Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

Historias de los Long Zi Wo 1.

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04/03/2015, 22:23
Ortega
- Tiradas (1)

Motivo: daño del rifle

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 2, 6, 4, 4 (Suma: 22)

Notas de juego

Me acabo de fijar en el avatar del Lon zi wo 1,  es el prota del Sleeping dogs. Como reparta hostias igual estamos jodidos xD

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04/03/2015, 23:19
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Joder ni siquiera podemos liquidar a un tío en un coche... tendriamos que haber vaciado los cargadores.

En cuanto al Sleeping Dogs, mientras no encuentre las estatuas de jade que hay escondidas por la ciudad estaremos bien.

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05/03/2015, 19:44
Long Zi Wo III

Los disparos de Ortega no consiguieron herir al conductor. La mayoría de las balas impactaron en el vehículo o no parecieron hacer más daño al ya maltrecho gangster.

Entonces empezó el tumulto. Las personas allí reunidas gritaron y corrieron intentando ponerse a salvo lo más rápido posible sin importarles la seguridad del que tenían al lado.

- Tiradas (1)

Motivo: Cobertura

Tirada: 2d6

Dificultad: 2-

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Exitos: 1

Notas de juego

Alicia, te toca. Tú estás a nivel de suelo y el intento de la gente por huir te estorba. Me gasto un punto de tensión y en el siguiente test que hagas para disparar tienes que sacar 2 éxitos en lugar de sólo 1.

Sí aciertas con la tirada de impactar (sacar menos de 14 en tu caso, con 2d20, tienes que sacar dos éxitos esta vez) haz también la tirada para determinar el daño (5d6). Recuerda que si sacas más éxitos de los necesarios generas impulso, y ya no podéis reservar más. En tu caso generas también éxitos extra con un 1 o un 2.

Impulso acumulado: 6

Tensión acumulada: 3

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05/03/2015, 21:07
Alicia Ramírez

Notas de juego

Pregunta, los impulsos disponibles los puedo gastar después de hacer la tirada o tengo que declarar antes de actuar que voy a hacer uso del pool?

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05/03/2015, 22:36
Director

Notas de juego

Los que vayas a usar de la pila tienes que declararlos antes. Los que te salgan en la tirada se pueden usar en el momento.

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06/03/2015, 18:56
Alicia Ramírez

Notas de juego

Oki, declaro acá que no voy a usar nada por ahora (lo hago en post aparte para que no haya sospecha de trampa :P)

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06/03/2015, 18:57
Alicia Ramírez

Alicia seguía con atención el desarrollo de la escena. A pesar de que sus compañeras habían impactado contra su objetivo, los disparos no habían sido suficientes para detener el segundo coche. Dependía de ella evitar que el conductor pudiera esquivar el ataque.

Salió de su escondrijo, detrás del marco de una puerta cuando la multitud cayó en la cuenta de que algo extraño y peligroso estaba ocurriendo. Maldita sea! Pero para la mercenaria ya era tarde. La desbandada de gente a su alrededor, le impedían apuntar con precisión. Su reticencia a causar bajas colaterales tampoco ayudaba en aquella situación.

Maldiciendo en varios idiomas la mujer disparó y aguardó sólo lo suficiente para ver que sus balas impactaban en el fuselaje sin generar daños de consideración. Sin dejar de maldecir, comenzó a acercarse al vehículo. Si la gente no permitía una línea de visión clara, lo mejor que podía hacer era enfrentarse a esos cabrones cara a cara.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo al que no se muere!

Tirada: 2d20

Dificultad: 14-

Resultado: 7, 17 (Suma: 24)

Exitos: 1

Notas de juego

Tendría que haber usado algunos puntillos ¬¬ La parte del acercamiento es narrativa (salvo que en efecto, pueda dar algunos pasos para acortar la distancia)

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07/03/2015, 09:15
Long Zi Wo I (Muerto)

El primer criminal había recuperado la compostura rápidamente al verse envuelto por una atropellada multitud que huía de un tiroteo. El objetivo principal era llevar la carga a su destino y él estaba en medio. Además, si conseguía huir podría pedir refuerzos.

Con este objetivo en mente reinició los sistemas de la moto físicamente, haciendo que volviera a estar operativa y comenzó a avanzar gritando y golpeando a la gente a su alrededor.

Notas de juego

Lo que tiene piratear algo es que si el enemigo tiene acceso físico al nodo, puede reiniciar el cacharro por lo que habrá que volver a hackearlo. Aunque no hace falta hacer de nuevo la tirada para encontrar el nodo.

Viene otro post.

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07/03/2015, 09:25
Long Zi Wo II

Los tres ocupantes del segundo vehículo habían acabado en medio de todo, tal y como era el objetivo de las asaltantes. La única opción era devolver los disparos.

Desde la posición en la que estaban habían visto donde estaban parapetadas Kali y Ortega y hacia allí dirigieron sus disparos.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Kali u Ortega?

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Impactar a Ortega

Tirada: 3d20

Dificultad: 10-

Resultado: 9, 6, 14 (Suma: 29)

Exitos: 2

Notas de juego

Bien, me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado los beneficios por la emboscada. En fin, demasiado tarde. Podéis mirarme mal.

Añado 1 de tensión a la pila.

Viene otro post.

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07/03/2015, 09:46
Long Zi Wo III

Mientras tanto, en el tercer vehículo el conductor, malherido, se apartó para dejar el volante a uno de sus compañeros y, por supuesto, también devolvieron los disparos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Kali u Ortega?

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Impactar a Kali

Tirada: 3d20

Dificultad: 10-

Resultado: 17, 20, 9 (Suma: 46)

Exitos: 1

Notas de juego

Mmm. Um 20 natural. No se yo si los enemigos incurren en pifias...

Por ahora:

Impulso acumulado: 6

Tensión acumulada: 5

Aún no he tirado para daño porque podéis utilizar acciones de respuesta fuera de vuestro turno. Pero haciéndolas añadís tensión a la pila.

¿Alguien quiere hacer alguna acción de respuesta? Están resumidas en la escena de reglas, pero podéis mirarlas completas en el PDF.

Tendría que haber usado algunos puntillos ¬¬ La parte del acercamiento es narrativa (salvo que en efecto, pueda dar algunos pasos para acortar la distancia)

Tarde, muahahaha.

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07/03/2015, 11:48
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

No encuentro lo de las acciones en respuesta, sólo para NPCS, xP. Pero entiendo que es gastando un Infnity point que tengo una acción gratis aquí en medio que es como un ataque de oportunidad, ¿es así? ¿puedo dispararle a quien quiera? ¿puedo ponerme a quemar munición como si no hubiera un mañana?

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07/03/2015, 11:55
Director

Notas de juego

En el PDF viene a partir de la página 10 inclusive. No gastas puntos Infinity si no que añades puntos de tensión a la pila. Lo que se puede hacer es:

- Fuego de cobertura.

- Defender.

- Esquivar.

- Desviar.

- Tomar represalias.

- Devolver el fuego.

Y eso, explicado en el pdf en la página 10.

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07/03/2015, 23:41
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Vale ya lo tengo, que estaba mirando el pdf que tiene solo las correciones :P.

Entonces digamos que te doy un punto de Tensión, que luego tu usas para cosas malas, y eso me da una acción igual que mi acción normal si decido devolver el fuego (paso de hacer de escudo humano, total a Ortega ya le pondrán otro cuerpo si eso). ¿Entonces puede gastar mi munición a tontas y a locas y disparar al conductor del vehiculo o tiene que ser al tio que nos dispara?

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08/03/2015, 09:09
Director

Notas de juego

Vale ya lo tengo, que estaba mirando el pdf que tiene solo las correciones :P.

Entonces digamos que te doy un punto de Tensión, que luego tu usas para cosas malas, y eso me da una acción igual que mi acción normal si decido devolver el fuego (paso de hacer de escudo humano, total a Ortega ya le pondrán otro cuerpo si eso). ¿Entonces puede gastar mi munición a tontas y a locas y disparar al conductor del vehiculo o tiene que ser al tio que nos dispara?

Pues entiendo que si. Si optas por devolver el fuego es una acción normal fuera de tu turno a coste de 1 de tensión. Otra cosa es que prefieras no añadir más tensión a la pila y esperar a vuestro propio turno.

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08/03/2015, 09:51
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Creo que ya hemos perdido toda la ventaja y hemos jodido la economía de acción de nuestra emboscada, deberiamos ir liquidando a alguien ya. ¿Cuanta Tensión llevas ya? Porque creo que has gastado algo, ¿o te la has añadido? Lo siento pero es que no me aclaro, en mesa sería mucho más fácil, la verdad.

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08/03/2015, 10:01
Director

Notas de juego

No te estreses. Tenéis almazenado 6 de impulso y tenéis los puntos infinity también.

Tenía apuntado 5 de tensión, pero creo que tengo 4 realmente.

Impulso acumulado: 6

Tensión acumulada: 4

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08/03/2015, 18:11
Ortega

Notas de juego

Yo creo que podemos incurrir en un poquillo de tension, para ver si el panorama mejora. Yo por lo menos voy a intentar algo, que si no me algun leñazo.

master esto pa ti:

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11/03/2015, 18:17
Director

Notas de juego

master esto pa ti:

Me lo merezco.

Tios, confirmadme si hacéis algo en respuesta. Porque si no es así le cedo el turno a Sergut para que pueda responder antes de abandonarnos durante 15 días :_(

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11/03/2015, 18:34
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Creo que un punto de tensión nos lo podemos permitir, pero que lo gaste ortega para esquivar, si eso, y luego liquidamos al tio de atrás y el de la moto en nuestro turno. El hackeo se esta revelando como un timo y disparar como algo muy jodido, creo que lo mejor es que nos dejemos la munición en el siguiente turno en plan venganza de la mafia y asi seguro que los paramos.

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11/03/2015, 18:43
Alicia Ramírez

Notas de juego

Yo pensé que "el que calla, otorga" XD Por mi parte estoy de acuerdo con Kali, si Ortega quiere esquivar, sumemos la tensión. Si no, ya tenemos el pool bastante alto como para agregar acciones de ataque cuando ya nos toca :P