Partida Rol por web

Incursores de la arena

Escena III: la torre destruida

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15/02/2011, 10:44
Director

Las marcas de arrastre y las huellas procedentes del carromato llevan a las ruinas erosionadas por el tiempo de una antigua estructura. Nada queda por encima de la superficie excepto el muñón de una pequeña torre, y piedras amontonadas donde se encontraban sus muros protectores. Montones de arena, y resistentes matorrales rodean los muros. En la base de la torre, descubrís un tramo de viejas escaleras de piedra que descienden hasta una puerta de doble hoja.

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15/02/2011, 10:48
Kriv

Kriv observa la torre unos instantes, imaginando como debía ser originalmente y que pudo llevar a su abandono y erosión.

No sabia si las leyendas de que antes todo era verde eran ciertas, pero imaginar ese panorama solo añadía tristeza al lugar.

Notas de juego

¿Tiene la torre otras entradas? Y con ello me refiero a ventanas, a techos derruidos, etc

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15/02/2011, 11:00
Director

Notas de juego

Nop, no queda nada en pie.

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15/02/2011, 11:04
Kriv

El Dray contempló la posibilidad de hacer guardia fuera de la puerta hasta que sus ocupantes salieran a por otra presa ... pero la posibilidad de que hubiera supervivientes destinados a ser comidos o peor desalentaba esa posibilidad.

Bajó por los escalones y apoyó un lado su reptiliana cabeza en la puerta, escuchando si había alguien detrás de ella.

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15/02/2011, 11:13
Director

Notas de juego

Por el grosor de la puerta, podrían estar dando un concierto de Heavy Metal al otro lado y no lo oirías.

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15/02/2011, 11:16
Chaedi

Mientras Kriv pegaba su oído a la puerta y escuchaba, Chaedi rebuscó por el suelo y lo que quedaba de los muros, buscando algo que le llamara la atención. Parecía un topo husmeando por los rincones, acuclillada, silenciosa.

Notas de juego

¿Reconozco algo del lugar? ¿Encuentro algo?

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15/02/2011, 11:41
Kriv

Parece que no hay suerte.

Lanza una mirada hacia atrás para saber quien está cerca de el y si tiene que abrir la puerta o esperar.

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15/02/2011, 11:57
Director

Notas de juego

Cita:

¿Reconozco algo del lugar? ¿Encuentro algo?

Por la terrible estepa castellana,
al destierro, con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro- , el Cid cabalga.

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15/02/2011, 17:12
Adran

Vayamos con cuidado!!

No sabemos lo que podemos encontar, ni siquiera sabemos que clase de criaturas pueden habitar ahora los restos de esta construcción.- Dijo en un susurro

 

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15/02/2011, 18:33
Kavaki

Kavaki bajó junto a donde estaba Kriv y miró las pesadas puertas.

- No tiene sentido esperar aqui eternamente. Y supongo que si es una emboscada es mejor que yo vaya primero - dice antes de empezar a abrir la puerta

 

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15/02/2011, 18:41
Kriv

Kriv hace un gesto con la mano, como cediéndole el paso.

Luego prepara su espada y se pone detrás.

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15/02/2011, 19:47
Director

Notas de juego

Formación, por favor. Cabéis de a dos tras la puerta.

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15/02/2011, 19:48
Luusi

Luusi se colocó a un flanco del grupo y comenzó a recitar unas ensalmaciones, preparando sus hechizos, para esta vez, intentar desempeñar un papel más importante en la batalla.

- Ten cuidado, Kavaki. - Dijo al mismo tiempo que sacaba su maza de la funda y se preparaba para lo inesperado.

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15/02/2011, 19:50
Kriv

Notas de juego

Entonces supongo que Kriv y Kavaki delante, los demás como quieran ...

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15/02/2011, 19:50
Director

Notas de juego

Vale. Primera fila Kavaki y ¿Adran?
Segunda fila Kriv.
Tercera fila Chaedi y Luusi.

Corregidme si me equivoco.

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15/02/2011, 20:16
Kavaki

Notas de juego

Quizas fuera mejor que en primera fila fueramos Kavaki y Kriv; dejar la segunda fila para Adran, y en tercera fila Luusi y Chaedi

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15/02/2011, 20:47
Director

Notas de juego

Ok, pues Kriv y Kavaki delante, Adran al medio y las chicas detrás.

Ataos los cinturones.

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15/02/2011, 23:11
Director

Abrís la puerta.

Esta gran bóveda guarda unos cuantos sarcófagos antiguos de piedra, y una cisterna baja llena de agua. El techo está parcialmente colapsado, y se han formado grandes montones de cascotes.
La habitación está invadida de un rancio olor a reptil. Restos inmundos consistentes en huesos mordisqueados, cajas de embalaje rotas, y pieles hechas jirones, cubren el suelo. Los carreteros
desaparecidos están atados en una alcoba, contra la pared más lejana. Dispuestos a través de la sala hay otros cinco correpolvo y un salvaje reptiliano más alto, un ssurran. Sisean desafiantes cuando os ven.

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15/02/2011, 23:48
Kriv
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Presupongo que debo lanzar iniciativa ... así que ...

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16/02/2011, 07:48
Kavaki
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+2)=10