Partida Rol por web

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Off-topic

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07/05/2018, 11:30
Dathariar

Pues nada, ahí dejo mi respuesta para compensar estos días de atrás por mi ausencia. Dado que "vamos con prisa" para acabar el turno hoy, no he querido complicarme demasiado y me he limitado a realizar la tirada de Fuerza para tratar de evitar que los cazadores entren al local (con erótico nefasto resultado). Para la próxima intervención intentaré desarrollarlo más, espero que no os importe.

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07/05/2018, 12:31
Geburah

Al contrario, bienvenido de vuelta y te agradezco que hayas posteado aunque sea algo cortito. De esta forma pasamos hoy a la Ronda 5 y nos ponemos al día ;)

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07/05/2018, 22:11

A ver quien registra antes la patente de la 1.5 XD

Lo de los colores... Ha sido casualidad que "coincidan" con nuestra ropa? Porque si es así, me parece racista que a Terry no le pongas el negro por ser negro.

A menos que Bryan sea aun más negro que él xD

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08/05/2018, 09:05
Geburah

Notas de juego

Cita:

Morgane:

¿Se considera que Bobby y Morgane están en CaC con lo que quede de ventana en medio?

No, al zafarse Bobby del agarre y cerrar la ventana, estais a distancia CaC pero no enzarzados en combate aún. Por lo que:

1- Os podeis alejar de la ventana (incluso si no pasais el Aturdimiento) sin darle un ataque de oportunidad.

2- Si alguien quiere dispararle, vosotros no estais en la linea de tiro. Por lo que con un 1 en Disparar no habría peligro de "fuego amigo".

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08/05/2018, 09:24
Sorgolas

Notas de juego

¿Y disparar nosotros a ese Cazador?

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08/05/2018, 12:37
Geburah

Cita:

Cobertura media: La penalización aumenta a -2 si más de la mitad de la silueta total del blanco está oculta a su visión.

Podeis usar la habilidad Disparar al 4 con penalizador de -2.

Una vez esteis en CaC la dificultad tanto en Pelear como en Disparar a bocajarro no es al 4, si no contra la Parada.

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08/05/2018, 15:34
Sorgolas

Espero un poco a ver cómo reaccionan los demás.

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08/05/2018, 21:08
kijotexxl

La idea es achicharrar al bicho. Pero no sé el resultado de la tirada de Christie, para no desperdiciar un disparo en apariencia tan bueno que tengo.

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08/05/2018, 23:15
Geburah

Notas de juego

La tirada de Disparar tampoco está bien pues al ser en Modo simple deberías haber sumado +2 lo que hace que el 4 se convierta en un 6. Aunque de todas formas sigue siendo un éxito normal.

La tirada de Daño tampoco está bien. En este caso por dos razones.

1- La primera es que a diferencia del daño CaC donde sí se suma FUE+lo que sea, en el daño de arma de fuego la FUE (ni ningún otro atributo o habilidad) se suman. Es decir que sólo se tiran los 3d6 del arma y punto. 

2- La segunda es como bien ha dicho que la Dureza es 7.

Recalculemos pues...

A ese 17 empezamos por restarle el 4 (que viene del 1d8) y nos queda un 13. Hecho esto, comparamos 13 (resultado de los 3d6) con la Dureza del enemigo.

Entre 7 y 10 de daño sería Aturdido, entre 11 y 14 (4 más) sería una herida y a partir de ahí no hace falta ni seguir contando xD

Como el enemigo es un Extra, sólo aguanta una herida, así que Christie puede describir como ha acabado con ese zombie.

PD: Y Terry dedicarse al Z4 que se acaba de colar justo a su lado.

PD2: Al haber disparado Christie en Modo Simple, te queda la otra bala en la recámara. Eso sí, sólo puedes dispararla en modo simple.

 

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08/05/2018, 23:32
Geburah

¡Vamos chicos, que esta ronda va a ser rápida! Ya ha caído uno de los zombies.

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09/05/2018, 20:35

Yo iba a postear anoche pero prefería ver qué hacían los demás ya que quiero ver si puedo ayudar a los del suelo sin peligro.

Además, hice una pregunta al aire y no he dejado ni que contesten, narrativamente quedaría cutre, pero creo que tendré que postear antes que ellos xD

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09/05/2018, 20:40
Geburah

Alice me ha dicho que postea en breve. El resto ni idea :(

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09/05/2018, 21:39

Mi idea era vestir un poco más el post, sobretodo si el aumento hubiera sido en sanar, pero no sé que herida tiene ni nada, con más tiempo te hubiera preguntado que tenía por privado y ya me curraba algo mejor, sorry.

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09/05/2018, 22:02
Geburah

Te comento. Aunque el resultado final siga siendo éxito con aumento para Astucia y éxito normal en Sanar, hay que tener esto en cuenta:

1) La tirada de Astucia es correcta ese -2 por acción multiple esta bien hecho.

2) La tirada de Sanar en principio parece que está bien por ese -2, pero te falta aplicar dos modificadores.

En primer lugar sumar un +2 por tu Ventaja de Curandero que neutralizaría ese -2 de acción adicional.

En segundo lugar un -1 no por ti, si no por la herida de tu paciente. En Savage a la hora de curar, los penalizadores del medico se suman a los del paciente.

En resumen, sería: 7(-2+2-1) = 6 éxito normal.

Por último, decir que la acción de Sanar dura 10 minutos. Por lo tanto quedáis fuera de la iniciativa. A menos que dejeis el asunto a medias (lo que implicaría una tirada de Sanar más adelante)

Por último decir que sólo puedes curar heridas si se han producido hace menos de una hora. En este caso, por suerte es así.

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09/05/2018, 23:39

Joder y yo que pensaba que había hecho todo bien, tengo que volverme a ver todos los videos xD

 

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09/05/2018, 23:54
Geburah

Notas de juego

Les dejo a Terry y a Morgane unos minutos más... si no serán PNjotizados. Terry disparará (sólo por que dejó clara su intención de hacerlo) y Morgane intenrá salir del aturdimiento, poco más.

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10/05/2018, 00:32
Geburah

pero el disparo de Christie hizo que su intervención fuese innecesaria

Para nada. Christie se ha cargado al Z5 que estaba fuera de la ventana, frente a Morgane y Bobby. Terry debería disparar al Z4 que se acaba de colar a su lado. 

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10/05/2018, 01:31
Geburah

Chicxs, volvemos a lo mismo que en la Ronda 5, pero esta vez al revés. Vosotros sois todos del Bloque A así que tenéis hasta el Viernes para actuar. Procurad hacerlo con tiempo y no a última hora. Así podréis plantearme dudas sobre que dados lanzar para hacer tal o cual acción con tiempo suficiente. 

Esto lo suele hacer el jugador que lleva a Kenneth y creo que es la mejor manera para gente novatilla en un sistema. No hace falta que os ciñáis a las acciones típicas, podéis ser creativos y yo ya me ocuparé de deciros que regla podemos aplicar.

PD: Si nadie se ocupa de esa puerta, intentarán colarse por ahí.

Notas de juego

Ahora mismo tienen cobertura media al otro lado de la ventana. Podeis disparar a -2 o pasaros al Bloque C y esperar a ver si alguno se cuela dentro. Si es así avisadme. En cuanto a Terry, si recargas y disparas en el mismo turno, tienes un -2 por acción adicional. Cualquier duda preguntadme.

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11/05/2018, 20:29

Si no me equivoco, el +2 del comodín en la iniciativa es a todas las tiradas de rasgo y de daño, así que si que podrías haberlo utilizado.

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11/05/2018, 20:34
Geburah

Es tal y como dice el compañero. Y a demás te permite jugar la primera o cuando quieras en la iniciativa, interrumpiendo incluso el turno de otro (ya sea aliado o malote). Pero en RPW eso de interrumpir es imposible así que no lo mencioné.