Mil disculpas por la demora, obligaciones familiares y esas cosas...
No te preocupes.
Por cierto, es verdad, Kosj no dijo que hubieran matado a los gnolls, lo pensó, con lo cual Zenda no debería saberlo XD. No edito para que Petrus no tenga que cambiar nada, pero me fijaré mejor la próxima vez.
En cuanto al acento, ayer escuché a una mujer iraní (en Irán se habla persa) hablar en inglés, y me gustó el acento. En español no sé cómo transcribirlo para que no suene ridículo, no obstante XD.
Deja de meterte en mi mente!!! Es una bruja!!! A la hoguera!! bueno... o... a la ogHera!! (Que en iraní le gustará más jajajaa)
Bueno solo era una coña, está bien darle un caracter a tu personaje en realidad, creo que le dá algo de carisma y más veracidad.
Y deja ya de irte de paseo Zenda joder!! Que nos dejas ahí tirados cada dos por tres!! (Que raro que sea la única que lo hace... y la única mujer en el grupo...) xDD.
P.d.: ya sé que no eres una mujer! digo Zenda!!
No culpes a Zenda, una mujer necesita sus momentos de intimidad.
Por cierto, me estoy dando cuenta de que nos falta un diplomático en el grupo. El carisma más alto es el de Shade, que tiene 12, per como mago ninguna de las habilidades sociales es de clase. Marcus tiene diplomacia, y Zenda intimidar (de momento a cero, pero pensaba subirlo a partir de nivel 3), pero ambos tienen carisma 10, si no recuerdo mal. Los pícaros tienen todas, pero Kosj también tiene carisma 10, y es el especialista en habilidades, por lo que no puede derivar muchos puntos a la tarea. Podríamos ir Marcus a por diplomacia (si tiene bastantes puntos), Zenda por intimidar y Kosj a engañar. Sería subóptimo en comparación a las clases "carismáticas", pero al menos tenemos ese apartado cubierto.
Saludos.
Pues debido al oscuro pasado de Shade, tiene Bluff y Stealth como claseas (Mage of the veil) y tengo bono de +5 en Bluff, asi que tambien seria una alternativa.
Esa no lo sabía. Es otra opción. Tampoco es necesario tener todas las habilidades sociales, pero en este caso pega con los pesonajes, y no viene mal.
Tienes un +5 en Bluff Shade???? Como has dicho que se llama eso??, será que has puesto un rango, más los 3 que te dan por cogerla, y +1 de los de veil nose qué no?? Porque si es un +5 yo lo compro también!!! xDD.
Yo tengo un +4 en Bluff, pero por ponerme un rango y ya está.
En Diplomacy no me he puesto nada, pero si quereis cuando suba de nivel me puedo pillar algún punto. ¿O que opináis?
A parte, estoy pensando que si esto sigue así, con razas extrañas, ponerme algún punto en Linguistica para aprender algún otro idioma, o pensais que no hace falta??
Bueno, a ver que decís!! xD.
si, tengo +5 porque Bluff la tengo como clásea, le tengo 1 punto + 3 por clásea +1 por Carisma = +5 :D
Y "mague of the veil" no es un dote ni un Trait, es una subescuela de ilusión.
Por cierto, ¿cómo vamos de experiencia? ¿Hay que matar a mucha más gente para subir de nivel? XD
En cuanto a la XP y al tesoro ahora me encargo, falta el mensaje de shade igual para avanzar con la aventura.
Por cierto con cuantos puntos subimos de nivel????
Con 1000, 2000?? 200.000??? xDD.
Respecto a lo de ponerme luego puntos en lingüistica que opináis?? O es más divertido y rápido si no sabemos su maldito idioma?? xD jajajaja!!
A segundo nivel 1.300, creo. Aún nos queda algo más de la mitad XD.
Lingüística no es una habilidad especialmente buena (porque hay hechizos para suplir su carencia), pero es de las que dan sabor al personaje. Zenda la tiene, y aunque no tengo pensado maximizarla, la iré subiendo. Si quieres que Kosj hable más idiomas, y no te faltan puntos de habilidad para otras cosas que prefieras, cógela.
Edito: Acabo de ver el último mensaje de Ezequiel. ¿Hacemos una expedición a las Tierras Oscuras? XD
El último mensaje era sólo para Kosj, no me dí cuenta perdón.
En cuanto a la última pregunta de la expedición. Yo tengo toda una red de la campaña en la cabeza, según el camino que uds tomen se va limando más o menos algunas ideas. Por lo que, tomar cualquier camino no me modifica en nada la campaña.
La primera vez que dirigí esta campaña, en ese encuentro uno tiro una bomba dentro de la cueva, esta se tapo y volvieron a Yavipho, uds bien podrían adentrarse si les parece y si no, bueno no se meten no pasa nada.
En ese caso, haré como que no lo he leído :D. En todo caso, estaba bromenando, a Zenda no se le ocurriría irse de excursión bajo tierra con la que tiene liada arriba.
Ezequiel, recuerda que con los mensajes privados, la numeración de páginas es distinta para cada uno. Por ejemplo, yo estoy todavía en la página 9 en la escena de la partida, y la lista de objetos de los drows y el enano me salía en la 8.
Por cierto, ¿el tema de botín prefieres que hagamos por aquí o en la escena "tesoro y experiencia"?
Con respecto a lo que hacemos, creo que una vez Kosj decida si dejarle al eneno la daga o no, nos marchamos de la cueva.
Drows: 1 leather armor, 1 leather armor, 1 Greatsword, 1 rapier, 1 silver dagger, 1 hand crossbow, 20 bolts,
Enano: 1 Greatclub, 1 chainmail.
36 GP entre las dos bolsas que encontró Kosj, Shade no encuentra dinero en el ballestero.
Optaría porque nos lleváramos lo que he puesto en negrita, no veo a los Pjs desnudando a los dos supervivientes ahora. Creo que ninguno tiene una gran puntuación de fuerza, pero con los caballos y el carro no debería haber problemas de sobrpeso. Si tenemos un encuentro antes, se tira al suelo lo que hemos cogido y listo.
Tenés razón, no consideré eso, perdón. El reparto en la escena de tesoro por favor.
Nota: ¿Un carro gratis? ¿Por qué no tomarlo y olvidarnos del peso de los objetos?
Entendido, copio a esa escena.
Por cierto, espero que no se haya llevado nadie el carro, porque la venganza de Zenda será terrible. O todo lo terrible que puee ser la venganza de un Pj de primer nivel XD.
Cita:
Bueno, una mujer despechada aunque sea nivel 1 es un adversario terriiiiible :-P
Por qué pones en lo del tesoro, la referencia de la daga sobre la DR (que supongo que será Reducción de Daño, no?).
Insinuas que no es una daga normal y corriente????