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Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Noche 3ª Parte: "El Centro de Visitantes"

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01/04/2009, 14:15
Elmar Mäder

Elmar para de mover cajas y se da la vuelta.

-La ventana... pasar por la ventana... está demasiado lejos, y no se si alguien será capaz andar por la repisa... pero no es mala idea del todo. Y lo de bajar por la ventana no estoy seguro de que sea seguro. Mike, debemos ir a comunicaciones para tratar de hacer que funcione el teléfono, y tiene que haber algún walkie.

Elmar se acerca a la ventana y se pone a mirar a ver si sería capaz de pasar a la sala de seguridad y comunicaciones por la repisa, y se pone a buscar un modo de descender al suelo y a buscar posibles amenazas en el camino hacia el centro de control.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro atención x 2 + avistar

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01/04/2009, 14:23
Director

No ves nada ni a nadie, solo unos cadáveres medio devorados en las escaleras de entrada. Por las otras ventanas se ven incluso menos cosas interesantes. Agua, más agua y vegetación.

Tal vez tarde o temprano asome alguno de esos monstruos y tendríais buen tiro desde la planta en la que estáis, pero por ahora parece que están dentro o detrás del edificio.

La repisa tiene pinta de poder caminarse por ella, pero está empapada y es peligroso. Por bajar, se puede bajar. Hay varios metros de altura pero con habilidad puede hacerse, cayendo sobre el barro.

El problema es que, quien baje, está solo abajo, ya que volver a subir implica entrar de nuevo: trepar la pared con el material que teneis, y mojada como esta, es casi imposible.

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01/04/2009, 14:36
Elmar Mäder

-Se podría intentar lo de caminar por la repisa, pero es peligroso con esta lluvia, y si caigo no podré volver a subir a menos que entre en el edificio. Estoy dispuesto a intentarlo. De cualquier forma estamos a una altura considerable, y Cherry no debería arriesgar ese tobillo saltando desde aquí. Tendremos que salir de esta habitación tarde o temprano, no creais que no entrarán aquí esas bestias en cuanto se aburran del festín que se están dando. Creo que la mejor idea es salir de esta habitación... y que sea lo que Dios quiera.

Elmar se asombra ante el arrojo de Harmonie, parece una mujer de armas tomar.

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01/04/2009, 14:42
Harmonie Sabatier

Pues entonces lo mejor es que salgamos ya de aquí.  ¿Mike tu podrías llevar a Cherry hasta la sala de al lado? Así seria mas fácil para ella. Si allí hay ordenadores y estos aun funcionan porque tienen cables eléctricos independientes a los que dan luz al edificio, quizá pueda ver que pasa o contactar con alguien. Harmonie se aproxima a Elmar. Cuando quieras salimos de aquí, te seguiremos.

Notas de juego

bueno se supone que salimos por la puerta. ¿No?

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01/04/2009, 14:53
Director

Notas de juego

Supongo que sí. En cuanto Mike o Cherry digan OK, salís.

Por cierto, Mike lleva solo su Beretta 92 FS reglamentaria (No eligió heridas) y 2 cargadores. (Uno se lo fundió disparando al herrerasaurio que perseguía al jefe.

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01/04/2009, 16:57
Cherry

(Aqui todos parecen muy valientes... no puedo dejar que crean que tengo miedo), piensa Cherry. "Vale, contad conmigo. Salgamos por la puerta. Llevo una pistola que cogí allí, y sé tirar, aunque nunca le disparé a algo que se moviera...".

Luego mira a Mike. "¿Me ayudas?...", dice cojeando con su muleta hacia la puerta.

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01/04/2009, 17:23
Elmar Mäder

Notas de juego

Si Mike no objeta nada y salimos quiero colocarme en una posición ventajosa (buena posición de cobertura de mis compañeros + cuclillas) para cubrir su llegada a la siguiente sala.

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01/04/2009, 21:20
Harmonie Sabatier

Notas de juego

Podíamos salir ya que seguro que Mike no pone inconvenientes XDDDDD

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01/04/2009, 21:23
Director

La lluvia sigue rociando la isla, y el viento hace que algunas puertas golpeteen en el piso de abajo. Cuando sacáis todos los muebles, con todo el sigilo posible, abrís la puerta. La dantesca escena ha empeorado: los cuerpos del otro lado del corredor superior en el que ahora os halláis están más devorados que antes, y varias hileras de sangre fresca e intensamente roja caen al piso inferior desde los cadáveres...

Uno de los Herrerasaurios está continuando con su festín, y al oiros, se gira y os gruñe, con un trozo de alguien en la boca. Parece molesto con la interrupción, como si quisiera que volvieseis a vuestra jaula para cuando tuviera ganas de cazar. Un gruñido responde desde el piso de abajo.
Se oye otra ráfaga a lo lejos, en el centro de control.

Esquema de la situación

Notas de juego

Podéis intentar pasar a la otra sala sin cabrearle, él tampoco tiene ahora ganas de bronca, ya tiene comida de sobras. Sin embargo vuestras armas a esa distancia podrían acabar con él en seguida. La SPAS es la que tiene algo menos de alcance (Pero a cortas distancias es demoledora), así que es posible que si disparáis, llegue hasta vosotros, a menos que tengáis unas buenas tiradas.
El dinosaurio ahora ya sabe lo que es un arma. Si le apuntáis, ya sabe lo que sale de esos 'palos de fuego' :P

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02/04/2009, 00:06
Harmonie Sabatier

Al ver el dinosaurio Harmonie da un par de pasos hacia atrás poniéndose tras Elmar, después se aproxima a el y le dice algo al oído. ¿Que hacemos Elmar?

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02/04/2009, 01:35
Mike O'Connor

Mike se medio pone colorado cuando Cherry le pide ayuda y dice:

- Encantado de ayudarte querida, apóyate en mi. En cuanto a disparar, dispara solo si no queda más remedio... La SPAS 12 le hará más daño que nuestras armas... Sugiero usar las nuestras en todo caso para llamar su atención y entonces... ¡Zas! Saludo de la SPAS. [Deberia de servir... ] Por cierto, si te sientes mal cuando nos larguemos de aquí, avisanos y pararemos en alguna sala estanca de las dos que hay... [No quisiera que te ocurriera nada malo... ]

Mirando al resto:

- Señores, lo mejor sería abatir a ese cabrón lo antes posible... Para ello podemos disparle con la pistola y cuando se lance hacia aquí, le descerrajais un cartuchazo de escopeta [Eso lo dejará seco seguro... ] Mientras el resto os cubrimos con pistola. Sigo diciendo que podemos usar las salas estáncas donde se guardan los embriones para descansar... [Al menos son blindadas y se pueden bloquear bien... Si tan solo la luz volviera... ] Lo importante es pensarlo todo con mesura... [No nos podemos permitir ser la cena de una cosa de esas... ]

Notas de juego

Sugiero lo que dije, usar salas blindadas para pensar planes... Necesitamos:

- Armas mas potentes: SPAS ya tenemos, pero quizás otra vendria bien.

- Medicinas: Tenemos a quien mas quien menos, todo dios herido, salvo yo.

- Planos del Lugar: Para saber donde ir mejor.

- Añadid lo que creais a la Lista de la Compra.

Nota: Máster, aunq no lo he puesto en la historia de Pj, hay datos que el mismo piensa durante la partida que hablan de su pasado o sus emociones :P Espero que no te moleste. Ej: Lo de Cherry, q se me ocurrio por casualidad :P

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02/04/2009, 08:40
Director

Notas de juego

Ahora ok, pero es mala costumbre suponer lo que hacen otros PJ's, ok? ;P
Podría querer hacerlo sola, o vete tú a saber. ;P

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02/04/2009, 09:23
Cherry

-Gracias Mike que majo que eres-, sonríe Cherry. Luego se agarra a él para no caerse, y guarda su muleta en la espalda. -¿sabes?, en el instituto los que les gusta la informatica suelen ser los mas majos, no se por que. Nunca son populares, igual es por eso. Y suelen estar un poco gordos. Pero tu no estas gordo, eres un informatico raro-, parlotea nerviosa mientras salen de la sala.

Cuando ve al dinosaurio, se calla de repente, asustada. Tras escuchar a Mike, susurra; -Oye, que igual no nos hace caso... porque está merendando, ahora, ¿ves?, y no nos hace caso porque no tiene hambre, ya tiene comida... com... puaj...", aparta la vista.

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02/04/2009, 10:24
Elmar Mäder

-Shh... tranquilos... avanzad lentamente sin provocarle... si disparamos probablemente atraigamos a los demás que están abajo... Andad lentamente y no parezcais una amenaza. Pensad que él tiene más miedo que nosotros... no nos atacará si no suponemos una amenaza... tranquilos...

Elmar avanza paso a paso con la SPAS plenamente preparada para disparar en cuanto el herrerosaurio de alguna señal de que va a atacar. Se mantiene el primero cubriendo al grupo y rezando porque el dinosaurio que ha respondido desde abajo no suba. Elmar agudiza su oído en busca de pasos ascendentes.

-Tranquilo bonito... sigue con tu festín... no ha llegado tu momento... aún... - dice Elmar con voz tranquilizadora.

-Cuando lleguemos a la puerta dejadme asomarme a mí primero para saber que está despejado.

Elmar prosigue el avance hacia la puerta de seguridad y comunicaciones, donde al llegar echará un vistazo rápido y si no percibe amenazas cubrirá a sus compañeros para que entren, y él entrará el último cerrando la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gracias. Editado para corregir incongruencias.

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02/04/2009, 10:29
Harmonie Sabatier

 Harmonie camina tras Elmar escuchando lo que dicen Mike y Cherry. Sera posible, pero que piensa Cherry que la informática solo le gusta a los pringaos.... Después niega con la cabeza y empieza a concentrarse en lo que están haciendo.

En silencio total camina tras Elmar, intentando no hacer ningún movimiento brusco.

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02/04/2009, 11:02
Director

Mientras os decidís, escucháis el sonido de dos motores que se acercan y paran, relativamente cerca, y paran aproximadamente a 10 o 15 metros, en dirección al Parque (por la carretera derecha). Uno es el sonido de un Jeep, el otro de un camión posiblemente. Tienen las luces encendidas, porque algo de luz ha entrado por la puerta principal.

Se oye un gruñido abajo al llegar los motores, molestos tal vez, o inquietos.
El herrerasaurio que está en vuestro piso se pone  erguido y escucha unos segundos. Después se gira completamente hacia vosotros y os gruñe, avanzando un paso, intimidándoos.
Parece que la llegada de los vehículos los ha revuelto, pues el eco del Centro de visitantes hace resonar otro par de pasos de dinosaurio desde alguna parte del mismo.

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02/04/2009, 11:01
Elmar Mäder

He editado mi mensaje corrigiendo la incongruencia. Voy el primero y si ataca disparo yo antes de que nos llegue. Mis pasos son lentos y afianzo un paso antes de dar el siguiente, mientras suelto mi charla tranquilizadora. Como el dinosaurio bloquea la escalera no me preocupa en exceso lo que se oiga abajo, por lo que puedes utilizar la tirada para escuchar otras cosas, como si sale algún ruido de la habitación a la que nos dirigimos. De cualquier forma supongo que por el tamaño del bicho no cabría por la puerta (de la sala 2)... o eso espero.

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02/04/2009, 11:06
Director

Notas de juego

Ya leí la corrección, y sí, si que caben por las puertas. No pasan bailando, pero caben. Son algo más grandes que los Velocirraptores. los velocirraptores miden unos 2m erguidos, y estos, entre 2.5m y 3m.

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02/04/2009, 11:06
Harmonie Sabatier

Al escuchar motores de coches Harmonie sonríe,. Bien ya esta aquí la caballería Pero segundos después su sonrisa desaparece al ver que el dinosaurio se gira hacia ellos y les gruñe. Mierda metamonos a la habitación de nuevo....ya nos salvaran los de abajo. Harmonie sujeta la botella de whisky con fuerza preparada para encender la mecha y tirarsela al bichejo si este se aproxima mas a ella.

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02/04/2009, 11:06
Cherry

Susurrando, Cherry se queda paralizada cuando escucha a los coches llegar. "Mike¡, ¡tenemos que avisarles, se los van a comer los dinosaurios¡", susurra. Sin embargo, en seguida se da cuenta de que ellos tambien estan en peligro: ¡el que tenian en frente se lanza contra ellos¡.

Con un grito ahogado, saca su pistola con la mano derecha, (con la izquierda está agarrada a Mike). Si están cerquita de la puerta, pega varios saltos a la pata coja hasta llegar a la habitación. Si no, sigue con él intentando no estorbarle. Y si el dinosaurio se lanza contra los dos, entonces le dispara con su pistola. (Ojalá hubiéramos practicado también con armas grandes como esta que tengo a la espalda, no se si con esta pistola se puede parar una de esas cosas), piensa.