Partida Rol por web

II TORNEO DE D&D

(ARENAS 12)---- Shanavael Vs Sharrek

Cargando editor
24/10/2008, 22:35

Aqui un presente....el campo de duelo para cada duelo....

slo realicen acciones de movimientos no presionen el boton de "fin de movimiento" o se les bloqueara, solamente le dan "actualizar" y listo!

Cargando editor
24/10/2008, 22:47
Shanavael

El druida aparece consciente de la mole enemiga. Espera que la su diosa le sonria en este combate.
Pero parece que la arena del lugar le da en la cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa del animal
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

decididamente no tengo suerte con los dados.Casi me gana mi animal.

Cargando editor
26/10/2008, 10:10
Sharrek

Con paso firme se situo en la arena... habia perdido un combate y eso era inaceptable...Con fuerza y furia agarra la espada que palpitaba en sus manos...

Mas bichos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ini
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Mejor que la mia es :P

Empiezas tu.

Cargando editor
26/10/2008, 18:21
Shanavael

Shanavael reza a la diosa. Agradeciendo su velocidad para conjurar. Se permite un guiño al guerrero antes de saparecer. Un muro de roca de 15 pies aparece donde estaba el joven druida.El muro parece rodearle con 5 pies de grosor de roca viva. La naturaleza parece defender a este joven. A la vez que un terrible lobo se lanza a la carga y cae sobre Sharrek.
Empiezo turno.*

Accion gratuita-.Ataca.-Grito a mi lobo terrible**.
Y lo demas es secreto.

Tuno compañero animal.
Mueve hasta quedarse adyacente y ataca.
No creo que te de.
Y te toca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque de animal
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

*No me lo creo...en serio. Si tuviera un gif pondria el de quedarme con la boca abierta. A veces pasa.

**creo que ya lo sabeis todos.

Cargando editor
26/10/2008, 18:42
Shanavael
Sólo para el director

Conjuro: muro de piedra.
Me hago una jaula de piedra.Asi que estoy rodeado por piedras de 5X5 de grosor.
La del lado de delante y de los lados miden 15 pies la de atras 10.

Notas de juego

podrias poner otra ficha en el tablero para mi lobo.

Cargando editor
27/10/2008, 00:08
Sharrek
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque I AP 5
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Ii AP 5
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque IiJ AP 5
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

QUE PENA DE TIRADAS, NI ME MUEVO YA VENDRAS. SI LE DOY ME DICES Y TIRO DAÑO EN MI TURNO. NI FURIA NI FRENESI

Cargando editor
27/10/2008, 14:31
Shanavael

Shanavael escucha la lucha de su fiel compañero contra el grotesco guerrero.
Reza para que su fiel compañero no caiga ante de que, él pueda salvarlo.Asi que decide utilizar sus habilidades.

El primer ataque le da. Tira el daño.

Mi movimiento siguiente, va a ser secreto.*

Turno de compañero animal (si no lo matas de un leñazo)
Ataque.
Y lo demas derribo y daño si acierta.(el derribo es gratuito asi que no recibe ataque de oportunidad)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque animal
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: derribo si acierta el ataque.
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d8(+12)
Motivo: daño si acierta.
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

*vamos lo describo al master.

Cargando editor
27/10/2008, 15:03
Shanavael
Sólo para el director

Primero.
Accion gratuita:Escuchar, para saber si la batalla se ha movido a otro sitio o no continua y mi animal a muerto.
Supongo que lo oigo.(Era un 1 o lo oia)
Leo el pergamino que llevo en mi escudo.(Ahora viene lo jodido)
Accion estandar:
Tirada de leer pergamino.Consigo leerlo.Convocar aliado natural IX. En vez de invocar un animal de nivel 9. Invoco 1d4+1 de nivel 7.
4 criaturas invocadas.(lo del +19 es error)
Apareceran al turno siguiente.Rodeando al enemigo en casillas adyacentes.
Saco una pluma de quaal en mi ultimo movimiento.
Y al siguiente turno decidire las bestias que salen.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Escuchar.
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: leer pergamino.
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+11)=22 (Éxito)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: criaturas invocadas.
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Cargando editor
27/10/2008, 15:48

Aki estoy cual es el problema......

 

Cita :

lo de escuchar, sabes que no se han movido de alli, y lo de tu lobo, hay que esperar a ke zharrek tire el daño...

Accion gratuita:Escuchar, para saber si la batalla se ha movido a otro sitio o no continua y mi animal a muerto.
Supongo que lo oigo.(Era un 1 o lo oia)
Leo el pergamino que llevo en mi escudo.(Ahora viene lo jodido)
Cargando editor
27/10/2008, 16:22
Sharrek
- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(+28)
Motivo: daño lobo
Resultado: 12(+28)=40

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque I AP 5
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+15)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque II AP 5
Dificultad: 24+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque III AP 5
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+5)=20 (Fracaso)

Notas de juego

No me da el lobo. una duda que no tengo clara has hecho aparecer un muro, ¿te has ehcho invisible...? ya me la responderas.

Ya me diras si le doy o no

Cargando editor
27/10/2008, 19:27
Shanavael

El terrible lobo es dañado por la mole humana. Un cacho de pelo y piel sale diparado. Y el lobo emite un terrible aullido y arremete contra el guerrero acorazado pero solo consigue morder el metal. Otro ataque cae sobre el.
Shanavael enfurecido espera el momento de la venganza.
Mi turno
Espero al daño por si matas al lobo.

Notas de juego

*Digamos que hay un muro de 15 pies de alto y 5 pies de grosor, rodeandome.Asi que si no ves a traves de las rocas. No me ves.

* Le das con el segundo ataque. No te mueras lobito.

*Escribe por favor tu descripcion de armas y armadura. Porque supongo que te las he visto.

Cargando editor
27/10/2008, 23:22
Sharrek
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+28)
Motivo: daño
Resultado: 9(+28)=37

Notas de juego

daño 37...

Visto una coraza complta y un espadon. ¿y tu?

Cargando editor
28/10/2008, 14:02
Shanavael

El poderoso animal muere desgarrado. Sus visceras y sangre se esparcen alrededor del temible guerrero. Pero a su alrededor una formas monstruosas surjen. Rodeandole. Llenas de colmillos y garras.
Este felino monstruoso e inmenso, tan alto en la cruz como un humano. Su largo cuerpo esta cubierto por rayas pronunciadas y sus zarpas son grandes como broqueles. Aparece a unos 10 pies delante de ti.
A tu derecha. Una depredador imponente posee una cabeza enorme y una boca llena de dientes del tamaño de dagas. Se sostiene sobre sus dos poderosas patas traseras y solo tiene unas rudimentarias patas delanteras, apenas desarrolladas.
Echandote el aliento en la cara.Vamos que aparece adyacente.
Y a tu izquierda otro enorme felino a 10 pies.
Mi turno
Sigue siendo solo para el master.

Ataques de las criaturas.
Ambos felinos cargaran en su turno lo que les permite ataque completo. 2 ataques de garras. Dime cuales te impactan para tirar daño.
La criatura de tamaño enorme no carga solo ataca.
Y ataque criatura 4. Que te ataca por la espalda.Y no la ves.

1ºturno de las bestias.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: Carga de felino 1.
Resultados: 3(+20)=23, 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: mordisco
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 2d20(+22)
Motivo: garras felino 2
Resultados: 7(+22)=29, 10(+22)=32

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: mordisco felino 2
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: animal enorme mordisco.3
Resultado: 19(+20)=39

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ser invisible ataque.4
Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

*Porta una cimitarra y un escudo ligero de madera.
Armadura de pieles y una mochila.(Esta en mi descripcion)

Cargando editor
28/10/2008, 14:59
Shanavael
Sólo para el director

Mi turno
Accion gratuita.Dejo caer la pluma de Quaal y digo la palabra magica.(Arbol)Un arbol empieza a crecer.
Accion estandar: Me transformo en un halcon.
Accion de movimiento: Vuelo hata una rama superior desde donde veo el combate.

Notas de juego

*El ser invisible que le ataca es un acechador invisible.

Cargando editor
28/10/2008, 15:26
Sharrek

Aparece en el nuevo turno, ¿o en el mio? Mas que nada por la Hendedura...

¿Y creo que no pero por preguntar... Al aparecer junto a mi no me da Ataque de Oportunidad?

¿Tamaño y cantidad de seres? ¿Y como aparecen todos ahora?

Notas de juego

CA 23 calcula los que me dan. Y que yo recuerde eran normalmente dos ataques de garra y despues si impactaban o mordisco gratuito o derribo o presa.

Cargando editor
28/10/2008, 18:47
Shanavael

Las criaturas congregadas alrededor del guerrero. Han decidido que sera su banquete. Y todos saltan lanzados por el hambre y la magia convocada. Dientes y garras hacen saltar la sangre.
Y algo verde parece surjir de la roca.

Te toca.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d4(+8)
Motivo: daño garras felino 1.
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 2d4(+8)
Motivo: daño garras felino 2.
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 2d4(+8)
Motivo: daño garras felino 2.
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: mordisco 1
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa 1
Resultado: 2(+24)=26

Tirada: 3d6(+13)
Motivo: mordisco 3
Resultado: 13(+13)=26

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: ataque invisible.4
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

*Aparecen en mi turno. Nada mas acaba el tuyo. Po eso tenia que saber si mi lobo moria.
Son 4. 2 felinos de tamaño grande. Uno de tamaño enorme. Y algo invisible que te ataca por la espalda.
No tienes ataque de oportunidad.
Es un conjuro.Y aparecen un turno posterior al lanzar el hechizo.

Lo del mordisco segun la descripcion: Si carga puede hacer un ataque completo.
Te digo el animal: tigre terrible. pag 18. En abalanzarse.
Y luego pone que si acierta el mordisco tiene presa gratuita.
Tiro el daño. Y la presa.

Cargando editor
28/10/2008, 19:56
Sharrek

Notas de juego

Vale, otra duda... esque me parecen demasiados tigres terribles para un solo asalto... si como supongo es un es un hechizo de nivel 7, convocar aliado natural... pues solo convocas a 1... sino has lanzado otra cosa. Si quieres ponlo solo para los demas para que yo no lo sepa. Pero me parece una pasada convocar en 1 salto 3 o 4 mounstros diferentes.

E que noes por joder, pero que no me cuadran las cosas y ademas asi aprendo...

Pd: me vas a hacer cambiar de idea de que los druidas no sirven para nada.

Cargando editor
29/10/2008, 16:46
Sharrek

Ahora que el master nos ha resuelto la duda dime que aparece y repite los ataques...

Cargando editor
29/10/2008, 22:31
Shanavael

Notas de juego

No hay que repetir ataques esta correcto.
Continua tu turno.