Partida Rol por web

Incubation: El tiempo se está acabando

3.0 A través de la estación eléctrica

Cargando editor
15/04/2011, 01:34
Director

Notas de juego

Fin de turno Masaki (defensa)

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Munición restante: 29/30
Enemigos abatidos: 1

Faltan por mover Ghost y Alex

Cargando editor
27/04/2011, 01:27
Cabo Ghost

Avanzo ligeramente para dejar espacio a Alex y me preparo para el combate.

Notas de juego

Ale, se acabaron las vacaciones :D

Cargando editor
27/04/2011, 01:51
Director

Notas de juego

Fin de turno Ghost

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Munición restante: 24/30
Enemigos abatidos: 5 
Solo queda Álex, y hasta 2,3 no puedes llegar, como mucho a 2,4. Así que tú dirás :P
Cargando editor
27/04/2011, 13:10
Alexandra Spencer (Alex)

Ante la falta de órdenes, Alex duda si ir junto a Zack o junto a Masaki.

- Vaya duda más tonta... anda y que le zurzan a Zack - piensa mientras se dirije junto a su compañero.

Notas de juego

De hecho si podría llegar a 2.3: Corro hasta 2.4 y me muevo hasta 2.3 ya que al haber descansado tengo un movimiento más.

Pero al final no hago eso, me voy junto a Masaki. Sin correr ni nada, tres de movimiento normal, uno del servo, y otro de haber descansado el turno anterior.

Cargando editor
27/04/2011, 13:41
Director

Todos desde vuestra posición veis cómo el Gore'ther cambia de dirección, yendo directamente a por Zack.

Zack- ¡Eso es, ven con papi! - exclama el soldado, emocionado y empuñando su escopeta cuando Masaki, a la defensiva, dispara al gore'ther a la nuca, matándole al instante y salpicando de sangre a Zack. Éste se dirige hacia Masaki, denotándose en su cara que estaba a tope de adrenalina - ¡Joder, con el chino! ¡Ese tiro ha sido cojonudo, tío!

 

 

Maxwell- Bien, parece que solo queda un grupo de bichos en esa zona - dice Maxwell, mostrándose calmado todo el rato y aparentemente con la mente en otra parte

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cierto, olvidé ese detalle xD

Fin de turno Alex:

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 12/18
Enemigos abatidos: 4
Tiene 5 PA en el siguiente turno

Turno del enemigo

Fin de turno del enemigo

Alex:

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 12/18
Enemigos abatidos: 4

Ghost

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Munición restante: 24/30
Enemigos abatidos: 5 

Masaki

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Munición restante: 29/30
Enemigos abatidos: 1

Zack

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 15/20
Enemigos abatidos: 7

Maxwell

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Munición restante: 14/30
Enemigos abatidos: 11

 

Cargando editor
27/04/2011, 18:42
Cabo Ghost

-Buen trabajo muchachos. Ahora revisemos éstos cofres antes de continuar. -les digo mientras me acerco a abrir uno de ellos.

Cargando editor
28/04/2011, 09:25
Masaki Kazunari

Masaki recive con una sonrisa las alabanzas de Zak y se mueve para colocarse apuntando a la puerta donde ha visto otra concentracion organica mientras los demas revisan lso cofres poniendose a la defensiva.

Notas de juego

pues eso, movimiento a 6,4 apuntando a la salida del bicho... o bichos...

Cargando editor
28/04/2011, 13:47
Alexandra Spencer (Alex)

Alex desobedeciendo a Ghost, se mueve también hacia la sala en la que sabe hay como mínimo un bicho más. Coger lo que encuentren en los cofres, mientras esté en buen estado, por supuesto que es útil, pero nadie querría que mientras hay alguien buscando en el cofre, le apareciera un bicho por no haber habido nadie vigilando.

Notas de juego

Alex a 5.6 y a esperar a ver qué pasa por ahí abajo.

Cargando editor
28/04/2011, 14:00
Maxwell

- Tened cuidado, no sabemos qué puede haber ahí - dice, avanzando posiciones a la par que ve cómo Zack se posiciona - ¿Ves algo ahí?

- Nada de nada aún, "Hombre de Hielo" - responde Zack

Notas de juego

Ghost, he rectificado tu posición, estabas debajo del cofre (a no ser que quieras estar debajo de él, entonces es cosa tuya). También puedes abrir ambos, solo has gastado 2 PA. En cuanto me lo aclares, resuelvo el turno

Cargando editor
02/05/2011, 00:32
Cabo Ghost

Notas de juego

Pues abro los dos :P

Cargando editor
02/05/2011, 00:39
Director

Ghost abre los 2 cofres. En uno hay 10 créditos para cada uno, y en el segundo un bono de armamento ligero y pesado +1.

El enemigo detectado a través del radar parece no hacer ningún movimiento, pero puede escucharse su pesada respiración y sus gruñidos. Gruñidos graves como los de los gore'ther a los que abatísteis

Notas de juego

Ghost, tú decides si coger ese bono, o si bien prefieres dejárselo a algún compañero (ya terminaré el turno mañana, hoy no tengo muchas ganas xD)

 

Fin de turno

Turno del enemigo

Fin de turno del enemigo

Alex:

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 12/18
Enemigos abatidos: 4

Ghost

Salud física: 17/17
Salud mental: 14/14
Munición restante: 24/30
Enemigos abatidos: 5 

Masaki

Salud física: 18/18
Salud mental: 13/13
Munición restante: 29/30
Enemigos abatidos: 1

 

Zack

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 15/20
Enemigos abatidos: 7

 

Maxwell

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Munición restante: 14/30
Enemigos abatidos: 11

 

Cargando editor
02/05/2011, 00:42
Cabo Ghost

Notas de juego

Me lo quedo, lo necesito pa pillar mejores rifles de francotirador :P

Cargando editor
02/05/2011, 15:08
Masaki Kazunari

Notas de juego

ya he añadido los 10cr .. 60+10=70

Cargando editor
03/05/2011, 00:34
Director

Notas de juego

Post actualizado

Cargando editor
03/05/2011, 02:05
Alexandra Spencer (Alex)

Alex se pone junto a Zack (4,8) esperando que aún no la vean los bichos que quedan en la última sala sin explorar, a la que ella mira, poniéndose en posición de defensa, por lo que pudiera pasar.

Cargando editor
03/05/2011, 03:29
Director

Después de situarse Alex, Zack se posiciona para tener una buena vista del interior, descubriendo a un único Gore'ther mirando hacia el este (hacia Álex, aunque la pared le impide verla)

- Eso es... ya te tenemos, maldito engendro... - dice éste, mirándole sin miedo alguno.

Maxwell toma posiciones y se pone en posición defensiva, esperando a que esa bestia se asomase.

Notas de juego

Esto lo tenéis ya prácticamente terminado, ánimo

Fin de turno Zack:

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 15/20
Enemigos abatidos: 7

Fin de turno Maxwell (defensa):

Salud física: 18/18
Salud mental: 12/12
Munición restante: 14/30
Enemigos abatidos: 11

Fin de turno Alex (defensa):

Salud física: 17/17
Salud mental: 12/12
Munición restante: 12/18
Enemigos abatidos: 4
Cargando editor
05/05/2011, 00:44
Masaki Kazunari

me pongo en defensa.

 

- vamos hacer salir a esa bestia!!!!

Cargando editor
09/05/2011, 13:30
Director

El gore'ther gruñe al ver a Zack, quien le dedica gestos provocadores. La bestia se acerca hacia él, pero en cuanto se asoma Maxwell realiza un disparo certero con su rifle y lo abate, eliminando al último enemigo de la zona.

Maxwell- Ya está despejada la zona, sargento

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fin de la misión.

Podéis abrir los cofres restantes con calma y rolear libremente. Luego decidiremos si se continúa con la partida

Cargando editor
10/05/2011, 00:00
Masaki Kazunari

Masaki abre el cofre donde ha caido el ultimo engendro .....

y reconoce para si que esto le esta siendo mas duro que lo que pensaba, cada vez hay mostruos mas duros, y ni siquiera han llegado a donde se les ha ordenado, espera que esto mejore, pero visto lo visto, no lo creia....

Notas de juego

pues eso, que como no abro normalmente cofres, ahora me adelanto a por uno,....

Cargando editor
10/05/2011, 00:15
Director

Masaki abre el cofre y ve que en su interior hay 30 créditos para cada miembro