Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Imperiales de Butaca - Cuarta Escena -

Cargando editor
01/07/2013, 18:23
Director

Tras vuestro paseo por el desierto y la muerte de Jahn, el grupo no ha vuelto a ser el mismo. Pensábais que obtendríais gloria, honor, reconocimiento, experiencia, progreso... pero nada de eso. Sólo habéis tragado mierda, habéis currado, os han humillado, las habéis pasado PUTAS con mayúsculas y ni siquiera os han dado una mísera medalla.

Lo más triste es que os habéis dado cuenta en qué medida valora el Imperio la vida de sus soldados, es verdad, aún no lo sóis, pero si valora así a sus futuros soldados en un momento como el actual en el que sabéis que están perdiendo soldados a cientos de miles...

Una actractiva oficial

Se presenta en vuestro barracón y os presenta a vuestro nuevo compañero de escuadra, otro bicho raro, más feo que un mon calamari aunque más corpulento y fuerte.

- Escoria, éste es de los más feos entre los feos. Pero el Imperio no deja a nadie de lado. Dice llamarse Lauro y a partir de ahora quiero que le tratéis como a uno más. Lo habéis hecho bien -¡OH UN RECONOCIMIENTO! -pero antes de que se os suba a la cabeza, os diré que aún queda mucho para que seáis soldados.

El alienígena llevaba un enorme petate con sus cosas que llevaba a la espalda, la mujer reparó en eso y dijo

- Os habéis ganado un <<descanso>>- no os ha gustado cómo ha sonado eso -y durante varios días, haremos algo de táctica. ¡Tú! recluta. Tienes tres minutos para instalarte, los demás tenéis tres minutos para presentaros bien formados frente a la puerta del barracón. ¡Vamos!

El oficial sale fuera.

 

Cargando editor
02/07/2013, 00:32
Lauro

Tomo las pocas cosas que llevaba y las lanzo sobre una cama vacía, tampoco tenía nada importante allí, solo algunos trapos viejos y poco más.

-Lauro Castello, un gusto estar aquí para morir con ustedes- Me presento y acto seguido salgo a la puerta, para que ser amable si total ibas a morir todos.

Cargando editor
02/07/2013, 00:37
Armando Antilles(Klaus)

me encontraba sentado en la cama sacando brillo a mis botas y pensando en el compañero caido cuando entra la oficial, mi comportamiento es rutinario, ponerme en frente de la cama> cuadrarme>y hacer como que escucho toda la sarta de gilipolleces que esa puta tenia que decirme, nos habían quitado los créditos...los medpacks, armas habiamos perdido a un compañero y "lo habéis hecho bien" ¿es todo lo que recibimos a cambio?

esto es una puta mierda, ¡vete a tomar por el culo zorra! búscate un marido fulana

bueno...al menos esta vez cambiaremos de ambiente, un poco de ejercicio de papeleo y cosas así ¿me pongo el uniforme? ¡ah que no tengo! me pongo el traje normal, que me quedaba super elegante no como a mis compañeros

mmm...el nuevo tiene modales, esperemos que no sea tan suicida como el rosado.

me pongo las botas y salgo con toda la calma del mundo ¿acaso no nos acaban de decir que estamos de descanso?

Cargando editor
02/07/2013, 08:51
Terion Soras

Ummmm, una tía buena con uniforme ¡genial, estas tipas me ponen! Mientras nos habla con la dulzura típica del Imperio, la miro con ojos de golfo pero sin propasarme, no vaya a ser que me coja manía.

—A ésta le daba yo un meneo, a ver si así se le bajaban los humos—digo cuando se ha marchado—Lo que necesita es un hombre de verdad, uno como nosotros.

Me quedo mirando al recién llegado. Un tipo más raro que yo que se, pero parece duro y tal como están las cosas hay que hacer piña.

—Hola Lauro— siento necesidad de hacer de cicerone, más que nada porque los veo a todos un tanto taciturnos (no es para menos)—yo soy Terion, el guapo oficial del grupo. El ojazos es Armando, además intelectual especializado en medicina. Jaral el tierno que pone las cosas en su sitio cuando se desmadran, Kaín el alegre muchacho escurridizo y Moess el niño bien, que va siempre haciendo amigos. Ojalá te vaya mejor que nuestro antiguo camarada al que sustituyes...era un buen tipo y valiente.

Acto seguido me pongo a prepararme para la próxima revista. No se lo que nos tienen preparado, pero nada bueno, seguro. Si la cosa va de táctica y pensar, pues me da que estamos jodidos...lo nuestro es hacer saltar todo por los aires.

Notas de juego

Espero que no os moleste la presentación no solicitada, chicos. No me pude resistir ;)

Cargando editor
02/07/2013, 15:28
Kaín

Después de terminar Terion de hablar, me dirijo al nuevo y le ofrezco mi mano

¿Pero tu de que planeta has salido? ¿Las formas de vida se basan en el metano allí?

Una sonrisa sarcástica atraviesa mi cara, una forma de olvidar lo prescindibles que eran nuestras vidas cuando pertenecian al imperio

Cargando editor
02/07/2013, 21:53
Jaral Thane

- Esa oficial necesite que forme algo en su culo, se la ve demasiado tensa, en cuanto a ti Lauro dentro de poco vas a comprobar lo que aprecia el imperio a sus soldados, vas a rebosar amor imperial por los cuatro costados.

Dicho se preparo para formar fuera lo más rapidamente posible.

Cargando editor
02/07/2013, 22:44
Moess Berel

Oigo los comentarios de mis compañeros y me enfado un poco.

- ¿Como habláis así a un oficial del Imperio? Ella es nuestra superior y la tenemos que respetar, pues si no la respetáis a ella, no respetáis el uniforme ni la institución que representa.

Acto seguido me fijo en el nuevo.

- ¿Por qué esa manía de reclutar alienígenas? En fin, esperemos que de mejor resultado que el anterior...

Y me voy preparando para formar.

Cargando editor
04/07/2013, 01:30
Armando Antilles(Klaus)

hice un alto en mi salida a fuera para echarle una mirada de incredulidad a Moess "este tío o se esta quedando con nosotros o es que realemente es tonto de remate...." ante la incertidumbre de encontrar algún día la respuesta me limite a seguir las instrucciones de aquella oficial. una vez en la puerta, miro de reojo a aquel individuo tan polémico por un segundo y me desvanezco por el umbral.

"tal vez...pueda aprender algo de Moess después de todo"

Cargando editor
05/07/2013, 11:03
Director

La pregunta de Kaín queda sin respuesta pues el tal Lauro parece ser algo lento y no contesta, como no hay tiempo, tenéis que salir fuera. La oficial sexy os da media docena de voces y os lleva  a paso ligero hasta un edificio prefabricado en el extremo oriental del gran complejo de cuarteles.

Os conduce a través de un estrechísimo pasillo durante un centenar de metros hasta llegar a una enorme sala con aspecto de cómoda en la que hay una gran mesa ovalada en el centro con capacidad para un buen número de imperiales, lo cual indica que es una sala de conferencias, aunque en este momento sólo estáis vosotros, la oficial y un instructor que os saluda al veros llegar.

- Este es Rygs, vuestro instructor. Os dejo en buenas manos - dice la oficial antes de salir.

El instructor espera a que se marcha la oficial antes de empezar a hablar.

- Bienvenidos a la sala de instrucción. Por favor, hagan el favor de tomar asiento -el instructor saca un control remoto de uno de los bolsillos de su chaqueta y pulsando un botón, proyecta un holograma sobre la mesa que resulta ser un pequeño plano de una calle.

Notas de juego

En vista de que Lauro no contestaba actualizo antes del finde.

Cargando editor
05/07/2013, 11:45
Terion Soras

Vaya, este oficial parece más civilizado que el resto. Al menos nos trata con decencia, sin duda por tratarse de un especialista en tácticas, no un mero mandamás de tres al cuarto. De todas formas no pienso bajar la guardia ni un ápice.

Tras el saludo, me siento junto a los demás, echándoles un breve vistazo de complicidad, y me dispongo a atender a las explicaciones de Rygs: zonas A y B junto con seis puntos, cuatro dominando el cruce y dos la entrada. ¿De qué situación se tratará? ¿emboscadas, vía de escape, escolta, defensa de una posición...? En mi época de empresario y transportista de mercancías me tengo encontrado en situaciones extrañas, ardo en deseos de saber de que va esto, así que me concentro todo lo que puedo.

Cargando editor
05/07/2013, 18:52
Moess Berel

- Muy bien, un poco de estrategia - digo contento. - Prestad atención y aprender lo que podáis. Señor, no sea muy duro, son gente de granja e igual les cuesta un poco entender según que conceptos.

Cargando editor
05/07/2013, 22:47
Armando Antilles(Klaus)

Armando espero en silencio el típico comentario racista imperial por parte del nuevo oficial, pero al tratarnos con "educación" no pudo evitar enarcar una ceja a modo de desconfianza en respuesta, sin embargo recordó su petición/orden  y no dudó en sentarse en primera fila y prestar con sobrada y seria atención al holograma, pues una vez mas los iban a joder con total seguridad.

me apoyo sobre el brazo de la silla y me acaricio el mentón y los labios con la yema de los dedos de forma pensativa

"por el plano del holograma diría que nuestro siguiente "objetivo" se trata realizar una emboscada....¿pero a quien, como y cuando?"

analizando el esquema dedujo que cada uno de los números se trataba de uno de ellos "un hombre un numero" eso quería decir que el punto "A" seria por donde el objetivo entraría en la linea de fuego y el punto "B" donde se cerraría la trampa.

tras evaluar la situación miró expectante al oficial esperando que comenzara la instrucción oral, sin embargo una ola de ira creció en su interior cuando Moess trató de avasallar nuevamente a sus compañeros, pero esta vez lejos de toda replica respondío como había aprendido de los oficiales

-¡silencio basura! ¿acaso crees que este gran oficial escuchara las quejas de una chusma como tu? ¡habla solo cuando te lo ordenen recluta!-su tono fue cortante, seco y autoritario y sus palabras dignas de un oficial del imperio, se volvió hasta su oficial y inclino la cabeza a modo de disculpa.

-perdone su audacia, le cuesta entender cual es su lugar en la cadena de mando, no es la primera vez que recibe un disparo de blaster en la cabeza, si se me permite decirlo, ¡señor!

 

 

Cargando editor
05/07/2013, 23:50
Moess Berel

- Me parece, amiguito, que no sabes exactamente cual es tu sitio aquí - respondo ya enfadado a Armando. - Creo que el acto heroico de tu compadre se te ha subido a la cabeza.

Enfatizo mis palabras señalándole con el dedo.

- He sido paciente, pero creo que tendré que enseñarte buenos modales y que aprendas un poco de respeto a tus superiores.

Cargando editor
06/07/2013, 00:20
Jaral Thane

- Sus ordenes señor, estoy deseando aprender - ignorando complementamente a los otros dos, no aprenderan a comportarse nunca y sólo conseguiran que los castigen a ambos.

Cargando editor
06/07/2013, 03:11
Lauro

Ignorando al resto sigo a la oficial hasta aquel recinto y tomo asiento como me lo han indicado, escucho todas las bravuconadas del humano y del otro tipo, los únicos que parecen sensatos son esos tal Jaral y Terion, doy un amplio suspiro antes de hablar.

-Recomiendo que ambos dejen de ver quien tiene las pelotas más grandes y se concentren en escuchar a nuestro oficial para no morir como perros inútiles ¿Cuál será nuestra misión, si es que me permite preguntar, señor?-

Me da igual el resto, solo quiero completar mi próxima misión para la grandeza del Imperio y si debo morir por ella, que así sea.

Notas de juego

No es que no contestaba, sali ignorandolos a todos y esperarlos afuera XD

Cargando editor
06/07/2013, 16:30
Moess Berel

- Lo que me faltaba, que otro bicho raro venga a decirme que debo hacer...

Cargando editor
07/07/2013, 00:45
Kaín

Callaos ya cojones y dejad hablar a este hombre

Digo señalando al oficial con la mano

O no saldremos de aquí nunca

Cargando editor
08/07/2013, 19:50
Director

El oficial lanza una carcajada, no es el típico cabeza- cubo con el que estáis acostumbrados a tratar

- Venga, venga... haya un poco de paz. Me parece bien que tengan a bien establecer unos roles en el grupo, serás un magnífico oficial -dice a Moess -pero aún no lo eres y no estáis solos. ya tenéis un oficial al mando, que no es otro que yo. Así que chitón que voy a explicar el asunto.

Este es un ejercicio práctico. Muchas de nuestras misiones consisten en la defensa de altos mandos del Imperio en planetas recién incorporados al mismo.


En ellos, hay que extremar la precaución ya que nunca se sabe dónde puede haber rebeldes. Este es el plano de la zona, con el itinerario de la marcha del oficial. Debéis escoger un sitio de los marcados y un arma adecuada para el mismo para defender al oficial de un ataque en A, y otro en B.

Una vez que lo tengáis, evaluaremos el resultado con ayuda del programa de estrategia que contiene este terminal.

Cada uno de ustedes sólo puede dar una solución, un arma y un punto pero para acotar más y no hacer este ejercicicio tan genérico, voy a darles las dos armas de que disponen:

Un Bláster imperial estándar normal y corriente SIN mirilla

Un rifle Disruptor de Tenlos de la serie DXR-6*

Notas de juego

*Un arma de francotirador (Sniper)

Podéis repetir soluciones evidentemente, cuánto más fundamentadas estén las respuestas más recompensa.

Cargando editor
08/07/2013, 22:24
Lauro

Escucho atentamente la explicación dada por el oficial y me pongo de pie para comenzar a hablar:

-Algo me parece mal en todo esto, primeramente que es demasiado genérico incluso con solo la elección de 1 de 2 armas, luego no indican la altura a la cual nos encontraremos, que nos remarca ese SIN mirilla… En todo caso elegiré el peor de los escenarios que puedo imaginarme…- Pienso unos cuantos minutos antes de continuar hablando -Posición número 2 con el rifle blaster estándar, me encuentro en la calle ya que no tenemos acceso a una zona más alta: Desde ese lugar tengo ángulo de visión en todas las direcciones y todos los edificios circundantes para mejor vigilancia, puedo correr rápidamente hasta la Zona A en caso de necesidad o puedo defender la Zona B, incluso mantengo en mi vista al Alto Mando mientras se aleja por si llegara a ocurrir un ataque más adelante.- Tomo un respiro para poder seguir hablando –Eso por la posición, ahora en cuanto al arma: Es más liviana, por tanto más maniobrable, posee una mayor cadencia de disparo sacrificando la precisión del rifle, aunque lo recupera con su mayor cantidad de munición por si son muchos los atacantes.-

Terminada mi solución vuelvo sentarme, agregando una cosa –Aunque repito, eso solo porque no poseo información más precisa para analizar y tampoco puedo elegir las posiciones de los demás.-

Cargando editor
08/07/2013, 23:28
Armando Antilles(Klaus)

escucho atentamente a Laudo y asiento cuando se queja del las deficiencias en inteligencia, cuando termina y se sienta, me levanto inmediatamente.

-bien, si me lo permite señor, tengo el mismo sentimiento que Laudo sin saber la distancia o altura no se puede evaluar con eficacia el ejercicio pero en fin...comenzare.

-desde mi punto de vista estratégico, yo dispondría de dos rifles de francotirador en los puntos 5 y 6 y el resto con armas sin mirilla, de esta forma cubririamos de forma efectiva al oficial mientras los francotiradores se encargan de exterminar a la escoria rebelde.

-tomaría la posición 6 con un rifle de francotirador, de esa forma podría defender el punto A sin que la distancia fuera un inconveniente pues durante nuestras misiones de instrucción la puntería fue uno de los factores que casi nos cuestan la vida, aun cuando los superavamos ampliamente en numero y armamento.

Así pues tomaría el numero seis (o buscaría a alguien mas competente) desde un punto intermedio que me permitiera ayudar a contener al enemigo en el punto A y combatir el punto B ,con una altura que me sirviera como cobertura y utilizaría la mira para evaluar cualquier posible amenaza e informar a los demás agentes de toda actividad sospechosa aunque si me dieran a escoger, unos explosivos de plasma para aniquilar toda amenaza en el punto B serian la mar de rapido y efectivos, los rebeldes no se darian ni cuenta del infierno que se les vendría encima, aparte de sembrar el pánico en sus filas y cubrir la retirada del oficial....señor.

tras terminar su evaluación se sentó y cruzó las piernas esperando a otro compañero.