A ver si puedo plasmar lo que quiero hacer con el pj y no me he colado en ningún sitio(he dormido poco y a veces tras mirar manuales por mucho tiempo se me va la pinza xD)
Nivel 1 Empiezo con canalizar negativo e inflingir a 1d6, versatile channel me deja usar también el positivo a nivel de clerigo -2, lo que me deja igualmente con el minimo 1d6, dividido por la mitad por el channel variante de valor.(cura mitad pero da bonos contra miedo, y si no se tiene miedo da bonos a CA y cargas), no cambia la canalización negativa.
Nivel 2 1d6/1d6
Nivel 3 2d6/1d6 dote crear objeto maravilloso
Nivel 4 2d6/1d6
Nivel 5 3d6/2d6( que se queda en 1d6 por el variant channel). Sacred summons (puede que la intercambie a 3 dependiendo del oro que tengamos).
Nivel 6 Entro en la prc
Nivel 7 4d6/4d6(que se queda en 2d6 por el variant channel). Fateful channel(dote de channels para pharasma que permite reroll. (prc elimina el -2 de variant channel)
Nivel 8
Nivel 9 5d6/5d6(sigue en 2d6 por el variant channel), puedo canalizar positiva y negativa a la vez(por la prc), aqui ya no se, tal vez crear armas y armaduras magicas o alguna que mejore tb las invocaciones.
Basicamente es channels / apoyo.
Ok, la duda que me queda es... sobre empezar con canalización positiva y así poder pillar la dote de reroll con los channels antes.
Te agradecerán la curación extra. Los otros cuatro seguro que hacen suficiente daño para salir adelante en los encuentros.
En realidad con la variante curaré poco igualment, ¿tal vez quitar la variante? Es que a nivel 5 un +2 a CA, +2 cargas y reroll es la leche.
Es interesante porque bufas tus invocaciones. Yo dejaría la positiva como principal porque es lo que te permite curarlas.
No elegiste bien los traits. Es uno normal (que no sea regional o de otras campañas) y uno de campaña. Tampoco se admiten los drawbacks así que tienes que quitarte uno.
Ok cambio hecho, me quedo con ironfang survivor y el de intimidar como class skill usando int. por lo que iniciativa baja a 5 y el de concentración también desaparece.