Partida Rol por web

Infinity RPG Playtest

Historias de los Long Zi Wo 1.

Cargando editor
06/04/2015, 19:52
Ortega

Notas de juego

Me parece bien, Alicia. Y doy por hecho que tenemos mas bien poco tiempo antes de que lleguen soldados chinos cabreados

Cargando editor
06/04/2015, 20:04
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Vale entonces Miranda y Alicia registan el capó, Ortega se preocupa de los yuchinos venideros y creo que Kali saltará encima del capó del segundo coche.

Es decir, ¿Me costaría mucho? Estoy dispuesto a quemar Impulso como si no hubiera un mañana.

Cargando editor
06/04/2015, 20:13
Director

Notas de juego

Situación: un chino en un coche y cuatro en el otro, correcto?

Inicialmente en ambos coches había tres chinos. En el coche que va detrás está sin el conductor (el que no quería morirse) y le quedan otros dos ocupantes. El coche que iba justo detrás de la moto es el que intento huir. El conductor fue acribillado por Ortega y Alicia se ha cargado a otro. Queda 1 medio muerto.

Es decir, coche de atrás: 2 chinos sanos. Coche de delante: 1 chino muy malito pero vivo.

Y seguramente el paquete vaya en el coche que está vacío. Igual es el momento de crear otra distracción mientras Alicia revisa el coche. Qué decís, chicas?

Nooo. El paquete va en el de atrás y...a quien quiero engañar sí es el coche que ha intentado salir pitando xD

Es decir, ¿Me costaría mucho? Estoy dispuesto a quemar Impulso como si no hubiera un mañana.

Podría hacerse, sería una tirada de acrobacia a dificultad 2 en vez de 1 (correteando por los cables, paneles y demás hasta caer encima del coche). Pero recuerda que el gastar impulso para tirar más dados al hacer una acción corres el riesgo de pifiar. Ya lo vemos cuando sea tu turno.

Cargando editor
06/04/2015, 20:16
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Tengo un 15/+2, debería tener opciones. vamos a arriesgarnos.

Cargando editor
06/04/2015, 21:47
Miranda

Miranda mira el coche tercero e intenta localizarlo por el hiperespacio. Una vez localizado, encuentra rápidamente el interruptor principal de la fuente de alimentación y la desactiva. En el mundo real, una de las pantallas que está mostrando imágenes del festival se apaga.

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar nodo coche 3 - Hacking

Tirada: 2d20

Dificultad: 13-

Resultado: 20, 17 (Suma: 37)

Notas de juego

Como todo el mundo parece estar de acuerdo, allá vamos:

1. Detectar nodo del coche 3... Pifia. Vaya por Marte... :-(

No tengo muy claro qué puede ser una pifia en localizar, así que lo dejo como un fallo normal. El Director puede editar como considere oportuno.

Cargando editor
06/04/2015, 21:59
Director

Notas de juego

Sergut esta tirada es de cuatro dados gracias a los aparatos que lleváis (lo de tirar dos dados más me parece super hardcore). Así que tira otros dos porque, aunque ya has pifiado y eso no se cambia, puede que realices correctamente la acción.

Si es así, la pifia será que has desvelado vuestra posición exacta a la ahora vigilante policia, lo que se traduce en 2 puntos de tensión para mi y probablemente más polis para vosotros más tarde =D

Ya era hora de que sacaras una mala tirada macho!

Cargando editor
07/04/2015, 20:00
Miranda

M***a! Esos no son los nodos que estaba buscando. A ver ahora... nole, nole, nole, sile. Te pillé!

"El mundo que ve Miranda"

- Tiradas (1)

Motivo: Dos dados más por el cacharrito

Tirada: 2d20

Dificultad: 13-

Resultado: 10, 6 (Suma: 16)

Exitos: 2

Notas de juego

Fallo mío. Pensaba que los 4D eran sólo para la tirada de infiltración / manipulación, no para la de detección (una estupidez por mi parte, porque son dos tiradas de hacking tanto la una como la otra).

Miranda tira dos dados más y saca dos éxitos. Según las reglas, si lo he entendido bien, el resultado es:
- Dado 1: éxito. Tarea tiene éxito: Miranda localiza el nodo de comunicaciones del coche 3.
- Dado 2: éxito. Impulso +1, o bien para usar ahora o para la pila común (que creo que ya estaba maximizada a 6).
- Dado 3: fallo. Nada.
- Dado 4: 20, pifia. O bien ocurre una complicación o bien el Director se suma dos puntos de tensión.

Director, qué haces? Complicación o tensión? En función de lo que digas, sigo tirando para infiltrarme o resuelvo la complicación o lo que tú digas.

Cargando editor
07/04/2015, 20:12
Director

Notas de juego

Me voy a agregar dos puntos de tensión así que puedes continuar.

Cargando editor
07/04/2015, 20:26
Miranda

Bien, bien, bien... cómo se reventaba esto? Ah, no, que tenemos que conseguir la mercancía! Para el carro, Miranda, ya has causado suficientes fuegos artificiales por hoy...

Pues jugaremos a los coches de choque, que para eso estamos de verbena!

- Tiradas (1)

Motivo: Hackeando el coche - hacking + cacharrito

Tirada: 4d20

Dificultad: 13-

Resultado: 16, 10, 10, 12 (Suma: 48)

Exitos: 3

Notas de juego

Tres éxitos. Si mal no recuerdo, la tarea era de dificultad 1 así que genero dos impulsos. Sumo a esto el impulso que tenía de la tirada anterior y un impulso de la pila común (para un total de 4) y controlo el coche con la intención de estamparlo contra una pared. No sé si esto requiere de tirada extra o si ocurre en este turno o el siguiente.

La intención de controlar el coche y estamparlo es doble: distraer a los chinos de dentro para que sea más difícil disparar y que se lleven un impacto (no sé si esto hará mucho daño, pero quién sabe). Si esto no tiene sentido, igual prefiero gastar otro punto de impulso y dejar el coche inutilizable.

Cargando editor
13/04/2015, 16:52
Director

Notas de juego

Perdonad el retraso. Puedes hacer eso. Corres el riesgo eso sí de consigan controlar el coche. Pero tendrán que gastar su siguiente turno de acción o una acción de respuesta que cuesta tensión para poder hacerlo. En cualquier caso inutilizas su siguiente acción por lo menos.

¿Controlas el coche entonces?

Cargando editor
13/04/2015, 17:08
Miranda

Notas de juego

Sí.

Cargando editor
13/04/2015, 18:31
Long Zi Wo III

El último vehículo se puso de nuevo en marcha, todos sus sistemas funcionando y avanzó hacia la pared el muro más cercano. Los dos ocupantes restantes soltaron un improperio en yuchino perfectamente audible por todas las mercenarias y que no necesitaban traducir porque sabían perfectamente su significado. PUTOS HACKERS

Notas de juego

Kali, es tu turno

Impulso acumulado: 5

Tensión acumulada: 5

Cargando editor
13/04/2015, 22:27
Kali "Heartripper" Rama

- Vamos, joder- exclama Kali,- ya es hora de que nos larguemos, registrad ese coche. Ortega, tu y yo nos encargamos de los que quedan- añade, antes de saltar de la azotea grácilmente. Cayó sobre un cable de fibra óptica y se deslizó por él hasta que pudo descolgarse y dejarse caer en un balcón donde se amontonaban una bicicleta, dos bombonas de butano, un limonero escuálido y un manojo de paraguas, pero ni siquiera rozó ninguno de esos cachivaches. Apoyándose la esquina de la barandilla dio un nuevo salto, esta vez con un mortal incluido, hasta caer con la fuerza de doscientos kilos de venganza sobre el capó del vehiculo estampado contra un sucio muro lleno de pintadas obscenas en yuchino y posters de pop idols horteras.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacia

Tirada: 4d20

Dificultad: 15-

Resultado: 8, 17, 8, 8 (Suma: 41)

Exitos: 3

Notas de juego

A ver... gasto 2 puntos de Impulso y creo que mis tres éxitos contra los 2 necesarios me dan un Impulso extra ¿es así o es sólo con un 1 o un 2 que me dan el impulso? Me lio con esas cosas.

Otra pregunta, ¿Tengo tiempo de descargar mi cargador en el capó en mi turno?

Cargando editor
15/04/2015, 22:18
Director

Notas de juego

A ver... gasto 2 puntos de Impulso y creo que mis tres éxitos contra los 2 necesarios me dan un Impulso extra ¿es así o es sólo con un 1 o un 2 que me dan el impulso? Me lio con esas cosas.

No, es correcto lo que has dicho. Lo del 1 y el 2 es si tienes foco en la habilidad en cuestión y te da éxitos adicionales.

Otra cosa es que el coche que ha hackeado Miranda no se ha estrellado todavía, aunque va de camino. Las acciones son más o menos simultaneas. Aunque puedes caer encima del coche igualmente con la tirada que has sacado. Pero aún está en movimiento.

Otra pregunta, ¿Tengo tiempo de descargar mi cargador en el capó en mi turno?

Nop. El movimiento que has hecho y disparar son ambos acciones estandar y sólo se puede hacer una por turno. Puedes hacer otra acción estandar a coste de un punto de infinity o esperar a que sea el turno de los yuchinos y hacer una acción de respuesta agregando 1 de tensión a la pila.

Tu dirás. ¿Te quedas como estás y pasamos a Ortega o haces algo más?

Cargando editor
15/04/2015, 22:47
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Hmmm, mi pregunta es: ¿Puedo esperar  a que se estrelle y saltar luego? En plan, retrasar acción.

Cargando editor
16/04/2015, 18:23
Long Zi Wo III

Los gangster habían intentado controlar el vehículo, desconectándolo de la esfera de datos para evitar que el hacker lo siguiera controlado. Pero el cadáver del piloto les impidió llegar a los mandos antes de que el coche se llevara por delante uno de los puestos ambulantes y se estrellara contra el muro más cercano. Por suerte para ellos el coche no había alcanzado mucha velocidad y sólo sufrieron unos rasguños.

Aunque no es fácil valorar la suerte cuando cae encima de tu coche una mercenaria armada y cabreada. Y seguramente esa mercenaria tendría prisa, había visto en su movimiento acercarse a una pareja de la policía.

- Tiradas (3)

Motivo: Controlar el vehículo

Tirada: 2d20

Dificultad: 10-

Resultado: 13, 18 (Suma: 31)

Motivo: Daño ocupante 1

Tirada: 3d6

Dificultad: 1-

Resultado: 3, 5, 3 (Suma: 11)

Motivo: Daño ocupante 2

Tirada: 3d6

Dificultad: 1-

Resultado: 4, 6, 1 (Suma: 11)

Exitos: 1

Notas de juego

A tomar por culo. Resuelvo la reacción de estos tios antes y ya está.

Je, fallan en controlar el vehículo. Voy a tirar un daño igual a la cobertura que proporciona el vehículo que me parece lo justo. 

Kali las opciones siguen siendo las mismas. Puedes hacer una acción standar extra a coste de un punto infinity o hacer una acción de respuesta a coste de uno de tensión. Si no haces nada pasamos al turno de Ortega.

Cargando editor
16/04/2015, 19:05
Kali "Heartripper" Rama

Notas de juego

Vale, en nuestra pila hay 4 puntos de infinity ahora mismo ¿no? Si gasto uno nos quedaremos 3 a 5 que es peliagudo, pero si te doy una tensión nos vamos a 4-6, que es peor, creo que gastaré un punto de infinity más y lo usaré para bajar del coche por el lado contrario de la poli y fusilar a esos bastardos de dentro. ¿Os parece bien?

Cargando editor
16/04/2015, 19:12
Director

Notas de juego

Vale, en nuestra pila hay 4 puntos de infinity ahora mismo ¿no? Si gasto uno nos quedaremos 3 a 5 que es peliagudo, pero si te doy una tensión nos vamos a 4-6, que es peor, creo que gastaré un punto de infinity más y lo usaré para bajar del coche por el lado contrario de la poli y fusilar a esos bastardos de dentro. ¿Os parece bien?

Noooo nonono. Los puntos de infinity son de cada jugador y habéis empezado la partida con uno cada uno. De lo que tu estás hablando es de los puntos de impulso, que no se pueden utilizar para hacer acciones extra (que menudo chollo sería xD)

Cargando editor
18/04/2015, 19:12
Kali "Heartripper" Rama

- ¡Largo de este puto coche!- gritó Kali, a sus ocupantes, al caer y deformar ligeramente el capó. Esperaba que su entrada y el hecho de que todos sus compañeros hubieran sido pasados por la piedra intimidara a aquellos matones y que salieran por patas de allí. Bastantes balas había derrochado ya en aquella panda de lameluzos.

Notas de juego

Ok, vale, entonces creo que lo dejaré aquí de momento. Si la cosa se pone muy fea con la poli tiraré de reacción pero creo que de momento me vale.

Cargando editor
21/04/2015, 10:24
Director

Notas de juego

Hola chicos.

Este finde semana pasado he estado de visita en Granda y hoy me voy a la Feria de Abril. Me quedo en Sevilla hasta el jueves y luego me voy a la fiesta de moros y cristianos de Cullar. Si sobrevivo reapareceré por aquí el lunes.

Mientras tanto. Le toca a Ortega.