Partida Rol por web

Isekai: Horizon Zero

Introducción Tian Zhao

Cargando editor
22/03/2020, 23:51
Master

Sientes que tu cuerpo flota por el vació, por unos instantes tu mente no es capaz de comprender en lo mas mínimo que es lo que acababa de suceder, tratas de juntar todos los trozos y entonces lo recuerdas, un intenso dolor que se esparce rápidamente por todo tu cuerpo, el dolor de tus huesos ser triturados y tus órganos reventar por el inmenso choque de fuerza, no duro mucho por supuesto, pero en ese instante te sentiste tan vulnerable, pudiste apreciar en todo su esplendor como tu existencia llego a su fin nada mas por un simple descuido. ¿Pero venga, al menos sacaste un SSR en el juego? ¿Valió la pena? Definitivamente no, menos ahora que nunca lo podrás usar, y pese a que es un asunto tan trivial insignificante, es lo que ocupa tu mente en este momento. Tus sueños y metas que nunca podrás cumplir invadieron tu mente y tu vida pasa por tus ojos luego, vaya que manera de tener el orden alterado. 

Pero la mejor pregunta es ¿Por que puedes pensar en esto? ¿No debería haber todo terminado? 

 

 

Intentas moverte pero no puedes, es como si no tuvieras cuerpo, un alma vagando en el limbo y es porque precisamente eso eras, nada mas que energía flotando a través del vació lentamente. Si es que hay un cielo o un paraíso al parecer no has cumplido con lo suficiente para llegar allí, y tampoco has hecho méritos como para terminar en un pozo ardiente. Sientes desesperación ¿Como es posible no sentirlo? Era como estar vagando con todo el cuerpo atado dejando que la corriente te arrastre hacia lo desconocido. 

Y entonces lo sientes, como alguien te arroja un balde de agua helada como el hielo encima. 

- ¡Hermano! ¡Hermano! - Escuchas algunos niños gritar tu nombre. 

Cuando abres los ojos vez el rostro de dos pequeños niños llorando cerca de ti, aún los vez borrosos, pero los puedes oír sollozar, estaban realmente afectados por algo. De manera increíble, pese a que nunca los habías visto, sabes que se llaman Yang Ye y Zui Tuan.

- ¡Has despertado! ¡Creíamos que esos malditos del Sui Tung finalmente habían conseguido matarte! 

Exclama un señor regordete con un delantal de carnicero exclama mirándote aliviado. De una u otra manera sabes que todos le llaman señor Yu. Muchas otras personas te rodean, todos mirándote preocupados, el señor Yu tiene la cubeta de agua helada en sus manos. No recuerdas que diablos ha pasado, solo sabes que has muerto, y que ahora mucha gente te rodea también creía que habías muerto. Mucha gente suspira con alivio al ver que abres los ojos. 

Cargando editor
23/03/2020, 00:01
Tian Zhao

¿Asi que esto es lo que significa morir? En verdad que jamas pensé que mi vida pudiese terminar de una manera tan fugaz, toda mi vida ha llegado simplemente para este momento, una muerte prematura con muchas cosas que me hacían falta. El dolor fue repentino, no duro mucho claramente (y en verdad agradezco de cierta forma el no sufrir demasiado), ¿Todo habrá sido por no fijarme al ver el videojuego? Y pensar que mi felicidad de obtener un SSR se convirtió en la causa de mi muerte, mis padres, mis amigos... ¿No los volveré a ver nunca? Pude ver mi distante futuro alejándose de mi mientras una clase de secuencia de toda mi vida iba pasando ante mis ojos, una clase de pelicula de mal gusto en verdad. Emanaba tristeza, desesperación, remordimiento, no quería morir en verdad. Aunque... A pesar de estar viviendo todo esto, sigo pensando. Sigo de cierta manera consciente, pero...

No podía moverme. Por mucho que luche, simplemente era como un saco entre una corriente poderosa dejándose llevar. 

El cielo ni el infierno parecían llevarme, simplemente estaba siguiendo una corriente sin saber hacia donde me llevaría. ¿Que es esto? ¿A donde estoy? ¿Porque me sucede esto a mí...? Tenia miedo en verdad, estaba asustado, solo, y sin saber exactamente hacia donde iba en una oscuridad aterradora, completamente solo. Estaba completamente aterrado. Quería abrir los ojos pero no podía, estaba entrando en completa desesperación hasta que... 

— AAAAAAHJJJJJJ —

Como si me estuviese ahogando, respire de manera desesperada abriendo los ojos, completamente desconcertado, desubicado y temblando. No podía hablar, mi mirada irradiaba temor y mi cuerpo estaba levemente erguido, observando a todos lados. No podía ver bien, no me encontraba bien, todo era borroso y distante, pero aun así podía identificar a dos niños cerca mio. No los conocía, en verdad que nunca los había visto, pero aun asi me decían hermano y yo... ¿Conocía sus nombres? ¿Porque se como se llaman? Otro hombre del cual jamas había escuchado tampoco me hablo, ¿Sui Tung? ¿Matarme? ¿Que demonios...? Mucha gente estaba alrededor, preocupados pensando que había muerto. Intente levantarme con mucho dolor y molestia, completamente desubicado, intentando agarrar mi cabeza como si esta se fuese a soltar de mi cuerpo o fuese a estallar. — Yo... ¿Que sucedio...? ¿Sui Tung...? — Empece a vocalizar, viendo mi cuerpo y los alrededores. Debería de estar en las afueras de la gasolinera, intente enfocar el entorno con un solo ojo mientras seguía hablando. — ¿Donde estoy...? — El no saber donde estaba y sentirme un poco fuera de lugar al saber nombres de gente que no conocía ni de lo que hablaban era terrorífico, pero mucho mas calmante si a lo que se refiere estar en esa espiral de muerte... ¿Que demonios ha sucedido...?

Cargando editor
23/03/2020, 00:45
Master

- ¡No lo mataron pero le frieron la cabeza! - Se lamento una mujer cerca de ti, un par de hombres te ayudan a ponerte en pie.

- Esos malditos de Sui Tung... - Dice una chica de unos quince años con lagrimas en sus ojos, su voz llena de impotencia. 

Ante la mención de ese nombre reiteradas veces a tu mente se te viene una memoria que no era tuya, un jabalí rojo bordado en una túnica blanca... una organización criminal que ha crecido como un maldito cáncer en la ciudad, raptando niñas transformándolas en putas para los nobles, vendiendo drogas, matando gente por encargos... y cada vez eran mas...

- ¿No lo recuerdas? - Te pregunta el hombre gordo, el carnicero Yu - Te pusiste a investigar a esos gamberros del Sui Tung y te envenenaron, luego te golpearon y te arrojaron a este callejón, afortunadamente estos huérfanos - Dice señalando a los niños - Te vieron y fueron por ayuda... aunque todos pensábamos que habías muerto. 

¿Que demonios? Lo recuerdas con claridad, el juego, el camión, tu muerte... pero también recuerdas haber tratado de sacarle información a unos maleantes invitándolos a unos tragos, luego un dolor en tu garganta que no te dejaba respirar... ¿Que diablos está sucediendo? 

Cargando editor
23/03/2020, 01:01
Tian Zhao

Escuchaba como las demás personas hablaban al respecto. Podía notar claramente que esa cosa, ese Sui Tung en verdad era una organización asquerosa, pero... Luego de escuchar eso, memorias empezaron a bombardear mi mente. Me agarre la cabeza en señal de dolor, como una clase de jaqueca. ¿Que son estas memorias...? Esto no lo he vivido yo, pero aun así lo recuerdo bien. Las ropas, lo que hacen, lo despreciable que son... Criminales de porquería con conexiones con la escoria de la nobleza apoderada, causando caos en... ¿Mi hogar...? Estaba completamente en shock, algo estaba mal. 

Recuerdo claramente mi muerte, el videojuego, lo que se sintió estar en ese limbo, pero al mismo tiempo recuerdo ese juego, recuerdo también el intentar sacarles información a esos tipos, recuerdo claramente lo que se sintió ese dolor en la garganta, asi como tambien la sensación casi parecida que tuve al ser arrollado...  Estaba teniendo un choque de realidades, algo no esta bien. Se podía notar en mi rostro que estaba claramente desconcertado y fuera de mi mismo, intentando mantener la calma, intentando analizar todo. Yo he muerto, eso es sin duda. Pero... ¿Porque estoy aqui? ¿Que es este lugar, porque tengo recuerdos de alguien que no soy yo...? Mire mis manos, mi torso, y mis piernas. Un espejo, necesito un espejo. 

Intente levantarme con dificultad, ignorando todo el malestar que estaba sufriendo. A pesar de ello, observe a los niños llorando e intente hacerme el fuerte. Sea como fuese, le di una palmada en la cabeza a los dos de manera gentil. — Ahh... Ya veo... Gracias, Yang Ye, Zui Tuan. — Este es un lugar desconocido, a pesar de estar desesperado, con miedo, debo de mantener mis cabos atados. Mi respiración era agitada aun cuando intentaba mantener la calma. — ¿En donde estamos actualmente...? ¿Que dia es? Yo... No me siento bien del todo, necesito descansar... Mi cabeza da vueltas y siento que he olvidado muchas cosas... — Dije, agotado, intentando recabar información de manera sutil y de manera precavida, aunque sin poder evitar el hecho de no saber que esta sucediendo en absoluto y el temor al respecto. ¿Acaso esta es la otra vida...? ¿Que es todo este circo de locos...? Debo de tener cuidado, demasiado... 

Cargando editor
23/03/2020, 01:28
Master

- Estamos en la parte subterránea de la ciudad y... - El señor Yu te mira con confusión mezclada con lastima, al parecer a la gente del lugar le duele verte tan lastimado y confundido - ¡Eh críos, llevadlo con la hermana Nin Jiu'Er! 

- ¡Si señor! - Exclaman ambos huérfanos al mismo tiempo.

- Ve con ellos chico, necesitas descansar, además no queremos que esos malditos sepan que aún estas vivo, mejor que crean que estás muerto al menos por un tiempo. 

Los niños te toman del brazo y tiran de ti para que les acompañes. 

Cuando mencionan a la hermana Nin Jiu'Er a tu mente vuelven mas recuerdos. Eso si estaba todo estropeado, sin sonido, casi todo oscurecido. Pero recuerdas que estabas sobre una especie de monte, en un pastizal, no puedes reconocer la hora del día, pero estabas recostado sobre la hierba mientras conversabas con una chica, ese fue el primer recuerdo que volvió a tu mente cuando mencionan el nombre antes dicho. 

Hasta el momento no habías prestado mucha atención, pero todo estaba muy oscuro, pero no era de noche, era que todo estaba iluminado por antorchas. ¿Estabas bajo tierra? Pero parecía que todo estaba edificado, de manera que no es algo "natural", todo esté sitió fue excavado en algún momento por algún motivo. 

Cargando editor
23/03/2020, 01:54
Tian Zhao

¿En la parte subterránea de la ciudad? ¿Pero que demonios...? Mi rostro se desfiguro un poco en clara confusión. Esto claramente no es China ni la ciudad en donde vivo, una ciudad subterránea... jamas habia escuchado yo una cosa semejante, solo en Horizon Zero... ¿Que significa todo esto...? La gente parece sentir lastima de mi, como si me conociesen mucho, como si tuviese un vinculo especial con ellos. Al parecer en este lugar no estoy muerto, simplemente me estoy haciendo el muerto. Me quería reír de lo irónico que era eso luego de vivir todo aquello y no saber en donde demonios me encuentro. 

El lugar era algo escalofriante, en verdad lo era. En verdad estaba bajo tierra y estaba asombrado de esto. No podía creer que algo asi pudiese ser hecho con mano humana en verdad. Ante la mención de esa "hermana", al parecer la conozco. Un pastizal verde hablando con ella de algo que no logro descifrar... Eso significa que tiene que haber una salida de este lugar y existe un lugar verde, afuera de este lugar... Al caminar con los niños seguramente sera mas facil preguntarles cosas a ellos que a alguien adulto para evitar problemas, son niños despues de todo y al parecer fueron los que evitaron que "muriese" en este instante...

— Enserio niños, gracias por rescatarme, pero... — Al avanzar, mi rostro claramente era demostraba lo complejo que me sentía a pesar de que no solo era mental, si no físico. — ¿Como se llama este lugar, estamos en alguna clase de ciudad? He olvidado varias cosas... ¿Me podrian recordar un poco quien soy...? — Dije, claramente agotado. Morir, sentir esa sensación horrible, y tal parece que revivir en un lugar que no conozco, con gente que no conozco, con memorias que no me pertenecen... Maldita sea, mantener la cordura despues de todo esto en verdad es complicado, pero tengo que hacer lo mejor... 

Cargando editor
23/03/2020, 16:14
Master

- ¿Hermano como has podido olvidar que estamos en la ciudad de Dou Xiu? - Exclama Yang Ye estupefacto - Bueno, al menos bajo tierra de está, sip, la peor parte de la ciudad, pero es nuestro hogar. 

- ¿También has olvidado quien eres tu? Que droga mas fuerte te han dado... - Exclama Zui Tuan con una mirada angustiada - Eres nuestro hermano mayor Tian Zhao, un huérfano como nosotros, pero tu siempre has luchado por el bien de todos y por llevar el pan a la mesa del orfanato.. 

Tian Zhao... ¿No era ese el nombre de uno de los personajes de Horizon Zero? Los huérfanos te guían por un camino destartalado con varias casas rudimentarias montadas sobre trozos de madera destartaladas, el lugar apestaba a pobreza y miseria, pero la gente parecía relativamente feliz. Es notoria la ausencia de guardias o alguna forma de autoridad, es como si todo este lugar estuviese olvidado por la mano de sea cual sea el dios que velaba por el lugar. 

A medida que te desplazas por el lugar mas memorias que no habías vivido se abalanzan sobre ti, sombras en realidad, una sombra pequeña que podrías bien ser tu jugando con otros niños en las calles inmundas de está ciudad subterránea. Era una sensación extraña, era como si tus dos pasados se mezclaran pero sin superponerse uno con otro. 

- Aguanta hermano ya casi llegamos.

Finalmente llegan a una casa mas grande que las otras, pero en pésimo estado, hay unas inscripciones al umbral de está "Orfanato Tiu Fueng Ming". Los niños abren la puerta del lugar e ingresan al interior gritando por la persona que vinieron a ver. 

- ¡Jiejie! ¡Tenemos problemas!

- ¿Que problemas? - Exclama la voz de una chica joven en su interior - ¿No abran ido a robar de nuevo al mercado no? - Exclama muy molesta de repente, al parecer el par de huérfanos eran unos pillos.

- ¿¡Que!? ¡No! ¡Bueno si pero no es el punto! 

- ¿Entonces cual es el punto? 

- ¡Es el hermano Tian Zhao! ¡Le frieron el cerebro! 

- ¿Espera? ¡Que!

Escuchas como se cae algo, un jarrón o algo que se rompe y entonces de la puerta sale una chica disparada como una bala, cuando sale tu mente te dice inmediatamente que ella es Nin Jiu'Er, cuando te ve salta en tu dirección y en una secuencia muy rápida te levanta el brazo, te mira la espalda, abre una de tus pestañas para ver tu ojo. 

- ¿Que paso? ¿Te lastimaste? ¿Donde duele? 

Termina su inspección a muy pocos centímetros de tu cara, puedes notar que tiene un olor dulce que emana de ella. 

Notas de juego

Cargando editor
23/03/2020, 17:11
Tian Zhao

Iba caminando con ellos intentando recordar todo, sabia que iba a descubrir información valiosa con ellos pero al momento de decir el nombre de la ciudad mi rostro se quedo completamente impactado, congelado de la sorpresa. Ahora todo tenia sentido, en cierta forma. Ciudad subterránea, el porque el lugar esta bajo tierra, y el nombre de todo este lugar... ¿Estoy en la ciudad del videojuego...? No, no, no... Esto debe ser algún tipo de broma pesada, yo morí en ese lugar y debería de haber ido a algún lado, pero... 

— ¿Tian Zhao...? — Dije en voz baja, conozco ese nombre muy bien. Mi heroe favorito de Horizon Zero. Conocía bien sus habilidades, sus estrategias, y bastante de su historia y lore. Pero ahora esto es algo inimaginable, si yo morí en ese lugar y ahora estoy en el videojuego... ¿Que significa todo esto...? Necesito tranquilizarme y pensar al respecto, lo único que se es que ahora estoy en mi videojuego favorito. No sabia como procesar esto mientras iba caminando, pero ahora entiendo el porque la preocupación de la gente al verme en este estado, soy el héroe de la ciudad subterránea... 

Observaba con extrañeza este lugar. Este cuerpo no es mio, pero aun asi sus recuerdos me invaden. Ellos pensaban que estaba muerto, asi que seguramente el si murio, hasta que llegue yo... ¿O no? No, no, es demasiado ridículo pensar en ello, aunque por todo lo sucedido, puede ser posible. Tengo que encontrar respuestas, y seguramente aquí no las encontrare... Solo se que los recuerdos me siguen invadiendo, intentando hacer que me familiarice con este cuerpo. Llegado al orfanato, el lugar en verdad era precario. Aquí técnicamente fue donde me crie en este mundo, el lugar donde inicio el origen de Tian Zhao... Al momento de hablar y que saliese una... ¿Que demonios?

Orejas gigantes, una cola muy peluda, y un rostro angelical. ¿¡PERO QUE ES ESTO?!

No estaba preparado para esto, claramente me sonroje al estar tan cerca de ella. Conozco su nombre, ¡Pero aunque estuviese manteniendo la calma todo este tiempo podría mantener la cordura ante... TANTO NIVEL DE LINDURA!

— A-aahhh... M-me golpearon unos tipos malos en un callejón y, bueno... No recuerdo mucho, yo... — No sabia claramente como proceder ante ese olor, me estaba complicando mucho mass, intentando ignorar mi rubor en el rostro. Agregando el hecho de descubrir que ahora estoy en un videojuego, bajo los pies de un tipo que claramente lo conozco muy bien como para saber que es parecido a mi, solo que en un mundo distinto, y ahora tengo que lidiar con buscar información y adaptarme a esto... Y no podía pensar todo eso con claridad, ya que tenia a una chica hermosa con cola y orejas de zorro. Mantén tus cabos atados, mantén tus cabos atados... 

Notas de juego

Tamamo-chan <3

Cargando editor
23/03/2020, 19:37
Master

Nin Jiu'er te toma del brazo sin decirte ni una palabra y te lleva de vuelta adentro del orfanato, sin ni una delicadeza por decirlo de un modo. El interior del interior es igual o peor que el exterior, casi no hay muebles y el techo tiene agujeros peligrosos en el piso del segundo nivel del edificio, casi es una ruina. Los niños tras dejarlos en la sala se miran entre si y salen corriendo al exterior nuevamente.

- ¿Eh a donde van ahora? - Pregunta Nin Jiu'er. 

- ¡Adiós jiejie! - Exclaman los niños sin dar ni una explicación. 

La chica con orejas y cola de zorro suelta un suspiro y te lleva hasta un mueble parecido a un sillón, o quizás en algún momento lo fue y te ayuda a sentarte allí, luego se sienta frente a ti en el suelo. Está lleva un uniforme como el de una sacerdotisa y niega con la cabeza. 

- ¿En que problema te has metido ahora? ¿Por que siempre tienes que volver todo ensangrentado o herido de alguna forma? - Puedes ver que lagrimas se forman en sus ojos, parece muy frustrada y por ello te regaña - ¡Algún día te van a matar! 

Tras decir esas palabras te queda mirando fijamente, está bastante molesta. 

Notas de juego

Jiejie: Hermana. 

Cargando editor
23/03/2020, 20:28
Tian Zhao

— O-oye... — Todo este trato repentino en verdad me había agarrado fuera de base, especialmente teniendo tantas cosas que pensar. Pero claramente no tenia mucho en que pensar, no después de ver el lugar en el que este cuerpo, este "heroe" habia crecido junto a quien sabe cuantos niños más sin padres. Mi corazón se hizo pequeño por un instante, sintiendo lastima verdadera. ¿Enserio alguien puede crecer aquí? Esto no es humano, asi que esto es ver verdaderamente la ciudad subterránea en persona... Afuera del punto de vista de un jugador simplemente es un lugar más, pero poder verlo en persona es... Doloroso.

Los niños se van seguramente a seguir haciendo estragos, me hicieron sonreír un poco. A pesar de todo, parecen disfrutar como si nada malo sucediese, como si este lugar no fuera malo. Al sentarme y ver que ella hizo lo mismo enfrente mio claramente sabia que algo malo iba a suceder; me iban a dar un buen sermón. Una gota leve de sudor apareció en mi rostro mientras acariciaba con mi dedo índice mi rostro, sin saber muy bien que decir. Parece ser que en verdad se preocupa mucho por mi, en verdad. No se como actuar ante ella, ni que relación tenia este cuerpo, este personaje, con ella. ¿Que debo hacer...? 

Aun sin saber que hacer, de manera natural (y casi instintiva) mi mano derecha fue directamente hacia arriba de su cabeza, acariciándola levemente. "Uaaahhh... Es en verdad suavecito..." — No te preocupes... Estoy bien, ¿Si? — Y sonreí levemente, aunque en verdad no estuviese bien, no se en donde estoy, que hago aqui, debo de mantener la calma no solo para mí, si no con los demás. Si entran en pánico los demás, no se como reaccionaran en este lugar, especialmente sabiendo a lo que me enfrentare, si es Horizon Zero en verdad el lugar de mi... ¿reaparición? ¿renacimiento? eso significa que enfrentare cosas muy locas de ahora en adelante, y no estoy seguro como hacerlo, esta cosa no viene con tutorial... 

Solté un suspiro pesado, si sigo pensando tanto en esto me volveré loco. Tengo que calmarme. — Estaba investigando al Sui Tung, pero... No recuerdo muy bien muchas cosas, seguramente he sufrido amnesia. — Dije mintiendo de manera noble para evitar preocuparla; la persona por la que ella se preocupa ya no está en este cuerpo, si es que alguna vez estuvo. — Aun asi, lo único que recuerdo es que esos tipos son despreciables y están causando un severo problema... — Volví a suspirar pesadamente. ¿Ser un heroe sera sencillo? En el videojuego este era mi heroe favorito, simpatizaba tanto con el porque era como verme a mi dentro del juego. Pero ahora que en verdad se puede decir que estoy dentro de este mundo... No se que hacer. No conozco a nadie, aunque todo el mundo me conoce a mi... Todo parece ser un sueño retorcido de mal gusto... Me acaricie el pelo levemente, intentando mantener el animo alto. 

Cargando editor
23/03/2020, 20:52
Nin Jiu'er

- ¿¡Que te metiste con quien!? - Me pongo en pie de un brinco y llevo ambas manos a mis orejas antes de soltar un grito de frustración - ¡Me lo habías prometido! ¡Me prometiste que no te meterías con esos malditos! -  Llevo ambas manos a mis brazos antes de comenzar a frotarlos rápidamente mientras camino de un lado a otro, esto es malo, es muy malo, esos tipos controlan la mitad de los suburbios y pronto controlaran lo que falta, y todos saben que son malos - ¿Que vamos a hacer? - Pregunto mirando a Tian Zhao - ¡Tian eres un tonto! ¡Un tonto!

Tras dar unas cuantas vueltas por la destartalada sala evadiendo los agujeros en el suelo, suelto un suspiro exasperado y me siento al lado del tonto de Tian. 

- ¿Por que tenías que meterte con ellos? - Le miro y sonrió amargamente - Además me mientes... no fue una simple paliza ¿cierto? - Mi mirada casi puede penetrar esos ojos de él, siempre fue malo para mentirme - Has olvidado todo sobre nosotros ¿Cierto? - Mi sonrisa se vuelve amarga y luego aparto la mirada. 

Cargando editor
23/03/2020, 21:01
Tian Zhao

"Ooohhh... Parece ser que he metido la pata seriamente..." Fue lo primero que pensé al ver su reacción, no pensaba que habia dicho algo que no debía. ¿¡Acaso no tenia que ser sincero?! Su grito de frustración acompañado de el hecho de averiguar que anteriormente había hecho una promesa de no meterme con ellos y claramente falle en todo mi esplendor, aunque no fue un error mio, o bueno, si lo es ya que yo soy... ¡Urgh, da igual! Lo unico que puedo saber es que ella esta visiblemente preocupada, eso es un hecho. Mire un poco preocupado como daba vueltas una y otra vez al lugar, ¿Tan peligrosos eran...? No, no. Preguntar eso es estúpido en verdad luego de saber que me envenenaron, me apalizaron y casi muero. O bueno, morí. O lo que sea, maldita sea. 

Cuando se sentó conmigo y siguió hablando, la observe fijamente hasta que dijo que le estaba mintiendo. Mi mirada parecía demostrar sorpresa mientras tragaba un poco de saliva. "No es que lo halla olvidado, yo... No soy quien tu piensas..." fue lo que pensé de manera triste, claramente afectado por esto. No solo yo soy el afectado de ello, parece ser que ella conocía lo suficientemente bien al dueño de este cuerpo como para saber que algo anda mal... — Yo... lo siento, Jiu'er. — Agache y aparte la mirada de ella, sabiendo que no puedo decirle en verdad que soy un tipo de un mundo normal que acaba de entrar en este cuerpo, simplemente es ridículo aun cuando estamos en un mundo de fantasía. — Esos tipos seguramente piensan que estoy muerto, al menos así me encontraron los niños. — Le comente, sintiendo la necesidad de hablar un poco con ella al respecto. Aun cuando no le puedo decir la verdad, siento la necesidad de ser sincero. — Pero efectivamente, yo... no recuerdo nada. Aun así... aunque no recuerde nada, se que si nadie detiene a esos tipos, si nadie se defiende de ellos... van a destrozar este lugar. — Acabo de llegar a este lugar y parece ser que estoy metido en problemas. Pero es cierto, si es Horizon Zero, entonces tendré ciertas habilidades para pelear, ¿No es cierto? Aun cuando no deberia de ser mi problema, es el problema de este cuerpo, y por ende ahora serán míos, ¿No es asi? Esos niños, esta gente, este lugar... necesita a alguien. Necesita ayuda. 

Cargando editor
23/03/2020, 21:37
Master

Cuando dices que no recuerdas nada notas que una sombra de dolor cruza por la cara de la chica, la cual suspira y niega con la cabeza antes de sonreír, al parecer la has herido aún mas. Escucha tus palabras y entonces vuelve a hablar. 

- ¿Casi muerto? - Parece que Jiu'er estallaría en llanto en cualquier momento, pero permanece firme ni parece haberse rendido, mira a un costado y continua hablando - Pero has sobrevivido... aunque no recuerdas nada, tu personalidad no ha cambiado, sigues siendo el mismo tonto generoso que siempre has sido... 

Jiu'er se muerde el labio, al parecer quería decir algo pero se lo guarda para si misma. 

- No vendrán inmediatamente, al menos estás vivo... si estás vivo siguen existiendo posibilidades. ¿Deberíamos pedir ayuda? 

El lugar esta destartalado, pero te transmite una sensación de "hogar", la idea de que esté lugar fuera completamente destruido te choca, quizás sea una sensación del cuerpo que habitas en lugar de una sensación propia, pero como fuera, tienes que pensar en una solución en caso de que vengan a por ustedes. 

 

Notas de juego

- Bad ending - :x

 

Cargando editor
23/03/2020, 22:19
Tian Zhao

Con las palabras de Jiu'er me podía percatar porque los demás claramente no se extrañan de mi actitud. Este tipo y yo en verdad eramos parecidos, eso puede ser una ventaja que me puedo aprovechar para recabar mas información en este mundo, aun cuando me moleste o en verdad me sienta incomodo al respecto. Seguramente el tenga una relación especial con ella, que envidia. En todo caso, no tengo tiempo que pensar. Si deseo averiguar actualmente algo tengo que pensar en soluciones para este problema, una vez libere a la residencial subterránea de esos imbéciles podre pensar con tranquilidad, sabiendo que nadie vendrá por mi cabeza. 

— Pedir ayuda a alguna autoridad simplemente será inútil, no nos ayudaran contra estos tipos. Esto es algo que solo lo pueden resolver los que viven aquí en la ciudad subterránea. Hacerlo yo solo seria complicado y podría seguramente ponerte en riesgo a ti y a los niños; necesitare la ayuda de más gente de la ciudad. — Empezaba a hablar, ahora concentrado en todo esto. Este lugar esta muy dañado y por algun motivo no quiero que alguien más lo dañe, eso es claro. Pero yo solo no podría proteger a los niños y a ella, no soy consciente de cuan fuerte soy en verdad o si es que soy fuerte o no a pesar de ser un personaje. — Hmmm... Necesito reunir hombres. El carnicero Yu me tiene que ayudar, reunir hombres o mujeres con fuerza y deseos de enviar lejos a esos tipos. Seguramente piensan que estaré muerto, asi que debo de aprovechar el factor sorpresa mientras aun lo tengo. Tendremos que ir a hablar con ellos, es muy peligroso que te quedes sola. — Pues si se queda sola, quien sabe si esos tipos vendrán aquí a hacerle daño. Al igual que los niños corren mucho peligro en este lugar... Necesitamos reforzarlo. 

Me levante rápidamente intentando hacerme el fuerte un poco y mire con determinación a Jiu'er. — El Sui Tung seguramente no se esperara que la gente se les oponga, pero primero debo de llegar a los corazones de ellos e implantarles valor. Tardarme significara mas problemas, aun estamos a tiempo de tratar esto. ¿Tienes ideas de quienes podrían ayudarnos aparte del señor Yu? — Le pregunte curioso mientras me posaba de brazos cruzados, observando a los alrededores. No me parece bien meterla en este problema, seguramente al dueño de este cuerpo tampoco, pero es la única opción. No soy consciente del lugar, no conozco a nadie, y necesitare toda la ayuda necesaria para buscar una solucion que seguramente no sera pacifica. Y aunque pienso en todo esto, ¿Sera lo mejor...? ¿En verdad podre con todo esto...?

Cargando editor
25/03/2020, 21:11
Master

- Pero la mayoría de los expertos con fuerza viven en la superficie... - Exclama Jiu'er, te das cuenta de que sus peludas orejas de zorro caen por tristeza, al parecer el tema le preocupa bastante, pero bueno si realmente son una banda peligrosa tiene motivos para estar preocupada - Pero tienes razón... no nos ayudarían... dicen los rumores que el señor de la ciudad ha vuelto a meditar a las montañas, por lo que no podemos esperar mucho de los otros nobles... 

El Sui Tung, una peligrosa organización criminal... cada vez vuelven mas cosas sobre ellos. Hace unos meses se apoderaron del mercadillo también, intimidando a los comerciantes y deshaciéndose de aquellos que no se doblegaban a su poder. Estaban introduciendo drogas con la cual volvían adictos a la gente y se las vendían muy cara, creando un ciclo de dependencia hacia ellos... y también, esto solo lo sabes como un rumor, te habías enterado que crearon una especie de coliseo en una parte oscura de la ciudad, una muy peligrosa. Una pequeña arena en donde gente corrupta y adinerada observaba horribles espectáculos. 

- Si la gente se opone habría oportunidad... pero ¿Quien quiere perder la vida enfrentándose a esos malditos? No tienen honor y usarían cualquier método para deshacerse de quienes se les opongan... No puedo pensar en nadie que tenga el poder o el valor para oponerse, aunque hay rumores de que una persona extraña llego a está parte de la ciudad hace tres días... ¿Quizás esa persona pueda ayudar? No lo se. 

Jiu'er suelta un suspiro y se pone en pie, te dedica una sonrisa triste y camina hacia la escalera que da al segundo piso de la casa, por unos instantes parece que fuera a desmayarse, pero se afirma en la baranda. 

- Necesito... pensar... estaré en mi habitación...

Y así la chica sube al segundo piso del orfanato, dejándote solo con tus pensamientos. 

Cargando editor
25/03/2020, 21:55
Tian Zhao

Como se podia esperar, aqui se encuentra poca gente fuerte o mas bien con deseos de pelear y oponerse ante la maldad que acecha este abandonado lugar del ojo de Dios y de toda buena persona... Me hacia sentir mal, me molestaba. Detestaba mas que nadie las injusticias, y ahora vivir en este lugar y observar que estoy en la vanguardia de un lugar desconocido, peligroso, e injusto... ¿Esto es lo que tenia que pasar con normalidad el dueño de este cuerpo...? Heh, quien dijo que ser un héroe era algo sencillo... — Tal parece que esto no sera tan sencillo, eh... — Dije, un poco preocupado. ¿Justo tenia que meterse en serios problemas este tipo? Por lo visto en verdad es muy oportuno, rayos... Y el que nos puede ayudar esta "meditando". ¿Acaso podrá ser...? Oh, no. Mejor ni pienso eso, siempre suceden cosas malas al pensar eso.

Intimidación, miedo, drogas, entretenimiento. Estos tipos quieren arruinar mas este lugar, no es diferente a los barrios bajos de la ciudad en donde vivía. Una vez esa plaga se extiende, erradicarlos es dificil. En este mundo o en cualquiera, asi siempre ha funcionado, y aun estamos a tiempo... Su sonrisa triste me deprimía mientras observaba que se marchaba. — O-oye, Jiu'er. ¿Te encuentras bien...? — Parecía débil, sin energías. Todo esto parece en verdad afectarle mucho, tal parece que no tome la mejor decisión, solo espero este bien... Aunque si llego un tipo hace tres dias, puede que el en verdad me pueda ayudar. Si viene de afuera es extraño, algo podría servirme su ayuda. Me retire del lugar con mi pesadez anímica y psicológica de estar pasando todo esto después de experimentar una muerte horrible. Camine siguiendo mi instinto, no tengo un arma. Tian Zhao utiliza una lanza, asi que busque una por el lugar hasta encontrarla. Al hacerlo, la envolví con harapos viejos que encontraba para no hacerla muy llamativa al menos estando en la búsqueda de ese tipo, por lo que incluso su filo estaba tapado. Luego de eso estaba buscando algun tipo de capa que pudiese cubrir mi rostro, si ellos piensan que estoy muerto lo mejor seria que no me observasen completamente el rostro o esta ropa. Una vez listo, al salir y observar de reojo la salida, di un suspiro pesado. Tengo que resolver esto y encontrar en algun lado respuestas, ademas... Tengo que familiarizarme con este cuerpo y su relación con el mundo, aunque lo conozco bien también, no debería haber algún problema. Empece a caminar en busca de un lugar lleno de gente que me permitiese conseguir información, alguna taberna famosa o mercado, el primero que encontrase.

Cargando editor
30/03/2020, 22:32
Master

- Estoy bien, no te preocupes - Escuchas como dice mientras sube la escalera - ¿Supongo que lo has olvidado también? Tengo un cuerpo débil y ni un doctor ha podido saber que es... solo necesito descansar un rato. 

No costo mucho encontrar tu lanza, después de todo, solo dejándote ir tu instinto o tu memoria muscular te llevaron hasta el lugar apropiado, una pequeña alacena debajo de la escalera en donde también habían artículos de limpieza como escobas, traperos y otros enceres, era el mejor lugar para dejarla, puesto que los niños nunca buscarían entre las cosas de limpieza, eso es lo que te dice la memoria de tu cuerpo, la cual te proyecta dos imágenes como si fueran fotos. La primera es la hermana Nin Jiu'er pasando el trapo aseando el orfanato mientras los chicos le tiraban basura por todos lados, y en segundo lugar como los chicos se escondían detrás de ti mientras ella los regañaba. De esté mismo lugar pudiste sacar paños para cubrir tu arma y tu rostro, era mejor de está manera. 

Sin mas demora saliste del orfanato y caminaste. Caminaste entre la miseria de la ciudad, al menos su parte subterránea, puedes ver gente sentada en la calle en cajas rotas, niños jugando en harapos, gente compartiendo una olla comunitaria, por lo que puedes ver que incluso rodeados de miseria la gente seguía viviendo, y algunos podían ser incluso felices. 

No tardaste en llegar finalmente al mercadillo de la ciudad subterránea. Un lugar que parecía un basar lleno de tiendas de harapos, en donde podías encontrar muchas cosas, legales e ilegales, era normal ver nobles enmascarados que venían a adquirir servicios u objetos que serían mal vistos en la superficie, o ver gente peligrosa alrededor, el lugar era una mezcla de muchos aromas distintos, cuero, carne, vegetales, mezclado con inmundicia, incienso, incluso quizás podías sentir aromas que sería mejor no describir... el lugar parecía repleto, como siempre te dice tu mente. La gente camina en guardia, parece que algo había pasado hace poco. 

Cargando editor
31/03/2020, 02:11
Tian Zhao

Al escuchar que ella era débil de salud, mi rostro claramente denoto tristeza. "Vaya tipo este, sabiendo que ella es débil y tiene alguna enfermedad y tu causándole problemas..." Fue lo único que se vino a mi mente, me sentía mal conmigo mismo aun cuando no había sido mi culpa en verdad. Seguramente el doctor de esta zona no ha podido... ¿En las afueras habrá alguien lo suficientemente bueno...? Ella parece una buena persona, no podría dejarla sola con ese problema. No me parece justo....

Al encontrar la lanza, solté un pequeño suspiro. En verdad es astuto, los niños jamas se acercarían a agarrar una escoba en un lugar que difícilmente se puede mantener limpio, aunque deberían de hacer el intento por ella... Mientras agarraba la lanza y la vendaba para no hacerla llamativa, imágenes residuales vuelven a aparecer en mi mente. Sin darme cuenta sonreí, era en verdad una vida simple, con dificultades y llena de injusticias, lo que se puede esperar de un lugar así. Pero... ¿Eran felices? Yo siento que si, son felices...

Mientras menos tienen, parecen que son más unidos, seguramente es muy distinto a la zona noble. No es tan distinto a la vida real, este mundo tiene similitudes grandes, mantiene en cierta parte la esencia y la lógica. El mercado era peculiar, pero como se puede esperar siempre en los lugares bajos son en donde vienen por sustancias o cosas que no pueden conseguir con facilidad en una buena zona, algo triste que difícilmente podría sacar alguien de la zona. Caminaba entre las tiendas con la capucha cubriendo mi vestimenta y mis ropajes, así como mi lanza iba en mi mano derecha. Lo extraño era observar los rostros de la gente, como si estuviesen en guardia de algo o alguien. ¿Sera acaso que esos bastardos han hecho algo...? Hmmm... Observe rápidamente por alguien, preferiblemente mayor, un señor adulto asi como el señor Yuu, asi como que demuestre simpatia y honestidad para agarrarlo del hombro y levantar mi capucha levemente y colocar mi dedo en la boca, esperando me reconociese. — Lo lamento, señor. Necesito de su ayuda. — Le dije, acercándome a el lo suficiente para que nuestra conversación no pueda ser escuchada por alguna oreja entrometida. — La gente parece alarmada, precavida. ¿Ha sucedido algo? 

Cargando editor
02/04/2020, 22:59
Master

El hombre reacciona asustado en un principio cuando le tomas por sorpresa, pero al reconocerte suelta un suspiro de alivio, aunque de igual modo mira en otras direcciones nervioso, esperando que nadie mire en su dirección, al comprobar que al menos de forma aparente parece que no hay problemas niega con la cabeza. 

- ¡Hermano Tian Zhao! - Exclama con energía pero en voz baja - ¿No habrás sido tu? Alguien entro a una de las bodegas de esos malditos de Sui Tung y ha montado un buen lío, todos sus matones andan por las calles buscando al responsable, creo que en el escándalo murió el hijo de uno de los líderes. 

El hombre anciano te mira con cierta admiración y respeto, como si esperara que hayas sido tu quien ha montado aquel escándalo. 

- Es algo inaudito hermano, no esperaba que les plantaras cara hasta ese extremo. 

Al parecer la noticia de tu "muerte" no se volvió de conocimiento general, afortunadamente. Sin embargo, antes de que pudieras responder a las palabras del anciano, escuchan la risa de una señora, precisamente la que vendía en el puesto frente a ustedes, al voltear a verla ella niega con la cabeza. 

- No ha sido esté joven viejo - Exclama la señora. 

- ¿Pero cariño si no ha sido Tian Zhao entonces quien? - Al parecer era su esposa. 

- Una amiga le vio, dijo que era una chica joven, y que no fue solo el hijo de ese malviviente, todos en la bodega murieron, incluidos los trabajadores. 

Cargando editor
03/04/2020, 20:37
Tian Zhao

Esperar la reacción asustadiza del hombre en realidad era de esperarse, pero luego de ver mi rostro parece ser que me conocía. Este tipo, o más bien, este cuerpo en verdad que era reconocido en todos lados... Es una ventaja un poco grandiosa a ser verdad, me alegra mucho de que sea así, me facilita en parte las cosas. El hombre miraba para todos lados con nerviosismo, seguramente ese Sui Tung en verdad está haciendo lo que quiere con esta gente; les han sembrado el miedo. 

Lo extraño fue escuchar lo siguiente: alguien ataco una de sus bodegas y no solo eso... Asesino a todos los que estaban allí. Asesinar... Eso no es tan diferente en este mundo como en el otro, aunque nunca lo he experimentado más que el sabor de la muerte, ese termino me hace sentir escalofríos feos. Al parecer las cosas están más agitadas de lo que imaginaba, esto me da una mala sensación... No solo no parecen saber al respecto de "mi falsa muerte", sino que alguien ha alborotado al nido de víboras, esto se puede poner mal rápido. Cuando su esposa apareció y dijo que no había sido yo y menciono a la responsable, la observe, quitándole mi mano de encima al hombre. — Efectivamente su esposa tiene razón; no he sido yo. — Dije en voz baja, mirando a todos lados por si alguien nos estaba observando. — Señora, ¿Su amiga le dijo la apariencia de esa persona? ¿En dónde queda esa bodega? ¿Hace cuanto paso esto? — A pesar de hacerle bastantes preguntas, tenia que averiguar de un modo u otro toda esta información antes de que las cosas se pongan peor. Debo de mantener todo esto bajo control. 

— Les agradezco que me ayuden, en verdad, pero necesito que me hagan mas de un favor. Primero, no me han visto en lo absoluto. Y segundo... Si ven a uno de los niños del orfanato o pueden ir alli, por favor, díganle a la hermana Jiu' er que se encierre a cal y canto, las cosas seguramente se pondrán feas si esto sigue así. Ustedes no salgan si no es necesario, no quiero que les suceda algo, el Sui Tung ha sembrado miedo en este lugar... Y es hora de sembrar el valor para deshacerse de ellos. — Y le sonreí al señor dándole una leve palmada en el hombro, esperando me entendiese mientras me estaba metiendo en una batalla contra una organización peligrosa, en un mundo desconocido para mí.