Los findes por lo general flojea la cosa y los lunes se pone de nuevo en marcha.
Como has estado con Elrond, he pensado que te ha pedido el favor de ir al Norte y ayudar al grupo llamado la Hermandad, ya que desde el horizonte ve como la oscuridad se cierra en torno a ese lugar.
" La Oscuridad ha crecido en el Norte, la hermandad necesitará de tus servicios, encuentralos y unete a ellos, el mal no tiene que crecer mas en ese lugar, es el favor que te pido, toma este pergamino con mi letra y sello les demostrara que vienes de mi parte, ellos ya me conocen."
De este modo podrás entrar mas fácilmente en el grupo.
¿ como ves la idea?
Una idea simple pero perfectamente válida, además quizá me ayude como penitencia.
Pregunta, en definitiva sumamos +5Px al total que ya tenemos no?
En el caso de el Autillo, Daedîn, le sumo 5 tambien?
Cuando se tengan 100px. Sí
Hola de nuevo camaradas! Prestos a sufrir de las ocurrencias del chiquitin? ja ja ja
Esta temporada, va a ser la Leche.jejejer
Y yo malito con los curanderos
PUES ESTA SEMANA:
nos pondremos un px más.
PERO los que han tenido tiempo y el esfuerzo de postear más de dos veces, se pondrán otro px más.
Los que tengan desde el día 23 hasta el 29, más de tres post, se pondrán un total 3px.
ya queda menos para los 100 y la subida.
Master, puedes ponernos un pequeño mapa para ver la ciudad, es que quiero hacer lo de detectar magia y necesito orientarme! :)
El mapa lo tienes en los primeros post del hilo. Una pequeña ciudad amurallada.
POR EL VALOR DE DESTREZA DE LOS combatientes, junto una tirada de 1D20:
Es decir si tienes en destreza un +2 y has sacado un 7 en el dado tienes un = 9 de Iniciativa en el combate.
Que bonificador tengo yo?
CON 14 TU VALOR EN DESTREZA SE QUEDO EN 0 ASÍ QUE SOLO TE CONTARA LA TIRADA DE 1D20 QUE HAGAS.
SUERTE
Creo que empiezo yo atacando, quiero hacer un disparo al uruk que tengo justo en frente, puedes guiarme? 0 conocomicono del manual.
es tirada 1d20 + tu ataque 0, pero: tienes un talento en combatir una raza de +2, si pones la orca y similar, podras tener un más.
Antes o despues puedes desplazarte 12 casillas (la diagonal velen como dos), y tu como elfa arquera puedes colocar dos flechas a la vez en el arco (hacer dos ataques).
Has de igualar o superar la defensa que es DF 13.