Partida Rol por web

(IV KDD CUENCA)LA MADRIGUERA DEL CAZADOR

PJ´S (creacion o revision)

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22/04/2009, 23:43
Director

Notas de juego

me parece bien, ese cambio que has realizado...como dices es mas coherente con el pj. Si eso cambiaria la des por la Fue..mas diestro que fuerte, un cura en si es mas debil, mas si tenemos en cuenta que es exorcista," los combates contra Satanas "lo han debilitado.

Ahora tienes 60 puntos para repartir en las habilidades esenciales del cura y 300 por educacion..XD 360 puntos a repartir...

 

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23/04/2009, 00:38
Padre Reynaldo
Sólo para el director

Ok. El cambio de la FUE actual 10 por la DES 6 me parece coherente.

queda así.

Ahora me pondré a ello :D jojojo 360 puntacos!!!! Vamos, a la ramona le voy a dar palpelo con psicología, ocultismo, teologí, historia, antropología y mitos :D voy a acusarla de llevar una vida pecaminosa conducida a través de la soberbia xDDD como se me va...

Una pregunta esencial... cuanto de máximo me permites de mitos, o mejor dicho, cuantos puntos ves coherentes repartir?

¿¿20-30?? Nunca he llevado un personaje con tanto mito encima pero toda ocasión es buena y más con un master de tu reputación.

Notas de juego

FUE 6
DES 10
POD 15....x5 (suerte)75%
APA 12
CON 13
TAM 10
INT 12 ...x5 (idea)60%
EDU 20 ...x5 (conocimiento)100%

PC:75
PM:15
PV:11

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23/04/2009, 21:05
Director

Notas de juego

en realidad no tendras mitos..si no Liturgia cristiana,Hagiografia (Conocimiento de la vida de los santos), Exorcismo Nivel bajo..maximo 45%. Sin contar con teologia como cienza principal, que sera como minimo de 75..y un maximo de 90

Asi mismo en Mitos te puedes poner un maximo de 20, los cuales siempre estaran relacionados con la sabrada Biblia, o tu los relaciones.

Ademas te debes poner un alto valor en Charlataneria y Persuasion.

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24/04/2009, 11:55
Padre Reynaldo
Sólo para el director

HABILIDAD................PTOS GASTADOS....TOTAL

Buscar Libros (25%).............10.........35
Charlataneria (05%).............45.........50
Ciencias Ocultas (05%).........20.........25
Descubrir (25%)...................15.........40
Discreción (10%)..................20.........30
Escuchar (25%)...................10.........35
Esquivar (DESx2)................XX.........20
H.Artística (05%) CALIGRAFíA....10.........15
Historia (15%)..................10.........25
Lanzar (25%)....................XX.........25
Lengua Propia (EDUx5)...........XX.........100
Mitos (01%).....................10.........11
Nadar (25%).....................XX.........25
Otras Lenguas (01%) LATIN ......20.........21
Persuasion (15%)................30.........45
Saltar (25%)....................05.........35
Trepar (40%)....................XX.........40

Exorcismo (01%).................44.........45
Hagiografia (01%)...............36.........37
Liturgia cristiana (01%)........39.........40
Teología (01%)..................36.........37

Notas de juego

Si ves algo que cambiarías dímelo y lo cambiamos.

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24/04/2009, 21:34
Director

Notas de juego

menos discreccion, mas buscar libros, la habilidad artistica sobra, no la vas a utilizar, quitate los 5 de saltar..siempre hay bonos para eso, y esos 5 los puedes aumentar en otro lado.

Por lo demas bastante bien, compensado..te faltaria algun arma corta, un 22 por ejemplo, nunca se sabe que demonio saldra de un cuerpo poseido

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24/04/2009, 22:28
Padre Reynaldo
Sólo para el director

FUE 6
DES 10
POD 15....x5 (suerte)75%
APA 12
CON 13
TAM 10
INT 12 ...x5 (idea)60%
EDU 20 ...x5 (conocimiento)100%

PC:75
PM:15
PV:11

HABILIDAD................PTOS GASTADOS....TOTAL

Buscar Libros (25%).............25.........50
Charlataneria (05%).............45.........50
Ciencias Ocultas (05%).........20.........25
Descubrir (25%)...................15.........40
Discreción (10%)..................20.........30
Escuchar (25%)...................10.........35
Esquivar (DESx2)................XX.........20
Historia (15%)..................10.........25
Lanzar (25%)....................XX.........25
Lengua Propia (EDUx5)...........XX.........100
Mitos (01%).....................10.........11
Nadar (25%).....................XX.........25
Otras Lenguas (01%) LATIN ......20.........21
Persuasion (15%)................30.........45
Saltar (25%)....................XX.........25
Trepar (40%)....................XX.........40

Exorcismo (01%).................44.........45
Hagiografia (01%)...............36.........37
Liturgia cristiana (01%)........39.........40
Teología (01%)..................36.........37

Arma Corta (revolver.22) (20%)..20.........40

Notas de juego

Pues así queda. Ya tenemos exorcista.

He estado haciendo una ilustración de los pjs y master de la partida ahora que tengo que hechar horas dibujando para practicar. Faltan los dos PJ que aún no tienen foto xDDD

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24/04/2009, 22:35
Director

Notas de juego

es genial, Hielo..buenisima..podias ponerla para el resto, en abiierto..el mensaje no claro.

Por cierto tengo uno de los free form, preparados, pero si consigo ayuda podria convertirlo en un rol en vivo, y me han dicho que tu podias ayudarme.

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24/04/2009, 22:40
Padre Reynaldo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. ahora pongo en abierto la imagen.

Respecto a montar el vivo yo me apunto. De master, de jugador, de npc xD
Cuentame que tienes pensado.

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24/04/2009, 22:42
Padre Reynaldo

Ahora, para puteo general, una ilustración que está cocinandose ya de los pjs ya existentes y el master, que sobredimensionará esta escena hasta que cambiemos de página xD

Notas de juego

Imagen hospedada en la web

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24/04/2009, 22:51
Director

Notas de juego

la idea es facil, el free era con 5 jugadores encerrados en una habitacion huyendo de una bestia que han despertado.  la clave esta en una piedra, que cada uno de los 5, quiere por intereses personales. Uno de ellos la lleva y nadie sabe quien es.

Uno de ellos, la quiere para venderla, otro es un policia que persigue al ladron, otro es de una secta que quiere despertar y controlar a la bestia, otro es de una orden que quiere impedirlo y el 5 es un lanzador de hecizos, que tiene en su poder el de terminar de encerrar o controlar a la bestia.

esa era la idea original, pero lo pense reformar para crear varios bandos, las dos ordenes, que buscan el objeto, a la vez que por supuesto intentan evitar a la descontrolada bestia, asi como localizar al portador de los hechizos. A la vez habria el bando policial, que intenta encontrar al contrabandista para detenerlo.

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24/04/2009, 23:38
Padre Reynaldo
Sólo para el director

Notas de juego

mmmmmmmmmm... rollo... imaginate una subasta (muy típico) en una mansion y tal con fiesta posterior. Desaparece una de las piezas (LA PIEDRA) sólo se informa a las autoridades,
hay algunos miembros de dos sectas persiguiendo la piedras y están ahí para comprarla o robarla o lo que sea, pero alguien se les ha adelantado. El que se las ha adelantado es un tipo
que quiere vender la pieza a un postor que ha de venir a la fiesta más tarde, así que ha de esperar. Podríamos hacer que la piedra produgese un calambre al personaje o algo para que el pj que hubiera robado la piedra
tenga que simular algun tic a partir de que la roba o algo así... y podemos crear alguna otra subtrama para meter más jugadores y sea más lio.

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24/04/2009, 23:45
Director

Notas de juego

no suena nada mal, la idea de la subasta me gusta, de echo la cosa en el free empezaba en una fista, donde se exponia una estatua, y tenia la piedra incustrada, y esta es robada y la bestia despertada.

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26/04/2009, 23:31
Emigdio Suarez Hidalgo

Mola, pero ¿porque parezco el doctor Zaius? xD

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26/04/2009, 23:50
Padre Reynaldo

Pues si que lo parece ahora que lo dices... si. xDD

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27/04/2009, 08:17
Angela Gutiérrez (Lita)

Rais.. es...es...... es RAIS ! ! jajajajajaj qué grande ! jajajajajajaj aJAJAJAJAJa

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27/04/2009, 12:33
Jay Winchester

Mi ganster tiene cara de buena persona ^^. wiii xD

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27/04/2009, 13:06
Alessandro Rossetti
Sólo para el director

Tras las tiradas, quedaría así:

 

FUE 4

DES 16

INT 13

CON 10

APA 15

POD 13

TAM 9

EDU 16 (15+1 por 10 años adicionales)

Bonif. al Daño -1D4

Idea 65

Suerte 65

Conoc. 80

COR 65

 

Puntos Cordura 65

Puntos Magia 13

Puntos Vida 10

 

Nombre Alessandro Rossetti

Edad 32

Profesión Medico

 

Habilidades de clase: (320) (he cogido las de medico + buscar libros como la adicional)

Biologia 01%

Buscar libros 50% (+25)

Credito 70% (+55)

Farmacologia 41% (+40)

Medicina 80% (+75)

Latín 56% (+55)

Primeros Auxilios 70% (+40)

Psicoanalisis 01%

Psicologia 35% (+30)

 

Habilidades:  (130)

Lengua propia Italiano 80%

Conducir Automóvil 40% (+20)

Descubrir 60% (+35)

Idioma Español 61% (+60)

Fusil 40% (+15)

 

Bueno, creo que así está bastante terminado todo, te hare un poco de historia del personaje y me dices que te parece, un saludo!

- Tiradas (8)

Tirada: 3d6
Motivo: 1/5
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: 2/5
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: 3/5
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: 4/5
Resultado: 15

Tirada: 3d6
Motivo: 5/5
Resultado: 16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 1/2
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 2/2
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: edu
Resultado: 12(+3)=15

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27/04/2009, 21:58
Director

Notas de juego

Mugen lo veo perfecto, solo te falta algo de historia y una fotito..

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29/04/2009, 13:04
Alessandro Rossetti
Sólo para el director

Carlo Rossetti, mercader de telas, quien tenía estrechos negocios con mercaderes de Barcelona y pasaba mucho tiempo allí se casó con una española, Carlota Robí, hija de un mercader catalán y establecieron residencia en la casa familiar de los Rossetti en Nápoles. Tuvieron dos hijos, Luciano y dos años después, Alessandro.

Luciano siempre siguió a su padre, sabiendo que sería el heredero del negocio familiar que ya se remontaba a 3 generaciones atrás, mientras que Alessandro nunca se preocupó por los negocios y estaba más interesado en la ciencia.

Mientras Luciano aprendía el negocio familiar Alessandro ingresó en la universidad de Milán, dónde cursó medicina.

Al terminar la carrera se mudó a Barcelona, ya que su padre tenía un amigo, el Dr. Camps, que le acogió como su auxiliar y dónde empezó a practicar la medicina.

Cuando Alessandro cumplió los 27 años, su padre pereció en el naufragio de una de sus embarcaciones en una tormenta cerca de la Cerdeña. Su hermano Luciano tomó el control del negocio y su madre se mudó de vuelta a Barcelona con su hermana.

Alessandro, tras la muerte de su padre, cayó en una depresión que le llevó a romper el trato con el Dr. Camps por diferencia de ideas (el doctor trabajaba solo por el dinero, mientras que a Alessandro le costaba no mostrar piedad y asistencia a los menos afortunados, tanto por la tragedia familiar que le acababa de azotar como por el código médico).

Tras recuperarse de su depresión, su hermano Luciano le prestó una modesta suma de dinero para que pudiera montar su propia consulta.

Actualmente Alessandro tiene su consulta en su piso, debidamente equipado con un pequeño estudio con las herramientas básicas para poder hacer consulta y también hace visitas a domicilio. No se preocupa mucho por el dinero ya que recibe una pequeña, pero suficiente, mensualidad del negocio familiar que le ayuda a vivir holgadamente pero sin muchos lujos.

Es un hombre elegante, siempre bien afeitado y con traje de confección italiana. Tiene un pequeño auto con el que va a las visitas y un maletín de cuero negro del que no se separa nunca, al igual que su pipa.

Notas de juego

Ahí va la historia, si hay algo que cambiar sólo dimelo, un saludo!

Cargando editor
29/04/2009, 21:25
Director

Notas de juego

asi ya vale...