AQUI CREAREMOS TU PJ EN UNOS SENCILLOS PASOS.
lo primero que debemos hacer es tirad 5d100 para las caracteristicas. si sacamos menos de 175 en la suma total repetimos las tiradas. Con este sistema rapartimos los puntos libremente entre las caracteristicas.
si optamos por hacerlo desglosados tiramos 5d100 desglosados y repetimos las inferiores a 35 pero tenemos que asignar los valores de los dados aunque podemos elegir que puntuacion ponemos a que caracteristica.
las caracteristicas son:
fuerza
inteligencia
destreza
constitucion
mando
ahora debemos de multiplicar *2 la puntuacion de destreza y esos seran los puntos que tendremos para repartir entre las habilidades de destreza que a continuacion te detallare.
a continuacion cogemos los puntos que tenemos en inteligencia y seran los que disponemos para las habilidades de intelegencia que a continuacion te detallare.
NO HACE FALTA QUE PUNTUES TODAS LAS HABILIDADES SOLO LAS QUE VEAS QUE SON INTERESANTES PARA TU PJ
HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------
* Burocracia
* Camuflar
* Descubrir
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion
* Rastrear
* Idiomas
HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------
* Equitacion
* Escuchar
* Falsificar
* Lanzar
* Nadar
* Ocultarse
* Robar
* Saltar
* Trepar
HABILIDADES ESPECIALES
----------------------
* Cerraduras
* Explosivos
* Ingenios
* Mecanica
* Medicina
* Paracaidismo
* Primero auxilios
* Quimica
* Telecomunicaciones
* Pilotar
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques
HABILIDADES DE ARMAS
---------------------
* Pistola
* Fusil
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca
* Matar en silencio
* Lucha desarmado
Habilidades especiales y de armas como las puntuo?
Tirada: 5d100
Motivo: Stats
Resultado: 210
Que mierda de tirada >.< xD
estos son tus puntos. Lo primero es distribuirlos entre los atributos de:
fuerza
inteligencia
destreza
constitucion
mando
los pudes distribuir como quieras un consejo yo en mando pondria poco.
una vez lo tengas distribuido tienes que puntuar entre las habilidades de inteligencia que elijas los puntos que tengas en int y lo que tengas en destreza por 2 entre las habilidades de destreza
para las habilidades especiales y las de armas dispones de 100 puntos para cada gurpo de habilidades
necesito que me digas la nacionalidad
Tirada: 5d100
Motivo: habs
Resultado: 304
Nacionalidad: USA
Nombre: Maurice Boscorelli "Bossco"
fuerza 70
inteligencia 60
destreza 90
constitucion 60
mando 25
HABILIDADES BASICAS DE DESTREZA
--------------------------------
* Equitacion
* Escuchar 25
* Falsificar
* Lanzar
* Nadar
* Ocultarse 25
* Robar 20
* Saltar 55
* Trepar 55
HABILIDADES BASICAS DE INTELIGENCIA:
------------------------------------
* Burocracia
* Camuflar 30
* Descubrir
* Dialectica
* Navegacion
* Orientacion 10
* Rastrear
* Idiomas 20
HABILIDADES DE ARMAS
---------------------
* Pistola 20
* Fusil 20
* Subfusil
* Ametralladora
* Lanzallamas
* Lanzagranadas
* Artilleria de campaña
* Artilleria pesada
* Artilleria aerea
* Arma blanca 30
* Matar en silencio 30
* Lucha desarmado
HABILIDADES ESPECIALES
----------------------
* Cerraduras 30
* Explosivos 20
* Ingenios 30
* Mecanica
* Medicina
* Paracaidismo
* Primero auxilios
* Quimica
* Telecomunicaciones
* Pilotar 20
- Motos
- Coches
- Camiones
- Tanques
- Cazas
- Bombarderos
- Barcas
- Buques
no puedes tener 0 en mando y si no quieres ser menos que un atumata tampoco 10 en int.
veo que no repartes los 305 puntos entre las habilidades, eso fue una tirada de mejora que te hice yo porque con 210 era muy justo, pero sino los quieres...
Ah gracias! xD Ya lo modifiqué está bien así?
Has dicho sigamos.. Pero nose que falta xD.
PERDON POR EL RETRASO
EL TOQUE FINAL
--------------
20% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE PARACAIDISMO
20% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE PRIMEROS AUXILIOS
20% EN UNA Y SOLO UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ENTRE PISTOLA, SUBFUSIL O FUSIL
20% EN LA HABILIDAD DE ARMAS DE MATAR EN SILENCIO
25% EN LA HABILIDAD ESPECIAL DE TU ELECCION
25% EN UNA DE LAS HABILIDADES ESPECIALES ENGLOBADAS EN PILOTAR
25% EN UNA DE LAS HABILIDADES DE ARMAS ELEGIDAS ANTERIORMENTE
25% EN LA HABILIDAD BASICA DE OCULTARSE
25% EN IDIOMA ESPECIFICANDO CUAL
AHORA LA SORPRESITA...TODAS LAS NACIONALIDADES TIENES SUS COSAS BUENAS Y MALAS INCLUIDA ESTA LO MALO:
-HAS DE PONER ALGUN PUNTO EN MECANICA
LO BUENO.
TIENES +50 PUNTOS EN HABILIDADES ESPECIALES
LO REGULAR POR SER AMERICANO DEBES TENER FUSIL Y AMETRALLADORA COMO HABILIDADES DE ARMAS Y AL MENOS UNA DE LAS DOS HA DE SER LA DE MAXIMA PUNTUACION