Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Juego de tronos: Free Cities

1.-Valerio Daragon: Secrets in the shadow

Cargando editor
22/11/2011, 20:47
Valerio Daragon

      Llevé mi mano derecha a la sien, cerrando los ojos, como meditando profundamente o tratando de contener un repentino ataque de migrañas... Parece ser que las dornienses son aun más consentidas de lo habitual en poniente...

      Finalmente, opté por servirme un vino y sentarme, extendiendo las piernas frente a mi y mirando a Arya con la mirada que empleaba habitualmente cuando tenía que negociar algo con un mercader hostil, una mirada mezcla de indiferencia y seguridad en mi mismo. No le ofrecí vino ni insistí con lo del asiento, si no estaba dispuesta a jugar con mis reglas, no pensaba mostrarme cortés.

Asique negocios... ¿eh? - Desde ese preciso instante, cambié mi tono de voz, modulandolo para hacerlo lo más frio e impersonal de que era capaz, sobre todo en presencia de una mujer tan atractiva... una vibora venenosa, si, pero hermosa al fin y al cabo - Bien, veamos... Si sabeis todo sobre mi, sabreis que tengo familia en poniente y he vivido con ellos, conozco tan bien vuestras costumbres como las de mi tierra natal, y, francamente, por lo que veo los dornienses cometeis el mismo error que el resto de los ponientis subestimando a las ciudades libres y el resto del mundo, y al ritmo que vais os buscareis un serio problema con el banco de hierro y, como consecuencia, con Braavos y la casi totalidad de las ciudades libres. Pero no estamos aqui para hablar de eso, ¿verdad? Quieres negociar conmigo, un joven braavosi que se enfrentó a su familia para luchar por lo que era justo y poner a su amigo en el trono, y pretendes que ahora me vuelva contra ese amigo... porque uno de sus consejeros me ha colocado un espia, o porque traté de salvarle de convertirse en el monstruo cruel al que combatió en la guerra. Tu y la lanza estais muy confundidos conmigo, jamás traicionaré a Robert para ayudaros a poner a un Targaryen en el trono, y tampoco tengo la menor intención de ayudaros a arriesgar a unos jovenes inocentes en una guerra que les pondrá en peligro y podría terminar con ellos muertos, solo por vuestros deseos de venganza, poder, o lo que sea que pretendeis.

      Me había explayado bastante, no había dado una sola opción a la mujer de contestarme o interrumpirme, y parecía que estaba dando por zanjada la negociación... Haciendola inexistente. Ya había tirado bastante del sedal, el hilo estaba demasiado tenso... era momento de soltar un poco, y lo hice con una sonrisa "encantadora"... una sonrisa que para el ojo experto no tenía nada de natural, pues era mi sonrisa de comerciante embaucador.

A no ser, claro, que tengais alguna solución para mis dilemas morales...

Cargando editor
08/01/2012, 17:47
Arya Arena

Mi mirada fria mientras me humedezco los labios y le miro a sus ojos. Si, sera un buen amante, pero como el he tenido los que he querido, soy una Serpiente de Arena, soy una hija de Dorne y esta mision no solo es por mi tierra, es por la propia  vida de mas de un inocente.

Creo que no conoces a tu amigo lo suficiente. Comparte el lecho con un leon que mucho dista de ser tranquilo y que le ha dado cachorros  Doy un paso hacia la puerta  y me paro frente a ella sin llegar a abrirla.

Si conoces tambien a tu amigo seguro que me diras que no es capaz de matar a una niña y ahora mismo un asesino esta desembarcando en las Ciudades libres para llevar a cabo su mision de matar a esa niña que ha vivido lejos de todo.  Aunque...me giro y le miro a los ojos. Piensa que dirian en las ciudades libres si supieran que haces tratos no muy licitos con gente menos licita aun, tengo entendido que no podrias volver a navegar, sin contar con lo que podria pasar y si alguna de tus cargas no fuera comprada.

Valerio todos somos montruos aunque parezcamos angeles en la superficie.  Me quedo pensativa mientras me llevo un dedo al labio inferior con autentico gesto pensativo. Creo que no sabeis todo lo que paso realmente en ese torneo, como no sabeis que hay hombres que no comprenden los no por respuesta y que los dejen abandonados por que realmente no les aman.  Una guerra por despecho, creo que causo demasiadas muertes, pero no viene al caso.

Y en cuanto a tu dilema moral quien sabe puede que como todo tenga un precio.

Cargando editor
10/01/2012, 01:24
Valerio Daragon

      Coloqué ambas manos ante mi, con las puntas de los dedos reposando sobra la yema de su opuesto, y apollé la barbilla sobre ambos indices. En esa postura, sostuve su mirada y sonreí, pues no se me había escapado la forma en que había ignorado lo esencial de mi discurso.

Asique... ¿eso pretendeis? ¿Iniciar una guerra? - aún sonriendo, negué levemente con la cabeza - tsk, tsk, tsk... ¿esque nunca os cansais de sangre en vuestras tierras? La guerra no es nada beneficiosa para el comercio, y enfuerecer a los poderosos que ahora me tienen por un amigo, no parece nada lucrativo para mi... habla con claridad, expón tu propuesta... Y veamos definitivamente en qué acaba este intercambio que ya se prolonga demasiado.

Cargando editor
19/02/2012, 19:50
Arya Arena

Le miro y niego

¿quien ha dicho guerra? En ningun momento he dicho que vayamos a provocar una guerra.  Simplemente queremos impedir una muerte.

Replico mientras saco un papel doblado de mi cinturon.
Si quieres leerlo te sorprenderas la firma que hay la final pone Robert Baratheon. Pone que se tiene que matar a una pobre niña por que su mujer no puede dormir ahora.

Yo solo pido poder saber donde los dejastes para llevarlos a un lugar tranquilo y seguro. Mi tio esta dispuesto a pagar muy bien y a dejarte una ruta comercial muy lucrativa con Dorne.

Cargando editor
20/02/2012, 00:38
Valerio Daragon

      Tomé el papel con brusquedad, casi arrancandose de las manos, y lo lei no sin evidente curiosidad. Al tiempo que seguia escuchando y mirandola ocasionalmente por encima. Lo que decia era interesante: mi traición no iria a más, y no era algo demasiado malo que se les protegiese... pero dudaba que pudiesen darles una seguridad mayor que el desconocimiento de su ubicación.

Es interesante lo que dices, sin duda, pero... ¿Cómo puedo yo saber que mis actos no llegarán a oidos del rey? La araña tiene pajaritos en todas partes... y además, si lo que quereis es protegerles, ¿por qué desvelar el secreto de su escondite? Creeme, la persona al cargo de su seguridad es tan capaz de garantizarla como el principe de Dorne... o puede que incluso más.

Notas de juego

Me alegra verte de nuevo por aqui, espero que todo esté bien. ^^

Cargando editor
26/02/2012, 20:00
Arya Arena

Parece que al fin se ha dado cuenta que no todo es tan bonito como aparentaba en su vida. Una pequeña mentira que puede que llegue mas alla de donde se cree.

Por que el pajarito que deberia avisarle, ha sido completamente neutralizado. Concretamente por alguien de la entera confianza de la mano derecha de nuestro principe. Si Robert tiene a la Araña, nosotros tenemos una Lady mucho mas peligrosa si cabe. Su red de pajaritos es muchisimo mas amplia si cabe y... me acerco de nuevo a donde esta.
Puede darles un hogar nuevo, donde no los encuentre y procurar que a su hermano se le acaben las infulas que tiene con recuperar el trono que su hermano perdio por ser un loco enamorado. Sin contar que podriamos impedir que una niña se case con un dothraki, ¿sabes que la hara no?

Notas de juego

Mas menos, ritmito lento pero seguro.

Cargando editor
27/02/2012, 18:20
Valerio Daragon

      Mi nariz se arrugó ante la idea de la pequeña Daenerys casada con un Dothraki... Conocia lo suficiente de esa cultura para saber que seria una vida dura para una mujer, más aún de lo que lo había sido hasta el momento para ella, cambiando constantemente de lugar para escapar de la persecución a la que le había sometido Robert... Sin embargo, pronto cambié mi gesto, molesto porque esa mujer demostrase saber mucho más que yo y por no haber sabido ocultar mi desagrado. Decidí ir directamente al grano.

Estamos dandole demasiadas vueltas a esto, será mejor abreviar. ¿Qué, exactamente, esperais de mi y que recibiré a cambio?

Cargando editor
04/03/2012, 20:37
Arya Arena

Una sonrisa, mientras le escucho, no puedo creer que no le gusta que sepa mas de lo que aparento.

Esperamos que nos lleves hasta donde esta, y que nos ayudes a sacarla de la ciudad llevandola a un sitio seguro donde la mantendremos a salvo de su hermano y de lo que planean para  ella la Araña.
Me acerco mas a la mesa y  sonrio.
El premio es lo suficiente como para que os arriesgeis. Un ruta exclusiva exenta de la mayoria de los impuestos para exportar los mas finos productos de Dorne o llevar los de las ciudades libres a Lanza del Sol. Todo beneficios.

Notas de juego

Gracias es que andaba haciendo otro post con ese y me cole :P

Cargando editor
12/03/2012, 21:33
Valerio Daragon

      Mis ojos se abrieron por la codicia, ¿qué mercader podia decir que no a eso? Exclusividad en el comercio y exención de impuestos... en unos pocos años me podría hacer asquerosamente rico y podría asentarme en algún lugar, contratando a otros mercaderes para que cubriesen ese comercio en mi lugar... El problema eran esos malditos escrupulos de los que muchos otros comerciantes carecian.

Es razonable lo que dices, y teniendo en cuenta que los Martell lucharon del lado de los Targaryen, puedo creerme que no deseeis hacerle ningun daño... Por no hablar de que librarla de los Dothraki no me parece mala idea. Sin embargo, es mucho lo que arriesgo, y por ello he de pedir una serie de garantias y una compensación... ligeramente mayor a la que propones. - sonrei con picardia, mirandole a los ojos, antes de continuar... sin poder evitar acordarme de mis hermanas y de lo mucho que me alabarian por arriesgarme tanto en esta negociación por ellas - La exclusividad y lo de los impuestos se hará extensivo también a mis hermanas. Además, sereis vosotros quienes financien los costes del viaje y la compensación por la pérdida de comercio, asi como la contratación de unos cuantos hombres más de mi confianza por seguridad, igualmente, exijo el compromiso de que, independientemente del éxito de la misión, se me compensará por las pérdidas o perjuicios que la misma pueda provocarme, ya sea en forma de naufragio, asalto de piratas, o cualquier otra cosa... Finalmente, si en cualquier momento veo algo sospechoso o que planeais perjudicar a la muchacha o a mi en modo alguno, me reservo el derecho a degollarte y arrojarte por la borda como comida para los peces, al igual que deseo saber, si finalizamos con éxito la misión, donde se encontrará la muchacha y tener permiso para visitarla, de forma que pueda asegurarme de que está bien cuidada y segura. Estas son mis condiciones... ¿hay trato?

      Sabia que eran unas condiciones excesivas, pero si me habian ofrecido tanto de partida era por algun motivo oculto... bien porque pretendian traicionarme, bien porque los riesgos eran aún mayores de lo que yo alcanzaba a ver. En cualquier caso, merecia la pena negociar... y esperaba, por supuesto, que ella hiciese lo mismo... aunque con los ponientis nunca se sabia, no destacaban por ser buenos regateadores.

Notas de juego

Jefa, juraria que te has equivocado de pnj. ;)

Cargando editor
19/03/2012, 18:56
Arya Arena

Escucho sus propuestas, algo descabelladas con lo que le hemos dado, puede que necesite que le diga que no a algo.

Una propuesta muy interesante pero obviamente es un riesgo que podria sumir a la corona de Dorne en la bancarrota si no sabemos realmente el precio de lo que llevan esos barcos. Comprenderas que aunque te hayamos algo tan suculento como una gran ruta tengamos que tener nuestros seguros.

Me acerco a la mesa y le miro a los ojos, es la hora que la serpiente tome el control.

El negocio no es extensible a tus hermanas ya que a ellas puede que les haga otra oferta mucho mejor.  Los costes solo los pagaremos en el caso de que aceptes durante un unico año y siempre debera ir alguien de nuestra confianza para comprobar que no os da por tirar la mercancia por la borda, usar un segundo fondo para ocultarla  para decir que os han atacado piratas.
Me apoyo en la madera y sigo mirandole.
En cuanto a la Princesa, no la hare nada, a fin de cuentas es familia mia y por eso he pedido yo misma la mision. Pero si te hace sentir puedes intentar degollarme.

En cuanto a lo otro posiblemente pueda ser negociado, pero lo hara otra persona si no es inconveniente. Ella es la que tiene le lugar donde sera llevada para estar a salvo con un grupo de guardias de entera confianza de la casa de la Lanza.

Cargando editor
21/03/2012, 21:16
Valerio Daragon

      La expresión codiciosa mudó brevemente a una de sorpresa, aunque procuré disimularla con rapidez y sonrei. Sin duda, tenia razón... los ponientis no eran buenos negociando. Valore los riesgos con rapidez, la misión, para la que pedia financiación y cobertura, podia acabar muy mal, aunque en principio no debia ser asi... pero en lugar de eso, me estaban dando algo mucho mejor: ¡cargar con los gastos del comercio durante un año entero! ¡y solo a cambio de llevar un pasajero impuesto! Era imposible rechazar semejante oferta...

Bueno... - fingí titubear y meditar unos instantes antes de, finalmente, sonreir y extender la mano aunque fingiendo cierta desgana, como si me diese por derrotado - Acepto, creo que tenemos un trato. Tengo que entrar en Braavos y hacer algunas averiguaciones sobre todas estas cosas tan raras que han estado teniendo lugar, descargar la mercancia, contratar seguridad adicional... esas cosas. ¿Cuándo quieres partir?

Cargando editor
06/04/2012, 00:45
Arya Arena

Sonrio y le tiendo la mano apretandosela

Cuando quieras y no creas que no se lo que te he dado me doy la vuelta y voy hacia la puerta Pero me ha parecido lo mas justo despues de la pequeña mentira que he usado para entrar en el barco  le miro por encima de mi hombro con una sonrisa enigmatica antes de abrir la puerta

No creas que va a ser tan facil como esperas. En la ciudad deberias ver a alguien, esta solo de visita unos dias y te sera muy util, firmara todos tus permisos. Eso si no la seduzcas, por que tiene un leon que la corteja.  le lanzo un beso y sonrio para mi 

Cargando editor
12/04/2012, 01:07
Valerio Daragon

      Desconcertado, y preguntándome por qué habria de importarles a los dornienses si me quedaba con la chica que pretendia un Lannister, me quedé en el camarote reflexionando sobre todo lo sucedido. Al fin, y en ausencia de alguien con quien brindar por el acuerdo, me serví una copa para mi mismo y comencé a degustar el caldo, celebrando un acuerdo que podia hacerme muy rico... aunque aún pensando que me estaba metiendo en problemas gordos, muy gordos. Finalmente, apuré el resto de un trago y me dirigí a cubierta.

¿¿¡¡Bueno que!!?? ¿¡Esque si no atraco yo en persona no va a hacerlo nadie!? ¡¡Más brio, haraganes!!

Cargando editor
15/04/2012, 13:57
Director

Los marinos te miran con nuevos brios mientras comienzan a tensar mas las cuerdas y las velas para que le viento las llene. Pronto llegareis a un lugar donde podreis abasteceros y averiguar que es todo eso de las hogueras.

Señor creo que hay algo raro en uno de los barriles que deberian tener agua. Hemos encontrado una rata muerta

Cargando editor
20/04/2012, 17:15
Valerio Daragon

      La nueva noticia me hizo cerrar los ojos y llevarme las manos a las sienes, masajeandome suavemente para controlar la sensación de que la cabeza me iba a explotar... Demasiadas cosas para un solo viaje, ganas me daban de quedarme en casa de mis padres y buscar alguna forma digna y aburrida de ganarme la vida. ¿Un mero accidente cuando el roedor se coló? ¿O intento de sabotaje? En cualquier caso, no podia evitar felicitarme por la costumbre de beber casi exclusivamente vino... era bien sabido que el agua era un gran portador de enfermedades.

¿Habeis comprobado el resto de los barriles? ¿Cuando dices que "hay algo raro" te refieres simplemente a que la rata esté ahi, o a algo más?

 

Cargando editor
22/04/2012, 14:29
Director

Si señor el resto esta bien, pero este parece que el agua estaba emponzoñada, pero al comprobarlo vimos que no era agua. Era mucho mas pastosa y pegajosa, creemos que podria ser petroleo o tal vez alquitran. Le falta medio barril, por lo que tememos que lo hayan usado en el barco.

El barril lo subimos en el ultimo puerto, pues la madera es muy nueva.

Cargando editor
24/04/2012, 18:43
Valerio Daragon

Llevadme a ver ese barril.

      Habia tratado de parecer sereno, sin embargo, la idea de mi amado barco impregnado con algo que podia hacerlo arder como una de las piras que los sacerdotes rojos encienden en honor de R'hllor, me preocupaba notablemente... Deberia procurar que el barco atracase en un lugar suficientemente apartado de los otros y hablar con alguno de mis contactos para que unos cuantos "guardias" se encargasen de "inspeccionar" el barco por sorpresa pero con discrección...

Cargando editor
29/04/2012, 13:06
Director

El marinero asiente y te lleva a la bodega donde estan los barriles.

Esta con la tapa quitada y el liquido huele, fuerte, muy fuerte, no es alquitran pero es igual de pastoso si cabe. Pero aprecias que le falta mucho mas de medio barril o el contenido no aparenta lo que realmente contenia.

No le hemos tocado desde que descubrimos la rata, lo dejamos como estaba. Pero aun asi no sabiamos si debiamos volver a revisar eñ resto de los barriles por que son de los nuestros y no nuevos.