Partida Rol por web

Isekai: Horizon Zero

Introducción Tian Zhao

Cargando editor
24/04/2020, 00:01
Master

Cuando revelas que no has sido tu quien ha causado esto el hombre te mira sorprendido y la señora sonríe triunfal, al parecer orgullosa de que una chica haya sido la autora de dicha hazaña, asiente un par de veces.

- Agradezco tu honestidad joven Tian Zhao, está bien desear ser fuerte pero no es aceptable quedarse con los logros de otros - Dice la señora - En vista que eres honesto, te contare todo cuanto pueda. 

A continuación lo que te revelo la señora fue lo siguiente: Su amiga no pudo ver la apariencia de la chica en cuestión, porque estaba demasiado oscuro el lugar donde la vio, por lo que no podría darte detalles al respecto, sin embargo pudo decirte que al parecer era una chica de unos veinte y algo, bastante jovial o al menos alegre por lo que hacía. Esto sucedió hace una hora, es decir mas o menos al mismo tiempo que tu cuerpo fue envenenado por los villanos, y la bodega en cuestión no esta muy lejos, un par de calles mas abajo, lo que tiene sentido por su cercanía al mercado. 

- Hermano Tian Zhao - Hablo el anciano - Estamos agradecidos por tu coraje, es hora de que alguien les enseñe una lección a esos perros, si tan solo fuera unos diez años mas joven no dudaría en acompañarte, iremos al orfanato entonces y le avisaremos a los demás, seguramente si te alzas abiertamente contra ellos mas se unan a tu causa. 

Notas de juego

Continuamos :)

Cargando editor
24/04/2020, 04:41
Tian Zhao

La reacción de la señora me hizo sonreír un poco. En verdad era agradable saber que en este mundo, por muy distinto que sea al mío se valore la sinceridad. Es extraño, este cuerpo en realidad no es mío, pero por algún momento actuó con tal naturalidad que... Es demasiado extraño. ¿Acaso esto sera lo que nosotros llamamos destino? Quien sabrá lo que me depara actualmente en este cuerpo, el porque somos tan parecidos, y que sera de mi mas adelante...

Escuchaba con atención a la anciana. El verlos llevarse tan bien enternecía mi corazón de manera dulce, era algo dulce. Me pregunto si anteriormente este cuerpo los conocía, seguramente los habría querido proteger de todo daño posible, tan humildes, tan felices... No puedo defraudarlos, no debería de meterme en esto en verdad, pero ahora es mi vida. Escuchaba con atención sus palabras, seguramente si esa mujer en verdad es tan hábil y tiene un problema con esos bastardos corruptos no se halla ido lejos a esconder, al contrario, ella debe de estar relativamente cerca. Es valiente, hábil y atrevida, debe de estar cerca, debo de seguir investigando el mercado en busca de algo que me lleve hacia su paradero, seguramente investigar la zona del almacén me ayudaría, pero habrían muchos tipos del Sui Tung allí, lo que me llevaría a problemas, y por ahora no debo llamar la atención.

Las palabras del anciano me hicieron sonreir, mientras negaba con la cabeza. — Su valentía es admirable, señor. Planeo hacerlo, pero mi único temor son los niños del orfanato y la hermana Sui Tung. Si pudiese garantizar que ellos esten a salvo con la ayuda de los demás, me alzaría ante esas sanguijuelas. Por ahora lo mejor simplemente sera asegurar la seguridad de ellos primero y una vez hecho, sembrare la valentía en los demás para pelear contra el Sui Tung y sacarlos de aquí por todo el daño que han hecho. — Le dije con sinceridad mientras me alejaba un poco de ellos. — Por favor, tengan cuidado. Aprecio su ayuda, mi gratitud esta con ustedes. Nos veremos pronto, algún día cuando gusten algo acudan al orfanato, con gusto les ayudare en lo que sea. — Y les hice un ademan de despedida con mi mano mientras me alejaba. Ahora ya tenia una mayor idea de el "perfil" que debía de buscar, pues seguramente esa mujer estará cerca, en algún lado, observando al Sui Tung y planeando su próximo movimiento, quizás encuentre algo interesante...