Bueno, pobres imitaciones de héroes y villanos, ¡dejad que os explique qué va a pasar aquí!
¿Qué? ¿Qué pasa con esas caras? ¿Esperábais a otra persona?
Así es, yo, Jonathan de la familia Joestar me he visto forzado ha venir a este lugar, a esta... extraña ciudad de Duwang... ¡persiguiendo al mismísimo mal! Un poderoso enemigo no solo de mi familia, ¡si no de todo lo que es bueno en cualquier Universo! ha decidido tratar de resucitar al villano más miserable de toda la Creación... ¡DIO BRANDO! Y no solo tiene intención de resucitarlo, si no que le dará desde aquí, desde esta dimensión artificial que ha creado con su Stand, le dará acceso a todos los mundos... ¡esparciendo su horrible maldad por todo lugar imaginable!
¡Escuchadme bien! Si queremos impedir ese acigo destino, debemos colaborar todos... o casi todos... Pues el villaqno ha plantado a algunos traidores entre vosotros. Así es, ¡algunos de vosotros sois traidores infectados con la simiente de DIO!
Por suerte para el Multiverso, yo, Jonathan Joestar, he sido capaz de discernir su plan a tiempo y no solo seguir al villano, si no incluso arrastrar a unos cuantos corazones puros de distintos mundos con nosotros para detener los planes de este ser abominable. Creedme, si Dio vuelve, si retorna con todo su poder, ¡será el fin de todo!
El Enemigo se esconde en los confines de esta ciudad artificial. No se dará a ver, pero tiene poder sobre este mundo que ha creado. Por ello, cada cierto tiempo caerá la Noche, mandando a casi todos menos a los siervos de Dio a dormir. En ese momento los siervos de Dio eliminarán a un héroe, completando el ritual de su oscuro maestro poco a poco... Pero ¡no permitiré que triunfen!
¡Contemplad mi Stand, LOST TRIAL! Lost Trial me permitirá juzgar el corazón de cada uno de vosotros. Cada Día votaréis a uno de vosotros entre todos y Lost Trial emitirá su juicio, sentenciando a dicha persona. Las maneras de votar serán variadas dependiendo del ambiente que mi Stand perciba, ¡así que estad atentos! Entre todos derribaremos el mal...
Ah y soy consciente de que todos los elegidos habéis sido bendecidos con el poder de un Stand también. Sin embargo ¡no penséis que os permitiré enzarzaros en una pelea sin sentido, pues ese es el deseo de DIO! No, en mi presencia el uso de Stands para pelear está vetado ¡por completo! Haremos esto a mi manera.
Así que ¡preparáos, héroes! Vuestro mundo y todos los mundos necesitan de vuestra ayuda. Y si tenéis alguna duda... ¡dirigid vuestras preguntas a mí, Jonathan Joestar-sama!
Resumen de las Reglas: