Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
DATOS PERSONALES
DESCRIPCIÓN:
OJOS: ¿Cómo tiene los ojos tu pj? ¿De qué color y forma? ¿Suele estar cansado y ojeroso? ¿Acaso sus párpados están entornados...?
PELO: ¿Cómo es el cabello de tu personaje? Puedes desde decir color, forma y longitud (a menos que seas calvo, en cuyo caso lo tendrás fácil) hasta extenderte con lo bien cuidado que lo lleva y cómo brilla cuando le da la luz. A gusto del consumidor.
COMPLEXION Y FORMA FISICA: ¿Delgado pero de complexión ancha? ¿Musculoso pero de complexión delgada...?
ESTATURA:La estatura a nivel de acciones puede ser más importante de lo que parece para agilizar ciertas escenas con tus compañeros.
PESO: Si en algún momento caes inconsciente y tu compañero te lleva en brazos... ¿Podrá contigo? Es importante poner éste dato.
EDAD APARENTE:¿Qué más da que tengas 30 si aparentas 22?
PROCEDENCIA:Has nacido o vivido en algún lugar, y eso puede notarse en tu acento al hablar o acaso en más cosas...
ASPECTO/APARIENCIA:¿Encandilarás a alguien con tu aspecto? ¿Le repugnarás? ¿Acaso eres lo más normal del mundo...?
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: ¿Eres de los que se "les ve venir de lejos"? ¿Tienes gestos recurrentes o manías que reflejen tu carácter?
VESTUARIO:¿Cómo se viste tu pj? ¿Es limpio y siempre tiene la ropa impecablemente planchada? ¿Huele a perfume? ¿Acaso huele mal y va hecho un desastre...?
FOTO:Puedes incluir una fotografía de tu pj si quieres, subiéndola desde alguna web gratuita.
MUSICA: ¿Cual es la cancion que mas representa a tu pj?
DATOS
HISTORIA: ¿Qué o quién ha llevado y cómo a tu pj hasta el momento actual? ¿Cuáles son sus vivencias más destacadas?
EQUIPO BASICO:¿Qué lleva tu pj siempre encima? ¿Cuáles son sus posesiones más preciadas?
HOBBIES: ¿Qué disfruta tu pj haciendo?
FICHA: Aquí pondremos la ficha en cuanto se abra la veda para hacerla..
OJOS: De color son? como suelen brillar? estan hundidos o son saltones?
PELO: Color, forma, longitud, ¿esta teñido, color natural?
COMPLEXION Y FORMA FISICA:Eres fuerte, debil, estas muy musculado o eres fibroso?
ESTATURA ¿Cuanto mides? ¿alto, bajo?
PESO:¿Que pesas? puede ser util para tus compañeros en algun momento del juego
EDAD APARENTE:¿que edad tienes? realmente no tiene que ser esa, pero si eres mas joven viva la cirugia
PROCEDENCIA: ¿de donde eres? suele notarse en el acento y en la forma de expresarse
ASPECTO/APARIENCIA: ¿Guapo? ¿feo?¿del monton?
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: ¿se te ve venir o eres de los calmados? ?rezumas paciencia por los cuatro costados?
VESTUARIO ¿Como vistes, de manera sencilla, ostentosa? ¿Limpio, sucio? ¿te maquillas con asiduidad?
FOTO: Incluye una foto de tu pj en su trabajo o como suele ir servira para reconocerle
MUSICA: ¿Cual es la cancion que mas representa a tu pj?¿su estado de animo?
HISTORIA:¿que le ha acontecido a tu pj? usa el cuestionario para rellenarla ^^
EQUIPO:¿Que suele llevar encima, de lo que nunca suele desprenderse?
HOBBIES:¿que le gusta hacer en su tiempo libre si es que tiene?
==Resumen de la creacion de PJs==
Paso 1: Genera las caracteristicas:
menos de 8 | -1 por punto |
8 | 0 |
9 | 1 |
10 | 2 |
11 | 3 |
12 | 4 |
13 | 5 |
14 | 6 |
15 | 8 |
16 | 10 |
17 | 13 |
18 | 16 |
Paso 2: Elige el transfondo: Selecciona una region apropiada como transfondo de tu pj, lo que te proporcionara ventajas y desventajas especificas.
Paso 3: Elige casa de afiliacion: Las casas de afiliacion definiran dotes y el nivel social del pj. Se permitira si la historia es buena incluso que no sean de poniente.
Paso 4: Elige clase: Hay ocho clases básicas; artesano, bribon, cazador, devoto, hombre de armas, incursor, maestre, noble.
En este juego como habeis visto no hay magia propiamente dicha, incluso la magia del devoto (el clerigo) se basa en oraciones y no en conjuros. Hay una clase que da magia pero no es recomendable para los jugadores.
Aqui es muy importante el sexo del personaje, pues si eres mujer digamos que los beneficios que tendrias serian menores y empezarias con un nivel social mas bajo.
Paso 5: Elige habilidades: Determina los rangos de las habilidades del personaje. Cada clase tiene un numero diferente de puntos de habilidad por nivel. No hay bonificadores a los puntos de habilidad. Si eligieras la dote Maestria en habilidades par tu pj o uno o mas defectos puedes conseguir mas puntos de habilidad. Utiliza los puntos de habilidad para adquirir habilidades y especializaciones pertinentes a tu personaje.
Paso 6: Eligue dotes: Cada personaje recibe a primer nivel una dote mas otra mas adicional por ser humano. Esta dote adicional se debe elegir de las que proporciona la casa de afiliacion.
Paso 7: ASigna reputacion e influencia:
Paso 8: Elige defectos: Los que consideres apropiados para el perfil del personaje. Estos te daran mas oportunidades para interpretar al personaje y daran puntos de bonificacion para cambiar por puntos de habilidades o dotes adicionales de la siguiente manera:
DATOS IMPORTANTES
Dotes: *1/3/6/9/12/15/18
Atributos: 4/8/12/16/20
==LA FICHA==
Habilidad | Modificador | |
Fuerza | ||
Destreza | ||
Constitucion | ||
Inteligencia | ||
Sabiduria | ||
Carisma |
PUNTOS DE GOLPE | |
VALOR DE CONMOCION | |
ATAQUE BASE/PRESA |
TIRADA DE SALVACION | MODIFICADOR |
Fortaleza | |
Reflejos | |
Voluntad. |
Armadura: Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]:
Iniciativa: Movimiento:
Competencias:
Ataques:
Ataques completos:
Habilidades:
Habilidades especiales:
Dotes:
Defectos:
Hola, soy el cobaya del master para hacer el pj, asi que lo haremos paso a paso. comenzando por el cuestionario principal
DATOS PERSONALES
Paso 1: Genera las caracteristicas:
Tachamos uno de los 12 por nos da lo mismo.
Paso 2: Elige el transfondo: Ciudades libres
Cita:
habilidad favorita engañar
+2 a las pruebas Diplomacia y saber culturas extranjeras.
+1 a las TS de voluntad.
Puedo elegir como dote de transfondo: Criador de oro o Mente perspicaz
Paso 3: Elige casa de afiliacion: Gracias al transfondo que tiene en juego y que conocereis puede elegir entre dos Sin Casa o Dorne veamos que dan las dos
Cita:
Dotes: Cuerpo capaz, Espiritu noble, Herencia desconocida, Mente perspicaz, Mercader, Nacido Dothraki, pico de oro, Terco, Sangre de gigante, Sueños.
Nivel social: Nivel 0 [ciudadano respetable]
DORNE:
DOTES:Criador de oro, cuerpo capaz, nunca doblegado nunca roto, terco, sangre de los rhoynar
NIVEL SOCIAL: Nivel 4 [miembro de una gran casa]
Elegimos Dorne
Paso 4: Elige clase:
Elegimos Bribon:destreza, inteligenia, carisma.
==LA FICHA==
Habilidad | Modificador | |
Fuerza | 12 | 1 |
Destreza | 18 | 4 |
Constitucion | 15 | 2 |
Inteligencia | 18 | 4 |
Sabiduria | 14 | 2 |
Carisma | 17 | 3 |
PUNTOS DE GOLPE | 8 |
VALOR DE CONMOCION | +1 |
ATAQUE BASE/PRESA | 0 |
TIRADA DE SALVACION | MODIFICADOR |
Fortaleza | 0+2 |
Reflejos | 2+4 |
Voluntad. | 0+ 2+1+1 |
Armadura: Cuero Clase de Armadura [bon defensa+bon des+ otros bon]: 2+4
Iniciativa: 4 Movimiento: 30''
Competencias:
Ataques: +1 hoja braavosi 1d6 18-10x2
Ataques completos:
Habilidades: [9+4]x4+4 = 76
Habilidades especiales:
Dotes: 2
Defectos:
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 2, 1
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1
Resultado: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 1, 4, 2
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2
Resultado: 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 4, 6
Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 5, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 2, 6, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 2, 6, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 2, 3, 3
bueno estás son mis tiradas, ahora si lo he entendido bien tengo que repetir los unos que me hayan salido.
1> 6, 2, 1, 3 = 11
2> 2, 6, 3 = 11
3> 5, 6, 6 = 17
4> 4, 1, 6, 3 = 13
5> 2, 6, 1, 5 = 13
6> 1, 5, 3, 4 = 12
7> 2, 5, 3 = 10
me quedo con estás 6 tiradas
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 6, 3
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 6, 6
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 1, 6
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 6, 1
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 5, 3
Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 5, 3
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica nº1
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica nº4
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica nº5
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: caracteristica nº6
Resultado: 4
No se si las tiradas se hacen aqui, pero bueno las hare aqui en creación de personaje, y dime si algo lo hago mal ¿vale?
aunque lo ultimo no lo he acabado de entender ¿donde se a de sumar el 6?
salu2
1> 6, 2, 1, 3 = 11
2> 2, 6, 3 = 11
3> 5, 6, 6 = 17
4> 4, 1, 6, 3 = 13
5> 2, 6, 1, 5 = 13
6> 1, 5, 3, 4 = 12
7> 2, 5, 3 = 10
Esas son tus tiradas pues tienes que quitar de las tres la menor y a las dos que quedan sumarle seis, o sea
1> 6, 2, 1, 3 >>> 6,6,3
2> 2, 6, 3 >>> 6,6,3
3> 5, 6, 6 >>> 6,6,6
4> 4, 1, 6, 3 >>6,4,6
5> 2, 6, 1, 5 >> 6,6,5
6> 1, 5, 3, 4 >>5,6,4
7> 2, 5, 3 = 10
^^
ya casi tengo hecha la ficha
una duda sobre las desventajas
Marcado ( viene a ser algo así como ¿atormentado por el pasado?) ¿cuantas desventajas se han de coger? una o más de una?
Dotes: Cuerpo capaz, Espíritu noble, Herencia desconocida, Mente perspicaz, Mercader, Nacido Dothraki, pico de oro, Terco, Sangre de gigante, Sueños.
Habilidad
|
modificador
|
|
Fuerza
|
15
|
+2
|
Destreza
|
18
|
+4
|
Constitución
|
17
|
+3
|
Inteligencia
|
15
|
+2
|
Sabiduría
|
16
|
+3
|
Carisma
|
15
|
+2
|
Puntos de golpe
|
13
|
Valor de Conmoción
|
+1
|
Ataque base/Presa
|
+1
|
TIRADA DE SALVACION
|
MODIFICADOR
|
Fortaleza
|
2 + 3= 5
|
Reflejos
|
0 + 4= 4
|
Voluntad.
|
0 + 3 + 1= 4
|
Nombre: Andy Rovski
Raza: Humano
Edad: 18 años
Edad Aparente: 21 años
Altura y peso: 177 centímetros, 71 kilos, bastante delgado y un poco fibroso.
Sexo: Hombre
Color de ojos: Azul turquesa, vibrantes, con poquísimas vetas negras, las cejas bastante pobladas.
Color de cabello: Negro azabache, y no le gusta llevar el cabello muy largo.
Color de la piel: Blanca, pero supongo que con algo de sol se puede solucionar
Descripción física: Delgado, bastante fibroso, muy ágil y un poco fuerte
Historia personal: Nacido en las Ciudadelas Libre hijo de (supuesto) herrero. Su madre murió al dar a luz, siendo el cuidador su padre llamado Alexander
De pequeño le fascinaban las espadas, y su padre siempre atento le fabricó dos espadas de madera, y así fue como a los 7 años recibió su primera espada una espada de madera, y su padre se quedo la otra espada y comenzaron a jugar (para su padre no era una diversión sabia que algún día vendrían, pero él lo hacía divertido para disimular y no preocuparlo). Estaban practicando todos los días en los ratos libres con su padre y el mejor amigo de su padre que se llamaba Tomas Burton y cuando no s entrenaba con ellos pues ayudaba a su padre con los recados y leyendo los libros que tenia Tomas en su pequeña biblioteca. Con 12 años su habilidad con la espada era muy buena, su padre estaba muy orgulloso de él y también lo estaba Tomas que es mi mejor amigo. A los 14 cuando estaba haciendo un recado, al volver del recado y viendo que mi padre no salía fui hasta el fondo de la herrería y vi a mi padre al suelo con signos evidentes de una lucha, empapado con sangre, espantado fui a ver a Tomas y le explique lo que había visto, él me respondió que teníamos que salir de la ciudad sin demora alguna cogiendo lo necesario para no ir muy cargados, y una de las cosas que cogí fue la espada que hizo mi padre con todo su entusiasmo, hacia 1 año que le había regalado la espada y sabía manejarla muy bien.
Cuando estuvieron lejos de la ciudad le preguntó él porque de tal asesinato, y me la conto.
Cuando su padre era joven estaba en el ejercito de Baratheon subió como la espuma por su impetuosidad, su coraje y valor convirtiéndose en uno de los comandantes más jóvenes de la historia de Baratheon llegando a salvar la vida al rey en más de una vez. Como recompensa le dijo que podía casarse con la concubina que eligiera, pero eligió la concubina preferida del rey y no acepto en dársela, entonces Sir Sergei Rovsky (que era como se llamaba su padre) ideo un plan para llevársela y salir de Poniente e ir a las Ciudadelas libres, el plan salió bien, en plena noche salieron, yo les espere en mi barco y nos fuimos, nos tuvimos que cambiar el nombre los 3 para protegernos.
Alucine con mi padre y su valentía pensando en que él algún día sea igual de valiente.
Pasaron 4 años, manejaba el arco con una facilidad innata y una puntería increíble, nos separamos pensando en que les seria más difícil seguir dos rastros que uno y así lo hicimos
Hoy en día soy un mercenario a sueldo escondido para que no me encuentren y poder agrandar mis habilidades con el arco y la espada.
A lo mejor el asesinato de mi padre solo fue para robarle las cosas de valor y lo tuvieron que matar por oponer resistencia, pero eso nunca lo sabré y en esta vida es mejor estar con todos los ojos abiertos y andar con pies de plomo
Descripción Psicológica: Un poco nervioso, intranquilo, amable, educado, siempre tiene que estar haciendo algo, le gusta la musica y de vez en cuando toca la flauta.
Datos familiares: “Tomas Burton” mejor amigo de mi padre “Vivo”
Alexander tal como lo conocí yo mí padre “Muerto”
Así está bién la ficha?
salu2
PD y gracias por aclarar mi duda Muchas graciaas ^^
PD2 sí está bién en que apartado la pongo?
Sangre de los Andalos dote de sangre mañana repasare la ficha
Me ha quedado muy rara la primera tirada asique haré todas sin el +6 y sumo aparte.
1. 3+4+2 -> 3+4+6 = 13
2. 5+4+6 -> 5+6+6 = 17
3. 5+2+3 -> 5+3+6 = 14
4. 3+4+3 -> 3+4+6 = 13
5. 5+3+4 -> 5+4+6 = 15
6. 5+4+3 -> 5+4+6 = 15
7. 6+4+5 -> 6+5+6 = 17
Perdon por el cacao de tiradas, tantos unos me han descentrado... anulo la primera tirada quedandome con: 17, 17, 15, 15, 14, 13.
La clase escogida es noble, pero tengo dudas con respecto al trasfondp y casa de afiliación... ¿Ciudades Libres y Tyrell?.
Iré preparando las cosas.
Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Generar Características 1
Resultados: 3(+6)=9, 4(+6)=10, 2(+6)=8
Tirada: 3d6
Motivo: Generar Características 2
Resultados: 5, 1, 4
Tirada: 1d6
Motivo: Generar Características 2
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: Generar Características 3
Resultados: 3, 1, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Generar Características 3
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Generar Características 4
Resultados: 3, 4
Tirada: 1d6
Motivo: Generar Características 4
Resultado: 3
Tirada: 3d6
Motivo: Generar Características 5
Resultados: 1, 1, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Generar Características 5
Resultados: 3, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Generar Características 6
Resultados: 5, 4, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Generar Características 7
Resultados: 6, 4, 5
Vamos por partes como diria Jack el Destripador, un curioso hombre y bastante agradable con el que tomar el te es interesante...
Si cumples lo siguiente no hay problema
Cita:
Bueno, por el momento me surgen un par de dudas mas, esta vez acerca de las dotes, pues no tengo claro cual coger de segunda... ¿qué tipo de arma es la espada bastarda, requiere comprar dote para la competencia? y ¿qué efecto tiene "la sangre de los andalos"?
A ver... ¿cómo era la repartición de ptos de habilidad? No sé si era 1 por clase y dos por transclase.
Ahora me pongo con las dotes.
Por cierto, ¿qué es la habilidad Saber Mayordomo?
Otra vez me he perdido, es que ando haciendo dos fichas y me está matando XD
¿El nivel del Pj es 7? Lo digo porque lo que tengo hasta ahora creo que es de N3. Ya no sé ni lo que hago T_T