Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"Our Heroes" (Creación de Personajes)

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23/04/2012, 23:59
Grongar el salaz
Sólo para el director

No tiene protección pero si me dices que viaje es mejor pues viaje y bien. Lo único que ya le preguntaré a Puck como sacar partida al de viaje que no se muy bien como utilizar con decencia lo de zancada prodigiosa :p

Oye, hasta que nivel crees que mas o menos se extiende la partida?

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24/04/2012, 00:06
Director

Esta partida en concreto irá de nivel 1 hasta el 4 o asi. La aventura entera hasta el 16 que será cuando acabe.

No voy a dar experiencia. En determinados puntos os diré: ¡Level Up! y subis. La recompensa será por tanto únicamente monetaria/material :D

¿Os parece?

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24/04/2012, 00:08
Kevan Deverin

A mi si, ahorra tiempo y permite centrarnos en la interpretación.

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24/04/2012, 00:09
Grongar el salaz

A mi me parece bien, aunque si la recompensa en lugar de monetaria me permite tener mas hechizos me parece bien.

Tio, estoy sudando para hacer la ficha, tienes cosas repetidas y cosas solo del guerrero XD Hasta manana me parece que no empiezo con el pj :p

Mola, si no muero antes me molaría jugar la campaña completa.

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24/04/2012, 00:13
Director

Es que en la ficha hay dotes y demás, porque las copio directaemtne para no tener que buscarlas constantemente. xD

Si, soy asi de raro... voy a limpiarla.

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24/04/2012, 00:14
Grongar el salaz

Estoy yo en ello tranqui. Tenia pensado copiarla de nuevo para que la pillase shilyen si le gusta.

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24/04/2012, 01:16
Director

¿Qué te parece ésta ciudad Varisiana?

Es que creo que la que tu dices no es una ciudad, sino un castillo XD

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24/04/2012, 01:20
Grongar el salaz
Sólo para el director

Pues tiene buena pinta, me gusta lo de las lamias infiltradas en la ciudad y la historia contra los orcos que le pega ya que mi pj, como al todos los enanos, no le molan los orcos.

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24/04/2012, 04:35
Director

Mi opinión respecto a los dominios:

Chaos: Poderes - Touch of Chaos (4/4) El poder es cojonudo. Usable a todos los niveles y una habilidad buenisima. Chaos Blade: (2/4) Solo es bueno si luchas contra un buen número de "Legales" como los demonios. //Conjuros: (2/4) Un par medios, el resto malos. Supongo que serian buenos contra un buen numero de legales.

Total: 3/4 No está mal, y además en esta partida no vendrá mal contra los Outsiders.

Charm: Poderes - Dazing Touch (2/4) Muchas veces, encontrarte contra un malo a melee significara que él sea mas fuerte que tu, por lo que la habilidad no es del todo buena. Charming Smile (1/4) La habilidad es muy buena, pero el tiempo que dura es horroroso. // Conjuros (3/4) Los conjuros de encantamiento siempre fueron buenos.

Total: 2/4 Por los conjuros claramente.

Good: Poderes - Touch of Good (4/4) Aunque a niveles bajos hay conjuros que hacen cosas similares pero mejores. Cuando empiezas a subir de nivel se nota muchisimo. Es grande. Holy Lance (3/4) A niveles altos el Holy empieza a ser imprescindible pues todos los malos son malignos. Pero a ciertas alturas es posible que ya hayas hecho tu arma Sacra directamente. // Conjuros (2/4) Se salva porque realmente hay muchos malos que van a ser malignos. Pero tampoco son nada del otro mundo.

Total: 3/4. Los poderes merecen la pena. Y los conjuros normalmente no sobrarán. Es un buen dominio.

Liberation: Poderes - Liberation (5/4!!) Ehhh... Freedom of Movement a nivel 1... Si hubiera sabido esto, le daban por culo a los que te dije antes. Freedom´s Call (4/4) OMG, este poder también es increible! En un radio de 30 pies que no puedan ser sometidos a maniobras de presa ni cosas similares... bestial. // Conjuros (3/4) Libertad de movimiento, Mente en Blanco,...

Total: 4/4. Simplemente brillante. Uno de los mejores dominios para mi gusto (de todos los posibles no solo de tu dios)

Strength: Poderes - Strength Surge (2/4) Como touch of good, pero solo se aplica a los ataques. Mejor el otro. Might of the God (1/4) Casi que te tiras un Fuerza de toro y consigues más. Solo esta aplicado a las pruebas de fuerza. Caca. // Conjuros (3/4) Agrandar persona y Piel Pétrea bien lo merecen :D

Total: 2/4 No es de los mejores dominios la verdad.

Travel: (+10 pies a primer nivel gratuitos) Poderes - Agile Feet (2/4) No es útil, pero tampoco inútil. Estamos hablando de un clérigo. Los clérigos no suelen cargar. Pero como la habilidad de nivel 1 realmente es el +10 pies... Dimensional Hop (4/4) Ehhmm, ¿salto dimensional? Puedes moverte 10 pies ignorando cualquier barrera?! Cualquier numero de veces al día?? No le pongo 5/4 porque ya puse uno, que me parece brutal. // Conjuros (4/4) Longstrider se acumula con tu habilidad asi que sería igual de bueno. No hace falta decir que teleportar en un clérigo es simplemente brutal Pero si le añades, puerta dimensional, localizar objeto, proyeccion astral... y Find the path. Es tan bueno ese conjuro que solo por eso merece la pena el dominio.

Total 4/4 Te lo dije y lo mantengo. De los mejores dominios del juego. Por no decir el mejor. ^^

 

Para mi no habria duda: Travel y Liberation.

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24/04/2012, 10:09
Grongar el salaz
Sólo para el director

Como dijo drawnin que intimidante. Se nota que estáis puestos en el tema, nunca jugué tan "profesionalmente". Pero me parece guay, será entonces Liberation y travel para mi clérigo.

Bueno, voy con las tiradas:

12,11,9,13,12,15...

Master como maximo voy a tener un 13 en carisma y me es bastante necesaria para los conjuros y demás... que recomiendas?

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Olvida la primera tirada que puse un dado de mas.

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24/04/2012, 10:50
Director

Las tiradas te han salido en una compra de 14 puntos. Es casi mejor que hagas compra que tendrás 6 puntos más para gastar.

Table: Ability Score Costs

Score Points
7 –4
8 –2
9 –1
10 0
11 1
12 2
13 3
14 5
15 7
16 10
17 13
18 17

 

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24/04/2012, 10:57
Grongar el salaz
Sólo para el director

Ok, pues vamos a ver como queda esto.

FUE:   (12)
DES:   (10)
CON:  (12)+2 por enano
INT:   (11)
SAB:  (14)+2 por enano
CAR:  (16)-2 por enano

Notas de juego

Eso hacen 20 puntos. No estan sumados los bonos por ser enano(lo pongo así para que lo veas tu bien, en la ficha si que se los sumaré).

Cuando me lo confirmes me lo pongo en la ficha.

Respecto a lo malo del personaje ya lo dije: es pendenciero, le gustan las mujeres, el vino y las broncas(pese a lo de ser justo y todo eso).

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24/04/2012, 11:07
Director

Quieres el 16 a carisma por algo?

Igual si le pones un 16 (10) -2 = 14.

Sabiduría lo subes a 14 (5) +2 = 16

Te sobran 5 puntos en vez de 3. Ten en cuenta que si tienes una baja sabiduria no podrás lanzar ciertos conjuros de nivel alto.

Yo te ofrezco mas vias, no te digo que sea mejor.

Notas de juego

Acabo de leer que habias hecho lo mismo que habia dicho yo.

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24/04/2012, 11:16
Grongar el salaz
Sólo para el director

Cuando me habías puesto eso??? O_O No lo habia visto.

Bueno entonces entiendo que está bien no? Lo voy copiando ^^

Bueno quedo a la espera del siguiente paso. Voy mirando a ver cual es el bonificador por lo de las habilidades y tal, que en d&d sabia donde mirarlo pero en el core rulebook me cuesta encontrar tó

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24/04/2012, 11:26
Director

En Pathfinder tienes dos puntos de habilidad mas inteligencia cada nivel, incluyendo el primero.

Pero siempre que te subas el primer rango de cualquier habilidad clásea (solo el primero) te da automáticamente un +3.

Las habilidades cláseas del clérigo son: The cleric's class skills are Appraise (Int), Craft (Int), Diplomacy (Cha), Heal (Wis), Knowledge (arcana) (Int), Knowledge (history) (Int), Knowledge (nobility) (Int), Knowledge (planes) (Int), Knowledge (religion) (Int), Linguistics (Int), Profession (Wis), Sense Motive (Wis), and Spellcraft (Int).

Después hay otra cosa que se llama clase predilecta

Tu elegirias clérigo, de tal modo que cada nivel (incluyendo el primero) que subas como clérigo tendrías un punto extra de vida O un punto extra de habilidad, a elegir. Y asi cada nivel que subieras como clérigo. Solo se puede tener una clase predilecta por personaje. Asi que si multiclasearas solo lo subirias aquellos niveles qeu subieras de clerigo.

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24/04/2012, 11:31
Grongar el salaz
Sólo para el director

Nunca me ha gustado multiclasear asi que no hay problema(además me liaba mucho con eso).

Voy a ver entonces si me pongo las habilidades bien. Lo del clerigo lo tengo pero gracias ^^

Si eso es como dices a primer nivel yo solo voy a tener 3 puntos que repartir (aunque en distintas habilidades esto sean 9 puntos por lo del +3) Es asi?

Notas de juego

Por cierto, tu no te ibas a estudiar?

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24/04/2012, 23:14
Director

No a ver.

Tu subes tres rangos en distintas habilidades.

Y obtienes un +3 miscelaneo en cada una de ellas.

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24/04/2012, 23:15
Grongar el salaz

Aaah el +3 es miscelaneo, perfecto. Eso es mejor incluso. Lo demás de la ficha está bien?

Otra cosa que es de lo poco que me falta. Cuantos hechizos conozco? esto es algo que me daba problemas en D&D y aqui tbn, nunca lo llegué a aclarar.

Edit: Corregido lo de las habilidades

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24/04/2012, 23:24
Director

Es sencillo.

Tienes los que te ponga en la tabla de clerigo que son los normales y despues sale un +1 que tiene que ser obligatoriamente uno de uno de los dominios.

Y despues, de los normales, tienes extra en funcion de tu atributo de lanzamiento. En el caso del clérigo según sabiduria. Lo puedes ver en esta tabla .

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24/04/2012, 23:26
Grongar el salaz
Sólo para el director

Ya, pero eso que me dices son los hechizos diarios(si ves mi ficha ya los tengo apuntados, sumando incluso el bono de sabiduria).

Por cierto un 11 significa que tengo un idioma adicional no?