Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Ignorancia: Lylia Repin

Cargando editor
06/11/2014, 14:09
Lylia Repin

Notas de juego

> No mensajes. 
The absolute void. 

Cargando editor
06/11/2014, 14:10
Lylia Repin

Me levanto, sigo mi rutina diaria. - Mas me vale empezar a convivir con esto, no tiene sentido estar cada mañana sintiendo miedo del nuevo día.- Me digo para mi, aunque no muy convencida.

Me visto, recojo el amuleto y preparo el desayuno. Arroz y huevo. Hoy madre no se ha despertado a tiempo para decirme nada, da igual.

Dejo todo ordenado, apago todas las luces y me voy temprano para ensayar en el club de teatro.

- Tengo que llevarme mejor con Akito, los dos lo estamos pasando por una situación peligrosa y casi todo el tiempo estamos discutiendo... - Pienso mientras me coloco los cascos y salgo del edificio. 

https://www.youtube.com/watch?v=Q-LFGyFd6_g Con está canción empiezo el día escolar.  

 

 

Cargando editor
06/11/2014, 14:27
Director

El día de Lylia empieza como es habitual. Al llegar al tren, Lylia encuentra un sitio libre, y poco después de comenzar a funcionar de nuevo, se sienta cerca, a la izquierda de Lylia, el hombre con maletín de hace dos días. Cuando se sienta, dice únicamente: "Buenos días.". Al menos, parece un hombre educado.

Cargando editor
07/11/2014, 11:33
Lylia Repin

Observo al hombre, esta vez con curiosidad. - Buenos días... - Digo poco convencida. 

Después de un pequeño silencio intento entablar una conversación.

-Este hombre apareció el mismo día que me atacó el arcano, quizás tiene algún tipo de relación.- Pienso mientras me quito los cascos.

- ¿Cómo te llamas?.- Pregunto al hombre del maletín.

Cargando editor
07/11/2014, 14:38
Satoshi Yamaguchi

Al principio no reacciona, pero cuando se da cuenta de que Lylia le está hablando, se gira hacia ella y al ver que no hay nadie más, confirma que el mensaje iba para él.

- Soy Satoshi Yamaguchi,  contable de las industrias Hamasaki - realmente tenía aspecto de oficinista -. ¿Con quién tengo el placer de hablar?

Cuando habla, es extremadamente educado y serio. Da algo de miedo tratar con alguien así, pero al menos sabes que tendrás demasiadas sorpresas con esta gente.

Cargando editor
08/11/2014, 13:14
Lylia Repin

- Lilya Repin.- Contesto y pregunto - Puedo preguntar algo... ¿Nos hemos visto antes? Te recuerdo de hace dos días pero entonces te quedaste mirándome sin decir nada. -

Hago una pequeña pausa. 

- No te quiero ofender pero pareces alguien peculiar. 

Cargando editor
08/11/2014, 13:18
Satoshi Yamaguchi

- Siento mucho si te incomodé - se inclina levemente en signo de disculpa -. Solo miraba hacia delante. Y no me suena que nos hayamos visto antes.

Tras una breve pausa, pregunta:

- ¿Estudias preparatoria? - tras la confirmación de Lylia, Satoshi continua - ¿Tienes pensado a qué quieres dedicarte cuando termines?

Cargando editor
08/11/2014, 13:26
Lylia Repin

- No pasa nada.- Digo moviendo la mano para reforzar que no me incomodo mucho la situacion.

-Si,estoy estudiando preparatoria. - Hago una pequeña pausa y contesto - No tengo muy claro que hacer despues. Supongo que ire a la universidad.

Notas de juego

Cargando editor
08/11/2014, 13:29
Satoshi Yamaguchi

- Por si te interesa, la empresa donde trabajo siempre busca gente joven.

Según sabes, la Industria Hamasaki es una empresa que diseña, crea y vende electrodomésticos. Una de las más grandes en todo Japón.

- Ayer el mismo presidente fue a la universidad a dar una charla. Estamos escasos de auditores de seguridad para las instalaciones.

Saca una tarjeta, y se la tiende a Lylia. Hay una dirección de la empresa, y tiene el nombre y número de Satoshi.

- Si te interesa, ven a visitarnos.

En ese momento, el tren llega a la siguiente estación, donde sube la mayor cantidad de alumnos del instituto, entre los cuales suelen estar Akito y Kyoya. Entre la gente que entra, se encuentran ellos.

Cargando editor
08/11/2014, 13:34
Director

El tren llega a la estación y entráis, como de costumbre, de los primeros, bajo las miradas de las chicas de vuestra preparatoria.

Al entrar, encontráis a Lylia sentada cerca de vosotros, cerca de un hombre también sentado, trajeado, con un maletín sobre las piernas. Parece que estaban hablando. Al entrar, Lylia parece que os ve.

Cargando editor
08/11/2014, 13:42
Lylia Repin

- Gracias... - 

Miro la targeta y la guardo en la billetera.

- ¿Eres uno de los auditores de seguridad de la empresa? - Pregunto a Satoshi

Cargando editor
08/11/2014, 13:46
Satoshi Yamaguchi

- No. Soy contable. Pero siempre que puedo aprovecho para hacer publicidad de la empresa.

Dada la cantidad de gente que está entrando, Satoshi tiene que alzar la voz para hacerse oír. Mantener una conversación en esas condiciones comienza a ser difícil.

Cargando editor
08/11/2014, 17:34
Lylia Repin

Cojo el movil y escribo unas cosas. Sonrió a Satoshi y voy donde están Akito y Kyoka. 

Saludo a Akito y Kyuoka levantado la mano digo casi gritando -Buenos días!- 

Cargando editor
08/11/2014, 17:39
Lylia Repin

[En el movil escribo usando el numero que me ha dado el contable a su sms/whatsapp/telegram lo que encuentre en ese orden o el equivalente de este mundo a la mensajería por movil]

"Hola! Soy Lilya"

"Te escribo así no hace falta gritar"

"Supongo que coges este tren a menudo por lo que si nos encontramos otro día podemos seguir esta conversación."

"Voy a dar los buenos a unos compañeros de clase"

"Hasta luego"
 

Cargando editor
08/11/2014, 18:12
Satoshi Yamaguchi

Ves como saca su móvil y comienza a escribir algo.

"Ok. Que pases un buen día."
 

Es lo único que recibes. Después de ello, Satoshi se guarda el móvil y vuelve a poner sus manos sobre el maletín, mirando al frente.

Cargando editor
08/11/2014, 22:32
Akito Maeda

Hago un gesto con la mano a Lylia y digo

- Veo que estás de buen humor.

Kyoya añade

- Me alegra, después del día de ayer. - y sonríe otra vez con todo su encanto. Menos mal que Lylia es inmune, si se convirtiera en parte del club de fans sería horrible.

Me fijo en las demás chicas del vagón.

- Oye Lilya, con como son las tías con estos temas ¿te han molestado las del club de fans? Para ellas debe de ser como una grandísima afrenta que estés todo el día con Kyoya. - No me añado a la lista por no sonar prepotente, pero sé que en realidad las más chungas son las de mi club de fans.

Cargando editor
09/11/2014, 00:05
Lylia Repin

- Ha pasado solo 1 día... No han tenido tiempo de decirme nada. - Me acerco a Akito para no estar gritando en el tren y añado.

- Tampoco es que me hable demasiado con nadie para empezar. - Lo digo con una sonrisa un tanto triste. 

 

Cargando editor
09/11/2014, 00:16
Akito Maeda

Yo disfruto bastante de mi soledad, pero a la vez es escogida... no sé si para ella será lo mismo... 

- Bueno, ya sabes que puedes hablar con nosotros todo lo que quieras - dice Kyoya sonriendo, supongo que él la entiende mejor - aunque a lo mejor hay cosas de esas de chicas que no entendemos...

- Pero para eso también está la bibliotecaria - hago una pausa - ¡Saki! era ¿no? - podría tratar de sonreír, pero a lo mejor solo lograba ponerla de mal humor, hablar con chicas es complicado... Pero por lo menos Lylia parece pensar en algo más que maquillaje.

 

Cargando editor
09/11/2014, 00:30
Director

Mientras habláis, podéis notar que las chicas de vuestra preparatoria de alrededor vuestro están contrariadas. Y solo puede ser una razón.

En unos minutos llegáis al instituto y baja toda la horda de estudiantes que llegan a primera hora, a realizar tareas de los clubes y esas cosas.

Cargando editor
09/11/2014, 12:11
Akito Maeda

Miro hacia Kyoya y le digo:

- Tal vez seria mejor que Lylia y yo fuéramos yendo hacia el despacho, y ya cuando te libres de las admiradoras vienes tú.

Kyoya lo piensa un poco mientras subimos la cuesta hacia el instituto. 

- No sé yo. Tal vez sería mejor que estuviéramos los tres juntos, si os vais los dos solos a lo mejor empiezan rumores y sería peor todavía... - Mira hacia Lylia que no ha dicho nada aún - ¿Tú qué crees?  - se lleva una mano al pelo y se lo aparta de la cara - Lo siento, se supone que esto era por ayudaros y al final puede que te pongamos en más problemas a ti...