Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Dudas y Sugerencias

Cargando editor
04/09/2017, 19:15
Director

Bien, me agrada tu idea!! :D

Vamos a ver: Un Emisor, puede emitir su aura, fuera del cuerpo, a grandes distancias, por lo que "Lanzar Rayos" va tomando forma. Ahora, si solo es Aura y no Rayos, como se puede?? Simple: Transformación, que es la capacidad de modificar (transformar) las características físicas y/o químicas de tu propia aura, volviéndola más dura, más larga, volverla eléctrica, fuego, helada, etc... Lo que se te ocurra

Entonces, con Emisión/Transformación podrías tranquilamente "Lanzar Rayos", PERO, tenemos algunos problemillas. Las restricciones.

Siendo electricidad, me veo forzado a poner (de entre las tres restricciones que el Hatsu debe tener) la restricción de "puede causar efectos secundarios en el usuario", recibiendo daño por canalizar esa electricidad y teniendo probabilidades de quedar paralizado, pues Ginnei no cuenta con la ventaja de "Resistente a la electricidad".

En la serie se hace MUCHO énfasis en algo

Tu Hatsu dentro del Nen debe ser algo a lo que estés acostumbrado, algo que conozcas y te defina personalmente, algo que hagas y que te represente, que conozcas a fondo, de modo que con tu tipo de Nen, sea posible hacer algo valioso y útil para ti.

Eso significa, que mientras más represente al carácter del personaje y al personaje en sí (su estilo de combate, su forma de pensar, etc), mejor le quedará la técnica y más poderosa será (obviamente acá no pasa eso, es cosa de números xD). 

Notas de juego

PD: Si querés el de electricidad se puede, aunque quedes paralizado aún podés atacar sin moverte, con tu Aura.

Cargando editor
04/09/2017, 19:38
Ginnei
Sólo para el director

Hmmm... Me temo que esta serie tiene unos grises muy gordos xDD

Veamos, entiendo por qué me dices Emisión+Transformación, pero... ¿No sería asímismo realizable con Emisión+Materialización, por tanto sin necesidad de paralizarme? La electricidad es algo físico, por lo que un materializador debería ser capaz de convocarla, y al ser emisor podría mantener una separación fija entre la electricidad y mi personaje al estar ligeramente separada del cuerpo el aura.


Eso de arriba te lo dejo como "cosa para pensar". El tema de que tenga que ser tan intrínseco al personaje... La verdad es que me tiene un poco fastidiado. No tengo claro qué podría ser... las dos vertientes principales que se me ocurren sería tener que ver con la plata o tener que ver con Hades y... en ambos casos está difícil pensar qué podría ser. El tema de los rayos lo había sacado por el nii-san de Hades xDDD

Cargando editor
04/09/2017, 20:00
Director

Entiendo, don Zeus era poderoso pero no era usuario Nen xD

De todos modos, aunque fuera Materializador (que bien podrías serlo) tienes que entender algo... Un materializador solo puede materializar cosas en base a su entendimiento de lo que desea materializar. En tal caso, deberías conocer la electricidad... a fondo, al menos tu personaje... Una historia como ingeniero o electricista le vendría perfecto, pero no la tiene...

Si bien "Hades" podría darle ese conocimiento en sueños, a un costo claro... 


Tu personaje tiene múltiples vertientes que nada tienen que ver con Hades o la Plata.

Ejemplos.

  • La muerte de sus padres lo traumó, bien podría materializar "zombies" de Nen con la forma de sus padres.
  • Usa una espada cadena, puede usar Nen para alargar su alcance, usarlo como un látigo o algo así
  • Es médico, en cierto grado xD su Nen podría servir para curar
  • Está ligado en cierta forma a Nero, por lo que su Nen podría servir para rastrearlo o protegerlo o algo así
  • Sufre daño al usar a Hades, por lo que podría usar su Nen para evitar eso, de algún modo... o quitarse a Hades de encima.
  • Su convicción a la hora de proteger a los débiles y justos es algo excelente, quizás su Nen sirva para proteger a otros en situaciones donde su cuerpo no lo lograría.

Las posibilidades son muchas, no solo con su concepto principal, pues CADA concepto separado del personaje, lo vuelven quien es... Quizás de pequeño se electrocutó, por eso conoce lo que la electricidad produce, quizás lo mordió un zorro entonces emite zorros eléctricos, xq lo traumó el zorro y la electricidad... No sé, todo eso te queda a vos decidirlo :3

Si a tu personaje le gusta la cultura griega, se puede, pero si a Ginnei le gusta, no a SoyHaro xD que no es lo mismo :P 

Cargando editor
04/09/2017, 20:19
Ginnei
Sólo para el director

Por qué todo el mundo me pone la h en mayúscula T.T Me gusta la mitología en general, no la griega en particular... Y el problema es que no se si a Ginnei puede "gustarle la cultura griega" dado que no se si "Grecia" existe/ha existido en esta serie xDDD

Si asumimos que ha existido y por tanto Hades tiene mayor razón de ser, sí, evidentemente habría mirado todo lo que pudiese al respecto, por el simple motivo de que al no conocer a sus padres biológicos y aparecer con ese collar (aunque de pequeño no sabía lo que era), al encontrarse que oía la voz de Hades en la cabeza y que más adelante podía incluso dejar que le poseyera, pues... Sí, creo que son esa clase de cosas que uno busca en Google por el qué dirán jajajaja

Con respecto a las opciones que has dado:

  • Padres zombies: ugh. Ni de coña xD
  • Espada cadena: puede ser, pero... ¿Es tan importante y definitorio para él como para que su Nen se amolde a eso? No se yo...
  • Curar: esta es la opción que te había mencionado, esta sí es una faceta importante.
  • Nero: sí y no. Es una faceta importante, pero no podría estar ligada a una persona en concreto. Siempre sería una o unas pocas, pero Ginnei es alguien que cuando se siente muy cercano a alguien puede desarrollar una dependencia, de ahí que tuviera esos efectos tan devastadores la muerte de Nero para él. Como los tuvo la de sus padres, aunque Nero lo cuidó bastante en esa época además de salvarlo cuando estaba inconsciente. Por eso podría ser algo hacia "seres queridos", que sería un grupo reducido y variable de personas.
  • Hades: otra faceta importante como ya mencioné, no el hecho del daño, sino todo en general. Es su compañero más inseparable (que no más valorado) y su cruz personal. Tiene muchas papeletas, pero, ¿qué hacer con esto?
  • Proteger a otros: podría ser que de manera instintiva su Nen actuase como un escudo para terceros. En cierto modo esto es algo bastante importante para Ginnei, de una manera complicada... Podría pensarlo.

No se, se me va a hacer cuesta arriba lo de elegir un poder xDDD

Notas de juego

No se, se me va a hacer cuesta arriba lo de elegir un poder xDDD

Los personajes aprenden el suyo una saga entera después de haber aprendido el Nen xD y lo desarrollan CASI al final de esta nueva saga, pero... al igual que ellos, su poder está en constante cambio y crecimiento :)

Por lo tanto, no te preocupes ahora, no es algo importante tener más números, si de por sí, con lo que tienes ya sobrepasas a todos xD la idea es no quedarse atrás cuando alguien tiene "más números"... Pues en la serie, quien tiene el Hatsu más fuerte no siempre gana, sino que gana el que tiene un Hatsu más versátil y una mejor estrategia :) 

Cargando editor
06/09/2017, 14:08
Ginnei
Sólo para el director

Vale, creo que tengo algo.

Cadenas del Tártaro

Requisitos: Hades liberado. Coste de acción adicional (lanzar el Aura, enfocarla, visualizar la cadena). Tiempo limitado: cada cadena dura 1 o 2 minutos como máximo.

Hatsu: Emisión, Materialización.

Hades transforma el Aura en una/s cadenas que pueden tener características variadas, lo que le da una gran variedad de estrategias y capacidades especiales. Al ser cadenas especiales creadas para atar y torturar a las almas más peligrosas, las formas y utilidades son tan infinitas como la imaginación del creador. Su combinación con Emisión hace que pueda ser un poder devastador en combate, dado que lanzando una pequeña cantidad de Aura y aplicando adecuadamente las físicas, podrías conjurar una cadena a punto de cerrarse alrededor de tu rival si eres capaz de camuflar el lanzamiento (a través de IN) o si directamente no es capaz de ver auras*. Las cadenas pueden incluir otros elementos típicos de mazmorra (pinchos, ganchos, grilletes).

Notas de juego

*Con respecto a esto, cuando me postees tu respuesta quiero que me especifiques algo... En la Wiki indicaba que cualquier usuario de Nen es capaz de ver las Auras, que Gyo sólo hace falta si hay algo/alguien que tenga un Aura camuflada o alguna chufa por el estilo, ¿tú lo interpretas así o sin Gyo no hay manera?

Cargando editor
06/09/2017, 15:58
Director

Me encanta!! Y yo lo interpreto así, GYO solo les gastará Aura cuando necesiten ver algo con IN, y solo así :3

Esa habilidad podría ir en tu hoja bajo la parte de Nen o en Notas, donde más te guste :)

Cargando editor
06/09/2017, 16:14
Ginnei
Sólo para el director

Lo que preguntaba con lo de GYO es si por ejemplo yo veo Auras que no estén camufladas, teniendo GYO 0.

Cargando editor
07/09/2017, 00:16
Director

Tienes un equilibrio mental positivo, por lo que emites un aura débil positiva que hace a Niños y Animales sentirse a gusto con tu presencia :)

Te han dado un leve positivo las acciones realizadas durante la partida, pues por historia, a Ginnei le han pasado muchas cosas que cuentan como puntos de desequilibrio mental, por lo que tenías una enorme cantidad de negatividad acumulada. Contando a Hades también, eh?? que tener un dios oscuro encerrado en tu cuerpo influye bastante.

Notas de juego

Sobre tu pregunta anterior Ginnei, si, pero no las ves si están en ZETSU o IN, si no tuvieras GYO claro...

Cargando editor
07/09/2017, 00:21
Director

Tienes un equilibrio mental positivo, por lo que emites un aura débil positiva que hace a Niños y Animales sentirse a gusto con tu presencia :)

Además de eso, a Nakamura se le considera "BUENO" en cuanto a la aplicación de bonos o penalizadores por alineamiento. 

Cargando editor
07/09/2017, 00:22
Director

Tienes un equilibrio mental negativo, por lo que emites un aura débil negativa que hace que los niños y los animales se sientan incómodos con tu presencia.

Debo decir que tu personaje, con la sumatoria de virtudes, defectos y sucesos de su historia, aún teniendo varios puntos de desequilibrio, terminó con un leve equilibrio positivo, PERO, las acciones en la partida (la traición a tu equipo xD entre otras xD) te dieron unos bonos negativos, lo que terminó desequilibrandolo hacia la negatividad.

Cargando editor
07/09/2017, 00:26
Director

Acabo de darles a los tres, las especificaciones de sus auras. A pesar de lo que dice, ni los niños ni animales pueden percibir si son buenas o malas personas, y sus auras no los definen como buenas o malas personas (aún), así que las descripciones que les dí, son solo personales.

Aún viendo el aura de la otra persona, verían la típica aura blanca transparente, y aún si sintieran una leve maldad o bondad, esto podría referirse a los eventos pasados en la vida de la persona, los cuales la desequilibran hacia un lado positivo o negativo... Lo cual no define su caracter, pues hay personajes que comienzan la partida con un -40 (claramente malvados) por su historia y los sucesos que lo desequilibran hacia la negatividad, PERO, es un buen tipo y rolea como tal, ganando puntos positivos poco a poco. Quizás es un buen tipo con un aura levemente maligna... Ya si el tipo ha amasado una cantidad enorme de puntos negativos o positivos, es obviamente bueno o malo y lo saben.

Por ahora, no pueden discernir la naturaleza de cada uno de ustedes mediante el aura.

Cargando editor
07/09/2017, 00:33
Nakamura
Sólo para el director

Oh, supongo que al final salí del área Neutra y pasé a la Bondad mística.

Interesante. ¿Se rolea esto directamente? ¿Hará que a Niño le caiga menos mal xD? ¿Me da puntos de Fauna o al menos tirar con dado medio aún teniendo 0?

No sé qué más o de qué modo afectan los bonos y penalizadores por BONDAD pero tampoco soy de exigir spoilers, va contra mi filosofía. Prefiero verlo en el momento.

Notas de juego

Jajaja, no se rolea, son cambios que como persona no notás, son cambios graduales que están con vos siempre, por lo que estás acostumbrado a tu sensación de ser. Además Takuro se cree poco, por lo que su baja autoestima no le permitiría creerse "bueno" xD (Que bien podrías rolearlo neutral)

Cargando editor
07/09/2017, 00:34
Nakamura

Ya veo. Gracias, esto es interesante la verdad.

Cargando editor
07/09/2017, 01:07
Ginnei

Qué significa eso de Lucifer reencarnado que pusiste en mi Aura? :O

XDD bromeo, gracias por el dato. Ahora me encuentro con Fredek en la prueba y me pongo en aura maligna extrema :)

Cargando editor
08/09/2017, 17:18
Ginnei
Sólo para el director

Por cierto, tengo que preguntar... Como vi a Nakamura haciendo su técnica, me da la sensación de que leí algo mal en su momento, ¿yo también tengo la mía desbloqueada o toca esperar un tiempo?

Notas de juego

Master: de poder, pueden desbloquearla, PERO, una vez hecha, jamás deshecha :3 piénsenlo bien :3 (el está bastante seguro de lo que quiere, lleva días rompiéndome las bolas (en el buen sentido) con su Hatsu xD). Pueden tomarse TODO el tiempo que quieran para crearla, y al mismo tiempo, usarla cuando quieran... Ya eso es cosa suya si lo hacen o no... Yo preferiría que lo armen una vez termine el exámen para que lo puedan pensar mejor y les pueda dar una mano, así no se les complica tanto :) Pero son libre de hacer lo que quieran Dx

Cargando editor
09/09/2017, 23:26
Ginnei
Sólo para el director

La verdad es que yo estoy bastante convencido de la mía... Emisión con materialización además me parece un combo genial, dado que al poder proyectar Aura y luego transformarla en lo que quieres ganas mucho.

Tengo dos preguntas, una sobre el actual, y otra sobre si se podría hacer algo.

1- Al principio lo puse pensando que eran cosas más restrictorias, pero, ¿1-2 minutos no es muy poco tiempo? Vi por ahí que la restricción de un tipo de la serie era que sus creaciones duraban 24h.
2- Cuando un emisor proyecta su aura fuera de sí mismo, ¿tiene control sobre ella o cuando se separa pierde inmediatamente el control salvo para hacer cosas con ella?
Ejemplo: un emisor/transformador, pudiendo lanzar primero Aura y cuando va a tocar al oponente "convertirla" en rayos, ¿podría también generar unos cuantos "tentáculos" de Aura girando a su alrededor primero y luego convertirlos a rayos?


Ya que aún no me respondiste, edito para añadir:

- ¿Si pego a alguien con Ren activo, se considera un golpe de Nen, o eso es sólo cuando le pegas directamente con el Aura, es decir, con Habilidades de Nen?
- ¿Es correcta la siguiente interpretación del laberinto con el mapa de Nakamura? Mi sala inicial: la que está al otro lado de la pared azul. Ark/Haru entraron a mi sala inicial por la derecha (mirando hacia el centro del laberinto). Ruud/Mugen entraron a la sala de Nakamura por la izquierda.

Notas de juego

Perdón D: no sé por qué no te respondí o.o es que soy retrasado jajajaja

  1. 1-2 minutos es poco tiempo?? Eso depende enteramente de lo que se logra (o se quiere lograr) con la técnica. Por ejemplo, supongamos que la idea es volverse invisible: Si la técnica se usa para infiltrarse, 1 o 2 minutos de invisibilidad puede parecer asquerosamente poco... Mientras que si se usa para un combate, son 10 o 20 turnos siendo completamente invisible, una asquerosidad x_x Por eso, el "para qué" se usará el poder, es importante a la hora de poner restricciones... Puedes elegir restringir a 2 horas un poder como el que dije?? sí, puedes... Pero en combate serás ligeramente visible (como una masa transparente que se mueve), pues 2 horas peleando invisible ya es algo... excesivo x_x En la serie, creo que te refieres a Kortopi, un tipo que materializaba edificios enteros y duraban alrededor de 24 horas... Kortopi era uno de los mejores usuarios de materialización de la serie, así como Kaito puede usar EN (una técnica avanzada) en un área de 45 kilómetros, cuando los protas apenas pueden usar unos pocos centímetros.... Si bien podría permitir que una creación te dure 24 horas, no podrías hacerlo ahora mismo, sino más adelante (aunq de nuevo, depende de la técnica). Kurapika por ejemplo, comenzó materializando cadenas, y estas duran toda la vida, x así decirlo.
  2. Todo usuario Nen tiene control de su aura TODO el tiempo. La diferencia es que solo los emisores pueden separarla de su cuerpo... Los demás también pueden, pero a una cantidad INFINITAMENTE menor. Por lo que sí, podrías controlarla a distancia siempre q sea tu aura. Sobre tu ejemplo... Sí, pero recuerda que debes entender "Cómo" funcionan los rayos. Killua usa rayos, sí, porque los conoce de sobra. De niño fue electrocutado para resistir las torturas y bla bla bla... Convivió con rayos toda su vida, siendo regularmente torturado mediante corrientes eléctricas por su familia... Por eso conoce lo que produce la electricidad en el cuerpo, el color, la sensación, el sonido, todo... En este punto, el entendimiento personal de la técnica, la fortalece o la debilita.

  1. Si le pegas a alguien usando REN, se considera un golpe de Nen, efectivamente. Por lo que la persona podría despertarlo, sí, PERO, a riesgo de morir o perder algo en el proceso.
  2. Tu sala inicial es la sala INTERNA, conectada a la sala de Nakamura (la que tiene el "+"). Haru y Ark vinieron desde la izquierda, pues no podrían cruzar la puerta azul, esa zona es impasable porque las puertas no abren. Ruud y Mugen vinieron también por la izquierda, pero de la habitación de Nakamura.

Perdón de nuevo la demora xD

Cargando editor
14/09/2017, 12:24
Ginnei
Sólo para el director

Acabo de darme cuenta de que hay respuesta u.U El caso: no iba a forzar tanto la máquina, era por no ponerle una restricción tan limitada y que pudiesen servir como algo más duradero. Les puse 1h, aunque podría bajar a media o veinte minutos si te parece demasiado, pero es por si quiero dejar algo atado o una cosa del estilo.

Y sí, era por eso, saber si la controlaba... Eso está bien :) Y no es por eso, era para hacer lo mismo con cadenas jaja Si le doy al aura a inercia previa y creo seis cadenas con gancho entonces, puedo hacer un círculo de impacto ;)

Cargando editor
30/09/2017, 06:13
Phryne Belfort
Sólo para el director

Descripción Física

Phryne es una chica de aspecto frágil,  apenas tiene poco pecho y es de muy baja estatura (1’54 cm.) y de una delgadez visible, apenas pesa 40 kg. Phryne pesar de ser bajita se mantiene muy en forma desde que tenía apenas once años; durante su adolescencia aprendió y practicó boxeo, ya que necesitaba sentirse más segura y poder defenderse de las personas; la mayoría hombres, que intentaban acosarla.

Posee un cuerpo normal e infantil, no posee unas piernas “quilométricas”, no tiene prácticamente volumen en los pechos y una larga lista de no posee, no tiene, carece de…etc… sin embargo cuando se le conoce más a fondo los varones la describen como apetecible sexualmente. Temp es de tez muy pálida, aunque en verano, si se expone al sol puede llegar a adquirir un tono bastante tostado, su piel es de tacto suave y terso.

Las manos de Phryne son pequeñas, aunque de dedos finos, sus uñas podrían ser largas y curvadas, sin embargo tiene la costumbre de mordérselas, por lo tanto están más cortas. Tiene las facciones un poco angulosas, tiene los pómulos muy marcados y las mejillas muy delgadas, lo que provoca que los pómulos destaquen más.

Sus ojos son grandes aunque un poco rasgados hacia arriba lo que le confiere un cierto aspecto oriental, su iris es de color violeta suave mezclado con el gris, tiene unas grandes pupilas, muy expresivas, aunque la mayoría de veces no muestra sus sentimientos, posee largas pestañas, curvadas hacia arriba, que cuando cierra los párpados producen sombra en sus mejillas, las cejas de Phryne son finas y rectas, estas terminan en una pequeña línea hacia abajo en forma de acento grave.

- Descripción Mental

Es una persona muy diferente a como la pintan en los informes realizados por asistentes sociales, psicólogos, tutores, etc… Phryne Belfort está catalogada como una retrasada mental; este es su informe:

Phryne -- ¿? Belfort 30/4/2001 

Tras numerosos intentos de test que la señorita Belfort se ha negado a responder se ha llegado a la conclusión de que la señorita Belfort es una persona emocionalmente inestable, con cierto retraso mental, inclusive con autismo, incapacitada para realizar una vida diaria normal, sin embargo salvo en contadas ocasiones no representa riesgo para la sociedad; por lo tanto será vigilada por un tutor legal, pero llevará a cabo una existencia en libertad.

El tutor deberá estar en contacto con la señorita Belfort y comprobar su estado viéndose con ella al menos tres veces al mes; finalmente redactará un informe y entregarlo a la sociedad de menos, dado que Phryne Belfort está considerada una menor de edad.

Firmado:

Jon Cruz

Phryne Belfort  es una persona muy inteligente, su coeficiente intelectual está sin duda, muy por encima del nivel normal (130) y ella posee un coeficiente del nivel 177. Phryne es muy temperamental, tiene mucho genio y es muy impulsiva; se enfada con facilidad y además es muy vengativa, no olvida. Debido a su traumático pasado, resulta es mucho más vengativa con los hombres que maltratan a mujeres o que tienen un comportamiento machista, por muy leve que sea, lo cual la lleva a tener ciertos ataques de histeria y de furia que acaban en violentas peleas, pero con la ayuda de su tutor, ha logrado controlar estos arranques de violencia y ha dado paso a una personalidad más afable y carismática, aunque eso sólo lo es cuando necesita, es una maniobra de sobre vivencia. O te adaptas o te mueres, no hay muchas alternativas, y la vida le ha enseñado esto.  

 

Historia:

La vida de Phryne no ha sido sencilla, ni siquiera desde su concepción. Es la hija natural de un importante hombre de los bajos mundos, cabeza de una de las 10 mafias más poderosas de la ciudad; su madre tuvo un romance con él y de este nació Phryne, pero cuando la joven mujer supo que estaba encinta, decide abandonar aquel hogar, conocía el mundo en el cual el padre de su primer hijo se movía y no deseaba ese mundo para ella, aunque pudo haber asegurado para siempre su vida. Cualquiera con dos dedos de frente haría lo mismo que Abigail, sin embargo olvidaba algo, la mafia nunca olvida ni deja, menos si te llevas a uno de sus hijos. 

Abigail Belfort se cambió de ciudad, buscó nuevos rumbos, pero para su mala suerte, una mujer de apenas 20 años, con una niña en brazos no es bien recibida en casi ningún lugar, y cuando no se tiene nada en este mundo, sólo se es un ser vulnerable y  frágil, por eso no es de extrañar que haya caído en manos de un maleante, quizás no tan terrible como el padre de su hija, pero igualmente cruel y malvado. John Jackson no era un hombre que se destacara en algo, sólo era un pillo local, asiduo visitante de cantinas y de mujeres, violento con los débiles. Ya era conocido por la policía y era el sospechoso número uno en los atracos. Lástima que Abigail se fijó en él, aunque al principio se comportó como un amor, y le ofreció su casa a la pobre chica, e incluso aceptó a su hija con él, pero cuando Abigail cruzó esas puertas, su calvario comenzó. Las golpizas eran cortidianas, la mujer estaba siempre con la cara hinchada, los brazos con moretones, pero ¿a donde ir?, nadie la protegería, ni a ella ni a su hija, y aunque estuvo muchas veces apunto de enviar una carta a al padre de su hija, nunca se atrevió.

Phryne crecería en este mundo de violencia, de abuso, escuchaba los gritos de su madre cuando John abusaba de ella, la golpeaba y luego se iba, azotando la puerta, ella intentaba ayudar a su madre, pero esta intentaba apartarla para que no la viera así. Los años pasaron, y Phryne comenzó a mostrar una gran inteligencia, no era una niña normal, en la escuela se daban cuenta de ello, bueno, algunos, porque otros la catalogaban de idiota, porque no mostraba interés en nada, como si todo le diera exactamente lo mismo. Pero una de sus profesoras se daba cuenta de su potencial,  pero pasaba de escuela en escuela, su violencia iba en ascenso, no toleraba los abusos de otros sobre los pequeños y aunque ella misma era una pequeña, se enfrentaba a los más grandes...Todo se iría cuesta abajo al cumplir 11 años.

A los once años, la pequeña Belfort echó gasolina sobre su padrastro y le prendió fuego después de haber dado una paliza feroz a su madre, causándole un daño cerebral permanente y posteriormente su muerte. Como repercusión del incidente, su John casi muere, pero se las arregló para sobrevivir, aunque con cicatrices. Ella fue declarada un peligro para sí misma y para otros por el tribunal a la edad de once años, y la internaron en San Clínica Psiquiátrica de Stefan para los niños. Ella se negó a hablar con psicólogos, policías, maestros y trabajadores sociales. La única persona en la que confiaba era Holger Advokat, quien fue designado como su tutor hasta su mayoría de edad. A los trece años, se decidió que no era un peligro para sí misma y fue dada de San Stefan y la colocaron con una familia de acogida. Después de huir de sus primeras familias, Palmgren le explicó que la ingresarían de nuevo en una clínica psiquíatrica, si seguía huyendo de sus familias de acogida. Phryne era una chica lista y decidió intentar controlarse, hacer las pases con el mundo, después de todo quien le había arrebatado lo que más amaba había ardido en una hermosa pira humana y no necesitaba seguir sintiéndose tan llena de ira, pero la ira no se iría de ella tan fácilmente, menos cuando lo llevas en la sangre, pues su madre, antes de esa golpiza,  le envió una carta a su padre biológico, y le contó la verdad de la existencia de esta hija, le contó sobre lo que estaban pasando, y la habilidad de la niña, ella conocía la existencia de una media hermana de Phryne, que era temida por una especie de habilidad especial, y que su hija también había heredado este rasgo. Le envió una foto de  ella, pobre hombre, al ver la foto, fue ver a su madre, eran sus ojos, su cabello, pero carente de sentimientos, solo aquella mueca de rabia contenida… El hombre fue a buscar a su hija, pero al llegar, encontró que esta ya no estaba y que  había intentado asesinar a su padrastro, de ahí a intentado ubicarla, pero la joven pasa de hogar en hogar, resistiéndose majaderamente a insertarse en un mundo, en al sociedad, pues el que decidiera hacerle caso a su tutor, no quitaba el hecho que el resto de mundo fuese una manga de imbéciles. 

Pero hasta el ser más solitario tiene alguien que lo ayuda, ya a la edad de 15 años, Phryne demostraba su gran inteligencia, a pesar de los informes psiquiatricos que pesaban, y luego de pasar por tantos hogares temporales, sólo un tutor,  Holger Advokat, el único ser vivo en a faz de la tierra que comprendía quizás desde siempre sin juzgarla y sin verla como si fuera un monstruo, se hizo cargo de ella, y la llevó a casa. Durante esos dos años más, Phryne tuvo un hogar, Hoger tenía una personalidad comprensiva que calmaba a chica, y ella lograba evitar estar en tantos problemas, aunque se estaba metiendo en otros.

Pero un tigre no pierde sus rayas tan fácilmente y Phryne no podía dejar de ser todo lo sociopata que era. A los 16 años, se volvió una conspicua hacker que comenzó a ser conocida en los bajos mundos por su habilidad sobresaliente de burlar sistemas de seguridad de cualquier página que estuviera en línea, así, siendo apenas una adolescente, Phryne fue aceptada en la sociedad secreta de "Orbe Negro", un grupo de hackers expertos en entrar en páginas estatales, de muchos países, difundir y obtener secretos, era un grupo de chicos que disfrutaban romper las reglas, y Phryne, bajo el nombre de “Neko” entró en esta sociedad, y pronto se hizo de un renombre, pero no puede pasar mucho tiempo antes de que las autoridades se den cuenta, aunque escondas tu IP, y no seas más que un fantasma en la red... 

Era primavera cuando la interpol entró en la casa, y se llevaron a Phryne, de ahí, los interrogatorios  se mantuvieron por cuatro días, hasta que un hombre apareció, no era de la interpol, ni FBI -que también la buscaba- era un hombre de carácter afable, que la hizo decidir entre quedarse en prisión  o colaborar con investigaciones varias. Phryne luego de decirle que le dieran por el culo, decide aceptar al ver la cara de aflicción de Holger y por petición expresa de él, ella acepta. Lo que no sabía era que ese hombre era su padre y que los lazos de la mafia eran muy largo y enraizados en el aparataje de la sociedad. 

Phryne volvería a casa, pero para su desgracia, Holger tuvo un accidente bascular que lo dejó postrado, de ahí, ella debió pasar a otro tutor, los juzgados aún la consideraban una menor de edad incapaz de cuidar de sí misma, y para cuando había alcanzado la mayoría de edad, seguía supeditada a un tutor, pero este no está muy atento a su pupila, aunque emite interesantes informes, Phryne no sabe la razón, no pregunta tampoco, desconoce que sigue su padre protegiéndola. 

Phryne ya cumplió  18 años, vive sola, el dinero lo saca de sus trabajos y encomiendas de espionaje e investigación,  es una de las mejores recopiladoras de información del mundo, ya sea privada o demasiado específica. Sigue trabajando de tanto en tanto para la Interpol, y esta hace vista gorda a sus incursiones. Sigue siendo tratada como menor de edad, y debe estar yendo al centro de menores para pedir dinero, cuando se queda corta, aunque sólo necesita hacer un trabajo para conseguir grandes sumas, pero sólo realiza trabajos que le parezcan interesantes.

Sigue cuidado a Holger, él está en un asilo cerca de su departamento, paga los mejores tratamientos para él, y se presenta como si hija. Los fines de semana lo cuida, y lee, y él la reconoce, pero es un niño. Es el único lazo que mantiene con una persona, además, de visitar la tumba de su madre.

Notas de juego

master, esta es la propuesta de personaje, no sé aun qué avatar usar, así que acepto sugerencias, incluso si debo cambiar la descripción física del personaje. 

Cargando editor
30/09/2017, 22:14
Director

JO! me agrada :D está genial ^_^

Sobre el avatar... Mi única sugerencia es que te preguntes "que tanto quiero resaltar"?? :3

En su mayoría, la partida está compuesta de hombres, y solo hay un PJ mujer manejado por un hombre (esa es Mary Craven). El pj en cuestión es voluptuoso, me da algo de vergüenza decirte esto porque eres una chica, pero es una mujer rubia, tetona, con una cadera de infarto, y aunque parezaca estúpido, eso influencia en el resto de jugadores.

En principio todos la querían en su grupo, a pesar de que demostró desde el inicio ser una mujer con una marcada tendencia homicida, y eso le dio pie a estafar a un grupo de 9 personas, ella sola... Pues le tenían demasiada confianza... Su personalidad manipuladora sumado a su "cuerpo de infarto" hacen que sea el PJ perfecto para manipular a un montón de hombres estúpidos que solo piensan en machacar cosas con su espada...

Por otro lado, tienes a Wabi, quien siendo una de las más carismáticas, eligió alejar a los pervertidos de ella misma y de su pj, por lo que eligió como avatar una chica pálida, escuálida, con más pinta de zombie que de ser vivo... De esa forma puede jugar a su antojo sin tener que estar preocupándose por que alguno quiera llevar la partida a un Hentai (que es +18, pero no xq tenga contenido erótico Dx nadie entiende eso parece xD)

También está Aurora, quien tiene un personaje inocente y olvidadizo, y como avatar uso a una chica bastante enérgica y con orejitas de gato... Si bien no busca nada sexual con otros pjs, TODOS le están atrás xD por qué?? Porque su avatar es atractivo, y eso se suma a su personalidad torpe, inocente, y olvidadiza... En su caso no pensó bien en esos factores, y terminó rodeada xD

Mi consejo, en resumen:

Tienes que elegir algo que te siente bien, que te sientas cómoda jugándolo, y que vaya con la PERSONALIDAD del personaje, que esa sola imagen exprese como tu personaje es, o al menos los aspectos principales de tu pj. El de Wabi expresa enfermedad y desgano, y así se comporta su pj. El de Aurora expresa alegría e inocencia, y así se comporta su pj... Por último el de Mary, da a entender que es superficial, y que resuelve todo con su cuerpo y miradas tiernas... Creeme, así se comporta su pj xD

Quizás me alargo mucho, pero espero que te sirva para elegir una buena imagen :D

Luego nos ponemos con los stats ^_^ vas muy bien >:D

Cargando editor
01/10/2017, 21:00
Phryne Belfort
Sólo para el director

sobre el avatar... jejejej solo quería sugerencias para ir viéndolas XD jajajajaja pero gracias por los consejos.

PERSONAJE

NOMBRE Phryne Belfort
EDAD 18 años
ESTATURA 1,54 mt
PESO 40 kg
NEM  

ATRIBUTOS

ATRIBUTO PUNTO BONO TOTAL
FÍSICO 5    
DESTREZA 7    
INTELIGENCIA 10    
PERCEPCIÓN 8    

HABILIDADES

  CARAC PUNTO BONO TOTAL
advertir/notar PER 5    
Armas a distancia DES 3    
Armas cuerpo a cuerpo FIS      
Atletismo DES      
Buscar PER 4    
Cabalgar DES      
Callejeo INT      
Comercio INT      
Disfraz PER 3    
Escalar DES      
Esquivar DES 5    
Etiqueta PER      
Fauna INT      
Leyes INT      
  CARAC PUNO BONO TOTAL
Música PER      
Navegar INT      
Nadar DES      
Ocultismo INT      
Rastrear PER 2    
Reflejos PER 5    
Religión INT      
Robar Bolsillos DES      
Rumores PER      
Sanación INT      
Sigilo DES 1    
Supervivencia INT      
Tradición/historia INT      
Tramas/Cerraduras DES 2    
         
         

AJUSTE DE PERSONAJES

ventajas

1) Aptitud Informática:
1) Fría lógica:
1) Reputación:
3) Identidad Alternativa:

desventajas

3) Protegido:
1) Objetivo para Reclutar
2) Instrumento:

RESERVA

VIDA

inicial bono total
30    
Malherido Insciente Muerto
     

INICIATIVA

 
PER REFLEJOS TOTAL
8 5 13
 

DEFENSA

DES ESQUIAR BONO TOTAL
7 5   12

Notas de juego

master, creo esta lista, aunque las habilidades no se condicen mucho con el personaje, así que me gustaría que me ayudara a darle sustento a la historia con la ficha numérica.