Partida Rol por web

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Customización del Cazador

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24/07/2017, 04:24
Wing-San
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-Para poder crear sus personajes deben meditar durante muchos años, hasta así poder finalmente liberar su Nen- Su discurso se vio interrumpido por un aparente ataque de tos 

-Ejem... Quise decir... Deben meditar tranquilos sobre su personaje, el tipo de personaje que quieren, y el tipo de habilidades a las que desean aspirar... Aunque hay una forma mas fácil de hacer sus pj's- Dijo mientras sacaba una pequeña llave de su bolsillo. Se acercó con cuidado a una caja que se encontraba sobre una mesa, cualquiera hubiera creído que no era más que una caja decorativa, con candado, pero decorativa al fin. Abrió el candado usando su llave, pues para eso la sacó, verdad?? Y finalmente sacó de allí una hoja.


Atributos

Físico  
Destreza  
Inteligencia  
Percepción  

 


Habilidades

Nombre

Atributo

Nivel

Total

Advertir/Notar

P

 

 

Armas a distancia

D

 

 

Armas cuerpo a cuerpo

F

 

 

Atletismo

F

 

 

Buscar

P

 

 

Cabalgar

D

 

 

Callejeo

I

 

 

Comercio

I

 

 

Disfraz

P

 

 

Escalar

D

 

 

Esquivar

D

 

 

Etiqueta

P

 

 

Fauna

I

 

 

Leyes

I

 

 

Música

P

 

 

Navegar

I

 

 

Nadar

D

 

 

Ocultismo

I

 

 

Rastrear

P

 

 

Reflejos

P

 

 

Religión

I

 

 

Robar bolsillos

D

 

 

Rumores

P

 

 

Sanación/hierbas

I

 

 

Sigilo

D

 

 

Supervivencia/cazar

I

 

 

Tradición/historia

I

 

 

Trampas/cerraduras

D

 

 

 


Combate

Iniciativa: Percepción + Reflejos (que tan rápido percibes el peligro y reaccionas a él)

Defensa: Destreza + Esquiva (se llama esquiva, pero no necesariamente están esquivando)

Puntos de Vida: Físico x6 (en este caso...)

Heridas: aqui se anota cuanto daño han recibido en la batalla, el cual se cura descansando.


La hoja que Wing San les mostraba tenía información muy valiosa sobre como armar su pj de forma rápida y sin tener que leer manuales. El conocimiento es poder... Vigorosamente les señaló con su dedo mientras con su otra mano mostraba el trozo de papel, el cual se movía con cada movimiento del Señor Wing.

-ESCUCHEN!! solo tienen que copiar y pegar todo en sus fichas de personajes para así comenzar a jugar!! Tendrán 30 puntos para repartir en los atributos, y otros 30 para las habilidades, con un máximo de 10 puntos para los atributo y 6 para las habilidades. Piensen con precaución, pues en este mundo es muy fácil morir!!-

Con el mismo dedo que los señalaba hace un rato, se levantó las gafas para acomodarlas -Tengan cuidado, y si tienen dudas, solo pregunten, estoy aquí para enseñarles- y dicho eso, les entregó la hoja para que la revisaran.

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24/07/2017, 20:37
Wing-San
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-Bien, bien...- dijo Wing mientras se sentaba acomodando sus gafas -Veo que muchos están avanzando en la creación de personaje... Entonces les contaré un secreto...- bajó la vista un momento y miró al suelo pensativo. Un extraño silencio invadió la sala, y cuando iban a preguntarle si estaba despierto reaccionó -Elijan una habilidad, solo una!! A esa habilidad le pondrán un asterisco... Sera su especialización!!-

Notas de juego

En este sistema se usan 3 dados de 10, y se toma el valor medio. La habilidad en la que sean expertos tira también con 3D10, pero se toma el dado mayor :)

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27/08/2017, 19:26
Director
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Esta es la nueva hoja para el Nen, péguenla debajo nada más :)


Nen

Hatsu Intensificación Emisión Transformación Materialización Control Especialización
Puntos        10    
Materialización 3/70 4/100 2/30 1/10 3/70 *

  • TEN = 10
  • REN= 15
  • ZETSU= 5
  • GYO=

 

Los primeros 10 puntos que nombré en "Nen" son Puntos Hatsu, esos se distribuyen en la primera parte (en este ejemplo, puse la categoría Materialización, pero deberán usar su propia categoría). Aquí he gastado los 10 Puntos Hatsu en Materialización.

Los otros 30 puntos que nombré en "Nen", son Puntos Nen, que se distribuyen en las cuatro habilidades de abajo (TEN, REN, ZETSU, GYO). En este momento pueden distribuirlos como quieran, en este caso puse 10 en TEN, 15 en REN y 5 en ZETSU, dejando GYO sin puntaje. Ahora, y SOLO AHORA, puedo distribuir esos 30 puntos a mi antojo, más adelante, necesitaré 11 Puntos Nen para llevar TEN a nivel 11, o 6 Puntos Nen para ZETSU a nivel 6, o 33 puntos para llevar REN a nivel 17 (16 para el 16 y 17 más para el nivel 17)