Partida Rol por web

Irina...

Capítulo XIII: Día 8: El Castillo de Strahd, en busca de la luz de la espada.

Cargando editor
23/07/2017, 02:03
Envy licántropa

Envy vio ya relucir la luz desde varios servidoras de la diosa. Esta vez veia mas funcional el dedicarse a proteger a Alese directamente.

Notas de juego

Retengo accion para interponerme entre cualquier ataque dirigido a Alese

Cargando editor
28/07/2017, 00:28
Cyrus, guía del castillo

La combinación de las expulsiones de Alese y de Kara fueron suficientes para expulsar al terrible espíritu que yacía junto al fuego. Ahora que estaba libre de muertos vivientes, Cyrus sonrió y avanzó por la sala para cruzar a la siguiente sala. Abrió la puerta que había al otro lado y llegó hasta una escalera de caracol que parecía ascender y descender. Sin dudarlo ni un momento, se puso a bajar las escaleras y les pidió que no hicieran ruido. 

Parecía que habían llegado a un punto estratégico en el viaje. Igor reconoció fácilmente la sala, era el lugar donde se habían encontrado con la mujer que les había hecho el trato, pero Cyrus no se detuvo, giró casi 180 grados y tomó unas nuevas escaleras ascendentes.

Tras subir unos pocos peldaños llegaron a un pasillo con una bruma que se arremolinaba apáticamente por los escalones. Era fría y húmeda y arrastraba consigo un olor a tumba abierta. Avanzaron por lo que parecía ser un túnel de paredes irregulares y toscas. Cyrus les volvió a pedir que anduvieran con cuidado. Cyrus y los invitaron llegaron a un punto clave. Cyrus se pegará bien a la pared. A mi señor le gusta divertirse con sus brumas, y hay escondida una trampa en este pasillo. Pero si sus invitados se pegan bien a las paredes lo sortearán sin problema.

Viajar con Cyrus estaba resultando un éxito, pues a pesar de que estaban recorriendo infinidad de metros de mazmorra. Parecía que sabía por dónde iba. Tras andar varios metros más a través del pasillo llegaron a una amplia zona que parecían ser las catacumbas del castillo. Los amigos murciélagos de mi señor duermen aquí. Será mejor que no los despierten. Sigan a Cyrus, pero no hagan ruido.

 

Notas de juego

Todos pruebas de moverse sigilosamente (en oculto) además del respectivo turno narrativo. Obviamente.

Cargando editor
30/07/2017, 09:27
Envy licántropa

Envy se relaja por un segundo viendo que por una vez no hubo que combatir contra un fantasma mas alla del primer ataque, tal vez habia una oportunidad.

Por lo siguiente, se mantuvo siempre pegada a Alese en el siguiente trayecto siendo siempre todo lo sigilosa que podia ser.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mov sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Cargando editor
02/08/2017, 15:47
Alese

- Lo intentaré Cyrus, pero ya sabes que soy lenta y pesada y muy torpe... y esta armadura es un horror para esas csoas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: moverse sin parecer una batería de cocina cayéndose del armario más alto

Tirada: 1d20

Resultado: 8(-5)=3

Notas de juego

Imposible, mi bono es -5.

Cargando editor
06/08/2017, 14:01
Director

Tras los pasos de Alese que siguieron a Cyrus un terrible rechinar retumbó por todas las catacumbas. Alese podía ser muchas cosas, pero silenciosa no era una de ellas. Y entonces, los chirridos de la clériga se convirtieron en otro tipo de sonidos algo diferentes, mucho más animales.

La plaga de murciélagos de la que el sirviente había hablado se acercaba por momentos. ¡¡Los invitados han despertado a las mascotas del amo!! ¡¡Cuidado!! Dijo Cyrus tirándose al suelo y agarrando su cabeza con las dos manos.

Era hora de combatir contra aquello que se avecinaba. 

Notas de juego

Se acercan murciélagos. Los oís, podéis preparar el turno para cuando lleguen. Dejad turno con lo que vayáis a hacer y tiradas de iniciativa.

Cargando editor
08/08/2017, 01:36
Alese

La luz se hizo en la sala, una luz más brillante que la luz del día. Alese había sacado el objeto que había encantado el día anterior y que parecía que el mismo sol estuviese envolviendo su muñeca. La luz del día palidecía ante aquel formidable despliegue de la luz del mismísimo Pelor.

Notas de juego

http://dnd.arkalseif.info/spells/book-of-exalted-deeds--52/celestial-brilliance--63/index.html

Creo recordar que la plaga de murciélagos nunca se puede ver a la luz del día, pero hablo de memoria. Si es así, quizás se piensen entrar en una sala donde hay más luz que a la luz del día.

Aparte de eso, me pongo en lucha a la defensiva, y preparo una expulsión para curar al personal en caso de ser atacados. No tengo ningún conjuro de área preparado.
 

Cargando editor
21/08/2017, 20:01
Quenya

Quenya no tuvo cuidado al caminar. De hecho, prefirió hacer ruido una vez que Alese había llamado la atención de los murciélagos. Era mejor que fuesen a por ella y dejasen a la muchacha en paz y sin ningún rasguño. La semidragona dio un paso al frente y colocó sus dos manos como si estuviera sujetando una pelota invisible.

Se quedó a la espera. Si el conjuro lo lanzaba antes de tiempo sería una tontería. Tenía que lanzarlo cuando los murciélagos estuvieran frente a ellos, ni antes ni después.

- Tiradas (1)

Motivo: Estallido de llamas

Tirada: 4d6

Resultado: 16(+4)=20

Cargando editor
24/08/2017, 14:33
Director

Notas de juego

Vamos chicos...

Cargando editor
24/08/2017, 19:48
Envy licántropa

Otro obstaculo mas. Aunque la verdad unos murcielagos no le parecian la gran cosa comparado con lo que habian pasado hasta ahora.
Ella con su cimitarra lista esperaria hasta que alguno se acercase a Alese y lo cortaria en dos.

Notas de juego

Retraso accion. En donde uno ataque a Alese lo corto como a la verdura

Cargando editor
04/09/2017, 15:12
Kara

Kara sin su equipo poco podía hacer. Ocultándose tras sus compañeros empuño el arco que le habian prestado y se dispuso a disparar a la horda de murciélagos que caían sobre ellos. Mirando a Cyrus, exclamo: Sacanos de aquí! Antes de que sea demasiado tarde.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño ataque 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2017, 01:28
Cyrus, guía del castillo

La luz usada por Alese y las llamas de Quenya fueron más que de sobras para espantar la plaga de murciélagos que se había cernido sobre ellos. Kara había sentido como su espada se le había resbalado, pero gracias a la iluminación pudo ver donde se encontraba y recogerla justo a tiempo.

Aunque la realidad es que cuando Envy y ella quisieron actuar, ya no había ni rastro de un solo murciélago por allí. 

Con todo ese gran espacio iluminado, una sala enorme se pudo apreciar. Toda la sala estaba repleta de criptas donde se podían leer gran variedad de personajes importantes del pueblo de Barovia. 

Un nombre de entre todos os llamó la atención, "Irina", pero Cyrus os hizo aspavientos con las manos para que les siguieseis. Murciélagos muertos, bien, sí, bien. Pero es hora de que Cyrus acompañe a los invitados a la tumba de su señor. Ya estamos a punto de llegar, dijo señalando una puerta cerrada con un rastrillo de hierro que parecía sumamente pesado. 

Es ahí. Ahí descansan los restos del Señor. Dijo señalando la puerta.

Notas de juego

Las barras impiden el paso de cualquier criatura pequeña o mayor. Pueden hacerse pruebas de fuerza para levantar el rastrillo, buscar alguna cerradura o buscar el mecanismo que sirva para subirla, y una vez encontrado inutilizarlo.

Así que, o pruebas de fuerza o pruebas de buscar mas inutilizar

Cargando editor
23/09/2017, 21:04
Quenya

Quenya fue directa a intentar levantar el rastrillo, pero justo cuando llegó se detuvo. Si fuera ella Stradh, habría puesto de todo a aquel lugar.

¿Alguno sabe desactivar trampas? Me imagino que estará llena de ellas hizo un gesto, señalando la puerta Si nadie sabe, intentaré abrirla igualmente a lo bestia, pero tenéis que estar preparados para lo que pueda pasar dijo, sabiendo que se llevaría la peor parte y a saber si moría por aquella temeridad.

Notas de juego

Un nombre de entre todos os llamó la atención

¿Qué nombre?

Cargando editor
27/09/2017, 13:47
Director

Notas de juego

¿Qué nombre?

Irina 

Cargando editor
27/09/2017, 20:13
Alese

- Y aquí estamos, ante la última de las armas y por voluntad de aquel a quien presuntamente pueden dañarle. Nos está moviendo a su antojo, y es difícil de saber el por qué, pero sin duda no es apra ayudarnos.

Notas de juego

Mejor buscar que intentar romper.

Cargando editor
02/10/2017, 03:18
Director

Notas de juego

Sea lo que sea, lanzado tiradas...

Cargando editor
04/10/2017, 14:01
Director

Notas de juego

¿hola?

Cargando editor
04/10/2017, 20:20
Quenya

Quenya se encogió de hombros. Parecía que nadie podría desactivar las posibles trampas que allí hubiera

Envy, ayúdame. Kara, Igor, proteger a Alese si pasara algo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
04/10/2017, 22:08
Kara

Kara impresionada por el poder oscuro del señor de aquella fortaleza poco podía hacer. Con apenas unos harapos por ropa y las armas prestadas por su compañeros se dispuso a proteger a Alese tal como solicitaba Quenya. Qué el Señor del Alba te de la fuerza necesaria para lograr tu objetivo. Musitando una plegaria a su deidad implorando ayuda para Que la mujer lagarto tuviera éxito.

Cargando editor
08/10/2017, 13:01
Director

Notas de juego

Nada, no lo has subido ni un centímetro, es probable que necesites ayuda.

Cargando editor
09/10/2017, 17:42
Igor Olivero *

Igor, viendo que eran muchos se acercó a ayudar a Quenya para tratar de abrir la puerta aunando su esfuerzo con el de su compañera.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a otro

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Notas de juego

+2 a la tirda de abrir la puerta.