Partida Rol por web

Huida Rebelde

La Cantina de Mos Eisley: Off-topic

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31/01/2016, 21:26
garbaros

Pobres Minoks, menuda ensalada de tortas se les a caído encima, y eso que habían una buena tirada en emboscar.
Disfrutemos de este momento porque seguro que contra los imperiales será muy diferente.

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31/01/2016, 21:32
Veantur

Me doy cuenta. Si que se han llevado una descarga potente.
Y si. Yo que quería deslizarme sigilosamente todo lo posible, ya me imagino quien habrá escuchado el lío armado. Je,je,je.

Cambiando totalmente de tercio peña.
Me he apuntado en la ficha el comunicador, un palito de estos fluorescente, un par de cargas adicinales, y cuerda. De todos estos elementos, sobraba para todos espero.

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01/02/2016, 07:50
guro

Arvel Cryndyd dijo:

Cambiando totalmente de tercio peña.
Me he apuntado en la ficha el comunicador, un palito de estos fluorescente, un par de cargas adicinales, y cuerda. De todos estos elementos, sobraba para todos espero.

Os pedí que alguien llevara el recuento de lo que os quedabais. Lo único que tengo es un listado que hizo Holly de lo que en teoria quedaba. Espero que alguien me pueda decir claramente para antes del miercoles quien se queda con qué. Ayudadme en estos menesteres. Gracias.

 

Holly Numb dijo:

¿Que le ocurrió a mi blaster? ¿ha quedado dañado? 

¿Hay que elegir derecha o izquierda o el droide nos sigue guiando? 

Yo opto por,sea como sea, ir juntos y si hay que decidir... izquierda!!

Tendrás que hacer una tirada de Técnica (TEC) muy fácil (5+) para averiguar si aún funciona (o usarlo y ver qué pasa). Tiene unos agujeros preocupantes pero aparentemente parece que está bien.

Podeis decidir seguir al droide o ir por donde querais. Por eso no he continuado con la narración, por si quereis decir o hacer algo. Si no es así lo decís y continuo la historia como si no hubiera pasado nada.

 

Respecto a la ronda de combate. Creo que con nuestro sistema se agiliza bastante aunque nos obliga a tener muchas cosas en cuenta tanto vosotros (principalmente las penalizaciones) como yo (el orden de las tiradas y de las acciones). En conjunto estoy muy satisfecho. Me gustaría conocer vuestra opinión y sugerencias para mejorarlo.

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01/02/2016, 09:04
Debay

Este fue el post de Holly,

~~Notas de juego

Recuento del equipo.

Quedan

1 vara

0 comunicadores

0 granadas

6 trajes

3 cuerdas

5 blasters

24 cargas munición

 

Dan me quedo una granada de cada de las que repartes si no te importa.

Si el traje me lo puedo poner sin estorbos me quedo 1 también y  serán 5 los que queden

 

 


 Lo voy a actualizar:

Recuento del equipo.

Quedan

0 vara (la ultima la cogi yo según puse en mi post)

0 comunicadores

0 granadas

5 trajes (yo cogi uno de los trajes nadie dijo nada mas)

1 cuerdas

5 blasters

18 cargas munición

 

Esto es lo que quedo, he descontado las cargas que pillo Arvel y la cuerda.

Notas de juego

A tener en cuenta:

*Arvel: no puede coger varas por que ya no quedan.

*Holly: yo le pase una granada de humo y una normal de las que me paso Dan.

 

Creo que he llevado bien la cuenta si me he equivocado que alguien me lo diga

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01/02/2016, 11:06
guro

Este es el recuento que he hecho yo de lo que habeis cogido. Comprovad que lo teneis bien apuntado en vuestras fichas. Los trajes de vuelo no os ha dado tiempo para poneroslos así que los llevais atados como podeis (¡teneis que hacer una pinta!) :D

  ARKONAT ARVEL DAN-VID HOLLY JACK SHARKS total quedan
siete trajes de vuelo,   1   1   1 3 4
seis auriculares comunicadores, 1 1 1 1 1 1 6 0
cinco largas cuerdas,     1 1 1 1 4 1
cuatro varas brillantes,     1 1 1 1 4 0
seis blásters, 1     1 1   3 3
20 cargas de munición de bláster, 1   4 2 2 4 13 7
cuatro granadas de humo, y     1 1 1 1 4 0
tres granadas normales.     1 1   1 3 0

Notas de juego

(Nota del DJ: He añadido el blaster y 1 carga de munición en el listado de ARkonat que se me había "traspapelado")

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01/02/2016, 13:00
Pablo_in_stereo

¿Todo lo que no cogimos quedó atrás entonces? Yo llevo mochila, a lo mejor alguien podría haber cogido un traje para mi y lo guardo dentro (pensé en pedirlo/redactarlo en el siguiente post, pero no quedaba bien porque ya estábamos metidos en la riña con los bichejos).

Yo recogí un bláster y una célula de energia (paquete de munición) además del comunicador.

Por cierto, el traje de vuelo del enano...talla XXS ¿no?
Si es que...este Tiree que bueno es. Que crack. Como piensa en todo...

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01/02/2016, 13:47
guro

He actualizado el listado con el blaster y la munición, Arkonat, pero el traje se quedó en el almacén junto con el resto de cosas que dejasteis. Si quereis podeis volver a recoger lo que querais.

Por cierto, el traje de vuelo del enano...talla XXS ¿no?
Si es que...este Tiree que bueno es. Que crack. Como piensa en todo...

Es cierto que había un traje para cada uno de vosotros con más o menos vuestra talla. Damos por supuesto que habeis cogido el que os va bien. ;)

 

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01/02/2016, 14:16
Veantur

No os preocupéis peña. Por mi parte, sin vara de luz y listo. Faltaría mas. Si es que he de admitiros que no me parecía muy importante el reparto de equipo.
No pasa nada. Al fin y al cabo, entre todos llevamos todas las varas por si fuera necesaria mas iluminación.

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01/02/2016, 14:26
guro

Arvel Cryndyd dijo:

Notas de juego

Apoyare la tirada de Arkonat. Por si acaso.
Buuf. 6. Poco apoyo por mi parte creo yo.
En tecnica para revisar el droide 14.

Las Acciones combinadas es una Mejora de las reglas que no usaremos en esta partida (al menos de momento). Como quieres hacer multitarea (PER y TEC) restas 1D en cada tirada. Así que tu decides si quieres que reste un dado en cada tirada (¡gracias por haberla desglosado!) o prefieres que descarte alguna de las otras dos tiradas.

 

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01/02/2016, 14:53
Veantur

Hum. Resta un dado en ese caso. Creo que aun así, basta para asegurarnos de que el droide sigue bien
Y en cuanto a mi tirada de per... mejor lo dejamos. Ejem. Haz lo que quieras con esa. Si es casi pifia hombre. Lo que te parezca mejor.

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01/02/2016, 16:06
Pablo_in_stereo

Jajaja, lo del enano lo dije por meter un poco de leña :P
Ok, no problem, lo que se quedó atrás, se quedó atrás.
 

Arvel dijo:

Y puesto que me he dado cuenta de que a nuestro particular droide, le ha saltado una sanguijuela voladora encima, me aproximo para echarle un vistazo.

Tio, pero que sanguijuela ni leches xD si el pobre bicho apenas ha tenido tiempo de olfatear al droide y ya le estaba cayendo una paliza de láseres, jajaja.
 

Notas de juego

Hazle caso al experto en ingeniería en IA :P

Está divertida la partida, lo malo es que al ser solo un mensaje cada uno por cada mensaje del director, es mas difícil interactuar y conversar con los demás personajes.

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01/02/2016, 17:11
garbaros

Haber barias cosas
Primero, agradecer a Debay por su aportación con el material que queda y en particular a Guro por la tabla con el material que se quedaba cada personaje.
Segundo, menos coña con la estatura de Dan-Vid que entre los suyos es un Tkachenco. No os metáis con el que es un tipo muy sensible aparte de que os arriesgáis a que os demuestre que lo que le falta en estatura lo supera con creces en mala ostia.
:P
Y tercero, respecto a los trajes de vuelo, aunque hubiese uno de su talla no se lo hubiese puesto, no es su estilo.
Cuando pienso en Dan-Vid con un traje de vuelo me viene a la mente la imagen de un enano bombero y va a ser que no.
:)))))

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01/02/2016, 17:55
Veantur

El Droide, es intocable al menos de momento. El tiene la ruta para llegar hasta la base en cuestión y, ademas, nos guía por estos túneles.
Que por cierto espero que se acaben pronto.
Es normal por tanto preocuparse de mister pitidos.

Y sobre el traje... no quiero incordiar.

Traje de vuelo es sinónimo de traje de vacío. Y no resta movilidad. Yo aconsejo ponérselo.
Pero por supuesto, es solo un consejo hombre.

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01/02/2016, 22:04
guro

Hoy no hay turno porque lo hubo ayer debido a que era de combate y porque aún no han escrito ni Jack ni Shanks. Pero el miercoles seguro que lo habrá y seguiremos con el ritmo normal hasta que haya un nuevo combate.

Holly, tu blaster funciona perfectamente aunque prefiero que no especuleis para evitar incoherencias en las narraciones. Gracias.

Estoy dándole vueltas al comentario de Arkonat sobre la dificultad de dialogar con sólo un mensaje por turno. Es posible que el "corsé" de un mensaje por turno dificulte los dialogos. No me tomo tu comentario como una crítica sino como una constatación. Hoy por hoy me facilita la tarea de dirigir la partida hacerlo así. Pero estoy abierto a sugerencias para mejorar nuestra experiencia lúdica.

 

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01/02/2016, 23:13
Alego

Pero estoy abierto a sugerencias para mejorar nuestra experiencia lúdica.

Hombre mi opinión es que si los posts extras no deforman el curso de la acción y enriquecen las relaciones de los personajes, aportan detalles a lo que ocurre, pues se pueden tolerar. Aunque en combate no pegan mucho...  

Notas de juego

Tengo en cuenta lo de las especulaciones a mi tampoco me gustan, pero como me dijiste que una forma de comprobar si el blaster funcionaba era usarlo, le di dramatismo a la prueba :)

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01/02/2016, 23:29
Kim Thunder

Lo malo de dejar más mensajes es que se acentúan las diferencias entre los jugadores que participan más y los que menos, a parte de que a veces se llenan de mensajes que da un poco de pereza de leer, sobretodo si son muchos.
Aunque también pienso que es mejor dejar libertad a la hora de escribir, se pueden crear situaciones interesantes, cómicas, de complicidad entre personajes...

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02/02/2016, 12:43
Pablo_in_stereo

Yo estoy con Holly, era lo que tenia en mente cuando dije lo de que se hacía poco un solo mensaje.

Pero por otra parte también Jack tiene razón, y los que jugamos más dejaríamos un poco marginados a los que no entran mucho.

Ese es el problema de jugar por aqui. La próxima partida que haga quiero probar a hacerla por chat (aunque debe ser una complicación de cojones para acordar horarios y que estemos todos juntos).
Pero lo bueno es que agiliza las cosas. 

En resumen, yo creo que algún mensajito más al estilo que dice Holly (sin declarar acciones con tiradas de dados ni nada que requiera la intervención del DJ), no estaría mal para poder conversar más entre nosotros. Porque uno se hace poco, y si intentas abarcar demasiado tampoco queda bien.
Como el señor DJ Guro y los demás digan.

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02/02/2016, 15:08
Veantur

Opino que vendría bien una libertad mayor a la hora de rolear. Y no solo por el desarrollo entre personajes. Puede acelerar la partida Master.
Aunque eso en esa web, lo veo difícil si. Yo en realidad, me conformo con que el actual ritmo no se joda

Y en cuanto a lo de jugar por chat.... yo he llegado a pasarlo realmente bien. Muy muy bien. Sin punto de comparación con el rol por web. El único consejo que se me ocurre es sobre el sistema de juego.
Probados en el chat con éxito en Ryf, el C sistem y algún sistema mas que no recuerdo.
Habla con Rifuru pues últimamente ella dirige por chat.
Y si te gusta el C sistem, pasa por el hilo de Ryback. Que lo suyo ya es impresionante.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/17376?__Pg=1

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02/02/2016, 22:40
guro

Os agradezco enormemente vuestras sugerencias. Las tengo en cuenta y pensaré en ello. De momento continuaremos con la misma mecánica. Lo único que voy a intentar, en la medida de mis posibilidades, que cuando todos hayais enviado vuestro mensaje yo resolveré el turno aunque sea antes de lo estipulado. Pero no quiero (ni voy a) presionar a nadie. Si se puede hacer antes se hará y sino lo resolveré cuando lo tenemos establecido.

Ya sabemos que los diálogos en el rol por web alargan la narración pero pueden (y deberian) ser interesantes pues es otra parte más de jugar a rol (tan divertida, al menos, como tirar dados). Eso dependerá de que sepamos aprovechar esos momentos para hacer que nuestros personajes (pjs y pnjs) digan o se expresen con información: aporten datos de sus historiales, interpreten la realidad con su enfoque, sonsaquen información relevante a otro personaje, amenicen la escena con algo gracioso, etc. Digo información y no digo "paja". Repetir lo dicho no aporta nada.

Y para acabar, que me vuelvo a enrollar, y aunque sea pronto para decirlo, quiero agradeceros a todos que esteis respetando el compromiso que habeis adquirido con todos nosotros. Todos estais cumpliendo al pie de la letra y además con buenas interpretaciones. Estais consiguiendo que me lo esté pasando bien. Muchas gracias. :)

 

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03/02/2016, 08:05
Veantur

Me reafirmo.
A mi mientras no se joda la partida, en realidad me da lo mismo.
Diálogos.
Pues sinceramente, también me dan igual. Mientras no jodan la partida (cosa que ya he visto) bien van.
¿Agradecimiento?
Nadie me puso un blaster en los morros para aceptar las condiciones de la partida hombre. Yo las acepte con entera libertad. No hay nada que agradecer que no se merece joer. Y si. Ya se en que web estoy. Yo es que vengo de otro "ambiente"

Ahora con vuestro permiso.
Nervio.
Tensión, emoción, ritmo, acción, etc etc. ¿Soy yo, o el modulo este es un poco blando?. Ejem ejem.
Duda.
Esto ya si queréis, podéis ignorarlo.
¿Soy el único piloto?