Partida Rol por web

Irina...

Capítulo V: Reunión

Cargando editor
12/06/2012, 03:25
Director

Los grupos se habían separado y tras varias horas de espera y de que Ashlyn y sus compañeros terminasen con la infección nigromántica del pueblo el grupo volvió a reunirse. Aquellos que se habían separado y habían decidido investigar por su cuenta se reunieron de nuevo bajo el techo de la Posada de la Sangre de la Viña. Al principio no había mucha gente por allí, pero cuando llegó el grupo que había ido al bosque dio la casualidad que la gente fue llegando a la posada. Y entre ellos Ismark, el hijo del Burgomaestre y hermano de Irina...

Notas de juego

Hay que destacar para el grupo del bosque que entre los iluminados ya no está Orphanos.

Y hay que destacar para el grupo de la iglesia que entre los del bosque ya no está, ni Yoru, ni Quenya ni Leo y que otro hombre está con ellos.

Cargando editor
12/06/2012, 03:33
Ismark

¿Por qué tengo la extraña sensación de que vosotros sois los que habéis liberado a mi pueblo de este asedio de muertos vivientes? Los muertos ya no andan por las calles y por fin, mi hermana Irina podrá salir de la casa y así dar sepultura al cuerpo de mi padre.

¿Habéis sido vosotros, verdad? ¡Gracias!

Parecía que el rostro de Ismark estaba alegre y sonriente, algo que no habíais podido apreciar en vuestro encuentro anterior con él. 

Cargando editor
12/06/2012, 09:54
Alese

Nosotros no hemos sido, quizás hayan sido los iluminadores. Pero deberían andar con ojo, el bosque está lleno de elfos licántropos. No hemos podido llegar hasta la espada.

Cargando editor
12/06/2012, 10:08
07 Desaparecido - Thokk

Thokk llegó a la taberna y lo primero que hizo fue buscar a sus compañeros con la mirada, ni Yoru, ni Quenya ni Leo estaban entre ellos. Abatido por la perdida de sus compañeros pero contento por que Envy estaba alli camino hasta donde estaban sentados los demas e hizo lo propio. Estaba muy cansado y herido, habia estado a punto de morir, todos lo habian estado. Me alegro de volver a verte Alese.  -  dijo Thokk con voz cansada pero que tenia un destello de felicidad. - ¿Como ha ido vuestra excursion por el bosque?

Cargando editor
12/06/2012, 10:18
Alese

- Estás herido.... -No era una pregunta, sino una afirmación- Ven, siéntate que eres demasiado grande para alcanzarte... Si alguno más de vosotros está herido acercaros, os curaré- añadió mirando a los iluminadores. 

Pues no muy bien, licántropos, elfos-lobo. Tuvimos un duro encuentro con ellos, por suerte Pelor me sonrió y pudimos evitar contagiarnos pero puso mis habilidades como sanadora al límite, no creo que tenga tanta suerte la próxima vez. No es lo mismo curar heridas que frenar la licantropía. Tampoco teníamos armas para herirles. Pensé que no salíamos de esta. Los licántropos ocupan el bosque por el que debemos pasar para buscar la espada, no será serncillo llegar a ella, tendremos que negociar. Algunos han quedado atrás para intentar negociar, esperemos que tengan suerte.

La pequeña clériga comenzó a palparle mientras hablaba, buscando los puntos dañados y poniendo sus manos en ellos para restaurar el daño más gordo. Tras revisar al resto de los seguidores de Pelor, dejó que la gracia de éste se extendiese por la sala en forma de luz anaranjada que comenzó a cerrar el resto de heridas.

 

Notas de juego

Pues como siempre, curación por toque hasta 50% de puntos de golpe, y después una o dos expulsiones (según haga falta) para restaurar el resto de heridas del grupo. Uséase, 18 puntos por expulsión (36 si gasto dos)

Cargando editor
12/06/2012, 18:35
04 Muerto - Don Urik

El caballero entró en la posada tan cansado como Thokk y sus compañeros. Al llegar miró a los presentes y saludo.- Alabado sea Pelor por volver a veros- dijo en alto. Su mirada pasó de Igor a Wolkot, luego a Alese, hasta posarse en Envy a quien sonrió.

Luego se situó en medio de la sala y de su mochila sacó sobre una mesa lo que había encontrado en la iglesia: un cáliz de oro, dos campanillas de plata y tres viales idénticos. Luego dejó también dos legajos de papel. Al hacerlo miró al tipo que había hablado en priemer lugar y le dijo- ¿Ha dicho usted algo sobre una tal Irina?- comentó mirándole directamente-. Mire- le dijo el caballero del cuervo cogiendo los legajos y tendiéndoselos al tipo-. En estos papeles pone algo de Irina... lo que no sé es si es la misma de que la que usted está hablando- comentó Don Urik mientras se los pasaba.

Luego se sentó al lado de Thokk dejó todas sus pertentencias en el suelo, se quitó la armadura la cual puso también en el suelo y todos pudieron ver lo dura que había sido la jornada para ellos, contemplando las heridas tanto del semiogro como del caballero. Al ver que le miraban Urik se tapó un poco y dijo en voz bajo.- Nosotros hemos tenido suerte, Orphanos no tuvo tanta.

Sin más se giró hacia Alese y muy bajito le dijo.- Gracias Dama Alese. Sois un aura de luz cargada de bondad y de piedad en toda esta negrura infernal, gracias- sijo sinceramente, y tras decirlo sonrió levemente y se concentró en su recuperación.

Notas de juego

Además hay un diario ensangrentado que pertenecía al hombre de los cabellos revueltos (Danovich) donde hay algo de información que os puede resultar importante:

- Existe un libro, el "Tomo de Strahd", que podría arrojar luz sobre los pasos necesarios para destruir a ese maldito monstruo del castillo, Strahd. Es bien sabido que Strahd llevaba registros meticulosos de todo lo que decía o hacía. Quizá se pueda encontrar ahí alguna debilidad. Antaño el tomo se hallaba en la biblioteca del castillo Ravenloft, pero ahora ya no estoy seguro. Le pregunté a Madame Eva por él, pero solo masculló algo indescifrable. ¿Por qué tiene que hablar siempre con acertijos?

- Irina Kolyana no es la hija legítima de Kolyan Indirovich. Irina nunca lo supo, pero el viejo Kolyan la encontró un día en las lindes del bosque Svalich, cerca del mismísimo risco del castillo Ravenloft. Por aquel entonces no era más que una niña y no tenía ningún recuerdo de su pasado. Kolyan la adoptó como si fuese propia y la quiso como tal.

Cargando editor
13/06/2012, 06:27
Envy Moralt

Envy iba ya encimismada en sus pensamientos, a tal punto que no habia reaccionado que ya habian llegado al pueblo. Ella por su parte seguia sin llevar ropa alguna con lo cual de seguro atraeria varias miradas. Pero esto no era un problema en si para ella, por su parte llevaba su Cimitarra en una mano y sus dos bolsas en la otra. Por muy pequeña y vulnerable que pareciera, todos en el lugar la habian visto con su otra piel puesta con lo cual no creeria que ni borrachos se propasasen con ella.

 

Al entrar como tercera, le sego un poco la luz, pero fue un segundo antes de acostumbrarse. Al parecer algunos animos estaban mas calmados, por el pueblo no habian visto zombie en pie, con lo cual los Iluminadores debian estar agotados. Ella por su parte fue rapidamente hasta Thokk que ya se sentaba y mostraba sus heridas para que Alese le curara. Estaba hecho un desastre, tenia todo un decorado de heridas viejas y nuevas. De algunas quedarian nuevas cicatrices a pesar de la magia de Alese, creia ella. Asi que dejando caer sus cosas frente Thokk le golpeo en el estomago. -¿Que no te dije que te cuidaras? Mirate! Pareces que hubieras saltado sobre espadas y picos!- Le dijo sin poder ocultar del todo un tono de preocupacion.

 

-Yo he estado con el resto en los bosques luchando con elfos lobo y mira!- Dijo señalando su diminuto cuerpo al desnudo, el cual estaba sucio de tierra, alguna que otra oja en su cabello y demas. Pero sin un solo rasguño nuevo. -Ni una sola herida! Bueno, sin ropa, pero sin ninguna herida- Tuvo que admitir en chiste luego.

 

-Tabernero! Cuatro pintas de cerveza por favor, mi amigo aqui y yo tenemos sed... ¿Alese, tu quieres algo? ¿Vino acaso?- Luego como si le llegara tarde la informacion reacciono a la informacion que Urik daba. Al parecer Orphanos habia muerto, y eso apago un poquitin su animo, no era que le callera especialmente bien ni nada, pero a nadie le agradaba enterarse de que alguien a quien uno conocio muriera. Sea este amigo o no.

Cuando llegue el tabernero hasta su lugar con las cervezas, le preguntara por a quien preguntar para comprar ropa nueva o con poco uso...

Cargando editor
13/06/2012, 09:09
05 Muerto - fisteus

Los rencuentros suelen ser  alegres y festivos pero este se ha visto algo empañado por las  ausencias de algunos compañeros, por decision propia o por una muerte repentina en este caso. Sin embargo la joven que dijo llamarse  Envy  no parece haber perdido el sentido del humor ,aunque sí el  sentido del pudor ,y procura levantar los animos con  chanzas .Carraspeo  ligeramente  para atraer su atencion : Me presento hermanos, soy Fisteus  y  tambien me hallo en este lugar  buscando la espada.Vuestros amigos me encontraron en el bosque y tuvieron la bondad de   permitir que me uniera  a ellos.

Cargando editor
13/06/2012, 09:20
07 Desaparecido - Thokk

Muchas gracias Alese, he tenido que gastar todas mis curaciones es ese combate. - dijo Thokk una vez Alese curó sus heridas. Al ver llegar a Envy no pudo contener una sonrisa y cuando vio que iba completamente desnuda un color rojizo se adueño de los mofletes de Thokk. - Las heridas sanaran con el tiempo, lo importante es que estoy aqui ¿No? - dijo a Envy mientras rebuscaba en su mochila. Al cabo de unos instantes, saco una gran manta y se la hecho por los hombros a la pequeña Envy tapandola de pies a cabeza. Camarero, pon a todo el mundo una jarra de cerveza, brindaremos por la victoria sobre los no muertos y en recuerdo de los compañeros caidos en combate. Fue un duro combate en el que el bien vencio frente al mal, librando de este pueblo de un proble grave.   

Cargando editor
13/06/2012, 09:36
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

Al entrar en la posada una tremenda tranquilidad recorre mi alma, finalmente hemos llegado a un lugar seguro y podemos dejar de preocuparnos por un ataque sorpresa o una emboscada de los enemigos de Pelor.

-¿Alguien más necesita que trate sus heridas? Preferí guardar el poder que me concede el dios sol por si éramos asaltados de nuevo.

Cargando editor
13/06/2012, 12:04
03 Muerto - Ashlyn

Ashlyn dió con sus cansadas posaderas contra un banco cercano a Alesse, y observó al resto de la compañia echaba en falta a varios, era terrible la perdida que habían sufrido, al menos contaba tres menos; y a pesar de las heridas prefería no desvestirse delante de la multitud, a las palabras de Ismark y Alesse no tardó en responder Honrad al gigante aldeanos, es él quien rebanó la cabeza de ambos enemigos de este pueblo, de la criatura infecta que perturbaba el sueño de los caídos, y del desgraciado que provocador la adeversidad acontecida y asesino de mis hermanos Iluminados... Honrad a Pelor, que nos ha dado la fuerza para erradicar la oscuridad de estas tierras y orad a los tres Iluminados que perdieron la vida haciendo el bien...

Sigió la conversación y quiso saber algo más Decidme joven Alesse, entonces no tendremos que llorar más caídos?? Me alegro, si sanamos las heridas, estaría más que dispuesta a rescatar a los que faltan y una vez más gracias por tus dones...

Entonces el desconocido por quien iba a preguntar se presentaba y decía venir buscando la espada Quien sois Fisteus y quien os envía, esa espada de la que hablais pertenece a mi hermandad, y es mi busqueda y misión retornarla a los Iluminados, orden a la que pertenezco como Paladin del Dios Sol.

Cargando editor
13/06/2012, 13:18
05 Muerto - fisteus

Soy un simple hombre que purga sus faltas cumpliendo los deseos del señor radiante.Una noche  se me apareció en sueños  para decirme  que era  hora de volver a salir al mundo y  que buscara la espada.¿quien soy para oponerme a la voluntad de Pelor ?. Si Asi expió mis pecados .......Callo y cambio de tema señalando la gente con la que he llegado.Pero todo eso  ya se lo había contado a vuestros compañeros.

Cargando editor
14/06/2012, 01:13
04 Muerto - Don Urik

Urik, quien había visto la entrada de Envy sin ropa desde el otro lado de la sala, había hecho lo posible para no mirar a la joven y bella mujer como Dios le había traido al mundo. Para ello se había acercado a Alese, para recibir sus atenciones curativas y así alejarse de la muchacha. Cual fue su sorpresa cuando la joven mujer se acercó a Thokk, gran amigo de la chica y se había sentado cerca de ambos. El rubor del joven caballero le había dejado con la cara roja. Así que cuando el recién llegado habló, Urik se levantó y se acercó al mismo para saludarlo y así alejar su mente de Envy.

- Saudos Fisteus, soy Don Urik, caballero del cuervo- se presentó el caballero acercándose al hombre, haciendo una leve reverencia y ofreciendole la mano para estrechar.

- Nunca está demás un brazo amigo en tiempos de oscuridad... y nunca estarde para expiar los males siempre que sea en bebeficio del bien- Comentó urik.

Notas de juego

Master o Alese, las curaciones son solo para Thokk o son para todos en un radio o una zona.

Cargando editor
14/06/2012, 01:26
Alese

Notas de juego

Todos, considérate primero curado hasta la mitad de tus puntos de golpe (si estabas por debajo, claro, curar hasta el 50% de los puntos de vida me sale gratis) y otros 18 posteriores (si hacen falta, gasto otra expulsión y serían 36)

Máster, me confirmas si he gastado una o dos expulsiones aquí en la taberna en función de lo necesario para dejar a todo el mundo a tope.

Cargando editor
14/06/2012, 01:44
04 Muerto - Don Urik

Notas de juego

Don Urik: 47/41/35/25/16/8/28/11

Así que curo primero hasta la mitad de 47 = 23,5 = 24; y luego +18 = 42... yo creo que con eso me basta... pero lo que digan los demás. De todas formas si recuperas las expulsiones al día siguiente, gástalas.

Si no, Haiayel me podría curar los 5 puntitos que me quedan... a no ser que a alguien le queden más ;)

Cargando editor
14/06/2012, 02:01
Alese

Notas de juego

Considérate curado, gasto otra expulsión más y listo. 36 puntos sobre la mitad de puntos de golpe, supongo que quedáis todos a tope.

Mi pj no hace daño, pero como sanadora es la leche, hoy se ha ganado una medalla de la cruz roja :)

Cargando editor
14/06/2012, 07:01
Igor Olivero *

Igor, que había llegado un poco antes que su grupo al pueblo, ya empezó a notar la falta de presencia de no muertos mientras avanzaba desde las afueras hasta la plaza del pueblo. Algo debía haber pasado durante su ausencia.

Cuando llegó a la taberna, le sorprendió ver tan poca gente dentro. Tampoco era normal, el día anterior aquello era un hervidero de parroquianos y extranjeros. A los pocos que había les preguntó si sabían donde podía conseguir plata suficiente para elaborar varias armas, sin embargo, obtuvo la callada por respuesta.

Con este panorama no le quedó otra que esperar paciente a la llegada de sus compañeros, así que se puso cómodo. Cuando Alese, Envy, Fisteus y Wolkot llegaron les contó su fracaso en su intento de conseguir plata para el grupo y que ya ni se había molestado en preguntar por un herrero.

Poco a poco como atraídos por la miel, los habitantes del pueblo empezaron a hacer acto de presencia y entre ellos el hijo del burgomaestre que les felicitó por liberar al pueblo de la plaga de no muertos. Aquello solo quería decir una cosa, los iluminados y Thokk habían dado cuenta de ellos cosa que le alegró.

Ya iba a negar su participación en los hechos pues no le gustaba atribuirse los méritos de los demás cuando Alesse lo hizo, soltándole de sopetón la nueva amenaza que se cernía sobre el pueblo.

Tampoco pudo preguntarle a Ismark acerca de la plata, porque en ese momento y llenando de sombras la posada al taponar por completo la puerta apareción el Thokk ensangrentado y lleno de heridas, que con paso cansado se dirigió hacia ellos, preguntándoles por su misión. Tras él entró el resto, don Urik y dos de los iluminadores, en las mismas condiciones, faltando el que parecía dar un toque de sentido común a aquellos dos fanáticos.

Alzó la mano a modo de saludo al gigantón que parecía haber dulcificado su mueca de dolor al ver a Envy, la pequeña fiera parecía haberse ganado a pulso el cariño de todos, y la mantuvo un poco más tiempo en alto para con el mismo gesto dar la bienvenida al resto .

Nuevamente fue Alesse la que dio respuesta a la pregunta de Thokk, mientras les invitaba a acercarse para canalizar el poder de Pelor para sanar sus heridas.

Unos y otros comenzaron a hablar y a dar explicaciones de lo ocurrido, se pidieron cervezas y al cabo de un rato, con todo el mundo recuperado por las heridas se hizo la calma.

Igor aprovechó ese momento para consultarle a Ismark - Necesitamos plata suficiente para elaborar varias armas y un armero por supuesto. Será eso posible. Esto no ha terminado todavía. -

Cargando editor
14/06/2012, 08:17
Envy Moralt

Envy acepto al fin algo que ponerse al ver como Thokk ademas de sonrojado empezaba a estar de mejor humor, mientras ella tomaba su jarra de cerveza y la que era para Thokk para alcanzarcela. Ella habia visto el intento de un par de los hombres de su grupo por demostrar caballerosidad sino mas que verguenza ajena que ella no sentia y mirar para otra parte que no fuera su cuerpo. Ella rio con bastante soltura y les sonrio. -Todos ustedes son capaces de enfrentarse a toda una horda de muertos vivientes, y monstruos... ¿pero nadie es capaz de hacer frente a una chica desnuda?- Y luego de ese comentario a flor de risas bebio un largo trago para luego seguirse riendo palmeandose los muslos sin dejar que la manta dejase ver nada. No fuera que alguno de los caballeros tuviera un problema de presion alta. Luego se sento junto a Thokk y mientras seguia sonriendo empezo a susurrar mientras intentaba disimular.

Cargando editor
14/06/2012, 08:29
Envy Moralt

Envy mueve sus manos de una forma que aparenta casual pero intenando taparse con la manta que Thokk poso sobre ella para terminar señalando a su enorme amigo. "Susurro" -Thokk, como ya soltaron abruptamente el resto, hay licantropos en el bosque, es una manada, no se que tan grande, pero no es pequeña, consideran y estoy mas que segura que el bosque es suyo, como este pueblo es de estas personas... No les gusta que extraños se paseen ahi, Leo, Quenya y Yoru se han quedado para poder parlamentar con el lider de la manada, intentaran llegar a un acuerdo para que podamos entrar... Pero como no se si notaste en Igor, algunos se estan preparando para la negativa, y no dudo que Ashlyn siquiera piense mucho mas en tomar el plan b de Igor... Estos licantropos no tienen mi hermosa personalidad de señorita de castillo, pero eso no quiere decir que sean malos, y tampoco que no representen un peligro para quien los amenace. En otras palabras quiero evitar una guerra con muchos muertos- Dijo soltando un suspiro luego de la larga perorata soltada mientras sostenia sonrisas y entre trago y trago.

Notas de juego

-Conjuro lv 0 Cuchichear mensaje (Thokk, puedes responder de la misma forma, tenemos conversacion tranquila por espacio de 1 hora, mientras estemos en la misma habitacion, independiente de si dejamos de susurrarnos para hablar con los demas y luego seguimos)

Cargando editor
14/06/2012, 12:41
07 Desaparecido - Thokk

Igor, habeis dicho Quenya, Yoru y Leo se han quedado con ellos intentando llegar a un acuerdo, si nos presentamos allí con armas de plata antes siquiera de que fracasen las negociaciones lo tomaran como un acto de guerra. No podemos mostrarnos abiertamente hostiles o fracasaran las negociaciones. No debemos atacar una manada de licantropos, no conocemos el terreno, ni siquiera sabemos cuantos son. Nosotros nos acabamos de meter en la iglesia sin saber a que nos enfrentabamos y hemos estado apunto de no volver ninguno. - expuso Thokk.- Además, no sabemos cuanto llevan en el bosque pero parece que no han atacado el pueblo asi que no representan una amenaza ¿No? -termino Thokk mientras acariciaba las cabezas que colgaban de su cinturón. ¿Alguien sabe cuanto falta para la proxima luna llena? - pregunto al aire.