctamente o no, el mecanismo se activara. Al parecer los 5 botones debían ser presionados. ¿En qué orden? Lo desconocía. Aquello podía ser un juego de ensayo y error muy, muy, largo. Y si no tenían pistas sobre la combinación correcta... lo mejor sería dejarlo para más tarde. Aun tenían otras vías para continuar.

- Sí. Sí que lo tengo, Shaun. Pero no creo que sirva para mucho excepto para evitar daños, claro está. Quiero referirme a que las combinaciones pueden ser numerosísimas. Tal vez la respuesta a este enigma la encontremos en otro lugar - opinó, pensando que lo mejor sería continuar por otro lado.

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01/05/2017, 12:07
SHAUN MICHAELS

"Bueno, nos llevaría algún tiempo, cierto es"
"Pero lo solucionaríamos sin ningún riesgo para el cuerpo!"

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01/05/2017, 16:39
Director

Notas de juego

Eso es callarse información tras la primera trampa!

No, para nada. Solo que la primera vez no pulsaste la misma, solo buscaste un botón "gemelo" que no existía xD

Lo siento, lo de Master-Mama no va conmigo ;)

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03/05/2017, 17:43
Sheela

Viendo que Shaun activo una segunda trampa tras su combinacion, me llevo la mano a la cabeza. 

Asi no llegaremos a ninguna parte. Perder tiempo? Casi lo prefiero a probar todas las trampas que pueda activar esas figuras. Como dice Anacteia, mejor rebuscar por otras salas que no hayamos visto.

Retrocedo sobre mis pasos y me empiezo a mover hacia a algun lugar que no hayamos revisitado.

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04/05/2017, 08:22
Grundar

- Continuemos todos juntos, Sheela, dice Grundar, por separarnos casi nos destroza el esqueleto. A Grundar no gustar este sitio.

Señala el pasillo inexplorado.

- Por allá

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05/05/2017, 10:15
Director

Dejáis atrás la puerta y su trampa, que podría costaros la vida si continuáis probando combinaciones al azar. Seguís el pasillo, largo y estrecho, hasta que termina. En su final, se abre un nuevo camino hacía vuestra izquierda y una puerta a la derecha.

Notas de juego

Elegid que camino seguir.