Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Off-topic

Cargando editor
08/02/2014, 18:25
Rotgard
Sólo para el director

Me das al soldado brutote por mi interpretación de Braka? jajaja Acepto si con "enemigos de la partida" quisiste decir que este personaje es de los malos, si no es de los malos quiero a otro PJ. El motivo es que no quiero llevar el mismo tipo de PJ, pero me conformo con que haya alguna diferencia aunque no sea radicalmente diferente.

Cargando editor
08/02/2014, 18:31
Krest

No, no es de los malos, aunque tampoco es un brotote en plan Braka sino que es un miembro de las fuerzas especiales.

De todos modos si quieres otro personaje estoy abierto a propuestas, tu solo escríbeme aquí el personaje que harías, busca foto, etc, y yo te doy el visto bueno o no. Ten en cuenta que todos los roles de asesinos ya han sido repartidos (es tarde, la verdad), aunque eso no quiere decir que durante la partida estos no puedan cambiar.

Cargando editor
08/02/2014, 18:44
Rotgard
Sólo para el director

Frase: "Debemos transformar la utopía en realidad. Se nos ha dado una segunda oportunidad, aprovechémosla."

Breve trasfondo: Jonathan es un miembro de la alta sociedad. Nacido en familia adinerada ha sabido aprovechar su origen para estudiar y llegar alto, a día de hoy es un político defensor de la obra de Atlas. Siempre ha soñado con una sociedad perfecta, sabe que en la actualidad siguen habiendo injusticias pero también sabe que antaño las habían aún más. Cree firmemente en el progreso alcanzado así como en el que aún queda por alcanzar, con la dialéctica y el pacifismo como métodos.

Imagen: http://static.blogo.it/cinemaniablog/dorian-gray/c...

Notas de juego

¿Qué te parece?

Cargando editor
08/02/2014, 19:04
Krest

Ya tienes escena propia. Pon allí la historia y haremos un breve prógolo.

Saludos.

Cargando editor
08/02/2014, 21:03
Krest

Me faltan unos 8 prólogos por acabar de los 30 y crear un par de objetos y habilidades más.

Si no me equivoco para el miércoles empezaremos.

Un saludo.

Cargando editor
09/02/2014, 00:55
Rotgard
Sólo para el director

Por cierto ando posteando hoy porque mi plan se jodió de improviso, no creas que digo las cosas por decir xD Espero mi prólogo con ganas, aunque también con paciencia :D

PD.: Igual si aceptases co-master irías mejor. Conste que es solo un comentario, tú sabrás lo que te conviene xD

Cargando editor
11/02/2014, 22:22
Krest

Mañana (seguramente a la noche), salvo que pase algo muy extraño, empezamos la partida.

Suerte a todos.

Cargando editor
11/02/2014, 22:55
Fealinor

GO, GO, GOOOOO,

Que ya va siendo hora lo vuelvo a repetir estoy deseando de usar esa VomVa X/Z700 que me ha dado el master para colapsar espacio/tiempo/realidad en la partida...jajajajajja

Notas de juego

Espero que hayan salido bien esos exámenes.....

Cargando editor
12/02/2014, 06:19

Luego que veas el rol de cada quien, cuando toque ver el mío me das una opinión de como quedo =P.

Cargando editor
13/02/2014, 09:20
Krest

Un apunte para todos.

El hecho de buscar en una estancia no consume acción alguna pero solo podéis buscar una vez al día. Por otro lado para tratar con mecanismos, ordenadores, puertas, etc, debéis hacer una tirada. Todas estas tiradas sumarán vuestro bonificador de inteligencia. En el mismo turno podéis investigar las estancias y, a la vez, hacer una tirada de inteligencia con algún objeto específico.

Todas las tiradas, salvo que se especifique otra cosa, se harán usando 1d10.

Si alguien tiene alguna duda o no ha recibido mensaje alguno que me avise en su escena personal.

Otra cosa, durante la partida os enfrentaréis con personajes no solo en combate sino también hablando. Habrá algunos más simpáticos, otros más capullos, otros que os matarán para interpretar mejor a su personaje si le tocáis las narices demasiado (lo que no quiere decir que sea un asesino), etc. Si os picáis que sea sano y entre personajes, no os metáis como jugadores en ello. Si se hace esto último no me temblará el pulso para evitar que la partida pueda perjudicarse por ello.

Un saludo y un abrazo.

Cargando editor
13/02/2014, 12:11
Sólo para el director

-masterrr dme qu encuentro oque no encuentro.

Cargando editor
14/02/2014, 00:23
Krest

Otra aclaración. Si encontráis algo en una estancia todos veis lo que se encuentra y, entre todos, debéis decidir quien se lo queda. No es tan fácil como decir, "todo para mí", si no que se presupone un reparto y, si no se da el caso, el que primero pida cada cosa se la lleva, con el riesgo de que el resto decida degollarlo felizmente.

Cargando editor
14/02/2014, 00:49
Atreide
Sólo para el director
Cargando editor
14/02/2014, 10:11
juezzdredd

¿Te refieres a si hay algo visible en la estancia, o si lo buscas y lo encuentras tb?

Cargando editor
14/02/2014, 10:47
Krest

Si hay algo visible y si encuentras objetos (si se encuentra otra cosa como un mecanismo secreto, una pared falsa, etc el descubrimiento será únicamente individual).

Otro apunte, si varios tiran a la vez para tratar de manejar algunos aparatos como un ordenador los críticos y las pífias se eliminarán unos a otros (ej, Marc saca un crítico manejando un ordenador, Raiden una pifia. Marc descubre un montón de cosas, Raiden las bloquea todas y ambas tiradas se pierden).

Cargando editor
16/02/2014, 09:51
Fealinor

Las tiradas de buscar hay que hacerlas ocultas? para no saber si hemos fallado o es que no hay nada.

o se hacen visibles?

Cargando editor
16/02/2014, 10:10
Krest

Cuanto más tiradas ocultas mejor así que si os acordáis haced todas las tiradas ocultas.

Por otro lado tendré en cuenta la gente que está ausente o que escribe poco y mal cuando vaya a elegir los objetivos de los enemigos (en vez de asignar un número a cada uno para escoger al azar el objetivo de los enemigos puede que le asigne 2 o 3 a los que no postean para que los más activos tengan más posibilidades de vivir).

Cargando editor
16/02/2014, 13:39
Krest

Otra cosa que se me ha pasaro deciros ed que podeis probar a abrirr las puertas de la sala por si alguna estuviera cerrada pero tras ellas hay un panel de hierro que os impide ver la otra estancia.

Notas de juego

Cargando editor
16/02/2014, 19:08
Sólo para el director

La verdad es que no sabía donde poner esto, pero. Master, resulta que no me dí cuenta, primero de poner las tiradas ocultas, segundo de que tenía que agregar destreza como suma a lo que sacara. Yo puedo postear todos los días, pero eso haría que mis post se vieran aún más flojos de lo que siento que son... Es decir, elijo postear cada dos días porque me da más juego, a la vez que dejo posibilidad a la interacción de la gente que se tarda un poco en postear.

Cargando editor
16/02/2014, 20:55
Krest

Voy a dar una serie de pautas a ciertos conflictos que me he encontrado durante estos días. Perdonad los fallos que estoy teniendo pues es la primera parte que dirijo de este tipo.

-El ritmo es un post cada dos o tres días, nadie va a tener perjuicio alguno por escribir a ese ritmo, no os preocupéis por ello.

-Respecto a las tiradas, prefiero que sean ocultas pero realmente no me importa, no os disculpéis por ello.

-En cuanto a los combates, para agilizar las cosas vamos a tirar al empezar una tirada de iniciativa y, en cada turno, una de ataque y otra de esquiva, sin importar vuestro turno, con la idea de que los combates no se eternicen.

-Este primer día está teniendo un ritmo más alto pues hay muchos objetos y sucesos que nadie ha hecho pero no os preocupéis, el ritmo bajará en los siguientes días. Además lo he tenido que subir con la idea de agilizar los combates pero voy a tomar la siguiente decisión para no tener que subir el ritmo.

-Si, durante un combate, suena la alarma y cambiáis de estancia las bestias y monstruos tirarán 1d2. Si sacan un 1 os seguirán a vuestra estancia (haciendo una tirada para ver a que estancia van si son dos) o se quedarán en una estancia. Si sacan esto último harán una tirada de iniciativa y una de fuerza contra un jugador al azar (yo haré las tiradas), si tienen éxito impedirán al jugador moverse y este quedará en la estancia con la bestia.

-Trataré de responder a los jugadores individuales mañana, siento las molestias.