Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque I 3º tigre AP 11
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+14)=32 (Éxito)
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Confirmacion critico Ataque I 3º tigre AP 11
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+18)=24 (Éxito)
Tirada: 4d6(+108)
Motivo: daño critico
Resultado: 15(+108)=123
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Hendedura 4º tigre AP 11
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+14)=33 (Éxito)
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Critico Hendedura 4º tigre AP 11
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+18)=35 (Éxito)
Tirada: 4d6(+108)
Motivo: Daño Hendedura 4º tigre AP 11
Resultado: 10(+108)=118
No hay problema por las plagas... pero dime como convocas 3 y distintas... o si ya lo has especificado a los demas me doy por satisfecho.
Creo que tienen de media 120...creo que esta muerto... uso hendedura con el ultimo
Tigre 3 123
Tigre 4 118
Y aun me quedan acciones...
- 180Pg
Frenesi Inmortal: Hasta que no acaba el frenesi no muere...
Son a plaga por cada 3 niveles y es la misma plaga.
Te falta tirar las 6 tiradas de fortaleza...
que tenias que haber tirado antes...por que igual te quedas inmovilizado por veneno...o por mareo.
Y tus ataques no valdrian...
El master sabe todo...
Perdon se me paso ponerlo pero no tiro para que con +17 las paso todas y no hay pifias en las TS
Tirada: 6d20(+19)
Motivo: TS For 3 primeras mareo 3 ultimas veneno
Dificultad: 21+
Resultados: 14(+19)=33, 6(+19)=25, 16(+19)=35, 16(+19)=35, 5(+19)=24, 5(+19)=24
Exitos: 6
Pasadas lo que aprende uno... en las TS existen fallos
Tu turno
llevas 281 de daño. Con este turno tambien.
Seguimos:
mi turno es oculto.
Tigre 4 una garra(22) vs CA.y daño.(0)
Enjambres.8,10,6.
Daño total:14 (a este paso no acabamos)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: tigre 4 garra
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)
Tirada: 2d6
Motivo: enjambre 1daño
Resultado: 8
Tirada: 2d6
Motivo: enjambre 2daño
Resultado: 10
Tirada: 2d6
Motivo: enjambre 3daño
Resultado: 6
vuelvo tras el muro volando y me transformo en humano.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque II 4º Tigre AP11
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque III 4º Tigre AP11
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque IV 4º Tigre AP11
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+14)=23 (Éxito)
Tirada: 2d6(+54)
Motivo: Daño Ataque IV 4º Tigre AP11
Resultado: 5(+54)=59
Shanavael si el tigre 4 no habia muerto habermelo dicho y habria seguido con los ataques me quedan mas. yo lo daba por muerto, ya lo puse en mi turno.
Necesito saber como hacerlo.
Quiero derribar el muto que tiene delate Shanavael... o a una muy mala rodearlo...saltarlo.
alguien me puede decir dificultades...esque no tengo ni idea del hechizo que es y asi mal....
Tirada: 1d20
Motivo: AVISTAR
Resultado: 10
Pues prueba de avistar... y de los enjambres me alejo... miro de atravesar el muro segun la prueba de fuerza que sea me parece la mas logica.
Mi turno.
No me escondo ya que sgo tras el muro y rodeado por el.Ahora en forma humana. Invoco un oso terrible delante del muro que aparecera al turno siguiente.
Conjuro invocar aliado natural 6.
Mi turno
es secreto y no me ves a no ser que midas mas de 20 pies.
Te faltan las tiradas de salvacion. Porque las plagan te han vuelto atacar.
Tirada: 6d20(+19)
Motivo: TS For
Dificultad: 21+
Resultados: 16(+19)=35, 17(+19)=36, 8(+19)=27, 16(+19)=35, 1(+19)=20, 9(+19)=28
Exitos: 5
He pifiado una del veneno ya diras que pasa y lo que son las plagas... pra comprobarlo mas que nada...
Son plagas de langostas.
Veneno.
Pues te quitan 10 de daño y pierdes 3 de destreza.
Y como supongo que tu siguiente turno querras cargar el muro te digo dureza.
Cada cuadro(hay 11 en total rodeandome)de 5 pies de lado del murotiene 15 puntos de golpe por pulgada de espesor y una dureza de 8. Toda seccion del muro cuyos puntos de golpe se reduzan a 0 se rompera sin mas. Si una criatura intenta atravesar el muro de un solo golpe, la CD de la prueba de fuerza sera 20+2 por pulgada de espesor.
Tirada: 2d6
Motivo: daño inicial
Resultado: 10
Tirada: 1d3
Motivo: destreza que pierdes.
Resultado: 3
Te toca...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Prueba fuerza
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+16)=29 (Éxito)
Vale segun e entendido la prueba son 22 voy por ella 12 de FUE+ 4 por furia destructiva (combatiente completo)
Me muevo hasta estar justo a tu lado.
Ves lo siguiente. Estoy rodeado por un muro de roca, en una casilla de 5 pies con un arbol al que estoy encaramado. En la base.
Y detras oyes un ruido.
Mi turno
-Aparece tras de ti una enorme criatura que te ataca.-no se mueve ataque completo.
Empiezan tiradas de ataque.
Garra.1.(27)Daño:15
Garra.2.(36)Daño:17
Mordisco.(23)daño:20
Total daño:52+281
La peculariedad de esta criatura es que si acierta un ataque de garra. Hace presa.
Presa: 1.(41) 2.(43)
Yo clavo mi cimitarra gritando al cielo.-muere ya-
Ataque.1.
Ataque.2.
Tengo la dote critico mejorado.16-20 es critico. Fallo ambos ataques.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: garra.1.
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+19)=27 (Éxito)
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: garra.2.
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+19)=36 (Éxito)
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco.
Dificultad: 23+
Resultado: 10(+13)=23 (Éxito)
Tirada: 2d4(+10)
Motivo: garra.1.daño
Resultado: 5(+10)=15
Tirada: 2d4(+10)
Motivo: garra.2.daño
Resultado: 7(+10)=17
Tirada: 2d8(+5)
Motivo: mordisco.
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa 1
Resultado: 18(+23)=41
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa 2
Resultado: 20(+23)=43
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque cimitarra
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque cimitarra
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
perdon por el retraso.
Te toca.
Me parece estupendo lo de tu criatura pero yo he atravesado el muro ¿Tu criatura? supongo que no, aparte ¿el lugar de convocacion no se decide en el asalto anterior? donde lo convocastes ¿sabias justo por donde entraria para ponerlo justo en el hueco?...porque yo atravese el muro no lo derribe...¿puede realizar todo su ataque atraves del hueco donde pase?... son muchas preguntas sin ser muy retorcido... el arbol debe de ser la ostia para que estes encaramado ¿PG?¿Altura?
Espero que te hayan dado el visto bueno a la criatura para no tener mas problemas...
Por otro lado lo de una presa con cada garra me suena estraño para ser un animal, si me dijeras un pulpo...
Contestame y seguimos que no hay prisa.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Prueba fuerza
Dificultad: 41+
Resultado: 9(+23)=32 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Puñetazo AP 10 I
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+9)=27 (Éxito)
Tirada: 1d3(+27)
Motivo: daño
Resultado: 2(+27)=29
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Puñetazo AP 10 II
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Puñetazo AP 10 III
Dificultad: 17+
Resultado: 16(-1)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Puñetazo AP 10 Frenesi
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Vale estamos en presa... cuanto odio a tus bichos...
Tomo CA17 que es la que tiene el oso terrible... 27 PG al Oso
tu turno.
mi turno
Oso.
Ataque fallido.
Y cojo algo de la mochila me transformo en halcon. LLevando esa cosa en el pico.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque garra
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+19)=21 (Fracaso)
Si perdon que he estado ultimamente desconectado.