Partida Rol por web

Irina...

Preparando el menú para el Sr. Ravenloft

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06/12/2016, 19:35
Director

Ok a todo el equipo. 

Aunque la armadura lóriga, no sé donde se encuentra. Si me dices el manual?

En cuanto al resto de equipo, lo mismo, si me dices los manuales y páginas te lo agradezco.

En cuanto a la diadema de saberes es una diadema para un bardo que es el que tiene esas dotes. El maestro de saberes, creo recordar que o bien era una dote, o bien era una clase de prestigio. Así que me temo que no te vale.

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06/12/2016, 19:39
Director

¿Sabes como funciona un conjuro maxificado y/o potenciado?

En tu lista de conjuros, indica en NL de cada uno los conjuros así como el daño que harían.

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06/12/2016, 19:41
Zz - Out - Frosty Lemoly - (Helmen)
Sólo para el director

Con mis dotes...

Prolongación de conjuro, no lo utilizaré nunca, es solo para que me sirva de prerrequisito para el dote--> Maximización espontánea
Maximización espontánea: Una vez al dia me permite aplicar el efecto de maximizar a un hechizo sin incrementar el nivel del hechizo ni tener que tenerlo preparado.
Si lo uso con una bola de fuego, es como si hubiese sacado el máximo de daño posible

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06/12/2016, 19:47
12 Muerto - Elsbeth
Sólo para el director

Veamos...

Cadena armada: Manual del Jugador, páginas 117 y 118.

Aptitud bebedora de sangre: Compendio de objetos mágicos, página 31.

Cristal bebedor de vida: Compendio de objetos mágicos, página 64.

Espada larga: Manual del Jugador, páginas 117 y 119.

Lóriga: Guía de armas y equipos (no lo tengo a mano, ya te confirmaré la página) ¡¡Huy!! Me acabo de dar cuenta de que ese manual es de D&D 3.0, no de 3.5. Supongo que no es válido, ¿no? Bah, no me complico más. Cambio la Lóriga por una Cota de Mallas, Manual del Jugador, páginas 123 y 124.

Aptitud veloz: Compendio de objetos mágicos, página 15.

Cristal del descanso: Compendio de objetos mágicos, página 26.

Diamante de custodia férrea menor: Compendio de objetos mágicos, página 26.

Amuleto buscacorazones: Compendio de objetos mágicos, página 68.

Anillo de conjuros perforantes: Compendio de objetos mágicos, páginas 73-74.

Y como ese objeto de los saberes no valía, me cojo este otro (ya te transcribiré la descripción:

Guantes de impacto afortunado: Compendio de objetos mágicos, página 123.

Lo he trasladado a la ficha, como no he visto ningún modelo para el equipo he creado yo una tabla.

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06/12/2016, 20:53
Zz - Out - Frosty Lemoly - (Helmen)
Sólo para el director

Sorry, no había leído que habías escrito algo más en el post anterior. Mañana te pongo lo de los niveles y daños. Pero un resumen es que los de dañar son todos NL 10 salvo los marcados con un * que son NL 11

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06/12/2016, 23:21
Kara
Sólo para el director

Si! De hay la dote divina que permite utilizar las expulsiones de clérigo como niveles de conjuro para realizar tal proeza. Por ejemplo si tengo 12 expulsiones al día podría lanzar un conjuro de nivel 4 con duración 24 horas, gastando 7 expulsiones. 

 

Reeditado.- Subí un ficha, actualizo en breve, que esa no vale.

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12/12/2016, 03:39
13 Muerto - Aalis Dragomir
Sólo para el director

A4) Con los +1 por las subidas a nivel 4 y 8.
 

  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: 1, 6, 2, 1, 1, 4 )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE) 6 14 +3 17  
(2) Destreza (DES)

3

11 +1 12  
(3) Constitución (CON) 

3

11   11+1  
(4) Inteligencia (INT)

4

12 +1 13  
(5) Sabiduría (SAB)

6

14   14  
(6) Carisma (CAR)

10

16 +1 17+1  
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13/12/2016, 18:47
13 Muerto - Aalis Dragomir
Sólo para el director

PUNTOS DE GOLPE (DG10 + Mod. Const.)

Nivel 1: 10 + 1 = 11
Nivel 2: 6 + 1 = 7
Nivel 3: 6 + 1 = 7
Nivel 4: 9 + 1 = 10
Nivel 5: 9 + 1 = 10
Nivel 6: 5 + 1 = 6
Nivel 7: 7 + 1 = 8
Nivel 8: 9 + 1 = 10
Total: 69 PG

PUNTOS DE HABILIDAD (2 + Mod. Int.) x4 

Nivel 1: [(2 + 1) x4] + 4 (por raza) = 16
Nivel 2: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
​Nivel 3: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
​Nivel 4: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
​Nivel 5: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
​Nivel 6: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
​Nivel 7: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
​Nivel 2: 2 + 1 + 1 (por raza)= 4
Total: 44 Puntos

- Tiradas (7)

Motivo: DG a Nivel 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: DG a Nivel 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: DG a Nivel 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: DG a Nivel 5

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: DG a Nivel 6

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: DG a Nivel 7

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: DG a Nivel 8

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

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13/12/2016, 21:15
13 Muerto - Aalis Dragomir
Sólo para el director

Ficha de Personaje

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido: Aalis Dragomir
Edad: 23 años
Altura: 173 cm
Peso:  70 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Paladín
Nivel: 8

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Legal bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 1 + 1d20 
Idiomas: Común, élfico.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 12   +1
Constitución (CON)  12   +1
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 11 6 +1  +4
Reflejos (DES) 7 2 +1 +4
Voluntad (SAB) 8 2 +2 +4

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +8/+3 +3   +11/+6
A distancia +8/+3 +1   +9/+4

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10 +1              
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 69

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): 20
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3): 24
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4): 28
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5): 32
  • Puntos de habilidad: (A nivel 6): 36
  • Puntos de habilidad: (A nivel 7): 40
  • Puntos de habilidad: (A nivel 8): 44

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB   8        
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON   5        
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR   7        
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES   7        
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- - 5        
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- - 5        
Saltar FUE*            
Sanar SAB   4        
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- - 3        
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dote adicional en nivel 1.
+4 puntos de habilidad en nivel 1 y +1 punto en cada nivel siguiente.

Dotes (Indicarlas por nivel)

Ataque poderoso
Competencia con escudo pavés
Castigo incrementado
Castigar elemental

Habilidades de clase  (Indicarlas por nivel)

NIVEL 1
Aura de bien: Poder según nivel. Como conjuro detectar el bien.
Detectar el mal. Como conjuro detectar el mal
Castigar al mal: 1 vez/día, suma el Mod de Carisma a la tirada de ataque e inglingirá 1 punto de daño adicional por nivel del pj. Sube el número de veces cada 5 niveles.

NIVEL 2
Gracia divina: Suma su modificador de carisma a todos sus TS.
Imposición de manos: Cada día puede curar Pg por valor de su nivel x el modificador de carisma. Acción estándard, se puede dividir la cura. Con un ataque de toque CaC puede usarlo para dañar muerto vivientes.

NIVEL 3
Aura de valor: Inmune al miedo y a 10' o menos los aliados ganan +4 de moral en todas las TS contra miedo.
Salud divina: Inmune a todas las enfermedades, incluyendo mágicas o sobrenaturales.

NIVEL 4
Expulsar muertos vivientes: Puede usarla 3 + Modificador de Carisma, veces al día. Aptitud sobrenatural que funciona como la de un clérigo.
Conjuros: CD para los TS de sus conjuros, 10 + nivel de conjuro + Mod de Sabiduría. Nivel de lanzador igual a la mitad del nivel del personaje.

NIVEL 5
Montura especial: Caballo de guerra pesado una vez al día, acción de asalto completo. permanece 2 horas por nivel del pj. 

NIVEL 6
Quitar enfermedad: Como el conjuro quitar enfermedad, lo puede usar una vez pro semana. Una vez más por semana por cada tres niveles más a partir del 6. 
 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Notas de juego

Me faltan los conjuros, a ver si mañana puedo concretarlos.

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15/12/2016, 06:21
Director

Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en función del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".

Debes rellenarla según estos apartados

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Propiedades Manual Pág
             
Total: -     - - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.

 

Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.

P.D 2: Tenéis 27.000 po para gastar.

Notas de juego

Por cierto, la tabla de habilidades, por favor, completadla, no solo pongáis aquéllas en la que os habéis repartido rangos y no os olvidéis de los penalizadores por armadura y de las sinergias.

Cargando editor
22/12/2016, 19:48
Zz - Out - Frosty Lemoly - (Helmen)
Sólo para el director

Hasta el lunes estoy sin ordenador, posteo todo con el movil. Las tablas y demás el lunes lo completo sin falta.

Cargando editor
22/12/2016, 22:59
13 Muerto - Aalis Dragomir
Sólo para el director

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso

Espada larga +1
Aptitudes:
Sagrada
Explosiva sagrada

1 12.315po  
Total: 1 12.315po  

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
Armadura completa +1
Aptitudes:
Agilidad
Resistencia
Fulgor azul
Coagulante
1 7.300po  
Total: 1 7.300po  

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso

Escudo pavés +1
Aptitudes:
Llamada

1 3.180po  
Total: 1 3.180po  

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Propiedades Manual Pág
Cristal de descanso 1 500po        
Cristal de acción acuática 1 250po        
Cristal custodio de vida 1 1.000po        
Conjunto vestiduras de la divinidad:
Atavío de autoridad
1 800po        
Conjunto vestiduras de la divinidad:
Lentes de revelación
1 1.400po        
Total: 5 3.950po   - - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo:
  • mp:
  • mc:

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Notas de juego

En proceso. Dinero restante: 255po

Cargando editor
29/12/2016, 18:25
Director

Por favor, si me dices de dónde sacas cada aptitud, así como la página del manual y lo que hacen, pues sería de agradecer. Así no me vuelvo loco buscándolo.