Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Juego de tronos: Free Cities

Creacion de personajes

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16/11/2010, 18:25
Ouviwan
Sólo para el director

Bueno, he modificado un poco el final de la historia personal. Como he escrito ahí, las dotes que he escogido para el personaje: Autoridad, Riqueza y Favor, además de Conexiones políticas no son para su uso personal, sino para poder encontrar a los Targayen y ofrecerles todo lo que tiene para su ascenso al trono.
Suponiendo que me permitas Riqueza, no es para ir forrado de dinero y vivir en un lujoso palacio rodeado de esclavos y/o sirvientes. Oberyn, obviamente, ha de mantener cierto nivel de vida como noble e importante comerciante que es, pero sin ostentaciones. Solo gasta lo necesario para mantener su estatus guardando la mayoría para los dragones.
¿Te/Os parece bien?

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17/11/2010, 23:08
Light Artisan

.

Ok, aceptamos "Barco".

.

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18/11/2010, 12:38
Nithog
Sólo para el director

 

Paso 1, Caracteristicas:

Habilidad   Modificador
Fuerza 18  
Destreza 17  
Constitución 17  
Inteligencia 16  
Sabiduria 12  
Carisma 14  

                                                                        

PUNTOS DE GOLPE  
VALOR DE CONMOCION  
ATAQUE BASE/PRESA  
TIRADA DE SALVACION  
Fortaleza  
Reflejos  
Voluntad  

Armadura:                                                                                         Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]:

Iniciativa:                                                                    Movimiento:

Competencias:

Ataques:                                           

Ataques completos:

Paso 2, Transfondo:

- Las tierras de las tormentas:

  • Habilidad favorecida: Saber [Guerra]
  • Bonificacion: +2 a las pruebas de averiguar intenciones
  • Bonificacion: +1 a la salvacion de Fortaleza
  • Bonificacion: +1 adicional a la fortaleza si es para realizacion de alguna actividad durante largo tiempo
  • Dote de transfondo: Sangre de los andalos, sangre de gigante, Espiritu noble, piadoso o terco.

Paso 3, Casa de afiliación:

Casa Baratheon

  • DOTES: Espiritu noble, Nuestra es la furia, Terco, Sangre de los andalos, Sangre de gigante
  • NIVEL SOCIAL: Nivel 5 [miembro familia real]

Paso 4, clase:

Hombre de Armas: Fuerza y Destreza

Paso 5, Habilidades: (No entiendo como se ponen los puntos de habilidad)

Artesania[fabricar flechas]                                Intimidar                                              Saber callejeo

Artesania [herreria]                                          Montar                                                 Saber guerra

Avistar                                                              Nadar                                                   Saber zona local

Escapismo                                                        Oficio                                                    Saltar

Esconderse                                                      Reunir informacion                                Trepar

Hablar un idioma                                             saber arquitectura

Paso 6, Dotes:

Espiritu Noble

Sangre de los andalos (Tengo que poner un  +1  una caracteristica,no?)

Paso 7, Reputación e Influencia:

Aquí no se que se pone

Paso 8, Defectos: 

Bastardo

 

Notas de juego

Ando un poco perdido

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18/11/2010, 19:57
Julia

 Punto cinco:

Los puntos de habiliades son x+mod de inteligencia por cuatro +4 en el primer nivel, eso es lo que tienes que repartir entre tus habilidades, mira la ficha que hice de prueba a ver si lo entiendes

Punto seis sip eso es

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18/11/2010, 21:34
Nithog
Sólo para el director

El problema es que no se de donde sale la X ni cual es mi modificador de Inteligencia. Al igual que no se rellenar los puntos de golpe,valor de conmocion...

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18/11/2010, 22:26
Julia

 Veamos 

Paso 1, Caracteristicas:

Habilidad   Modificador
Fuerza 18  +4
Destreza 17  +3
Constitución 17  +3
Inteligencia 16  +3
Sabiduria 12  +1
Carisma 14  +2

                                                                        

PUNTOS DE GOLPE  
VALOR DE CONMOCION  
ATAQUE BASE/PRESA  
TIRADA DE SALVACION  
Fortaleza  
Reflejos  
Voluntad  

Armadura:                                                                                         Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]:

Iniciativa:                                                                    Movimiento:

Competencias:

Ataques:                                           

Ataques completos:

Paso 2, Transfondo:

- Las tierras de las tormentas:

  • Habilidad favorecida: Saber [Guerra]
  • Bonificacion: +2 a las pruebas de averiguar intenciones
  • Bonificacion: +1 a la salvacion de Fortaleza
  • Bonificacion: +1 adicional a la fortaleza si es para realizacion de alguna actividad durante largo tiempo
  • Dote de transfondo: Sangre de los andalos, sangre de gigante, Espiritu noble, piadoso o terco.

Paso 3, Casa de afiliación:

Casa Baratheon

  • DOTES: Espiritu noble, Nuestra es la furia, Terco, Sangre de los andalos, Sangre de gigante
  • NIVEL SOCIAL: Nivel 5 [miembro familia real]

Paso 4, clase:

Hombre de Armas: Fuerza y Destreza

Paso 5, Habilidades: (No entiendo como se ponen los puntos de habilidad)

  1. [ 3 + modificador int] x4 +4 primer nivel = [3+3]x4+4= 28
  2. resto solo 3+ mod int +1= 3+3+1=7

Artesania[fabricar flechas]                                Intimidar                                              Saber callejeo

Artesania [herreria]                                          Montar                                                 Saber guerra

Avistar                                                              Nadar                                                   Saber zona local

Escapismo                                                        Oficio                                                    Saltar

Esconderse                                                      Reunir informacion                                Trepar

Hablar un idioma                                             saber arquitectura

Paso 6, Dotes:

Espiritu Noble

Sangre de los andalos (Tengo que poner un  +1  una caracteristica,no?)

Paso 7, Reputación e Influencia:

 la influencia es una media del control o de la manipulacion sobre otras personas o grupos. Cuando un personaje gana influencia sobre un PNJ, esta podria representar el uso de chantajes, de sobronos o de la intimidacion. Tambien pude representar los sentimientos de lealtad, amor o confianza que el personaje seitne sobre la persona que le influencia. la lealtas es algo que vicula mucho y puede ser incluso mas temible que el amor.

Consiste en un identificador [sobre quien es eficaz la influencia] y una bonificacion. [e nivel de efictividad de esta en particular]

La reputacion es un descriptor y un modificador. El primero es la frase o palabra que refleja las cualidades de la reputacion . el bonificador es la magnitud de la reputacion en la gente.

Honorable +3, Sabio +2

  •  4+mod carisma cda nivel

Paso 8, Defectos: 

Bastardo

Notas de juego

 En los links de clases de pjs esta cada una de las clases 

Puntos de golpe: 

  1. primer nivel 10 puntos + mod cons
  2. resto niveles 3 +mod cons
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20/11/2010, 17:29
Nithog

Veamos 

 

Paso 1, Caracteristicas:

Habilidad   Modificador
Fuerza 18  +4
Destreza 17  +3
Constitución 17  +3
Inteligencia 16  +3
Sabiduria 12  +1
Carisma 14  +2

Habilidad   Modificador
Fuerza 18 +4
Destreza 17 +3
Constitución 17 +3
Inteligencia 16 +3
Sabiduría 12 +1
Carisma 14 +2

                                                                        

PUNTOS DE GOLPE  
VALOR DE CONMOCION  
ATAQUE BASE/PRESA  
TIRADA DE SALVACION  
Fortaleza  
Reflejos  
Voluntad  

Armadura:                                                                                         Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]:

Iniciativa:                                                                    Movimiento:

Competencias:

Ataques:                                           

Ataques completos:

Paso 2, Transfondo:

- Las tierras de las tormentas:

  • Habilidad favorecida: Saber [Guerra]
  • Bonificacion: +2 a las pruebas de averiguar intenciones
  • Bonificacion: +1 a la salvacion de Fortaleza
  • Bonificacion: +1 adicional a la fortaleza si es para realizacion de alguna actividad durante largo tiempo
  • Dote de transfondo: Sangre de los andalos, sangre de gigante, Espiritu noble, piadoso o terco.

Paso 3, Casa de afiliación:

Casa Baratheon

  • DOTES: Espiritu noble, Nuestra es la furia, Terco, Sangre de los andalos, Sangre de gigante
  • NIVEL SOCIAL: Nivel 5 [miembro familia real]

Paso 4, clase:

Hombre de Armas: Fuerza y Destreza

Paso 5, Habilidades: 

[ 3 + modificador int] x4 +4 primer nivel = [3+3]x4+4= 28

  1. resto solo 3+ mod int +1= 3+3+1=7

Artesania[fabricar flechas]  1+3 = 4                       Intimidar        3+2 = 5                   Saber callejeo         3   

Artesania [herreria]   1+4 = 4                                Montar            1+3 = 4                  Saber guerra         5

Avistar       2+1 = 3                                                Nadar              2+4 = 6                  Saber zona local      3

Escapismo          2+3 = 5                                       Oficio                  1+1 = 2                Saltar             2+4 = 6

Esconderse          2+3 = 5                                     Reunir informacion    2+2 = 4          Trepar            2+4 = 6

Hablar un idioma          1 +3 = 4                            Saber arquitectura               2

Paso 6, Dotes:

Espiritu Noble

Sangre de los andalos 

Paso 7, Reputación e Influencia:

 4+14 = 18

Paso 8, Defectos: 

Bastardo

Notas de juego

Ya está bien?

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20/11/2010, 20:45
Julia

 Al ser bastardo pierdes el nivel social.

Respecto  a las dotes te recomendo que veas el cuadro de la expansion de clase, por que te faltan alguna 

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22/11/2010, 17:17
Halatiryon
Sólo para el director

Este es el momento en el que me doy cuenta de que no tengo la hoja completa, porque pienso... "bien, podría usar el catalejo myriense antes de marchar hacia esa luz... pero espera... ¿tenía el catalejo myriense?... espera... ¿tenía equipo?".

Supongo que con un catalejo myriense podría contar, ¿no? ¿qué mas opciones de equipo se tienen? ¿cuánto oro hay para equipo? Antes de postear necesito esa info... Más que nada porque me estás dando miedo, entre los muajajajas y dejarme llevar una fragata, lo que entiendo que significa que la voy a perder próximamente... ¡no quiero ir a la luz! xD

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22/11/2010, 18:54
Julia

 Veamos este es el equipo, posteado para todos para que lo veais

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22/11/2010, 19:12
Julia

 Dinero inicial

Artesano: 4d6 x100 vp

Bribon: 3d6 x100 vp

cazador: 3d6 x100 vp

Devoto:2d6 x100 vp

Hombre de armas: 5d6 x100 vp

Incursor: 3d6 x100 vp

Maestre: 2d6 x100 vp

Noble: 6d6 x100 vp

NB: Tirais el primer nivel y luego se hace una media de lo que se conseguiria en los siguietnes ^^

 

 

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22/11/2010, 19:16
Julia

  COBRE

  1. Medio penique,
  2. penique=2 medios peniques,
  3. medigo groat = 2 peniques
  4. groat=4 peniques
  5. estrella= 8 peniques

PLATA

  1. Venado= 7 estrellas [56 peniques]
  2. Luna= 7 venados [392 peniques]

ORO

  1. Dragon= 210 venados [20 lunas / 11.760 peniques]

  • penique- pc
  • groat - gc *
  • estrella plata - ep *
  • venado plata - vp
  • Lunas plata - lp *
  • dragones oro - do

*no son tan comunes como los otros


 

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23/11/2010, 03:18
Halatiryon
Sólo para el director

Dios, que tristeza de tirada... En fin, 1200 vp si no me equivoco... Ya me dirás la cantidad definitiva.

No consigo ver bien los precios en la imagen que has puesto... Cuando la amplio se pixela demasiado. ¿Es error mio, o es la imagen?

- Tiradas (1)
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23/11/2010, 09:01
Julia

 Yo si la veo bien....vere si puedo depixelarla un poco para que la veais mejor 

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23/11/2010, 22:15
Nithog

entonces, me falta una dote y me pongo lo de maestria en armadura y compatibilidad con armadura +1?

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24/11/2010, 15:10
Lagikhsere

Ya estoy de vuelta ;)

Julia, ¿tiramos por aquí el dinero?

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24/11/2010, 15:42
Halatiryon
Sólo para el director

Al final, ¿Cuanto dinero tendría contando con lo de la media? Y sigo sin poder ver bien lo del equipo... :S

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24/11/2010, 18:35
Julia

 VEamos

  1. Roggar Tormenta >> pon las dotes que tienes y en que nivel las conseguistes asi vemos cual te falta y si tienes la posibilidad de la que quieres u otra
  2. Izzy si guapa tira aqui y luego vemos ^^
  3. Valerio en eso estoy como en el equipo a ver si consigo que se vea mejor en el escaneado.
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24/11/2010, 21:32
Nithog
Sólo para el director

 

Paso 1, Características:

Habilidad
 
Modificador
Fuerza
18
 +4
Destreza
17
 +3
Constitución
17
 +3
Inteligencia
16
 +3
Sabiduría
12
 +1
Carisma
14
 +2

 

Habilidad
 
Modificador
Fuerza
18
+4
Destreza
17
+3
Constitución
17
+3
Inteligencia
16
+3
Sabiduría
12
+1
Carisma
14
+2

                                                                        

PUNTOS DE GOLPE
  13
VALOR DE CONMOCION
 
ATAQUE BASE/PRESA
+7/+2

 

TIRADA DE SALVACION
 
Fortaleza
 +5
Reflejos
 +2
Voluntad
 +2

Armadura:                                                                                         Clase de Armadura [bon defensa + bon des+ otros bon]: 5+3
Iniciativa:                                                                    Movimiento:
Competencias:
Ataques:                                           
Ataques completos:
Paso 2, Trasfondo:
- Las tierras de las tormentas:
  • Habilidad favorecida: Saber [Guerra]
  • Bonificación: +2 a las pruebas de averiguar intenciones
  • Bonificación: +1 a la salvación de Fortaleza
  • Bonificación: +1 adicional a la fortaleza si es para realización de alguna actividad durante largo tiempo
  • Dote de trasfondo: Sangre de los ándalos, sangre de gigante, Espíritu noble, piadoso o terco.
Paso 3, Casa de afiliación:
Casa Baratheon
  • DOTES: Espíritu noble, Nuestra es la furia, Terco, Sangre de los ándalos, Sangre de gigante
  • NIVEL SOCIAL: Nivel 4

Paso 4, clase:

Hombre de Armas: Fuerza y Destreza
Paso 5, Habilidades: 
[3 + Modificador int] x4 +4 primer nivel = [3+3] x4+4= 28
  1. resto solo 3+ mod int +1= 3+3+1=7
Artesanía [fabricar flechas]  1+3 = 4                       Intimidar        3+2 = 5                   Saber callejeo         3   
Artesanía [herrería]   1+4 = 4                                Montar            1+3 = 4                  Saber guerra         5
Avistar       2+1 = 3                                                Nadar              2+4 = 6                  Saber zona local      3
Escapismo          2+3 = 5                                       Oficio                  1+1 = 2                Saltar             2+4 = 6
Esconderse          2+3 = 5                                     Reunir información    2+2 = 4          Trepar            2+4 = 6
Hablar un idioma          1 +3 = 4                            Saber arquitectura               2
Paso 6, Dotes:
Espíritu Noble (Nivel 1)
Sangre de los ándalos (Nivel 2)
Compatibilidad con la armadura +1 (Nivel 3)
Terco (Nivel 5)
Paso 7, Reputación e Influencia:
9
Paso 8, Defectos: 
Bastardo
- Tiradas (1)

Notas de juego

He puesto nivel social 4, si es menos dimelo y lo edito.

En cuanto a lo de maestria con armadura, pensaba que estabamos en el nivel 7, por eso lo puse.

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24/11/2010, 21:59
Julia

 Veamos

Maestria con armadura es algo que se te da a septimo....

Tienes la mitad de la influencia que deberias tener por ser un hijo noble y pierdes nivel social, no puedes tener cinco eres un bastardo ^^