Partida Rol por web

Implicaciones de los arcanos

Saki Fukano: Hanabira

Cargando editor
29/04/2015, 21:03
Kyoya Takagi

Kyoya hace que no con la cabeza.

- Vamos a ir hoy. Sabes que te apoyo en esto. Sinceramente, creo que Lylia también, solo que... no termináis de entenderos.

Te pasa la mano por encima del hombro y camináis como bros hacia casa de Hideki, guiados por ti.

- Si ese tío se comporta como un capullo otra vez, perderá un fan. Te lo digo así de claro.

Cargando editor
29/04/2015, 21:05
Tsukihime

- Bueno, desde fuera parecía realmente que estuviera dormida. Aunque seguía de pie. Era algo raro...

Cargando editor
29/04/2015, 21:06
Akito Maeda

JAJAJAJAJAJJA no seas así, que no te firmará tu colección de palas si no... 

Pienso en lo que me ha dicho Kyoya de Lylia, pero no puedo evitar pensar que siempre que he intentado acercarme se ha comportado como una bitch, tengo cosas mejores que hacer que preocuparme por ella. 

Cargando editor
29/04/2015, 21:08
Saki Fukano

- Si, aunque solo lo justo para que me dijera lo que te he dicho y para que me hiciera una demostración. Aunque sería injusto por mi parte si dijera que la hizo en contra de mi voluntad, yo se la pedí. El arcano es peligroso, pero no parece que Satoshi tenga malas intenciones... - Entonces Saki aprovecha ese punto para cambiar de tema. - Lo que parece ser el caso contrario de Saburou, ¿No? Su arcano parece solo reflejar sus emociones a través de las máscaras pero el tipo... ¿No lo consideras como mínimo inquietante? Aunque bueno, esto lo digo a partir de lo que me ha dicho Tsukihime... 

Cargando editor
29/04/2015, 21:09
Lylia Repin

- Quizás tengo problemas para juzgar con precisión a las personas pero Saburou parece alguien... no diré buena gente pero no creo que me quiera ningún mal. - 

- Aunque por ahora todo ha salido tal y como planeaba, si las cosas se torcieran quizás sí que podría ser un peligro. Aunque he de admitir que por ahora solo ha hecho más que ayudarme. -

Cargando editor
29/04/2015, 21:11
Saki Fukano

Saki parece algo confusa. 

Yo lo decía por... - Comienza con tono de duda, y después algo más firme. - Tsukihime me ha comentado que se volvió algo agresivo cuando le explicaste lo que era un Arcano. Ya sabes, como si estuviera molesto porque sabías que no se había inventado él el término. Aunque bueno, quizás yo lo interpreté demasiado en serio...

Saki no parece segura de sus últimas palabras, está concentrada pensando en algo. 

Cargando editor
29/04/2015, 21:31
Hideki Oshiro

Kyoya y Akito llegan a la casa de Hideki. Aún no era demasiado tarde (alrededor de las 5 y media de la tarde), por lo que no debería haber problema.

Kyoya mira un momento a Akito antes de pulsar el timbre de la casa.

Pasan unos segundos sin reacción aparente.

Kyoya vuelve a pulsar el timbre, con lo que escucháis la voz de Hideki desde dentro:

- Ya va, ya va.

Se abre la puerta principal, la cuál da a un pequeño patio exterior protegido por un muro. Kyoya y Akito observan desde la pequeña puerta de ese muro como se abre la puerta principal.

- Buenas tardes, necesitáis alg... ah, espera. Creo que os recuerdo.

La mirada que os echa no inspira mucha confianza. Se nota que no quiere hablar con vosotros. Podéis advertir que lleva el brazo derecho en cabestrillo.

Cargando editor
29/04/2015, 21:42
Akito Maeda

Buenas tardes...

Dudo, realmente no sé como afrontar esto y me quedo parado unos momentos hasta que miro a Kyoya con desesperación.

 

- Señor Oshiro me llamo Kyoya y son un gran fan. Esta mañana mi amigo Shuujin no le escuchó practicar y cuando me lo comentó de pasada me preocupé y quisimos venir a ver como se encontraba... - señaló con la mano el brazo mientras acababa la frase.

¿Podemos pasar? No queremos ser molestia de verdad... - Añado tratando de forzar un poco su apertura. 

Cargando editor
29/04/2015, 21:49
Hideki Oshiro

Hideki os mira a ambos un momento antes de cerrar los ojos en gesto de resignación.

- Adelante, podéis pasar. Quitaos los zapatos al entrar.

Pese a que su voz suena algo borde, que os deje entrar es un gran paso.

Entráis a la casa, y podéis observar que no está muy decorada. Tiene una pequeña zona para rezar (por los cuadros que hay encima debe de ser por sus padres) al lado de la sala de estar, a mano izquierda. A mano derecha podéis observar una sala, con la puerta abierta, donde hay varios trofeos y medallas, además de algo de equipo de ping pong.

- Sentaos. Ahora os traigo algo de té.

Os quedáis en la sala de estar esperando. Desde ahí lo veis en la cocina, y parece tener algo de problemas para preparar el té. En la pequeña zona que tiene preparada para rezar podéis ver que hay dos velas encendidas.

Cargando editor
29/04/2015, 21:55
Kyoya Takagi

- Me sabe mal, estando como está en este estado... - te susurra Kyoya. Luego dice en voz alta - Señor Oshiro, ¿necesita ayuda?

 

Cargando editor
29/04/2015, 21:58
Hideki Oshiro

- Puedo yo solo con esto.

Sus palabras no os convencen demasiado, pero no era plan de forzarlo.

Un minuto después, se oye un golpe en el suelo seguido de un grito de Hideki. Cuando vais a ver qué ha pasado, veis como se le ha caído la jarra al suelo que, aunque no se ha roto, ha dejado caer té muy caliente en los pies de Hideki, protegidos solo por unas sandalias de estar por casa.

Tras ayudarle con el té y si atreveros a decir gran cosa al respecto, acabáis los tres sentados alrededor de la mesa. Hideki bebe con la mano izquierda. Por su silencio, espera que toméis la iniciativa.

Cargando editor
29/04/2015, 22:43
Akito Maeda

Sé que realmente no quiere oírnos hablar de esto. Y lo comprenderé perfectamente si quiere que nos marchemos cuando acabe. Pero en estos últimos días estos seres - evito usar la palabra arcanos- o cosas o como quiera llamarlo, han tomado más contacto con nosotros, de forma mucho más pacífica. Y pensé que tal vez el suyo se había manifestado de alguna manera un poco demasiado agresiva con usted y por eso queríamos ver cómo se encontraba. 

Espero a que mis palabras se asienten.

Cargando editor
29/04/2015, 22:58
Hideki Oshiro

Akito y Kyoya estaban en tensión. Después de la salida de la casa de Mei del otro día no sabían que esperar, pero su respuesta no parece tan extrema esta vez.

- Bueno, pues aquí estoy. Con una lesión en el brazo causada por el ping pong. Y estoy solo. No hay Arcanos por aquí, como podréis ver.

Ayoik no estaba, claro. Pero parece que Hideki no veia a Kladenet.

- ¿Qué os hace pensar que tengo uno de esos?

Cargando editor
29/04/2015, 23:05
Akito Maeda

Por favor fíjate encima de la cabeza de Kyoya.

Cargando editor
29/04/2015, 23:06
Kladenet

Hideki levanta una ceja y mira a Kyoya. Primero a los ojos, como si lo juzgara con la mirada. Luego sube la mirada y su expresión cambia. Está sorprendido, aunque no dice nada.

Pero Kladenet sí:

- Buenas tardes. Gracias por cuidar de Kyoya y Akito.

Cargando editor
29/04/2015, 23:08
Akito Maeda

El hecho de que puedas ver a Kladenet demuestra que al menos algo sobrenatural te ronda. 

- Si pudieras escuchar a Kladenet y lo que tiene que decir sobre Kyoya... Mi jabalí gigante poco habla todavía...

Cargando editor
29/04/2015, 23:14
Kladenet

- No sé que esperas que diga. ¿Qué cuido de Kyoya? ¿Que le aconsejo? ¿Que estoy listo para azotarlo en cuanto haga algo que no debe? Obviamente que nadie intentará venderte una espada diciendo el poco filo que tiene. No hay que escucharme a mi, ahora hay que escucharlo a él.

Kladenet mira hacia Hideki.

Cargando editor
29/04/2015, 23:18
Hideki Oshiro

Hideki asiente en silencio, se gira y va a otra habitación.

Kyoya y tú os miráis extrañados, pero en unos segundos, Hideki ha vuelto.

Al llegar, deja caer en la mesa una carta.

- Esto apareció en mi casa hace dos días. Creo que Mei me mencionó algo de esto. ¿Sabéis algo?

Cargando editor
29/04/2015, 23:23
Akito Maeda

Yo tengo una -  la saco - y lo cierto es que no sé qué significa ni para qué sirve. A lo mejor Kladenet quiere explicarnos algo...

El tono deja claro que dudo de que realmente nos explique algo...

Cargando editor
29/04/2015, 23:28
Kladenet

- Ahem... - se aclara la voz antes de hablar - Esas cartas son la manera en que los Arcanos, de forma consciente o inconsciente, ponen a prueba al humano al que están unidos. Estas cartas guardan un profundo significado relacionado con el mismo Arcano. Aún así, es nuestra obligación, y nos dicta la naturaleza, que jamás desvelaremos la clave de la carta. Por supuesto, no pueden ser intercambiadas. Ah, casi se me olvida. Esta carta no la usáis. Es simplemente el identificador de que vuestro Arcano os pone a prueba. Esa prueba puede durar un día o varios años. Depende del Arcano y de su humano. ¿Alguna pregunta?

Kyoya y Hideki estaban pasmados, aunque por razones diferentes seguramente. Además, la explicación de Kladenet parecía de manual. ¿Sabría esto el resto de implicados?