Yo también tire en roll20 y me salió un 7
Tiro vida. Mierda pa mi. Me quedo con la media.
Motivo: DG
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Me cojo la media [4]
Puntos Vida adicionales a nivel 4: 4 + 1 (CON)=5
Motivo: Ptos. de vida nivel 4
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Serían: 16, 11, 16, 9, 11, 13
Tiradas de baratijas y secretos: 21 (la de d100), 10 (la de d20)
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 21 [6, 5, 5, 5]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [4, 4, 3, 1]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [5, 2, 6, 5]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 10 [4, 1, 4, 1]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [1, 4, 2, 5]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 15 [2, 5, 5, 3]
Motivo: Tirada baratijas y secretos
Tirada: 1d100
Resultado: 51 [51]
Motivo: Tirada baratijas y secretos
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: PG
Tirada: 5d8
Resultado: 26 [6, 7, 6, 5, 2]
Madre mía, el secreto que me ha salido de Doppelganger es una locura. Lo he vuelto a leer en detenimiento, y no obtengo ninguno de los Traits de mi raza (¡lo que incluye los bonos de Característica!), pero afortunadamente el Doppelganger tiene también visión en la oscuridad, por lo que creo que no infringí nada en la sesión de ayer :P
Por otro lado, los otros dos rasgos (aparte de la visión en la oscuridad) que proporciona el doppelganger pueden dar juego, sobre todo el cambio de forma.
Ya he recalculado todo en la ficha. Soy seguidor de la diosa Sune. Dedidad del amor, la belleza, el romance, el arte, la vidorra...
TRASFONDO: Mi personaje fue perseguido tratando de ser cazado, hasta que se ocultó en un templo antiguo y abandonado de la diosa Sune. Allí pidió desesperadamente ayuda a la deidad, que le protegió de sus captores. Desde entonces se convirtió en un adorador fiel de la misma, e incluso trabajó para restaurar dicho templo. Durante el proceso descubrió que una reliquia sagrada fue robada de allí, una máscara mágica, y en un momento dado decidió partir en su búsqueda. Las pistas le llevaron hasta el norte. Va cambiando de aspecto, y ahora mismo está adoptando la apariencia de un tabaxi de pelaje oscuro llamado Tizón. Durante sus aventuras en la búsqueda de la máscara no ha perdido la oportunidad de ayudar a los necesitados y a los corazones de buena voluntad.
Si te jode mucho, podemos buscar otro secreto.
No, no, gracias. Me dejó loco pero está guay. Te quita por un lado, pero también te da cosas chulas por otro, que igual pueden venir bien en algún momento. Estas cosas dan salsilla a la campaña. Mola.
Vamos con el nuevo pj.
Tiradas: 11, 15, 11, 15, 16, 13
He hecho también las tiradas de secreto y bagatela, y así, en función de lo que me salga, acomodo el personaje.
La tirada de 1d20 ha salido 15
La tirada de 1d100 ha salido 28
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [4, 2, 5, 1]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [6, 3, 2, 6]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [1, 4, 1, 6]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [5, 2, 5, 5]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 19 [3, 6, 6, 4]
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [6, 3, 1, 4]
Motivo: Tirada
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
Motivo: Tirada
Tirada: 1d100
Resultado: 28 [28]
Tiradas de característica para Blackwyrm.
Clase: Mago nigromante.
Raza: Humano
Primera tanda: 14, 17, 11, 12, 17, 13. [restando el número menor]
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 6 (Suma: 16)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 5 (Suma: 18)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 3 (Suma: 14)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 4 (Suma: 21)
Motivo: Tirada característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 3 (Suma: 15)
¡Me las quedo! :D
Secreto - Cazador del anillo
Estoy buscando la trucha cabeza de jarrete que mordió el dedo de mi padre, que tenía un sello (anillo). Para preservar mi herencia, debo recuperar el anillo perdido.
Baratija: Una vela de tela rasgada con un símbolo que no reconoces.
Secreto - Cazador del anillo
Estoy buscando la trucha cabeza de jarrete que mordió el dedo de mi padre, que tenía un sello (anillo). Para preservar mi herencia, debo recuperar el anillo perdido.
Mola. ¿Conozco el lugar donde mora esa trucha?, ¿es el lago ese donde había algo que atacaba a los pescadores?
No lo sabes exactamente. Estarás algo obsesionado con buscar esa trucha.
Cuando tengas la imagen de tu pj pásamela o dime donde verla.
Aquí la imagen:
EDITO: Aprovecho el post y tiro puntos de golpe.
Motivo: PG
Tirada: 5d8
Resultado: 8, 4, 6, 6, 3 (Suma: 27)
Que mal rollo da la foto
¿La mía o la de Blackwyrm? XD
Molan mucho los dos.
Y me da lastimica la pérdida de Alectus... como me dio la de Sotavento. Para mí, el pajarraco era un plus en la partida. De Tizón no digo na que luego to se sabe. Mara se ha quedado blanca al ver en qué se ha convertido.
Contigo iría a una pelea si acaso, con esa cara loco, pero con Blackwyrm no iría a ningún sitio.
Motivo: Caract 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Reserva 14, 10, 13, 16, 11, 11 // 16, 11, 14, 11, 14, 14
He tirado alguna más pero he mejorado poco. Me quedaré con una de esas porque no voy a sacar 18 seis veces.
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 3 (Suma: 17)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 3, 3 (Suma: 13)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 6 (Suma: 15)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 5, 2 (Suma: 18)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caract 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: Caract 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 6 (Suma: 17)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 1, 3 (Suma: 6)
Motivo: Caract 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 5, 2 (Suma: 13)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 6 (Suma: 19)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 1 (Suma: 13)
Motivo: Caract 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 4 (Suma: 20)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 4 (Suma: 17)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: Caract 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 6 (Suma: 16)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 2 (Suma: 16)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 4 (Suma: 12)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 5 (Suma: 17)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Caract 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 4 (Suma: 17)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 6 (Suma: 12)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 3 (Suma: 14)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 3 (Suma: 9)
Motivo: Caract 7
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 3 (Suma: 12)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 2 (Suma: 14)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 3, 1 (Suma: 12)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 1 (Suma: 15)
Motivo: Caract 8
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 1 (Suma: 12)