COMBATE ENTRE CICATRIZ Y EL TRAIDOR: SEXTO ASALTO.
¡¡¡COMIENZA EL SEPTIMO ASALTO!!!
Estoy de viaje y no puedo ver el tablero.
Cómo me he librado del mercenario me voy a por Bethan y le ataco a él, que debe estar a mi alcance. Si consideras que no lo está, pues ataco al mercenario más cercano. Si no lo hay, aprovecho para calibrar la posición y descanso, qué le vamos a hacer.
Te hago las tiradas de ataque:
-la primera seguro impacta a quien sea.
-la segunda es otro 20, tócate los huevos... ni uno saqué contra Bonhard. Tiro para confirmarlo y es un 15, que desconozco si es suficiente.
-daño 1: 12
-daño 2: 11 (+10, si al final es crítico)
Y creo que no me dejo nada.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: confirmar crítico ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: daño 2 (tirada1)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: daño 2 (tirada2)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Ataco a los mercenarios. En caso de no llegar a tiempo, descanso. Este no está siendo el combate de Haudrey.
Motivo: Ataque mercenarios
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=113404
Muevo 5' como acción gratuita y descanso.
De nuevo Baltrigar se mantiene alerta y atento, pero descansa (en guardia).
COMBATE ENTRE CICATRIZ Y EL TRAIDOR: SEPTIMO ASALTO.
¡¡¡COMIENZA EL OCTAVO ASALTO!!!
Quedo en guardia. Si Cicatriz espolea su caballo en mi dirección (de forma ofensiva), cargaré (o contracargaré) hacia él. Dejo hecha una tirada de ataque con la lanza por si Cicatriz viniera de forma ofensiva en nuestra dirección.
Si no viene hacia nosotros (Hardinald y yo) no haré nada.
Si es Haudrey quien cabalga hacia nosotros, no atacaré ni haré ademán de atacar.
Motivo: Ataque Lanza (Si Cicatriz me ataca)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
- ¿Y ahora qué? - Bramó el Traidor haciéndose oír por los recovecos de la plaza. Su mirada estaba fija en el otro extremo de la misma, donde Caster acababa con la vida de los últimos mercenarios de Sanguedor.
Para sorpresa del caballero, descubrió una figura viva entre los cadáveres de los mercenarios de su propio bando. Aquel tipo parecía estar queriendo hacer frente al Caracortada, lo cual le parecía a Baltrigar una auténtica locura.
- ¿Cómo acabará esto, Caster? - Preguntó mientras aferraba con fuerza su lanza y miraba al gigante acorazado, y luego también a Haudrey.
Tiro de uno de los mercenarios muertos para desmontarlo y me subo a su caballo.
Órdenes: si Cicatriz carga, apoyo la carga y me lanzo. Si no, descanso.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
CICATRIZ:
- Tirada de ataque y de daño.
- En principio la carga es un solo ataque. Tu opción de atacar varias veces es en sí misma una acción de asalto completo que sólo puedes realizar cuando no te mueves más que a lo sumo el desplazamiento gratuito de una sola casilla.
No sé qué bonos tengo por la carga, así que te adjunto un ataque y un daño y tú le das el uso que consideres oportuno.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
COMBATE ENTRE CICATRIZ Y EL TRAIDOR: OCTAVO ASALTO.
Motivo: TS Conmoción Bethan
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: Recuperarse Conmoción Bethan
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: TS Conmoción Bethan
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
¡¡¡COMIENZA EL NOVENO ASALTO!!!
-Bethan -masculla Caster entre dientes-, siempre fuiste un cabezota.
Y con su gigantesca arma lanza dos tremendos ataques dirigidos a la frente de Caratorcida.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Un par de ataques apuntados a la cabeza de Bethan. Creo recordar que tengo un -4 por apuntar ahí (o un -8, no recuerdo), pero un +2 por su estado conmocionado actual. Así que me parece que el primero acierto (aunque fuera un -8) y el segundo, no estoy seguro. Si es -8 (+2= -6) le haría un 15 en total, que puede ser suficiente para que también acierte.
Yo por si un aquel te apunto los dos daños.
Misma accion que el asalto anterior. Esperar y contracargar si es posible y si Caster carga contra mí. Si Haudrey me ataca no le atacaré.
-Bethan -masculla Caster entre dientes-, siempre fuiste un cabezota.
Y con su gigantesca arma lanza dos tremendos ataques dirigidos a la frente de Caratorcida.
Aaaawh... Lo que ufhté diga fheñora calabaza-escupe un diente-, pero llevefhe a fhu hijo de aquí o podrían fhalir heridofh cuando me encuentre a efhe fhubnormal de Cafhter y le empiece a patear el trafhero. Y dígale al encargado que haber fhi deja el fhuelo quieto y lo deja de mover.
Se agarró con fuerza al asta de la alabarda para que cuando Doña Calabaza y Calabacín se apartasen, poder cargar contra Caster, Haudrey o el mismísimo Desconocido si se pusiese por delante.
Está en el motivo de la tirada, pero vamos. Ataco a Bethan, y creo que le doy, aunque el daño es muy poco.
Motivo: Ataque Bethan
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
-Que los Siete te maldigan por ponerte en medio y obligarme a hacer ésto-dijo el Bastardo entre dientes, tras aquel primer golpe que le había dado a Bethan, mientras descargaba otro más.
COMBATE ENTRE CICATRIZ Y EL TRAIDOR: NOVENO ASALTO.
¡¡¡COMIENZA EL DECIMO ASALTO!!!