Partida Rol por web

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Noche 2ª Parte: "La Gran Puerta"

Cargando editor
19/03/2009, 15:19
Jhon Walter

Mil pensemientos nublan mi mente, no consigo pensar con claridad, pero lo unico que prevalece en mi cabeza en definitiva es Es el mejor carnivoros de todos, pero su capacidad de caza se limita al movimiento... Aquel esta llamando su atencion... Es casi una muerte segura... La puerta... La chica del jeep... El bus... Tras varios pensamientos fugaces algo queda claro en mi mente, si no abrimos las puertas no tendremos posibilidades de sobrevivir, con mucho autocontrol consigo centrarme en el panel, sin encender la linterna que me dio Michelle... Michelle... Ella estaba en el autobus aun... Seguro que ella es capaz de mantener la calma y tranquilizar a los demas alli dentro... activo el panel para que las puertas comiencen a abrirse, tras lo cual me quedo totalmente inmovil mirando hacia el gran carnivoro, una perfecta maquina de matar, pienso en la chica del jeep... Hay que salvarla... Max... El si que tiene valor... espero que pueda sobrevivir... Se lo merece... Si esta haciendo esto es para que tambien ayudemos a la chi... El grito de Max diciebndo que ayudemos a la chica corta mis pensamientos, miro hacia donde se encuentra, corre como nunca he visto correr a nadie... Hemos pensado en lo mismo durante un segundo... Pase lo que pase... ¡¡¡VIVE!!! Termino gritando en mi mente aun sabiendo que el nunca lo sabria, pero yo, aun mantenia la esperanza de que fuese capaz de sobrevivir al T-Rex...

Notas de juego

Puesto al dia dire :)

Cargando editor
19/03/2009, 23:44
Director

Max, de forma suicida, enciende la bengala del grupo y corre hacia el sur con ella en la mano, atrayendo hacia sí al tiranosaurio, bajo la intensa lluvia. Sorprendido de la luz y los gritos, el Rex gira hacia él. Al girar, el Rex baja la cola, golpeando con ella el Jeep de la chica, al que hace dar una buena vuelta sobre sí mismo, sin llegar a dar una vuelta de campana.

Desgraciadamente para Max, el rex no pica en el truco (Tres veces), y le persigue aún habiendo tirado la Bengala, rugiendo furioso, como si se sintiera insultado por el truco de la lucecita.
Con una rápida dentellada, el dinosaurio atrapa a Max entre sus crueles colmillos, atrapándole de la cabeza a los muslos. La prehistórica fiera frena con su presa el la boca y levanta la cabeza, masticándole, con intención de engullirlo pronto y continuar con su bufé.
Maldita ironía para el ferviente defensor de los animales...

Tom no da crédito a lo que ven sus ojos, y se apresura a acercarse a Alder y Walter
 

Tom, Guarda de la Isla ¡¡Se ha comido a ese hombre!! ¡Hay que abrir la puerta de servicio! o le dejaremos abierta la puerta a la isla entera!!

Kenneth tiene a tiro el depósito, pero enseguida el jeep es golpeado por el Rex, y no tiene a donde apuntar. Como máximo podría... no, para Max ya es tarde desde que salió corriendo con la bengala en la mano. Aunque disparase en la cara al Rex, solo lo enfurecería...

Mientras las puertas se abren, una luz se cuela por ellas. Parece que acaba de llegar otro jeep o autocar, y está parado delante de la Gran Puerta.

Annie se aferra al volante y a un asiento para evitar salir despedida. Consigue agarrarse, por lo que no sale volando golpeándose con el coche y el suelo, pero sí se lleva una buena ración de contusiones cuando el jeep vuelve a "pararse", y se revuelca dentro. Coge la pistola y la bengala, y sale gateando como puede del Jeep, con el Rex a escasos metros, devorando a Max.

Walter y Alder llegan al mismo tiempo a la palanca, accionándola y haciendo que la puerta empiece a abrirse. Podéis jurar que nunca se os ha hecho tan lenta su apertura...

White se tapa los ojos con la mano ante la luz que llega desde el otro lado de la puerta, y haciendo ráfagas de luces, toca una vez el claxon.

¡Aparta! ¡Aparta de ahí, seas quien seas!!! ¡¡Joder!! ¡¡COÑO!!

Antoine, Zack, Dave y Simons permanecen donde estaban, aún más aterrados que antes

Donald iba a ayudar a la chica, pero el Rex pasa a toda velocidad cerca de él, golpeándolo. Si hubiera sido más rápido habria tenido que esquivar al Jeep, probablemente. La chica parece que ha podido salir por su propio pie, algo mareada y sacudida, pero bien. Teniendo en cuenta que la ha perseguido el mayor depredador que ha vivido jamás y le ha bateado el coche con la cola.

Los del autobús tenéis la terrorífica sensación de estar en la misma lata de conserva que los demás muertos en el ataque de los proceratosaurios.

Esquema de la situación

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativas:

Alder: 15
Annie: 16
Antoine: 9
Donald: 7
J. Walter: 15
J. White: 11
Kenneth: 18
Leonardo: 14
Lucrecia: 14
Max: 29
Michelle: 16
Randall: 17
Simon: 18
Viktor: 10
Zack: 15

Tom: 20
Dave: 5
T-Rex: 21

 

Lo siento por Max... aunque tiene el dudoso honor de ser la primera baja... con un increíble 1!! (Tampoco es que tuviese muchas posibilidades...)

Cargando editor
20/03/2009, 01:11
Max Kölbel
Sólo para el director

Notas de juego

¿Esto....he muerto ya? ¿Estoy en el cielo?

Cargando editor
20/03/2009, 01:14
Viktor Voronov

el viejo ruso observa cómo se está dilucidando la desigual lucha, esperando que al menos la muchacha pueda salvarse, pues cuenta con que Max apenas tiene posibilidades de sobrevivir.

Cargando editor
20/03/2009, 01:43
Director

Pueees... si. El Rex no ha picado con el truco (Grant y Malcom lo intentaron apenas unos minutos antes y por ello se quedó sin canapé, y ya se sabe que los animales no tropiezan dos veecs con la misma piedra... si no mira a Malcom xD), y con ese pedazo de 1 en la Esquiva... pues te ha cogido maravillosamente :P

Si te interesa seguir jugando, Antoine está libre, j.White no se conecta a Umbría desde hace 8 días así que pronto lo dejaré para quien lo quiera, y Simons y Zack apenas postean.
Si quisieras jugar pero no te interesa ninguno de esos, puedes coger a Dave o Tom también si quieres, pero por ahora no entro nuevos PJ, que si no son muchos.

Cargando editor
20/03/2009, 01:47
Director

Era una noche cualquiera, y prometía ser tranquila. Normalmente estáis en el hotel cuando no trabajáis, y en el centro de visitantes o cerca cuando estáis de servicio, y con el aguacero, nadie tiene muchas razones para salir.

Con esta lluvia, imposible que se hicieran muchos viajes, así que estabas charlando con algunos compañeros, cuando se apagaron todas las luces, nada funcionaba. Salisteis a fuera, suponiendo que el apagón sería del centro, o que un rayo habría fastidiado algo.
Todo se desarrollaba con calma, hasta que algunos Herrerasaurus atacaron el complejo, literalmente.

Son de los animales más cercanos, al parecer las alambradas estaban desactivadas... Miden, erguidos, unos dos metros, y son rápidos y voraces. Empezaron a matar gente, no sabes cuantos eran, pero viste al menos a dos a la vez y escuchando los rugidos de otro.

Unos cuantos escapásteis, cogiendo los coches hacia diferentes direcciones. Los "monstruos" se te interpusieron, así que no te quedó más remedio que girar y correr hacia la Gran Puerta. Hacia el parque, nada menos.

Cuando aparcaste, bajaste a abrir la Gran puerta, o la puerta pequeña, aún no lo tenías decidido, pero empezaste a oír un ruido de motor. No era cuestión de gritar, podrían haber más fieras cerca.
Pronto se escuchó otro motor de jeep a toda velocidad. Pisadas de algo muy grande y rápido, un rugido que hiela la sangre... gente gritando, un golpe contra metal, chapa de vehículo, probablemente...

Bueno, quizá abrir la puerta no era buena idea, así que volviste al Jeep, pero entonces los del otro lado empezaron a abrir la puerta. Frente a la puerta había un autocar que te hacía luces histéricamente y tocó el claxon una vez.
Una sombra colosal pasó por detrás del autocar a toda velocidad, de un lado a otro.

Cargando editor
20/03/2009, 02:23
Randall Whisman
Sólo para el director

"Hostia, hostia, hostia"

Eso fue lo primero que alcanzó a pensar. Ahí actuó su parte del cerebro de reptil, la más elemental y estúpida. Sin embargo, él no se caracterizaba por ser un imbécil, precisamente. Rápidamente, se hizo un esquema de la situación: "puerta grande, al lado la jaula del Rex. Electricidad out, Rex fuera, gente siendo devorada... Ok."

Entre las ilusiones de su vida no se contaba el ser comido por un dinosaurio gigante ni el ejercer el papel de chocolatina para un T-Rex, así que fue rápidamente a hacer lo que tenía que hacer: dar la vuelta al jeep y largarse con aquella gente, si era posible, o echando hostias él solo, si era lo más viable. De todos modos, como había visto anteriormente, el tener gente al lado puede ser útil. Los dinosaurios se comen a la gente, y si no te toca a ti, tienes unos segundos para largarte mientras ellos le dan a la mandíbula.

Era todo demasiado horrible, incluso para su forma sarcástica y narcisita de ver las cosas. En verdad, se apresuró a dar la vuelta al coche. Lo único que tenía en mente era salir de aquella puñetera isla. La cosa se estaba yendo al garete.

Notas de juego

¿Tiro algo?

Cargando editor
20/03/2009, 08:15
Director

Notas de juego

No, no hace falta

Cargando editor
20/03/2009, 09:47
Alder Rainer

Alder corre como un condenado hacia el autocar con intencion de entrar dentro...

Ve a Max morir horriblemente a manos del tiranosaurio y no puede hacer mas que santiguarse... tenemos que vivir piensa aterrado mientras corre

Notas de juego

En mi turno corro hacia el autocar...

Cargando editor
20/03/2009, 10:14
Leonardo Bonatolli

Aterrorizado, observo como el fastuo Tiranosaurio acaba con la vida de Max. Hasta este momento, todo me había parecido un sueño, algo que no podía pasar en la famosa "Isla de la Seguridad", donde se suponía que cosas como estas serían imposibles. ¡Diablos, nisiquiera cobrábamos un plus por peligro! Pero ahora....ahora las cosas son diferentes. El terrible dinosaurio se ha comido de una a Max...joder, no le conocía de apenas nada, pero al menos, me intentó tranquilizar, intentó salvarnos,....como en las pelis en las que siempre hay un tontorrón que se sacrificaba por el bien de los demás...

Y ahora nos ha dado ese tiempo valioso, el que necesitamos. Las puertas están abiertas, hay que continuar como sea. Me acerco al conductor, en estado de shock, solo pensando en salir de allí...

¡Vamos, joder! Nuo tenemos que salire de aquí...rapiditá,rapiditá...oh, dese prisa, por lo que más quiera..Medio desesperado, agarro uno de los brazos del conductor, y comienzo a zarandearlo.

Notas de juego

De loco, ahora si que me ha hecho real esto..

Cargando editor
20/03/2009, 10:23
Viktor Voronov

Aprovechando que estaba cerca del asiento del conductor, intento calmar al cocinero cómo mejor lo sabe hacer un antiguo atleta de la URSS... de un porrazo...

Tu estar quieto, que nerrvios no son buenos ahorra... No empeorrar la situasión es lo que debemos hacer todas. ¿tu comprendas o yo te lo explico con mi puño?

Notas de juego

no se si debo tirar para golpe, pero mi intención no es noquear, sino "tranquilizar".

Cargando editor
20/03/2009, 11:00
Michelle Hudson

Michelle contiene la respiración cuando Max es alcanzado por el enorme dinosaurio, pero decide no hacer comentarios al respecto ya que todos lo han visto al igual que ella pero les ha brindado una ínfima posibilidad de tener al depredador un poco distraído, por lo que Rainer y Walter consiguen accionar la puerta y empezar una carrera de nuevo al autobús.

-Estate preparado, en cuanto estén cerca de nosotros y puedan subir tenemos que largarnos de aquí lo más rápido posible- da unos golpecitos en el hombro del conductor y mira ceñuda al italiano que empieza a acercarse pero por suerte el anciano se ocupa de él, si no tendría que haberlo hecho ella misma.
-Tranquilízate, hacer ruido y moverse antes de tiempo no conseguirá que nos salvemos, pasaríamos a ser su presa- comenta a Leonardo antes de volver su atención al cristal frontal del autobús.

-¿Qué hace ese imbécil?- pregunta retóricamente, incrédula al distinguir las luces y sonidos que provoca un jeep al otro lado de las grandes puertas que se siguen abriendo a ritmo lento. Lo único que va a conseguir es atraer al rex hacia él, la verdad es que la histeria no funcionaría de nada en una situación como esa.

 

Cargando editor
20/03/2009, 12:40
Zack Díaz

Zack se levanta de su asiento para mirar al Tiranosaurio por la ventan trasera del autobús. Está aterrorizado,pero confía en que el animal no pueda atravesar la chapa del vehículo en caso de que ataque.

Mira hacia delante, una luz le ha llamado la atención, un coche espera del otro lado de la puerta.

Espero que él no esté huyendo también, murmura Zack.

Notas de juego

Perdón por mi ausencia, ya vuelvo a estar operativo.

Cargando editor
20/03/2009, 12:58
Jhon Walter

En un primer instinto, sigo a Alder camino al autobus, pero al instante una frese suena en mi cabeza con la voz del difunto Max... "Ayudalaaaa...." Me paro en seco y miro a la chica que está fuera del jeep, sin poder remediarlo cambio de direccion y salgo a correr hacia la chica... Max queria que la ayudasemos... cumplire su ultimo deseo, es lo minimo que se merece... Cuando llego al lado de la chica le digo ¿Estas bien?¿Puedes caminar? Le tiendo una mano para ayudarla a levantarse y a caminar si le hiciese falta...

Cargando editor
20/03/2009, 13:10
Leonardo Bonatolli

Después del golpe del anciano, parezco volver un poco a mí. Por un momento, había perdido el control, pero...pero yo no estaba preparado para esto, nadie me había avisado de Tiranosaurios corriendo por ahí cuando firmé, joder..

Yao,ya me encontro molto tranquilo...perdón, perdón.

Me dejo arrastra torpemente por la chica de ojos verdes, mientras ella se fija en el jeep...Ay, esto es superiore a mí, maldita sea.

Cargando editor
20/03/2009, 17:03
Lucrecia Santos

 Lucrecia mira ansiosa como Jhon intenta ayudar a la joven del jeep. Poco a poco se acerca hasta la puerta delantera, donde están la mayoría de pasajeros, mira como estan. Espero que puedan venir, que no se haya roto alguna pierna la joven...

Cargando editor
21/03/2009, 02:35
Annie Dark

He conseguido salir del jeep algo magullada, pero sorprendentemente consigo mantenerme en pie... Miro hacia el autocar calculando la distancia para empezar a correr, la cabeza me da vueltas después de lo que acabo de presenciar. Hay un chico que corre directamente hacia mi, doy dos pasos un tanto tambaleantes cuando el chico llega. Sí, creo que si... Gr... Gracias... Respongo entrecortadamente a su pregunta de si estoy bien... Mi mirada, aterrorizada, no para de dirigirse hacia el tiranosaurius. Vuelvo a mirar el autocar y hago un gesto al chico, Venga, vayamos hacia allí. Parece que la puerta ya la están terminando de abrir, me parece ver unos faros de otro jeep, pero entre la lluvia y el caos reinante no consigo distinguirlo bien. Empiezo a correr, comprobando que el chico viene conmigo. De tanto en tanto voy echando miradas al tiranosaurios, rezando por no llamar su atención.

Cargando editor
21/03/2009, 04:52
Kenneth Brown

Todo sucede muy deprisa frente ami... Max que logra distraer al dinosaurio... Tengo el deposito de gasolina en la mira, solo es necesario que la chica y Donald se alejen del Jeep... PEro en el ultimo momento el bicho le da un coletazo al Jeep... Y queda orientado hacia otro lado, por lo que mi plan de distraccion queda descartado... Espero que la chica este bien

Pero mis pensamientos se desvanecen en ese momento, pues Max era devorado por el Tiranosaurio.... Su truco no habia funcionado del todo bien... Me llenaba de impotencia ver aquello... APunte nuevamente al bicho.. Pero era inutill. Con esa arma no le haraia nada... Lo siento Max, Gracias por la oportunidad... Te aseguro que no la desperdiciaremos... Miro hacia el autocar... La unica que parece mantener la calma aun en esta situacion es Michelle...

Ey tu - Digo para llamarle la atencion... - Escucha... Voy a cubrirlos para que puedan llegar- digo señalando hacia Donald y la chica-, aunque no creo que pueda hacer nada en contra de ese bicho.... Si por un segundo vez que no podremos lograrlo, quiero que hagas que este autocar pase esa puerta... Deben ir hacia el centro de visitantes... Alli quizas consigas un mapa... Luego dirijete al Foso de los velocirraptors -Le arrojo unas llaves- Alli hay un deposito con armas y mas municion... Y si tienes suerte, quizas encuentres a mas guardias... Alli o en el bunquer... Si se encuentran con algunos quizas tengan mas posibilidades...

Dicho esto me doy media vuelta para ir a ayudar a la chica, a Donald, y ahora tambien a Jhon, que luego de abrir la puerta se dirije a ayudar a la mujer...

DENSE PRISA!!! NO TENEMOS MUCHO TIEMPO!!! grito, pensando en que Max no lo entretendra por mucho tiempo....

Notas de juego

Le tiro las llaves, suponiendo que las tenga(como trabajo ali, supongo que si)

Cargando editor
21/03/2009, 08:27
Director

Notas de juego

No las llevabas, ya que salías de tu jornada laboral :P volvías a casa, recuerdas? Lo que si puedes decirle es el numero de la combinación de los armeros, y los que lo oigan tendrán que hacer tirada de memoria y todo eso para recordarlo llegado el momento. Así que dí que dices el número, y cuando toque tirarán xD

Cargando editor
21/03/2009, 15:01
Donald Anderson

Don se marea debido al golpe y recula hacia la puerta del autocar que tiene detrás suya al ver que Walter ya está junto a la chica y vienen hacia el autocar.

Una vez en el autocar, se dirige hacia los demás y se deja caer sobre uno de los asientos, llevándose una mano a la cabeza debido a el mareo que se había conseguido con el golpe del Rex, dando gracias de no acabar acabado como el veterinario.

Demasiado dolor había en ese momento en su cabeza como para pensar que seriamente Max se había sacrificado por salvarles... ¿o quizás no fuera a servir de nada?