Partida Rol por web

Jauría

Ronda 1 - Cazadores

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12/03/2011, 19:13
G (Nº 4)
Sólo para el director

G'romm busca saber que provoca el sonido..................

Exito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: saber que hace sonar el agua
Resultado: 56

Notas de juego

¿me podrias decir que vio G'romm?

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12/03/2011, 19:16
WiflyOne

Te detienes unos instantes a tratar de averiguar de dónde proviene ese sonido, pero dado que la Jungla de Metal ha sido diseñada precisamente para que este tipo de cosas resulten difíciles de averiguar, tan sólo logras descubrir que ese sonido parece provenir del otro lado del muro de la derecha del pasillo en el que estáis.

Notas de juego

En las tiradas que no se te olvide especificar la dificultad de la misma también, para facilitarme el trabajo.

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12/03/2011, 21:32
G (Nº 4)

tomo a diane y me la llevo hacia la puerta derecha del pasillo, le grito a omada que sobreviva y no muera con la chica, pronto nos veremos.....................

Se dirige apresuradamente para atravesar la puerta.

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12/03/2011, 21:35
WiflyOne

Notas de juego

¿Abres la puerta? Sé un poco más detallista con lo que hace tu personaje.

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12/03/2011, 21:42
G (Nº 4)

aun no la abre, puesto que está esperando la opinión de diane grant................

Él es un caballero después de todo..........................

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14/03/2011, 00:03
Ana Taboada Nº3

Hago caso a Omada y trato de escuchar todo a mi alrededor, percatándome del ruido, mientras el hombre me lleva hacia una puerta o a algún lugar por el que continuar.

Notas de juego

Elegid unos la puerta del fondo y la otra orientada hacia el norte.

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14/03/2011, 00:04
Ana Taboada Nº3
Sólo para el director

Parece que todo va sobre ruedas -pienso mientras el hombre armado me lleva y me protege - me intriga ese sonido, debo averiguar que es y así además me ganaré la confianza de el japonés este.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias
Dificultad: 62-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Rastrear
Dificultad: 72-
Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

No se cuales son las tiradas, tiro esto ya que no se que debo hacer para escuchar.

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14/03/2011, 09:52
Diane Grant (Nº2)

A Diane le cogió por sorpresa la resolución de G`romm cuando la tomó de la mano y se dirigió con ella hacia el fondo. De repende un sonido extraño retumbó en toda la sala, no sabían de donde podía venir.

-No, mejor abramos una puerta, no me gusta ese sonido.- Dijo girando la cabeza hacia atrás. Cuando lo hizo, apenas pudo alcanzar a decir- ¡Suerte!- A sus otros dos compañeros. Había que actuar, y rápido.

Notas de juego

A me es indiferente una puerta u otra.;) ¿Tomamos la del norte G´romm?

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14/03/2011, 13:04
G (Nº 4)

- Seguro diane!!! afirma G'romm mientras abre la puerta con la palma de su mano y le sonrie a diane.

 

- Al parecer estamos solos en esto. Adelante!!!

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14/03/2011, 20:55
WiflyOne

Diane y G'romm atraviesan la puerta orientaza hacia el norte, la del muro de la derecha, y llegan a una sala rectangular muy parecido a la sala en la que despertaron. Únicamente había un par de diferencias significativas: todo el suelo de aquella sala estaba mojado, con lo cual al caminar producían un ligero sonido de chapoteo. La segunda diferencia se encontraba en el centro de la sala, y consiste en una vitrina de cristal con lo que parece un cierre de seguridad y en cuyo interior podéis observar una extraña tarjeta. La tercera diferencia se encuentra en el extremo derecho de la sala. A cierta distancia del muro de la derecha el suelo de la sala se acaba, desembocando en lo que parece un abismo sin fondo. Justo antes de ese oscuro foso podéis ver una especie de cesto con 5 bolas de gomaespuma. En el muro de la derecha, al otro lado del foso, parece haber una diana gigante con tres bombillas apagadas sobre él. Es imposible llegar hasta la diana saltando o por cualquier otro medio, dada la embergadura del foso.

Esta sala, además, tiene otra puerta en el muro de la izquierda.

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14/03/2011, 21:06
WiflyOne

En cuanto Diane y G'romm cruzan la puerta y ésta se cierra tras ellos, el pasillo se agita. Un sospechoso ruido de engrañajes os hace poneros en alerta, y todo vuestro cuerpo se pone en tensión cuando observáis que dos grandes placas de metal surgen a ambos lados del pasillo y comienzan a acercarse lentamente hacia vosotros. Evidentemente se trata de la clásica trampa de los muros que se acercan, aunque el hecho de que sea clásica no le quita pavor a la situación.. Si no hacéis algo en breve, ambas placas terminarán por juntarse y lo poco que quedará de Ana y Omada será un amasijo de carne aplastada.

Notas de juego

Omada, por aclararlo, aún llevas tú la pistola, ¿verdad? Diane no llegó a recogerla.

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14/03/2011, 21:28
Luke Rushton (Nº1)

Omada sintió un sonido metálico que le puso los pelos de punta. Pronto noto que el pasillo se volvía mas angosto, tenía que alcanzar la otra puerta. Velozmente salió corriendo hasta ella rogando que se abriera. A su vez prestaba atención hacia todo alrededor.  Quizás alguna pista sobre el mecanismo podía llegar a presentarsele, o quizas la puerta de estar cerrada poseía un cerrojo al cual disparar.

 

-Ana, necesito que te quedes tranquila, ese sonido ha sido de las paredes, algo las esta empujando hacia nosotros. Intentaré cargarte hasta la puerta.-
 

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14/03/2011, 23:28
Ana Taboada Nº3
Sólo para el director

Como no haga algo rápido moriremos los dos aqui. Me pondré detrás suya y avanzaré siguiéndole, haciendole creer que lo sigo por el ruido de sus pisadas. El muy imbecil se cree mi protector. Lo utilizaré y cuando me deje de servir me quedaré con la pistola.

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14/03/2011, 23:43
Ana Taboada Nº3

Si, mi señor Omada. Corra usted rápido hacia la puerta y yo seguiré sus pasos -le digo con una gran sonrisa para a continuación ponerme a su espalda -corra señor, no tenemos mucho tiempo -y escucho sus pisadas para seguirle el rastro sin perderlo.

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15/03/2011, 00:05
WiflyOne

Notas de juego

Si queréis alcanzar la puerta del fondo (supongo que la puerta de la izquierda) debéis superar una tirada de Agilidad con un modificador de -20%.

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15/03/2011, 01:31
Luke Rushton (Nº1)

 Omada asintió con la cabeza aunque sabía que Ana no podía verlo. Al empezar a correr se sintió aliviado al escuchar que ella estaba detrás de el. Por suerte su preparamiento físico le permitió llegar a la puerta del fondo sin tardar demasiado. Allí busco abrir la puerta lo mas rápido posible mientras una gota de sudor caía de su pera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 99-
Resultado: 54(+20)=74 (Exito)

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15/03/2011, 02:07
G (Nº 4)

G'romm debe inspeccionar el lugar con ayuda de dianne para que no caigan en una trampa.

- Revisemos que no haya cables sueltos o algo que transmita electricidad y pueda tener contacto con el agua.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar referencias
Dificultad: 66-
Resultado: 27 (Exito)

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15/03/2011, 08:56
Ana Taboada Nº3

Corro detrás de Omada siguiendo sus pasos y guiándome por su sonido al correr. Mi cuerpo, repleto de adrenalina, es capaz de mantener el ritmo de Omada durante toda la carrera y me detengo cuando sus pasos se paran, tocando la pared con una mano hasta localizar la puerta con el tacto -¡Vámonos señor!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 74-
Resultado: 4(+20)=24 (Exito)

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15/03/2011, 09:54
Diane Grant (Nº2)

Diane no pudo ocultar su asombro cuando entraron en aquella extraña habitación.

-Esto es muy extraño...No me gusta, ¿para qué coño sirve esa cesta?- Dijo mientras observaba la habitación

Ante la advertencia de G`romm, se encogió de hombros, ante la extrañeza de la situación en la que estaban.

-Muy bien..pero luego busquemos para que sirve esa vitrina..-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: buscar referencias
Dificultad: 46-
Resultado: 92 (Fracaso)

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15/03/2011, 17:58
WiflyOne

Las paredes se juntan a una velocidad acelerada, pero vosotros dos, realizando un extraordinario esfuerzo, conseguís alcanzar la puerta del fondo. Omada no duda en colocar la palma de su mano sobre ella para abrirla rápidamente y ambos cruzáis a la siguiente sala justo cuando las paredes terminan de juntarse.

Cuando la puerta se cierra tras vosotros y tras aguardar unos segundos para recuperar el aliento, observáis la nueva habitación. Esta habitación es muy parecida a la sala donde despertásteis todos juntos. Hay dos posibles salidas: una puerta en la pared del norte y otra en la pared del sur (vosotros habéis llegado por la puerta de la pared derecha).

Lo único que hay en la sala se encuentra justo en el centro de la misma: lo que parecen 3 palancas dispuestas una al lado de la otra.

Notas de juego

Vaya suerte que habéis tenido xDDD