Fuerza (Fu) 8 (-1)
Resistencia (Re) 20 (+5)
Agilidad (Ag) 10 (0)
Puntería (Pu) 20 (+5)
Agilidad Mental (Am) 16 (+3)
Memoria (Me) 20 (+5)
Atención (At) 14 (+2)
Coraje (Co) 17 (+3)
Tendréis 3 dotes
Competencia con armas de pequeño calibre:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente pistolas y subfusiles
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +3 en Armas de fuego
Competencia con armas de calibre medio:
Sabes manejar correctamente y recargar rápidamente armas largas, como rifles, escopetas...
Sin esta dote serás más torpe con las armas y tardarás más tiempo en recargar
Requisito: +5 en Armas de fuego y Competencia con armas de pequeño calibre
Disparo letal con armas de calibre medio:
Más posibilidades de causar disparos críticos con armas de calibre medio
Requisito: Competencia con armas de calibre medio, +7 en Armas de Fuego, Puntería 14
A ver, en teoría podéis coger dotes del sistema d20 y las miraremos de adaptar. No cogáis flipadas porque las denegaré directamente :P
Tandréis 30 puntos a repartir entre las siguientes aptitudes
1 punto: +1 al ataque con armas de fuego (máximo +9) +9
1 punto: +1 al ataque con armas cuerpo a cuerpo (máximo +9) +3
1 punto: +1 al ataque desarmado (máximo +9) +2
1 punto: +1 a una Salvación (máximo +3) +3
2 puntos: +1 en una característica (máximo +2) +9
4 puntos: Más vida (máximo 3 veces)
4 puntos: +1 Esquiva (máximo +3)
5 puntos: Dote extra
1 punto: +1 en una habilidad (máximo +5)
Habilidades:
Cuando tengáis las características repartidas os diré los puntos de habilidad que tenéis.
Las habilidades se bonificarán por dos características, según las circunstancias.
Por ejemplo: Informática es Memoria, así que si estás tranquilo, usarás dos veces el bono de memoria, si está un Deinónico corriendo por la sala mientras tus compañeros corren gritan y le disparan, será Memoria y Coraje, y si estás tranquilo pero has de hacerlo rápido, será Memoria y Agilidad Mental. Así con todo.
Nota:
La característica secundaria no podrá superar a la primaria. Si por ejemplo tienes +4 en memoria y +6 en Coraje, tendrás un +8 haciéndolo tranquilo, pero lógicamente no tendrás un +10 haciéndolo bajo presión, si no un +8
Artesanía:
Avistar: +4
Buscar: +5
Concentracion: +4
Conducir (Coche): +4
Conducir (Camión):
Conducir (Avioneta):
Conducir (Helicóptero):
Conducir (Lancha):
Correr: +2
Diplomacia: +4
Disfrazarse:
Engañar:
Equilibrio: +2
Escapismo:
Esconderse: +5
Escuchar: +5
Interpretar:
Intimidar: +5
Moverse con Sigilo: +5
Nadar:
Oficio: (Director general de seguridad de isla Nublar): +9
Primeros auxilios: +5
Provocar:
Saber (Medicina):
Saber (Naturaleza):
Saber (Genética):
Saber (Informática):+3
Saber (Paleontología):
Saber (Mecánica):
Saber (Climatología):
Saber (Armamento): +8
Saber (Química):
Saber (otro):
Saltar:
Supervivencia: +7
Tasacion:
Trato con los animales:
Trepar: +4
Uso de Cuerdas: +2
Salvaciones:
Las salvaciones también se verán modificadas por dos características.
Existen las salvaciones de:
Enfermedad
Fortaleza +1
Reflejos +1
Voluntad +1
Cuál es el máximo q se puede poner en habilidades? es que al no conocer el sistema de juego no se si merece la pena poner un más 2, o un +8 por ejemplo es una exageración
EDITO: Perfecto, utilizo el +5 adicional del que me había olvidado para subir eso.
Cualquier cantidad ayudará en su justa medida. +9 es el máximo, y eso significaría, en Medicina, un Cirujano, o en Correr, un atleta.
Tendrías que tener algo en combate desarmad y en combate con armas cuerpo a cuerpo, que fuiste militar.
Creo que ya está lista, confírmamelo, plis.
Todo correcto, faltan nombre, historia e imagen
Por lo demás bien, pero te faltan 10 puntos por repartir, has repartido 83/93 xD
Vaya XDDD yo pense que era +3 a repartir entre todas.... ops....
Aún estas a tiempo de cambiarlo si quieres. ;)
Ays ya lo deje como terminado, me sabe mal.
Bueno lo dejo tal cual y que sea lo que dios quiera ^^
Elmar, sigue faltando la imagen :P
Mike, sigue faltandole el retoque de la memoria a tu pejota
Empiezo a escribir vuestra intro
Foto añadida, ficha pasada a la ficha.
Oki doki. Empezad a darle caña cuando queráis ;P
Miiiiiikeeee la fiiiiichaaaa!!
Por cierto, se me olvidó comentarte una idea... si lo aceptas Elmar es un espía de la Santa Sede, que parece fiel a Grant pero en realidad le pasa información al Vaticano... esto no es menos que una obra de Satanás y etc etc...
¿Aceptas fe ciega como animal de compañía?
Ya le he subido a 13 la memoria... Dame los puntos de Habilidad y podre acabar la ficha ya. XD
Tienes 81 puntos
Personalmente habría cambiado Agilidad o Resistencia para ponerle mejor Memoria sin gastar tantos puntos de aptitud, pero allá tu :P
Lo sé, pero en cuanto veas la historia y las dotes nuevas, lo comprenderás mejor... ;) A unas malas, estare unas horas por aqui. Si ves un fallo grave a corregir soy todo oidos.
Lo siento Mike pero no dejo PJ's espía de ninguna manera :P No eres el primero que me lo propone y se lo niego, si te sirve de consuelo. Tendrás que hacerte un historial más normal.
Ok, ahora son 87 puntos de habilidad los que tienes :P
Acábalos de repartir y ya dejamos la ficha tranquila xD
Que sabe Harmonie del parque? Es una de las directivas de uno de los campos digamos importantes del parque, algo de información tiene que tener como zonas seguras que no salgan en los mapas o algo si, en caso de algún peligro o no se..... lo que tu veas.