Partida Rol por web

Instituto Takui

Capitulo 1: Primer Dia de Clases

Cargando editor
10/05/2010, 20:27
Director

Hoy es el gran dia, el dia de la Ceremonia de Nuevo Ingreso, los alumnos de nuevo ingreso se dirigen al salon de actos en donde recibiran un discurso de parte del director algunos profesores y miembros del onsejo estudiantil, el nerviosismo se respira en e ambiente, ¿en que clase estare?¿onocere a alguien? Son solo algunas de las preguntas que los alumnos del Instituto Takui se hacen al llegar en hoy, el primer dia de clases

Cargando editor
12/05/2010, 00:28
Ito Senji
Sólo para el director

 Suena el despertador, es extremadamente temprano, mi mente aún no se ha acostumbrado al inicio del nuevo curso, tantas noches acostándome ya entrada la madrugada y ahora tenía que restringir mi vida a un horario horrendo. Aunque me costaba admitirlo, no había pegado ojo en casi toda la noche, los pensamientos sobre qué era lo que me iba a encontrar no dejaban de apabullarme "¿Conoceré gente agradable?""¿Seré un cero a la izquierda"?"¿Cambiará mi vida entrando en este instituto?" Sabía que la primera impresión que me llevase en este primer día de clase calmaría mi mente, pero hasta dentro de un par de horas no dejaré de darle vueltas a la cabeza

- ¡Senji! tienes el desayuno servido, vamos debes darte prisa o llegarás tarde en tu primer día ¿que dirán los profesores o el director si ven en ti un chico tan irresponsable?- Dijo mi madre con su sinceridad avallasadora, preocupandose más por el "qué dirán" que por el bienestar de su hijo.

Sin mediar una palabra, me quité el pijama mientras preparaba la maleta: bolígrafos, una agenda para anotarlo todo, pañuelos por si ocurre alguna emergencia, algo de agua y sobre todo mi joya del mes "Ufología para novatos", el libro que empecé a leerme hace unos días.

El desayuno fue tan monótono como siempre, en soledad en mi mesa tomándome una tostada que por los nervios me sentó peor de lo que deseaba, la leche me alivió algún que otro atragantamiento pero las fulminantes miradas de mi madre me indicaban que tenía que dejar de comer tan rápido.

- Me marcho ya mamá, volveré en cuanto salga de clase, no creo que ocurra nada especial- Sin embargo, ella estaba enfocando toda su atención en mi hermano pequeño, el cual entraba dentro de unas horas en la guardería, salí de la casa sin nisiquiera recibir un "buena suerte" o un "que te vaya bien", bah, padres ¿quién los necesita?.

El camino hacia el instituto era corto, por suerte la zona residencial donde me alojaba estaba tan bien valorada por que era fácil acceder a los edificios más importantes del distrito. En cuanto me acercaba a las prominente estructura que formaba el instituto mi estomago empezó a emitir sonidos de irritación ¿ya me iba a dar la lata la barriga? bien empezábamos...

Había muchas personas allí, muchos chicos y chicas de todos los tipos, los había feos, las había guapas, algunas que ya iban en grupo y otros que como yo, empezaban en solitario en un lugar desconocido. Sin mucha dificultad encontré las indicaciones para llegar a la sala de graduación donde iba a comenzar en unos minutos el discurso del director, había gran cantidad de sillas, por suerte las de atrás estaban bastante vacías, así que con mucha discreción me senté en una de ellas a espera de que comenzará mi nueva vida en el instituto...

Cargando editor
12/05/2010, 15:55
Eda Hikime
Sólo para el director

 *Riiiiiiiiiiiiiiiinnnnn Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn, Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn..........PLAFFFF!!!*

Un manotazo impactó con pulsador que silenciaba a dichoso despertador. Me encontraba sobre mi cama, boca abajo y espatarrada, sintiendo como una pequeña gotita de saliva se deslizaba por la comisura de mis labios.

- No..... un ratito mas... - Dije débilmente tapándome hasta la cabeza con la almohada cuando oía a mi madre gritar desde el piso de abajo que me levantase.

Ayer estuve hasta muy tarde jugando a la consola, una dichosa batalla contra un monstruo que llevaba ya tardes quebrandome la cabeza y anoche quería acabar de una maldita vez para continuar con la historia que me sumergía al mundo de los Final Fantasys... pero no tuve éxito.

En ese momento sentí como alguien retiraba la sabana y me levantaba por el pijama, no se trataba otro que mi hermano mayor.

- Vamos dormilona, vas a llegar tarde a tu primer día de instituto- Esas palabras se me clavaron en la mente, y tras estar unos segundos asimilandolas, abrí los ojos de par en par y de un salto me levanté, era verdad, era mi primer dia en el instituto!. Una gran sonrisa se dibujó en mi cara.

Al levantarme me vestí velozmente sin pudor alguno de que mi hermano estuviera ahí mientras obsrevaba como mi hermano se marchaba chasqueando la lengua y diciendo algo sobre si yo estaba loca o algo así, no le tomé demasiada importancia.

- ¡A desayunar!!!- Grite cuando descendía las escaleras y mi madre mi meraba con cara de pocos amigos.

- Nunca te despiertas a tu hora, vas a tener que darte prisa si quieres llegar puntual a tu primer día... a ver si aprendes a acostarte mas temprano Hikime... - Dijo frustrada pero no pudo evitar sonreír al ver como yo ya tenia en mi boca dos tostadas que las metía casi a presión en mi boca y asintiendo a sus palabras con ojos de cordero degollado, haciéndome la "arrepentida".

- Mañana me levanto bien tranquila mama. Me voy al instituto!!!- Corrí hacia la salida de casa, sin tomar nada, ni lapiz ni papel... supuse que sólo se trataría de la presentación. Mi madre me deseó suerte pero yo le grité que no la necesitaba.

Me dirigí con ilusión hacia el instituto, tardaría unos 15 minutos desde mi casa pero no creía que tardara mas de 10 ya que mis pasos eran agigantados y casi haciendo una carrera por llegar. Cuando me fui acercando, ya pude ver una multitud de chicos y chicas de mi edad que entraban en el edificio, mis ojos brillaron y sonreí ampliamente pausando un poco mas mi paso para disfrutar de esa sensación, la de entrar en el instituto.

Tenía muchas ganas de conocer a mis futuros compañeros y compañeras, hacer amigos,   de divertirme, pasarlo bien en esa nueva época de mi vida, sin olvidar la meta que seguramente tendríamos todos los de allí, graduarnos en unos años.

Cargando editor
12/05/2010, 15:29
Netsu Nisame
Sólo para el director

Me levanto muy temprano, a causa de los nervios de comenzar el curso. Al correr la cortina de mi ventana entra un rayo de luz que ilumina mi habitación y contemplo como aparece el sol por el horizonte. Tras cambiarme y ponerme mi ropa deportiva, salgo a correr a un parque que hay cerca de donde vivo. Como es tan temprano, solo me cruzo con un vagabundo y con otro que corría en dirección contraria. Después de una hora corriendo vuelvo a mi casa y me ducho. Al terminar de ponerme el uniforme del instituto, desayuno un tazón de arroz cocido.

Como es el primer día de clase, solo cojo un boli y una libreta, para apuntar alguna cosa importante que me digan. Salgo de casa hacia el instituto con tiempo de sobra, porque faltan 50 minutos para que abran el instituto, y de mi casa hasta este se tarda unos 20. Comienzo a caminar con las manos en los bolsillos a un paso relajado. Por el camino, paso por delante de un concesionario de motos, y me paro a mirar por el escaparate. Con la mirada alcanzo a ver una moto de carretera de color negro con rayas plateadas, aunque no distingo la marca. Al retomar mi camino me doy cuenta de que se me ha pasado el tiempo y que ya no voy tan sobrado de tiempo. Al llegar al instituto hay otros chicos esperando en la puerta. Me busco un rincón apoyado en el muro y miro a los allí presentes con actitud altiva, pero a la vez amigable. Saco mi cajeta de tabaco de mi bolsillo derecho y me enciendo un cigarro con el mechero de mi maestro.

Cargando editor
12/05/2010, 22:06
Hina Kuroda
Sólo para el director

Hina se sentía distraída...

Caminaba pensando en las musarañas, sin saber muy bien qué hacer o por dónde dirigirse...

Finalmente camina en plan "autómata", hasta llegar al instituto en sí...

Mira a un lado y a otro, preguntándose qué pasaría ese año... ¿Se le acercaría alguien esta vez? ¿O saldrían como siempre huyendo? ¿La volverían a llamar "Sadako"? Era un verdadero misterio...

Suspira leve, mirando su uniforme...

Le sentaba bien... Pero, la verdad... Tan blanco, no acababa de convencerle... Realmente hacía mucho contraste con sus negros cabellos y sus ojos rojizos... De seguro parecía un ente extraño con tal combinación...

Llevaba el pelo suelto, con una cinta a juego con el uniforme en él...

Vuelve a suspirar, y saca un chupa-chups de su mochila...


-Awww... Qué aburrimiento...-Señala al ver que ya estaba allí...

Con pesar, se acerca a la fila que le toca, y aguarda casi con tedio a que algo sucediese, para sacarle de él...

Cargando editor
12/05/2010, 22:04
Director

Era una mañana soleada y calurosa, de hecho era una mañana muy agrdable para todos, los alumnos sin distincion se dirigian hacia el instituto algunos por primera vez, otros habian ido otras tantas veces mientras que los alumnos del ultimo curso sentian cierta nostalgia ya que seria su ultimo año en esas dependencias antes de entrar a formar parte de la sociedad de su pais de forma mas activa, algunos como trabajadores, otros irian a la universidad y el resto quien sabe, realmente ni ellos mismos lo sabian.

El largo paseo que se encontraba tras las puertas principales del instituto estaba lleno de adolescentes que hablaban entre ellos, algunos reencuentros, otros miraban asombrados la inmensidad del centro de estudios, otros simplemente caminaban, algunos escuchaban musica, realmente habia una gran variedad de alumnos, todos ellos perfectamente vestidos con sus uniformes de invierno con sus chaquetas de color blanco cerradas la mayoria abierta algunos pero todas con el denominador comun de estar perfectamente limpias, preparadas para un nuevo curso.

Era la primera hora y alli se daria la bienvenida a los alumnos del primer año, los de años posteriores acudirian una hora mas tarde directamente a sus clases, era esta una costumbre impuesta por el director del centro, un hombre extranjero que se habia traido algunas de las costumbres de su pais y que aplicaban en el instituto con excelentes resultados. El edificio donde se realizara la presentacion de los jovenes recienllegados era un edificio que destacaba ya que tenia una entrada formada por una gran puerta doble, con dos columnas, una a cada lado y el techo tenia una especie de inscripcion escrita en algun idioma occidental el cual no podian identificar, alguno podria pensar que podria ser alememan, para algunos parecia italiano, para otros latin, e incluso habia quien decia que no era otra cosa que letras sin sentido, lo que todos tenian claro era que no era ni japones, ni chino ni mucho menos ingles.

El edificio por dentro era aun mas llamativo, con el suelo hecho de un material similar al marmol brillaba con gran intensidad, sin duda habia sido pulido para esa ocasion. Las butacas mas alla de parecer incomodas invitaban a sentarse, eran avatibles como las de un cine, pero sin duda eran sino mas si igual de comodas que estas, eso si, sin tener un hueco para palomitas o para la bebida, aunque si una pequeña tabla abatible que hacia las veces de mesa para aquellos que desearan tomar apuntes.

El escenario situado algo mas alto estaba flanqueado por dos cortinas de color rojo que estaban recogidas, sin duda se podia ver como alli habia algun tipo de club de teatro que hacia sus funciones alli entre otros acontecimientos que segun los rumores habian podido escucha algunos de los presentes. A la hora exacta en la que debian de comenzar las clases se escucho un ruido y seguidamente una chica con un uniforme igual que el del resto de sus compañeros pero con la di¡ferencia de que en lugar de blanco era negro hizo aparicion

Notas de juego

ya no respondais solo al director, sino a todos

Cargando editor
12/05/2010, 22:16
Megumi Hiraiko

Megumi se coloca caminando lentamente en el atril. No era la primera vez que lo hacia, pero estaba algo nerviosa, a fin de cuentas no lo podia evitar,era su labor, no, realmente no lo era, era la del presidente pero como siempre solia hacer se habia escapado, realmente no entendia como ese chico tan poco confiable podia ser el presidente del consejo estudiantil, el consejo estudiantil de l instituto Takui, uno de los mas famosos por no decir el que mas y encima uno en el que el consejo no tenia pocas cosas que hacer precisamente.

Megumi se dio cuenta de que las gafas se le habian movido un poco, al igual que la bonia blanca que siempre solia llevar, tras colocarsela bien se acerca al microfono y se aclara la voz para comenzar a hablar:

- Esto, bienvenidos todos al instituto Takui, mi nombre es Megumi Hiraiko y soy la tesorera y secretaria del consejo estudiantil del instituto, estoy en lugar de nuestro presidente que... no ha podido acudir por...estar ocupado.

Se notaba a la legua que estaba realmente molesta porque el presidente no estaba alli, aunque mantenia la compostura:

- Bueno, felicidades por haber accedido a este instituto donde podreis realizar todo tipo de actividades ademas de formaros, como habreis oido somos un institito famoso por sus metodos de enseñanza que mezcla lo mejor del sistema occidental y del sistema japones, ademas podreis participar en practicamente cualquier club que deseeis, de hecho hay muchas facilidades para que creeis vuestro propio club, pero antes de esto sera mejor que mireis si ya esta creado, aunque esto lo ireis descubriendo mas adelante.

toma un poco de agua que habia en un baso que habia en el atrl y prosigue:

- Bueno, sobre las normas y demas supongo que el director les hablara mas asi que no me queda demasiado que decir. Es costumbre que el consejo  estudiantil os saludemos cuando llegais, ademas antes de que entren los profesores que se haran cargo de las clases de primero es tradicion tambien que se abra una pequeña ronda de preguntas. Como podeis ver el presidente no esta, asi pues preguntadme a mi, os pido que levanteis la mano antes de preguntar y no lo dudeis estas preguntas no llegaran a oidos de los  profesores.

Cargando editor
12/05/2010, 22:49
Netsu Nisame

Al llegar a aquella especie de teatro donde nos darían la bienvenida a los de primero, me coloco en una butaca de las de atrás en la fila del pasillo central. Durante el discurso de la representante del consejo estudiantil, me mantengo callado, y observo a mi alrededor. Allí se veia todo tipo de personas, algunos alborotados y charlatanes, otros más callados. Tras ese vistazo general me fijo en la chica que está a mi derecha. Es bastante más baja que yo, con el pelo negro echado por el lado que yo veo de la cara, por lo que no puedo ditinguir sus rasgos faciales. Con un bistazo general, me doy cuenta que es una chica esbelta, incluso me atrebería a decir que es atlética.

Cuando la chica del atril termina de hablar y da paso a la ronda de preguntas, me estiro en mi asiento y presto suma atención a las preguntas que puedan hacer mis compañeros de primero.

Cargando editor
12/05/2010, 23:06
Hina Kuroda

Hina, sentada en su sitio, mira al frente callada.

A simple vista, parecía una chica normal, seria, con cierto aire intelectual. Pero, mirándola bien, se podía ver en ella algo más inquietante.... Quizás por al combinación de esa piel de porcelana, y ese cabello azabache liso y largo que le daba cierto aire a la niña de "The Ring"...

Por supuesto, nada más lejos de la verdad...

Pero Hina no se esforzaba precisamente por desmentir rumores o hacer que la gente se acercase...

Siempre se decía a sí misma: "si quieren conocerte, se acercarán"... Aunque, a decir verdad, no parecía que hubiese mucha gente interesada al respecto... Quizás este año fuese igual que otros...

Aburridos, solitarios...

Tendría que pasar sus ratos libres contándole las cosas los animales que pasasen por ahí. Al menos practicaba "el habla" y no se le perdía la voz...

Mirando hacia el frente aún, pensó que tanto discurso, definitivamente era aburrido... Y que quizás podría endulzarlo un poco...

 

Despacio, sacó una grajea de fresa de su bolsillo, y se la metió en la boca intentando que nadie la viese...

Una vez en su boca, la grajea realizó el efecto deseado: quien la viese en ese momento, seguramente pensaría que le faltase algún que otro tornillo... Porque la expresión de felicidad que de repente se había marcado en su faz era... Indescriptible...

"Kyaaaaaaa... Delicioooosooooo...."

Fue entonces cuando captó algo de preguntas...

Y volvió "al mundo real"...

Abrió los ojos y se concentró levemente en lo que podrían preguntar los alumnos...

Aunque... ¿Para qué engañarnos? 

La concentración le duró más bien poco, por no decir... Nada...

Cargando editor
12/05/2010, 23:19
Takeda Shingen

Ya sea por el azar o quizás por el poco ímpetú que tuve al entrar al salón de presentaciones, la verdad es que he acabado sentado en las últimas filas del mismo... en la parte central de la penúltima fila, para ser más exactos.

Al principio del acto, mientras los alumnos del primer año se iban colocando y sentando, mi mirada vagaba por la estancia mientras observaba la decoración y en especial el atril donde, sin asombro de duda, alguien se pondría a dar un aburrida charla. No tengo tiempo de aburrirme ya que, con prontitud, una chica se sube al estrado y empieza a hablar

Igual que todos los años... la verdad es que parezcan que estas charlas siguen un patrón común.

Cuando la joven deja de hablar y deja tiempo a la ronda de preguntas, saco del cuello del uniforme uno de los cascos y me coloco en el oído izquierdo a un volúmen bajo. Aún así, sigo atento al resto por si alguna de las preguntas me interesa.

Notas de juego

Me parece que nadie tiene ganas de estar en las filas delanteras ^^

Cargando editor
12/05/2010, 23:57
Hakase Kuromi

Hakase estaba realmente impaciente por empezar el instituto y se notaba en que estaba sentada en una de las primeras butacas esperando, cuando la chica del consejo estudiantil empezo a hablar escucho con gran interes lo que decia, sin duda era una chica que tenia un puesto importante en el instituto cosa que a ella le parecia muy interesante.

Finalmente se sorprendio ya que habia una ronda de preguntas, en realidad no se lo esperaba, por eso tal vez tardo un poco mas en reaccionar, cuando se dio cuenta de que nadie preguntaba como era de esperar en ese tipo de situaciones ella se animo y levanto la mano, cuanod le dieron la palabra dijo mientras se ponia de pie:

- Mi nombre es Hakase Kuromi y bueno es un placer, me gustaria hacer un par de preguntas. La primera, hoy supongo que nos asignaran una clase a la cual deberemos de ir verdad? tendremos que quedarnos durante todo el horario normal? habra otras actividades?

Espera unos segundos y seguidamente continua:

- Has hablado de los clubs un poco, pero la forma de poder entrar en el consejo estudiantil aqui es similar o sin embargo hay que cumplir una serie de requisitos especificos? Muchas gracias

Seguidamente tras alisarse un poco la falda se sienta

Cargando editor
13/05/2010, 00:02
Ami Suzuka

Ami algo recostada en su butaca escuhaba lo que decian sus compañeros y compañeras, ya se habia levantado la tipica niña buena cerebrito:

- Vaya y quiere ser del consejo estudiantil, uff porque coño hay gente asi, menuda mierda de gente.

Miraba distraidamente a la chica del consejo estudiantil mientras pensaba:

- Ademas, que se creen que son especiales y tienen que llevar otro uniforme distinto al nuestro? seran idiotas. Bah, no me interesa, espero que al menos haya un club de motoiclismo o algo asi de motos, porque sino esto va a ser un coñazo, a bueno, sino lo puedo crear yo misma como yo quiera, uff que coñazo tambien

Ami estaba algo recostada y tras un largo suspiro mira a quien tiene al lado distraidamente, parece un chico, pero no el presta demasiada atencion. De nuevo suspira y se afloja el cuello de la camisa del uniforme mienras piensa:

- Menudo coñazo de uniforme

Cargando editor
13/05/2010, 00:29
Ito Senji

 Era curioso ver como poco a poco las personas se iban sentando cerca de la zona trasera, donde yo estaba desde hace varios minutos. Cada uno de ellos mostraba un desinterés bastante general hacia la reunión en sí, y era de comprender, repetir lo mismo año tras año debía ser monótono hasta morir. De repente vi que un chico se sentó más o menos cerca mía, no pude evitar mirarle cuando se estiró en el asiento para acomodarse ¿no se daba cuenta que quedaba de muy mal gusto ponerse así? supongo que será por los otros lugares donde he estado, donde la disciplina y el protocolo siempre han sido el pan de cada día.

- ¿Pero que olor...- Dije sin darme cuenta en voz baja mientras penetró en mi ser un aroma a fresa, sea quien fuese, le gustaba demasiado esa fruta silvestre, no creo que fuera el único que se había percatado de ese olor. Poco después escuché un poco de música por delante mía, no había duda, era otro chaval que se había permitido el descaro de ponerse los auriculares en mitad de un discurso ¿tan prestigioso era este lugar?¿entonces porque hay tanta falta de modales?

Reconocía que en aquellos momentos también me estaban entrando ganas de olvidar todo lo que se estaba hablando y sacar el libro de mi mochila, por desgracia para mi había poca luz para ponerme a leer, además, si tanto criticaba a mis nuevos compañeros no era plan de que yo cogiese e hiciera lo mismo.

Me llamó mucho la atención que se citara el asunto de los clubs, no sé si habrá alguno de literatura, o quien sabe si de ocultismo, podría resultar muy interesante pero normalmente no hay chicos o chicas que le gusten esas cosas, y los comprendo, supongo que es más divertido jugar a un videojuego o ligar con alguien que disfrutar un buen libro o estudiar ciencias desconocidas...

Me fijé detenidamente en la compañera que había hecho preguntas sobre el club, parecía que también estaba interesada en el asunto, espero que no tarden demasiado en aclarar nuestras opciones, si no puede que el curso sea más aburrido de lo que generalmente puede llegar a ser. De pronto me entró la incertidumbre sobre la normativa del instituto, sobre todo respecto al uniforme, así que con delicadeza me levanté de mi asiento y alcé la mano educadamente.

- Ito Senji al habla, me gustaría preguntar sobre las normas del centro ¿que ocurre si por algún motivo no traemos el uniforme o faltamos a clase?- Sin más dilación y con la pregunta formulada, me senté de nuevo en mi asiento, impaciente y comprendiendo que durante unos pocos segundos había sido el centro de atención de muchas miradas indiscretas.

Cargando editor
13/05/2010, 00:58
Eda Hikime

 Cuando entré por el umbral de esa gran puerta doble, observé maravillada esa gran sala y fui a través del pasillo que hacían entre los butacones para ponerme de las primeras, y quería enterarme de absolutamente todo!, me chiflaban todo esto, era totalmente nuevo para mi y me hacía muchísima ilusión, pero por lo que podía leer en algunos rostros del resto del alumnado, no era así, algunos miraban con pasividad a la chica que ahora hablaba en el atril, otros bostezaban, y otros disimulaban estar atentos, aunque claro está otros tantos sí que prestaban atención.

Por mi lado hubo una chica que realizó algunas preguntas, y vaya que preguntas, supuse que eran de esas jovencitas que se dedicaban en cuerpo y en alma a los estudios, pero bueno, no la criticaba, cada persona era como quisiera ser. Esperaba que no dieran clases hoy porque no me había traído nada aunque... a decir verdad, ¡mucho mejor!, así tenía una excusa para hablar con alguien y pedirle alguna hoja de papel... aunque seguramente mi madre diría que yo no necesitaba excusa alguna para comenzar a hablar con alguien, siempre fui una chica muy sociable y alegre, pero bajo el punto de vista de algunas personas yo era algo... "pesadita".Bah... tonterías... son ellos los que son unos impacientes.

Me sentí de pronto nerviosa, pegando minibotes en mi butacón mientras miraba a mi alrededor, personas que continuaban preguntando y quería cuestionar una pregunta. Hubo mas preguntas entre ellas sobre la normativa del centro... uff... seguramente si las normas fueran una asignatura, la suspendería con creces.

Levanté el brazo exageradamente y esbozando una sonrisa animada hacia la chica que estaba en el atril y la que respondería todas nuestras dudas.

- Eda Hikime - *carraspee* - ¿Nos podrías ofrecer ahora una lista de los club que existen actualmente?... si no fuese posible... ¿hay algun club de fotografia? - Dije aquello ultimo con una sonrisa esperanzadora, pero desde luego que... si no lo hubiese, sería yo quien lo fundara. No me gustaba la idea de pasar los años estudiando y atendiendo a clases sin ninguna participación en algun club que me interesara... y si podía compaginarlo con la fotografia, mejor aun.

Cargando editor
13/05/2010, 01:07
Kanu Shimei

El primer dia en un nuevo centro de enseñanza. Y no solo eso, sino que ademas era el Instituto Takui, donde había conseguido entrar tras tantos esfuerzos. Cuando se había propuesto intentarlo, no las tenía todas consigo. No quería defraudar a sus padres, pero al final todo había ido bien. Y allí estaba ahora, en el acto de presentación. Desde que había entrado en la escuela había estado mirando todo con sorpresa, todo era bastante bonito. Mientras, iba toqueteando el lazo rojo del uniforme. No tenía sentido aquel complemento, no servía de nada. Había visto ese tipo de cosas en revistas de moda que leía su madre, pero le parecía tan superficial. Al menos la falda era parecida a las que solía llevar, pues le permitía moverse y hacer ejercicio. El problema es que ella nunca se daba cuenta que aquello podía ser un gran aliciente para los pervertidos.

Cuando entró en el salon de actos con el resto de nuevos alumnos, buscó un sitio a la mitad, más bien cerca del escenario. Desde su posición miró alrededor, todos estaban con el uniforme. Algunos ilusionados como ella, otros con caras mustias. El haber conseguido entrar había sido un deseo hecho realidad.

La representante del consejo estudiantil les había recibido. Parecía estar molesta por algo. Pero aquello no aguaría la felicidad de Kanu. Cuando se abrió la ronda de preguntas miró a las dos personas que se habian decidido a lanzarse a la piscina. Era dificil ser capaz de ser el centro de atención en un lugar nuevo donde no conocias a nadie. Aquello les daba cierta credibilidad, pues parecian realmente preocuparse por la escuela y las normas.

Lo que le llamó la atención fue la mención de clubes de todo tipo, y si no existian se podian crear. Una tal Eda Hikime preguntó sobre ello, ademas de la existencia de un club de fotografía. Las fotos no se le daban nada bien, más que nada porque cuando miraba la pantalla digital nunca veía anda, salvo que llevara puestas las gafas que tanto odiaba. Lo primero que haría en el momento libre que tuviera sería buscar a ver si existía el Club de Deportes Extremos, Deportes de Riesgo, o cualquier cosa parecida. Ya que tenía que cumplir las expectativas de sus padres, pues tambien la vendría bien pasarlo bien.

 

Cargando editor
13/05/2010, 05:24
Minako Masamune

Entro al salón con paso tranquilo. Observando todo con la inexpresividad de siempre. Había demasiada gente. Me había desacostumbrado un poco a compartir el mismo lugar con tantas personas. Acomodo mi mochila al hombro y el llavero que cuelga de ella.

 

El instituto era grande, y bastante llamativo. Al parecer lo tenían en buen estado, lo cual era buen indicio también. Camino por el pasillo hasta ubicarme en las filas del medio para poder oír mejor. La tesorera comienza a hablar. No parecía estar cómoda, me había dado cuenta enseguida de ello. Tenia el mismo tono que papa. Al parecer no le gustaba estar ahí, y no hablaba bien del centro que el presidente no se encontrara para una apertura. Suspiro, mientras acomodo la mochila en mis piernas. Escucho las palabras que dice y las preguntas de mis compañeros. No me apetecía hablar, ya tendría que hacerlo luego. Preferí mantenerme en silencio. El aroma a fresa podía sentirse cerca. Demasiado dulce para mi, aunque sin duda deliciosa. Vuelvo a suspirar mientras escucho las respuestas.

Cargando editor
13/05/2010, 19:08
Haruto Yamata

Haruto se habia sentado en una de las butacas centrales, estaba realmente agusto en esa butaca la cual parecia de un cine mas que de un salon de actos de un instituto, de hecho las de su anterior instituto no eran tan comodas. Se habia levantado a lo justo y con bastante sueño, tal vez por eso estaba alli medio dormido, por fortuna la chica del consejo estudiantil no tardo en aparecer.

Mientras hablaba pensaba en que no estaba mal la chica, no sabia porque pero le daba la sensacion de que debia de tener un fuerte caracter y le daba que el culpable de que ella estuviera alli lo iba a sufir en sus carnes con gran intensidad. Algunos compañeros empezaro a preguntar en la "ronda de preguntas", por su aprte Haruto preferia escuchar que era lo que decian, no le gustaba ser el ultimo en preguntar ni pasar desapercibido, pero aun menos le gustaba ser el centro de atencion en momentos asi, por eso era mejor esperar.

 

Cargando editor
13/05/2010, 23:48
Megumi Hiraiko

Megumi escucha las preguntas de sus compañeros mientras piensa:

- Si, me imaginaba preguntas asi, un poco las clasicas, pero claro es normal, siempre se suelen tener las mismas inquietudes al llegar aqui.

Se aclara un poco la voz y empieza a responder las preguntas de la chica de la primera fila Hakase segun habia anotado:

- Encantada señorita Kuromi, estas en lo cierto, hoy no se daran clases, pero tendreis que estar aqui bastante tiempo, de hecho es una costumbre de este instituto que despues consulteis las pantallas que teneis fuera, unas pantallas de ordenadores donde podreis ver cual es vuestra clase y cual es vuestra posicion en ellas ya que aqui comenzamos con una asignacion de asientos determinada por nuestro director.

Seguidamente, pues tendreis una pequeña presentacion con vuestro profesor responsable y podreis ir a inscribiros a los clubs o ir hechanod un vistazo, estareis hasta mas o menos la hora de la comida a esa hora se ofrece una comida a los nuevos alumnos y profesores como si fuera una bienvenida.

Mira las hojas donde habia anotado las preguntas y dice:

- Sobre como acceder al consejo estudiantil, tienes que presentar tu intencion por decirlo de alguna forma en nuestra sala, alli te informaran porque todo depende del puesto que quieras.

Es entonces cuando alguien mas pregunta, Megumi anotaba algunas cosas de la pregunta para seguidamente responder:

- Señor Seji, las normas, se la explicara mejor el director, pero normalmente cuando alguien incumple las normas se determina en que grado lo ha hecho, el no llevar el uniforme normalmente supondra un castigo impuesto por el profesor Ryouichi Senta nuestro profesor de educacion fisica ya le conocereis. Si la falta es repetida y mas grave seresmo el consejo estudiantil en conjuncon con el claustro de profesores los que trataremos el caso.

Una chica pregunta ahora y Megumi de nuevo paece apuntar y responde:

- Pues club de fotografia creo recordar que ahora mismo esta el club de fotografia natural, el club de fotografia creativa, el club de fotografia deportiva, el club de fotografia astrologica y el club de fotografia periodistica ah y el club de fotografia de adolescentes. Sobre el listado, realmente es demasiado extenso, tendras que mirar la categoria por decirl de uanforma y despues entrar dentro de ella.

Una vez terminadas estas preguntas vuelve a mirar a todos y pregunta:

- Alguna otra pregunta?

Cargando editor
14/05/2010, 00:50
Motozashi Kato

Como no era  de estrañar me habia kedado dormido y llegaba tarde a la presentacion en el nuevo instituto. Asi que corri con toda mis fuerzas para intentar llegar a tiempo a ella.

Cuando por fin llegue me pare antes de entrar en el salon de acto me puse el uniforme bien, aprete y coloque mi bananda y sujetando con una mano la bolsa del shinai y la mochila abri las puerta del salon de actos.

gracias a dios he llegado en las preguntas y no me lo he perdido todo.

Desde el fondo de la sala mire todo el salon de actos quedandome con como era y si habia un hueco libre donde sentarme. Vi que en el centro a uno de los estremos habia un asiento asi que me dirigi alli en silencio me sente y me dispuse a atender a lo que quedaba de reunion.

Cargando editor
14/05/2010, 11:18
Hakase Kuromi

Hakase escuchaba atentamente las respuestas de sus preguntas, la chica apuntaba mentalmente mientras le respondia la representante del consejo estudiantil:

- Aja, asi que si que hay que hacer algo especial, bien tengo que pasarme por la sala del consejo estudiantil no se cual sera, pero bueno, ya le preguntare luego a alguien donde esta y asi poder ir a ella sin demasiados problemas. La verdad que parece muy interesante entrar a formar parte del consejo estudiantil.

La chica escuchaba las respuestas y las preguntas del resto de sus compañeros, cuando la chica del consejo explico sobre los clubes de fotografia y en especial al detectar el tono que tenia con el ultimo no pudo evitar una leve sonrisdaa mientras pensaba:

- A saber que haran, suenan un poco a pervertidos, seguro