PODER: En este turno de preparación, verás los dos roles sobrantes y podrás elegir si cambiar o no. Si no lo haces, quedas como héroe pero puedes utilizar una vez un poder de uno de los roles que hayas descartado. Si ambas cartas son Skrull, deberás cambiar tu personaje obligatoriamente. Lo mismo ocurre si una de ellas es un skrull especial. Cuando mueras, lo único que se revelará al resto es que eras un clon.
Los roles "libres" son:
* Factor curativo
* Skrull genetista
En base a lo indicado en tus poderes y en la escena de roles, estás obligado a asumir el papel de Skrull genetista.
PODER DEL SKRULL GENETISTA: En vez de matar a alguien durante la noche, puedes implantar en uno de los héroes una mutación que lo acabará convirtiendo en un Skrull más. Esto sucederá la noche siguiente; lo que implica que, durante el día, será indetectable como skrull.
Para actuar, sólo necesitas tu decisión y el apoyo del Superskrull.
Estoy condenado jajajan
Pd. Si ya lo había leído. Pues perfecto. Todo listo entonces XP
Tengo una duda. Dada la lista de roles:
1 Superskrull
2 Skrull genetista
3 Skrull
4 Skrull
5 Skrull
6 Telépata
7 Teleportador
8 Científico
9 Sentido arácnido
10 Justiciero
11 Clon
12 Hombre de confianza
13 Intervención divina
14 Factor curativo
15 Héroe verdadero
16 Origen Kree
17 Héroe
18 Héroe
19 Héroe
20 Héroe
21 Héroe
22 Héroe
Y dado que yo soy Clon transformado en Skrull Genetista y por ende Factor curativo está fuera. Seríamos ahora mismo 5 Skrulls, pero solo somos 4 en la escena de Skrulls. Hay algo mal? También falta saber el rol de capitan que nunca se dijo.
No. Falta el Superskrull que se revelará cuando él considere oportuno (imagino que la primera noche).
Oh cierto, fallo mio gracias. Esque ya estaba haciendo mis deducciones xD
EDIT:
Si el superskrull no se revela yo puedo usar mi habilidad? O tengo que esperar a que él aparezca?
Puedes proponerlo en la escena y que él te conteste, o puedes proponérmelo a mí y yo se lo consulto.
Pero vamos, que estamos adelantando acontecimientos; imagino que se mostrará en cuanto llegue la noche. A él le interesa que todos sepan quién es quién dentro del bando skrull.
Repasando las reglas de castro negro, el primer día se hace votación? Ahora no tengo el juego a mano pero creo que es la primera vez que juego de esta forma XD
En el juego clásico se empieza directamente con la Vidente y con los Lobos matando a alguien por la noche, pero ya lo especifiqué en las Reglas. Así, entre otras cosas, se evita matar a un jugador sin que haya tenido oportunidad de participar.
Vale, ya decía yo jajajaj está bien:)
Pregunta, el rol Telépata ve que soy Genetista o que soy un clon?
El telépata descubre "la carta" que te ha correspondido; en este caso el Clon. Aunque posteriormente has asumido otro rol, el que permanece visible es el original.
Cuando muere, lo único que se revela al resto es que era un clon.
Esto mismo se aplica al sondeo telepático. Y por las Reglas puede sobreentenderse, pero está muy bien preguntado.
Y si transformo al caballero negro en Skrull y le hacen un sondeo, sigue como "Cupido" o lo descubren?
En el momento en que se incorpore a la escena Skrull (la noche siguiente a la conversión), será un skrull más, tanto en habilidades como en mentalidad; por tanto, será susceptible al sondeo del Telépata, al voto del Kree y resto de circunstancias que afectan a los Skrull.
Perfecto, gracias! Y ahora que lo comentas, yo soy susceptible al voto del Kree? xD
Sí, el Kree doblaría el valor de su voto, aunque yo no lo haré público si puedo evitarlo. Además, tú serás consciente de quién es el Kree en el momento en que recibas un voto por su parte.
Perfecto, no sabes la cantidad de puertas que me has abierto al decirme que la telepata no puede cazarme xD
Si el caballero negro lo expulsas por inactividad, yo me muero? xD
Expulsaría al jugador, no al personaje.