Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Juego de tronos: Free Cities

Creacion de personajes

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29/11/2010, 23:46
Nithog
Sólo para el director

Ah! ok ok, mejor XD

Que más tengo que hacer para terminar la ficha?

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30/11/2010, 00:06
Julia

 Te termino de repartir cosa y como queda mañana o pasado estara 

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13/02/2011, 23:26
Hellsin
Sólo para el director

Yo tiro el dinero que tengo, y por si acaso me quitas lo que haga falta por las dos espadas, la Ágatha, la flauta y la cosa de ser pobre.

5+3+1+4+5= 18por100 = 1.800 Venados de Plata.

Pongamos por ejemplo que más o menos el equipo entero vale unos 1.000 Venados de plata. así a ojo más o menos, me quedarían 800 venados de plata, pero como soy pobre que me lo coji por desventaja.

Entonces estas de acuerdo con que solo tenga 20 venados de plata o ¿crees que es demasiado?

Sí crees que es demasiado tener 20 venados de plata, pues me lo dices y lo cambiare ¿de acuerdo?

 

saludos

- Tiradas (1)
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13/02/2011, 23:55
Julia

 Me parece un buen dinero considerando que pude que no tengas mas en un tiempo maujauauauauuaua

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13/02/2011, 23:57
Hellsin
Sólo para el director

de acuerdo pues tengo 20 monedas. Jo!! si que estoy arruinado.

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12/04/2011, 12:24
Malarkeys
Sólo para el director

vamos a hacer las tiraditas de creacion

T1 - 5,6,3 +6 = 17 - Fuerza
T2 - 3,2,6 +6 = 15 - Sabiduría
T3 - 3,6,5 +6 = 17 - Constitución +1 por la subida de atributo de nivel 4 = 18
T4 - 4,6,4 +6 = 16 - Destreza
T5 - 5,5,4 +6 = 16 - Carisma
T6 - 6,1,6 +6 = 18 - Inteligencia
T7 - 2,1,4,5 +6 = 15

 ==LA FICHA==

Clase: Hombre de armas

Clase prestigio: Comandante

Nivel: 7

Habilidad             Modificador
Fuerza  17  +3
Destreza  16  +3
Constitución  18  +4
Inteligencia  18  +4
Sabiduría  15  +2
Carisma  16  +3

   

PUNTOS DE GOLPE  55[14 1ºN, +7 por los otros 5 niveles de maestro +6 por el 1º N de comandante
VALOR DE CONMOCION  
ATAQUE BASE/PRESA  +6/+1

 

 

 

TIRADA DE SALVACION MODIFICADOR
Fortaleza  +7
Reflejos  +2
Voluntad.  +4

Armadura:                                                                   Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]:

Iniciativa:                                                                    Movimiento:

Competencias:

Ataques:                                           

Ataques completos:

Habilidades:

Habilidad
Bono Mod atributo Misc Total Coste en puntos
Diplomacia [No clasea]  6        12
Saber (Guerra)  6        6
Intimidar  6        6
Avistar  6        8
Escapismo  3        3
Esconderse  3        3
Trepar  2        2
 Saber zona local  6        6
Saber (Nobleza) [No clasea] 6       12
Buscar [No clasea] 2       4
Escuchar [No clasea] 3       6
Supervivencia [No clasea] 3       6
Reunir información 6       6

 Puntos a gastar - Nivel 1: 32 puntos/ Resto niveles +8 = total= 80

Habilidades especiales:

Dotes: 

  • Autoridad: El personaje es conocido por su rango prominente y obtiene un bonificador +1 a todos las tiradas de reputación. Además, se gana un +1 a todas las tiradas de influencia.
  • Pericia en combate: En una acción de ataque cuerpo a cuerpo, el personaje puede tomar una penalización de hasta -5 a su ataque y añadir el mismo número (hasta 5) a su tirada de defensa. El número de puntos modificado del ataque a la defensa no puede exceder el Ataque Base del personaje. La bonificacion a la defensa se aplica hasta la próxima acción del personaje, y es una bonificacion de esquiva. Esta dote es diferente a luchar a la defensiva, y reemplaza sus bonos
  • Soltura con espada larga
  • Fama: Recibe un bono de +2 puntos de reputación. Estos puntos pueden ser añadidos a los existentes de reputación (o dividirlo entre dos Reputaciónes), o utilizarlo para adquirir una nueva reputación.
  • Tácticas: Seleccione un arma. Cuando se utiliza el arma, tiene la opción de añadir su bono de Int a
    las tiradas de ataque o de defensa, elegido cuando se escojas esta dote.
  • Esfuerzo Heroico: Una vez al día por cada cuatro niveles de personaje, puede tomar una acción adicional en un ronda de combate. La acción puede ser una no-acción de combate o una acción de ataque, y puede venir antes o después de sus acciones normales. Sin embargo, aunque el personaje pueda usar el esfuerzo heroico varias en un día, no podra utilizar más de una vez por asalto.
  • Alfabetizado: El personaje puede leer y escribir en su lengua materna.

Defectos:

  • Némesis: El grupo que venció y humilló

 

- Tiradas (10)
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12/04/2011, 14:55
Malarkeys
Sólo para el director

No me deja editar, sorry xD

 

amos a hacer las tiraditas de creacion

T1 - 5,6,3 +6 = 17 - Fuerza
T2 - 3,2,6 +6 = 15 - Sabiduría
T3 - 3,6,5 +6 = 17 - Constitución +1 por la subida de atributo de nivel 4 = 18
T4 - 4,6,4 +6 = 16 - Destreza
T5 - 5,5,4 +6 = 16 - Carisma
T6 - 6,1,6 +6 = 18 - Inteligencia
T7 - 2,1,4,5 +6 = 15

 ==LA FICHA==

Clase: Hombre de armas (5 Niveles)

Clase prestigio: Comandante (2 Niveles)

Nivel: 7

Habilidad             Modificador
Fuerza  17  +3
Destreza  16  +3
Constitución  18  +4
Inteligencia  18  +4
Sabiduría  15  +2
Carisma  16  +3

   

PUNTOS DE GOLPE  54[14 1ºN, +7 por los otros 4 niveles de maestro +6 por 2 N de comandante
VALOR DE CONMOCION  
ATAQUE BASE/PRESA  +6

 

 

 

TIRADA DE SALVACION MODIFICADOR
Fortaleza  +7
Reflejos  +1
Voluntad.  +4

Armadura:                                                                   Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]: [+4+3+1(Compatibilidad armadura)]

Iniciativa: +3                                                                 Movimiento:

Competencias:

  • Compatibilidad con armadura +1 
  • Grito moralizante +1 [1 vez al día un grito de 100' que dará +1 a impacto y daño mientras este arengando hasta un maximo de 4 turnos (+1 bono de carisma)]
  • Historia militar +2 [+2 a saber historia, guerra y nobleza]

Ataques:                                           

Ataques completos:

Habilidades:

Habilidad
Bono Mod atributo Misc Total Coste en puntos
Diplomacia [No clasea]  6  Car - +3    9  12
Saber (Guerra)  6  Int- +4  2  12  6
Intimidar 8  Car - +3    11  8
Avistar 8  Sab - +2    10  8
Escapismo  3  Des - +3    6  3
Esconderse  3  Des - +3    6  3
Trepar  2  Fue - +3    5  2
 Saber zona local  6   Int - +4    10  6
Saber (Nobleza) [No clasea] 6   Int - +4  2  12 12
Buscar [No clasea] 2   Int - +4    6 4
Escuchar [No clasea] 3  Sab - +2    5 6
Supervivencia [No clasea] 3       6
Reunir información 6  Car - +3    9 6
Saber (Historia) 2  Int - +4 2 8 2

 Puntos a gastar - Nivel 1: 32 puntos/ +8 en 4 niveles de hombres de armas +10 por dos niveles de comandante total= 84

Habilidades especiales:

Dotes: 

  • Autoridad: El personaje es conocido por su rango prominente y obtiene un bonificador +1 a todos las tiradas de reputación. Además, se gana un +1 a todas las tiradas de influencia.
  • Pericia en combate: En una acción de ataque cuerpo a cuerpo, el personaje puede tomar una penalización de hasta -5 a su ataque y añadir el mismo número (hasta 5) a su tirada de defensa. El número de puntos modificado del ataque a la defensa no puede exceder el Ataque Base del personaje. La bonificacion a la defensa se aplica hasta la próxima acción del personaje, y es una bonificacion de esquiva. Esta dote es diferente a luchar a la defensiva, y reemplaza sus bonos
  • Soltura con espada larga
  • Fama: Recibe un bono de +2 puntos de reputación. Estos puntos pueden ser añadidos a los existentes de reputación (o dividirlo entre dos Reputaciónes), o utilizarlo para adquirir una nueva reputación.
  • Tácticas: Seleccione un arma. Cuando se utiliza el arma, tiene la opción de añadir su bono de Int a
    las tiradas de ataque o de defensa, elegido cuando se escojas esta dote.
  • Esfuerzo Heroico: Una vez al día por cada cuatro niveles de personaje, puede tomar una acción adicional en un ronda de combate. La acción puede ser una no-acción de combate o una acción de ataque, y puede venir antes o después de sus acciones normales. Sin embargo, aunque el personaje pueda usar el esfuerzo heroico varias en un día, no podra utilizar más de una vez por asalto.
  • Alfabetizado: El personaje puede leer y escribir en su lengua materna.

Defectos:

  • Némesis: El grupo que venció y humilló

Equipo

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

dinero 24*100=2400 venados

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26/05/2011, 23:17
Halatiryon
Sólo para el director

¿Qué pasó al final con lo del equipo?

Porque traté de hacerme con algún manual, pero ninguno de mis conocidos lo tiene, al igual que yo, todos tienen el de edge.

Si no es posible conseguir una imagen mejor, siempre podría decirte lo que quiero basandome en d&d 3.5 y tu me dices precios... Por cierto, al final la bastarda de acero valyrio, ¿cuanto cuesta? xD

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26/05/2011, 23:25
Julia

 Te mirare el equipo cuadno vuelva de vacaciones, tu ponlo y yo te dire precios :P

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26/05/2011, 23:33
Halatiryon
Sólo para el director

Te lo clasifico en tres partes. Lo que suelo llevar encima, lo que tendría en la mochila cuando desembarco y voy a posadas y demás, y lo que me gustaría llevar en el barco según los precios. :P

 

Encima

- Catalejo Myriense

- Bolsita para el Cinto

- Sello de Oro (Símbolo Baratheon, por trasfondo, pero modificado con un artesano para hacerlo más “personal” trazando un navío tras el venado sin coronar)

- Odre

- La susodicha mochila

- Ropa de Calidad (algo intermedio entre cortesano y noble)

- Espada Bastarda (si cuela, de acero valyrio)

 

Mochila

- Estuche para Mapas o Rollos de Pergamino

- Jabón

- Espejito (no solo hay que estar siempre sexy, además, hay que ser un poco McGyver ^^)

- Piedra de Afilar

- Muda de Recambio (buena calidad, algo intermedio entre cortesano y noble)

Barco

- Lacre

- 2x Botellas de Dorado del Rejo

- 1 Botella de Vino Dorado de las Islas del Verano

- 1 Arcón para los efectos personales y 1 cofre seguro para los ahorrillos. ^^

- Papel

- Tinta y Pluma

- Diversos Mapas de Poniente y las ciudades libres, cartas de navegación, etc.

- Muda de Recambio (buena calidad, algo intermedio entre cortesano y noble)

- Muda de Noble

 

 

Antes de decidir que armadura quiero tener, necesito saber cómo van aquí... En principio, por trasfondo, me interesa la completa y por operatividad (y prudencia marina) la de cuero tachonado...^^

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08/10/2011, 16:02

Bueno, a ver si me entero más o menos de cómo va... (maldito d20... XD) 

primero mis tiradas (ignora la primera, hubo un errorcillo, no desglosé).

vaya ristra de 1's XD

15

14

15

15

17

17

Quito el 13 y queda así:

Fue: 17 (+3)

Des: 15 (+2)

Con: 15 (+2)

Int: 15 (+2)

Sab: 14 (+2)

Car: 17 (+3)

- Tiradas (14)
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08/10/2011, 17:19
Julia

Oo

19? si el maximo es 18 

Cargando editor
09/10/2011, 11:55

¡Ah! ¡¡ahora caigo!! Hice mal las tiradas, perdón... vv'

ahora las arreglo.

He jugado a algo de D20, pero siempre he hecho fichas desde lvl 1, ¿me podríais echar una mano?  Estaba buscando un noble  que supiese luchar, y con un nivel de comandante. ¿cómo se haría?

Cargando editor
09/10/2011, 12:15
Julia

Veamos si tus tiradas son, vamos a sustituir como se hace en la creacion.

  1. 4, 2, 5 >> 4,6,5 = 15
  2. 2, 4, 4 >> 6,4,4 = 14
  3. 2, 5, 4 >> 6,5,4 = 15
  4. 2, 4, 5 >> 6,4,5 = 15
  5. 2, 3, 3 >> 6,3,3 = 12
  6. 3, 3, 3 >> 6,3,3 = 12
  7. 5, 2, 6 >> 5,6,6 = 17

tenemos en total 15, 14, 15, 15,  12,  12,  17 y rechazamos la mas pequeña quedandonos 15, 14, 15, 15, 12, 17 que repartimos entre los atributos del pj. 

Tu segunda pregunta, al ser level 7 tenemos que ver lo requisitos que nos pide la clase de prestigio comandante. 

Carisma 13
Ataque base +5
Diplomacia, intimidar, Saber [guerra] 6 rangos
Nivel social 3 o la dote autoridad

Y quieres ser un noble, tendras que hacerte los siete niveles de noble y luego en el 8º hacerte el de comandante o en su defecto ser un noble muy venido a menos y hacer la siguiente combinacion.

Noble 1/hombre de armas 5/ comandante 1

 

Cargando editor
09/10/2011, 12:44

Bueno, he ido rellenando algunas cosas en la ficha, aunque no tengo muy claro si las he hecho bien... Quizás hoy pueda escribir la historia, y te la envío, sobre todo porque me interesaba coger la dote "riqueza", así que bueno,eso, échale un ojo si puedes!

Cargando editor
08/11/2011, 19:26
Julia

Historia ok, ve haciedno la ficha y lo de riquezas veremos, veremos mauajaua

te hare un primer post para que entres ya en trama y asi prontito te unas al rsto no usaremos mucho de tiradas de momento.

Cargando editor
09/11/2011, 17:58

ahm... mira, esta semana estaré semi-out por enfermedad, y la siguiente por exámenes. intentaré responder si puedo; pero no prometo nada :D 

Y, por favor, dime que ese último mensaje lo has escrito desde el móvil XD

Cargando editor
09/11/2011, 19:35
Julia

Oo como me has pillado :P