Partida Rol por web

Instrucción en la Academia de Carida

Los Nuevos Reclutas - Segunda Escena -

Cargando editor
04/04/2013, 22:32
Jaral Thane

El cableado del circuito de la puerta no parece muy complicado, asi que empiezo a tantearlos hasta que doy con el que conecta el la puerta al sistema central y lo corto. La puertas empiezan a abrirse lentamente.

- Rápido chicos adelante y en guardia.

Preparo la pistola blaster mientras apunto al interior.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir puerta

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
04/04/2013, 22:46
Moess Berel

Ey, mucho mejor así pienso cuando veo al otro alenígena ocuparse de su compañero medio muerto. Que ese azulado haga algo útil.

Veo que Jaral se pone en guardia y apunta con su bláster. Desenfundo el mio tambien y me acerco a la puerta, que observo se va abriendo.

Cargando editor
05/04/2013, 10:18
Terion Soras

¡Bien, por fin algo que no sea pantano! Me acerco hacia la puerta y me sitúo al lado de Jaral. Echo un vistazo al interior, y si no veo nada sospechoso...

— Voy a entrar, que alguien me cubra.

Si no percibo nada sospechoso, decido meterme en el bunker y tomar posiciones cerca de la puerta, para así poder ver con más nitidez. Para ello avanzo lo más sigiloso que pueda, buscando la primera cobertura que se me presente.

- Tiradas (1)

Motivo: furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Cargando editor
05/04/2013, 11:47
Director

La puerta por fin se abre con un siseo y se desliza hacia uno de los lados. Lo primero que os llama la atención es que el interior está oscuro, véis hasta varios metros de profundidad gracias a la luz natural que entra, por lo que distinguís un estrecho pasillo que conduce a una sala que está a oscuras.

Terion se interna en el pasillo y se pega contra la pared derecha buscando un mínimo de cobertura, no obstante, no es capaz de distinguir mucho más que los que se quedan en la puerta, tenéis que buscar algún medio de iluminación o arriesgaros a avanzar sin iluminación...

Cargando editor
06/04/2013, 00:27
Moess Berel

Parece que el grupo se va desenvolupando bien. Jaral y Terion son una buena fuerza de choque, Kain aun falta ver su potencial y los dos alienígenas... bueno, serian buenos ayudantes de cámara para los oficiales.

Que lástima que el pasillo esté oscuro. Creo que es mejor que se avance uno de ellos, para comprobar si hay algun peligro.

Cargando editor
08/04/2013, 12:48
Kaín

Kaín se adelantó al grupo entrando en el oscuro recinto, buscando entre la oscuridad algo a lo que atenerse y poder moverse de forma más comoda.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Cargando editor
08/04/2013, 17:17
Director

Notas de juego

Haz una tirada de Conocimientos, dificultad 7 a ver si se te enciende una bombilla.

Cargando editor
08/04/2013, 17:42
Kaín
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimientos

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Miedo me da esto xD

Cargando editor
08/04/2013, 17:46
Director

Avanzas por el oscuro pasillo pensando una manera de hacer la luz, pero no es precisamente hoy tu mejor día y no caes en nada. Cuando te quieres dar cuenta, has llegado al extremo del pasillo, ante ti se abre una cámara circular, de repente se enciende la luz y puedes ver media docena de cadáveres.

Cargando editor
08/04/2013, 17:47
Director

Véis cómo Kaín se adelanta y va hacia el final del pasillo, de repente, todas las luces se encienden de golpe, véis al fondo frente a Kaín que se abre una cámara circular. De repente, se encienden unas luces rojas parpadeantes y escucháis disparos.

Cargando editor
08/04/2013, 17:49
Director

Frente a Kaín hay cuatro láseres automatizados que de alguna manera se han activado y empiezan a dispararle.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo láser 1

Tirada: 3d6

Resultado: 4

Notas de juego

Kaín tira fortaleza, puedes hacer un disparo también.

Cargando editor
08/04/2013, 17:52
Kaín

Reaccionando rápidamente a unos láseres automatizados que había en la sala desenfundó el rifle bláster y efectuó un disparo contra una de las torretas.

Sin embargo, no fue suficiente* y las cuatro descargas impactaron sobre su pecho.

- Tiradas (3)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Disparo bláster

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: +1d fortaleza

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

* como si cargarse una torreta solucionara el problema.

Tirada de fortaleza: 10

Tirada de disparo: 10

É una señal (?)

Cargando editor
08/04/2013, 17:52
Director

El primero de los rayos alcanza a Kaín en pleno pecho pero la armadura absorbe todo el daño y tan sólo queda de recuerdo una pequeña mancha negra. A su vez el recluta hace un gran disparo y revienta la torreta que le ha disparado.Pero ahora disparan los otros tres láseres, todos ellos a Kaín.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo láser 2

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: Disparo láser 3

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Disparo láser 4

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Notas de juego

Recuerda que llevas armadura ,a las tiradas de fortaleza se les suma un dado.

Kaín, vuelve a tirarme Fortaleza +1 dado tres veces.

El resto, podéis acercaros en este turno, luego Kaín dispara y luego los láseres de nuevo.

Cargando editor
08/04/2013, 17:57
Kaín
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: 1 Fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: 2 Fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: 3 Fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Cargando editor
08/04/2013, 18:00
Director

Los tres disparos consecutivos impactan todos ellos en el pecho, casi en el mismo sitio, dejando la armadura completamente negra y abriendo un agujero en blindaje, dejando un cerco en llamas alrededor del lugar del impacto. Kaín cae de espaldas y queda tendido en mitad del pasillo.

Notas de juego

Incapacitado, estarás inconsciente lo que queda de escena. El resto podéis acercaros.

Cargando editor
08/04/2013, 21:27
Armando Antilles(Klaus)

Desde la puerta del bunker escucho los disparos, tiendo a un lado a Jahn, cojo el rifle blaster y me pongo a cubierto, observando cualquier movimiento desde fuera

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Cargando editor
08/04/2013, 22:05
Terion Soras

— ¡Kaín ha caído!

Como si no se hubiera visto claro. Ahora me pego todavía más a la pared, apuntando a la sala.

— ¡Jodida sala de seguridad, tiene que haber un sensor o algo en el pasillo que active esos láseres! Si no aparece, será mejor que entremos a saco tres de nosotros a freír esas torretas de mierda! ¿Tienes la mina que recuperaste antes, eh Jaral?

Estoy a punto de entrar a saco, pero esperaré un instante a ver que se cuece. Dos maniquíes son suficientes por ahora.

Notas de juego

Dudas antes de lanzarme como un gungan chosco:

¿Estamos a tiro en el pasillo? ¿tenemos nosotros a tiro las torretas? (acercarnos, no digas más)
¿Si lanzamos algo explosivo a la sala, el cuerpo de Kaín está razonablemente a salvo de la onda expansiva? (es decir, ¿lo abatieron antes de entrar?)

Cargando editor
08/04/2013, 22:53
Jaral Thane

 Defensas automáticas! Era algo de esperar pero nos han pillado de lleno, tenemos otra baja más, nuestra posición no es ventajosa, habrá que usar la imaginación.

- Terión pásame el chaleco de Jhan, lo usaré como escudo para acercarme y tirar la mina contra las torretas, tu pegate a mi para aprovechar la cobertura.

Una vez con el chaleco en el brazo izquierdo como escudo, preparo el sensor de presión de la mina para que se arme una vez que la suelte y explote.

- Terion preparate para pegarte al suelo en cuanto suelte esto.

- Tiradas (1)

Motivo: Granada

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Cargando editor
08/04/2013, 22:52
Moess Berel

¡Otro caído! Bueno, al menos demuestra ser una buena fuerza de choque. Gracias a él sabemos de las torretas.

- Buena idea, - le digo a Terion - Una mina puede acabar con esas torretas y dejar el camino despejado.

Aun así, desenfundo mi blaster por si hay que disparar a las torretas defensivas. Como mis compañeros, me resguardo contra la pared para no ser el siguiente en recibir.

Cargando editor
09/04/2013, 11:31
Director

Mientras Jaral corre hacia las torretas, éstas abren fuego contra el recluta que en un alarde de valor y de inteligencia, se acerca, los tres disparos impactan uno en el suelo, otro en una de las paredes junto a él y el tercero se pierde a su espalda y pasa de largo entre todos hasta salir a la jungla. Finalmente lanza Jaral la granada al interior de la sala y se produce una pequeña defragración, una enorme explosión se escucha y todo se llena de humo que poco a poco se disipa y sale por la abertura del búnker hasta la selva.

Cuando el humo por fin deja ver, comprobáis que Jaral ha reventado las torretas. Una peste insoportable a carne quemada os inunda las fosas nasales, tras recomponeros y avanzar todos juntos en comandita hasta el cuerpo tendido de Kaín, comprobáis que está inconsciente pero sobrevivirá. De nuevo echáis en falta los medpacs... el interior de la sala está destrozado, hay varios cuerpos de soldados de asalto hechos trocitos, vísceras chamuscadas y pelo quemado... repugnante.

Véis una puerta medio destrozada que comunica con una habitación contigua, pero antes, echáis un vistazo a la instalación , no sabéis qué ha podido fallar para que se activasen los lásers, en cualquier caso, con la habitación ahora destrozada, es imposible saberlo... si no hubiéseis volado la sala.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo torreta 1

Tirada: 3d6

Dificultad: 20+

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Disparo torreta 2

Tirada: 3d6

Dificultad: 20+

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: Disparo torreta 3

Tirada: 3d6

Dificultad: 20+

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: fortaleza torreta 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: fortaleza torreta 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: fortaleza torreta 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Dudas antes de lanzarme como un gungan chosco:

¿Estamos a tiro en el pasillo? ¿tenemos nosotros a tiro las torretas? (acercarnos, no digas más)
¿Si lanzamos algo explosivo a la sala, el cuerpo de Kaín está razonablemente a salvo de la onda expansiva? (es decir, ¿lo abatieron antes de entrar?)

Estáis a tiro y podéis disparar desde donde estáis, pero estáis tan lejos que es muy difícil que os den y que déis.

Lo abatieron prácticamente en la entrada. Habría que acercarse mucho para lanzar la granada, cosa que interpreto que hace Jaral. No obstante, la dificultad a larga distancia es 20 y las torretas al atacar con 3 d nunca pueden impactarle a tanta distancia.