Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Amanecer 1ª Parte: Huéspedes hambrientos

Cargando editor
24/07/2009, 21:52
Michelle Hudson

-¡¡Dios Santo!!- exclama Michelle sorprendida ante su propia hazaña, quedándose por unos momentos totalmente quieta e incrédula mientras contempla el colosal cuerpo del dinosaurio tendido inerte en el suelo.
Después consigue reaccionar y se levanta con un leve carraspeo.

-Frena cielo, hay que recoger a Donald...- le pide a White tambaleándose hasta la puerta del autobús todavía algo sorprendida... pero francamente orgullosa y satisfecha, sin poder contener una sonrisa correspondiente a su actual subida de ego.
Probablemente el animal ya estuviera muy malherido debido al anterior encuentro y demás pero... eso no le quitaba mérito a sus certeros disparos.

-Si hemos podido matar a este podemos con todo- afirma con ánimo luego, aunque no demasiado fuerte, frotándose el hombro donde ha apoyado el hombro algo dolorida, esperando a que el bus se detenga para intentar recoger al geólogo, que parece haber entrado en un estado de pánico similar al vivido por Walter debido a la misma bestia. No es para menos...

Notas de juego

Podéis llamarme Michellnaitor... aunque para Barry continúe siendo Womanizer, ¿no? XDD

Cargando editor
24/07/2009, 21:59
Barry West

Me giro para mirar atrás completamente alucinado por la escena, el enorme dinosaurio se había desplomado al suelo después de un tiro de Michelle. ¡Joooooder con la Womanizer! Si ya decía yo que esta tenía más cojones que todos los de seguridad juntos. Cosa que tampoco era dificil, como mucho entre Elmar y Kenneth sumaban un testiculo... y medio cerebro.

-¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¡SE LO HAN CARGADO!

Al estar mirándo hacia atrás, no puedo evitar que me vista se cruce fugazmente con la de Annie, parecía muy asustada, y no era para menos, por lo que he podido ver ese rex casi la mata una vez, cuando iban en la vieja tartana. Jodido dinosaurio... lo hace todo a medias... ¿por que no acabará lo que empieza?. Niego con la cabeza mirándo el jeep medio partido de Donald. Bueeno... otra vez será, patito.

-Uffff... nos hemos librado. Sin duda debiste causarle muy buena impresión a ese dino Annie... mira que ha vuelto a buscarte y todo... jejeje...

Sonrío tratando de ser símpatico con la chacha, bueno, chacha o lo que fuera, algo parecido seguro... ¿secretaria? Con esos pechos ya podría... yo la contrataba seguro. Seguro que la pequeña broma servía para quitarle un poco del miedo en el cuerpo, después de todo el rex ya estaba muerto.

Miro a Randall sonriéndole de medio lado, empezaba a caerme bien el cabronazo, no había dudado en acelerar para salvarse él aún a costa de sacrificar al pato. ¡Ese es el espíritu, joder!

Notas de juego

Barry te odia y te teme por igual, Womanizer :)

 

Cargando editor
25/07/2009, 18:22
John White

   Su expresión había dejado patente que no permitiría que el Rex los arrollase, pero también cierto temor a la bestia que tantas vidas había arrancado en aquella isla, oía los cristales del autocar rompiendose, y los disparos y no pudo impedir agazaparse un poco, agachando la cabeza mientras conducía. Tuvo el honor de ver caer a la bestia, el mayor depredador de todos los tiempos había sido abatido...y cuando echó la vista atrás, vio a su ejecutora...

   Sólo cabía en la mente del mecánico dos posibilidades de tal hazaña, Randall y como no...Michelle, pero el primero se alejaba en el jeep, como siempre demostrando un manejo sobrehumano de aquella maravilla cuatro por cuatro. Sus facciones comenzaron a relajarse...y se hicieron menos duras, ¡Dios santo! Escuchaba y pensaba al unísono, sin reaccionar para frenar, siguiendo adelante por inercia, completamente asombrado, con la boca abierta y los ojoscomo platos.

   ¡Dios...santo!

  Alguien se acerca, tambalenadose y la dulce voz de Hudson acaricia los oidos de White, le dedica una sonrisa en un gesto de incredulidad, tratando de pronunciar alguna palabra, abriendo la boca para...reir o sonreir o...dios sabe que...anonadado, pero atendiendo a su petición...reduciendo la velocidad lentamente, sin brusquedad...ahora mismo sólo se repetía en su mente el dinosaurio cayendo y la sonrisa de Michelle.

  Es una diosa.

  Asintió ante las palabras de la guardia después de detenerse...y no pasó por alto que acariciase su hombro, con una vocecilla cómica  preguntó:

   - ..¿Es...estás bien?

Cargando editor
27/07/2009, 12:22
Simons Burns

El panico inundo todos los sentidos del chico cuando el rugido del Rex retumbo en la tierra, sus compañeros enseguida reaccionaron y los disparos se sucedieron en pocos segundos. Simons en cambio sentia como si su cuerpo tan solo fuera una cascara vacía y no podia alejar la mirada de la ventanilla, viendo como el mortal tiranosaurio se enzarzaba con el automobil de sus compañeros. Su primera impresion fue un gran alivio, asi ellos huirian y se salvarian; volverian a tener posibilidades de salir sanos y salvos como había prometido a Harmonie; sin embargo pronto sintio una gran decepcion consigo mismo por tan egoistas pensamientos y una punzada en el pecho le lleno de culpa justo en el momento que la sangre del animal salpicaba, tambaleandose este para caer en un estruendo contra el suelo.Y por fin logro reaccionar:

- ¡Para!

Dijo dirigiendose al conductor del autocar al tiempo que saltaba de su butaca para bajar del vehiculo cuanto antes y acercarse corriendo al monton de hierros aplastados que habian sido el jeep de Donald.

- ...ha muerto. El útlimo gigante de la tierra... ha muerto.

Atonito decia estas palabras mirando al bicho inerte, acababan de asistir a la extincion de una especie, nada menos que a la del rey de los dinosaurios; estos razonamientos le dejaban aun mas absorto, mientras su paso se detenia llegando al jeep.

Luego giro de repente la mirada hacia sus compañeros de especie por primera vez.

- Vamos, ayudemos a meter a Donald en algun vehiculo y larguemonos de aqui antes de que esto se llene de carroñeros.

Le fastidiaba tener que cortar el rollo de aquella forma y no poder disfrutar mas del momento compartiendolo con los demas pero su instinto le obligo a articular aquellas palabras y acercarse a Donald para llevarlo recostado a el por si tenia algun tipo de herida.

 

Cargando editor
27/07/2009, 15:15
Donald Anderson

Donald gira el volante todo lo deprisa que puede intentando evitar a la Rex mientras hunde su pie en el acelerador. En esos momentos y por unos segundos la respiracion se le corta al geologo e intenta no mirar hacia atrás para que el pánico no se apodere de el.

Pero de pronto algo choca con ne l jeep o eso cree el pero no ve nada delante suyo. Joder, tiene que ser.... Si que su mente asimile lo que esta sucediendo nota como el jeep empieza a levantarse de la parte trasera y es cuando se da cuenta de lo que esta pasando. Donald se gira y ve su rostro reflejado en el ojo de la dinosaurio.

Sin poder evitar dejar de mirar a la Rex, Donald en pleno ataque de nervios y gritando como si de un niño pequeño se tratase, el geólogo intenta quitarse de forma desesperada el cinturón, pero los nervios no le dejan.

Donald se imagina su final de la manera mas horrible que podría imaginar, engullido por un dinosaurio y eso que el siempre pensó que el tabaco terminaria con el. Pero en ese momento algo paso, donald no sabe el que pero fue algo maravilloso. La rrex soltó el jeep y dos segundos después se desplomo en el suelo, Donald aun en pleno ataque de nervios consiguió soltarse del cinturón y salir del jeep.

Con movimientos rápidos y entre gemidos que intentaban ser gritos, el chico empezó a tocarse todo su cuerpo como intentando comprobar que todas sus extremidades se encontraban donde debían.

Donald estaba tan nervioso que ni se dio cuenta que Simons había bajado del autobús para ayudarle y llevarlo con el al autobús.

Joder joder joder joder joder joder.... Cuando al final se dio cuenta de que todo estaba en su lugar Donald se giro y miro a la rex ya muerta en el suelo y sin saber lo que hacia por el ataque de nervios, empezó a darle patadas y puñetazos al dinosaurio ya muerto. Ahhhhhhh!!!! joder joder Cabronaaaaa!!!!!

Cargando editor
27/07/2009, 15:49
Randall Whisman

Randall aminoró hasta detenerse cuando vió que el peligro había pasado (de momento). Estaba incrédulo, mirando el retrovisor.

-Joder, se han cargado al puto rex. -musitó.

Escuchó a Barry saltando de alegría, aunque era curioso. Él no había estado presente durante su primer encuentro con aquella bestia. Aquello si que había sido jodidamente aterrador. Luego, miró la hora que era en su reloj de pulsera, y a Donald ahí en medio, pateando al rex.

-Vamos, joder, no tenemos todo el puñetero día.

Esperó a que subieran al bus y se reanudara la marcha.

Cargando editor
27/07/2009, 16:20
Elmar Mäder
Sólo para el director

¡¡Muyy bieeeen!! grita Elmar mientras ve como el Rex cae muerto al suelo sin poder evitar gritar de alegria.

Habian tumbado al peor depredador de la superficie terrestre... era para alegrarse cuanto menos. La muerte habia salido mal parada de nuevo.

Una idea retumba en su cabeza... ¿Y si...?

¡Tengo una idea! ¿Y si impregnamos los vehiculos con heces u orina del Rex? Asi espantaremos a los dinosaurios mas pequeños... ¿Que piensan los expertos? No creo que tardemos mucho...

Cargando editor
27/07/2009, 17:06
Elmar Mäder

¡¡Muyy bieeeen!! grita Elmar mientras ve como el Rex cae muerto al suelo sin poder evitar gritar de alegria.

Habian tumbado al peor depredador de la superficie terrestre... era para alegrarse cuanto menos. La muerte habia salido mal parada de nuevo.

Una idea retumba en su cabeza... ¿Y si...?

Elmar tuerce el gesto y se queda atontado unos instantes, pero alza los brazos en silencio mientras mira a los demas.

¡Sigamos! ¡ya queda menos para llegar!

Notas de juego

xD

Cargando editor
27/07/2009, 18:16
Michelle Hudson

-Sí, no estoy acostumbrado a un retroceso de arma tan potente...- admite dejando de frotarse la zona en cuestión ya que estaba haciéndolo de forma inconsciente.
El autobús se detiene y las puertas se abren, momento en el que Simons se acerca hablando algo precipitadamente, básicamente repitiendo lo que Michelle acaba de decir.

Ella arquea una ceja mirando al paleontólogo pero le deja actuar, está claro que está demasiado nervioso como para pensar con excesiva claridad así que le acompaña fuera efectuando una pequeña carrera hasta el jeep.
-Vamos Donald, ya está muerto... Vamos al autobús- tira de él con la ayuda de Simons, alejándolo del rex muerto hasta conseguir convencerle para subir dentro de nuevo.

Una vez ahí se deja caer sobre un asiento para empezar a recargar con esmero y cierta dificultad el propio cargador del rifle. Ya no quedan demasiadas balas pero ha valido la pena.

Cargando editor
28/07/2009, 02:59
Annie Dark

-Uffff... nos hemos librado -le dijo Barry-. Sin duda debiste causarle muy buena impresión a ese dino Annie... mira que ha vuelto a buscarte y todo... jejeje...

Annie lo miró y le sonrió con ironía, aunque por dentro es cierto, hacía cabriolas de felicidad, de alivio... de todo. El bicho que por poco la hace papilla estaba muerto y bien muerto.

-Para que veas... si hasta para los dinos soy irresistible... -responde a Barry y asintió cuando Randall dijo que no tenían todo el puto día.

Mira impaciente a los del autobús y al final opta por llevarse los dedos a la boca y dar un chiflido* para captar la atención de todos.

-¿Nos podemos ir ya? Esos bichos no van a esperar a que terminemos de celebrar para intentar venir a comernos...

 

Notas de juego

*Tal que así o así (poniendo los dedos de esa forma) xDD

Cargando editor
28/07/2009, 23:04
Viktor Voronov

La chico tiene toda el razón... Debemos de aprroviechar el momentio y nos tienemos que ir ya...

Cuanto antes salgamios de aquí, miejor, camarradas.

Cargando editor
29/07/2009, 00:14
Director

Tras el susto, y una vez repuesto Donald, pasáis de largo, dejando atrás al enorme dinosaurio. El azar o el chistoso destino han querido que quede junto al fósil de otro tiranosaurio muerto.

Por supuesto, el otro jeep está inútil, de manera que Donald sube al autocar. A mitad de camino, Tim vuelve a reportar.

Cargando editor
29/07/2009, 00:16
Tim Robins

¡Eh.. hola...! ¿Seguís bien? He llegado a la Geotérmica. Parece que por aquí han estado los rusos, veo algunos muertos por aquí tirados... a unos cuantos metros de mí, cerca de las puertas ¿Vais a tardar mucho? Puedo intentar acercarme a ver si siguen por aquí, pero no se ve ningún vehículo. No sé si me habrán oído, pero creo que no...

 

El aeródromo no está lejos.

Notas de juego

Recordad que Donald es el encargado de la Central Geotérmica, él sabe bien como dar instrucciones a Tim para hacerla funcionar de nuevo. De hecho, es dificil que esté parada, seguramente no esté enviando corriente. Más que nada porque para apagarla hace falta más sutileza y conocimientos que pegar unos cuantos tiros y cortar cuatro cables.

Cargando editor
30/07/2009, 10:59
Donald Anderson

Ya algo mas calmado, pero aun algo nervioso por lo sucedido, Donald deja de patalear a la dinosaurio y sin darse cuenta nota como Michelle y Simons lo cogen y lo llevan hacia el autobús. Donald no dice nada, es mas se deja arrastrar por ellos hacia el autobús.

Una vez dentro Donald se sienta lejos de las ventanas que están rotas, lo ultimo que le gustaría seria que algún bicho se metiera por ellas y lo primero que viera fuera a el. Desde su asiento observa su cuerpo, no puede creer que pudiera salir ileso de esa situación.

Cuando el autobús se pone en marcha de nuevo, poco a poco donald se va relajando con el movimiento de este, en su cara se le puede notar, aunque sigue algo angustiado y seria difícil de saber como reaccionaria ante la nueva aparición de mas dinosaurios.

Donald se encuentra mirando por la ventanilla, cuando escucha como la radio empieza a funcionar, escuchándose a ese pobre muchacho que esta solo por la selva. Si... si... si consigue entrar en la central, quizá pueda ayudarle a ponerlo todo en orden si no esta muy dañado todo..

Comenta a Elmar y Michelle que están junto a la radio.

Cargando editor
30/07/2009, 11:12
Elmar Mäder

¡¡Tiiiim!! grita Elmar por la Radio ¡Gracias a Dios! ... ¡hemos tenido un altercado con el puto Rex! .... ¡lo hemos dejado malherido pero tememos que nos siga! ....¡daremos un rodeo! .....¡te paso a Donald!.... ¡El conoce mejor que nadie como reactivar la corriente!

Toma le dice al hombre mientras revisa las armas despreocupado.

Dale instrucciones por favor y tal vez podamos irnos todos de aqui...

Cargando editor
30/07/2009, 11:07
Harmonie Sabatier

Harmonie permanece sentada con los ojos cerrados durante el tiroteo con el rex, quizá si no ve nada no le pueda pasar nada, o eso es lo que quiere creer la publicista. De pronto se hace un silencio tras uno de los disparos y al segundo un fuerte estruendo. Incluso el autobús tiembla.

En ese momento Simons sale corriendo y Harmonie abre los ojos y ve como este sale fuera. La chica se pone en pie y sonríe al ver al dinosaurio en el suelo muerto. Desde el sitio de Simons en el autobús, observa a Donald en pleno ataque de nervios y en como Simons y Michelle lo traen de vuelta al autobús.

Cuando el autobús se pone de nuevo en marcha, Harmonie permanece al lado de Simons cogiéndole la mano y con su cabeza en el hombro, mientras observa a los del autobús y sobre todo a Michelle. Es una chica valiente y sin duda se alegra de haberla conocido. Harmonie le sonríe y en ese momento se escucha por la radio a Tim.

Harmonie escucha lo que dice mientras mira la radio. Pobre hombre, lo dejamos solo.... espero que dios sea bueno con el.

Cargando editor
30/07/2009, 12:23
John White

- Está bien. Agarraos, nos vamos de aquí. - dijo con cierta determinación, aunque su voz sonaba jovial, como si se tratase de ir a un parque de atracciones. Observó en la lejanía el jeep de Randall y se dispuso a alcanzarlo, seguramente estuviesen preocupados por los pasajeros de este autocar...

  Vamo' allá.

    La diestra empujó hacia adelante la palanca, que permanecía en punto muerto dentro de la caja de cambios, manteniendo el embrague pisado mientras lo levantaba su bota derecha pisaba el acelerador, acariciandolo para emprender la marcha lentamente, sin altercados. Con sus ojos, redondos observaba el cadaver de la Rex, aún atónico pero con una sonrisa de oreja a oreja, realmente satisfecho, pensando que...quizás pudiesen salir de allí con vida después de todo. Tenía ganas de llegar a casa...aunque estuviese solo, tirado en el sofá en el silencio absoluto, con tiempo para pensar en cosas insignificantes y no preocupado por garras y dientes, chinos o rusos. Eso le llevó a pensar que...quizás...no volviese a encontrar la paz en un tiempo, que...nopodría pasar por alto todos estos miedos, la inseguridad y, se vió a si mismo, sudando, despertando en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como su apartamento ...

  Acabó torciendo ligeramente el morro, y frunciendo comicamente el ceño, Ah no...no pienso ir al psicólogo...

 Oía de fondo la radio con interferencias, junto con la voz de ese tal Tim, no sabía muy bien que le habían dicho, pero a white le olía a mentiras y embelecos, no por su parte, almenos. Puede que con la ayuda de Donald logre reestablecer los sistemas de energía del parque. ¡eso sería genial!

  Demostrando una vez más su optimismo...su sonrisa volvió al rostro, algo más relajada, avanzando hacia el jeep de Randall, esperando poder seguirle sin más altercados. El sol dejaba caer sus rayos iluminando un precioso paraje selvático, uno...que ni aún con lo vivido, podría llegar a aborrecer.

Cargando editor
31/07/2009, 18:29
Michelle Hudson

Michelle devuelve la sonrisa amistosa a Harmonie al entrar, por suerte Donald recupera el control de sí mismo y de sus nervios enseguida así que una vez en el autobús deja de suponer un loco paranoico y sencillamente vuelve ser él mismo.
La guarda acaba de recargar el rifle mientras escucha de fondo la radio y a ese tal Tim. Hay que ver lo que aguanta... o tiene mucha suerte o sigue pareciéndole demasiado sospechoso, lamentándolo por el chaval.

Asiente a la propuesta de Donald y se queda mirando como le da instrucciones... no parecen excesivamente difíciles.
-Si se da prisa quizá nos reunamos con él incluso de verdad...- si el muchacho ha sido capaz de llegar tan lejos solo, puede que realmente consiga activar los sistemas del parque y entonces estaría bastante más a salvo, tanto él como el resto de supervivientes.

Por el momento no pueden hacer más que esperar y rezar para no toparse con más "obstáculos".

Notas de juego

Si le hicieramos caso seguro que sería una trampa y si no seguro que será bueno... =P

Cargando editor
31/07/2009, 23:17
Donald Anderson

Donald coge la radio y la mira un instante, después suspira y pulsa el botón para hablar con Tim.

¿Tim?.... Hola.... hola, soy Donald Anderson el encargado de la central geotermica. Por lo visto conseguiste llegar sin problemas es un gran alivio, me alegra hablar contigo y comprobar que estas bien. Donald mira a Michelle y después se gira mirando hacia Lucrecia y al final al cristal de la ventana que hay al final del autobús. Por lo visto necesita concentración.

Bueno no se donde te encuentras concretamente, pero si caminas desde la entrada principal siguiendo unos tubos de color amarillo que hay en el techo, conseguirás llegar a lo largo de los pasillos a una habitación cercada por una reja, me imagino que la puerta estará abierta.  Allí encontraras un panel con muchos botones y bajo de ellos una palanca la cual tendras que bombear hasta que se enciendas las luces del panel. Si no hay ningún problema tendrás que ir pulsando los botones empezando desde arriba hasta llegar abajo. Como digo si no hay algún problema, de esa forma se establecerá la luz en el parque. Donald para un instante y traga saliva.

Entendiste todo lo que te dije Tim.

Cargando editor
31/07/2009, 23:32
Director

Solo la central geotérmica no podrá dar energía a todo el parque, habrá que dejar muchas cosas sin corriente. Lo que más 'chupa', con diferencia, son las verjas. Quizá convendría dejar apagadas las verjas del rex, los herrerasaurios o los velocirraptores, ya que se sabe que están muertos o libres, así como las de los animales del norte de la isla, ya que por allí no estáis