Partida Rol por web

JUSTICIA Y FE

Epilogo: Un lugar en el que llorar.

Cargando editor
06/01/2008, 16:05
Director

La sala ha quedado queda, silenciosa, baldia. Las decenas de cuerpos ensangrentados que cubren el suelo de piedra cotnrastan con las paredes teñidas del color rojizo de esta que tan solo dejan ver las dos salidas de los tuneles laterales y el pequeño altar que se encontraba en el centro de la sala. Ni tan siquiera el circulo de invocacion demoniaco se consigue vislumbrar del todo.

Aun asi el centro de todas las miradas parece posarse en la dantesca escena de uno de los laterales de la sala. Bruce, el extraño cazador, se mantiene erguido, con su rostro ensangrentado y su espada en mano aun goteante de la vitae del anciano Zalazar decapitado bajo sus pies y cuyas manos inertes aun sostienen el colgante de la familia HardStone.

Darek se encuentra de rodillas mas atras, dolorido, con sus heridas aun sangrando y su mano con todos sus huesos destrozados por la titanica lucha que realizo contra su "padrastro"; a su lado, Lady Celina, casi en un punto intermedio entre Bruce y Darek, tiene heridas diversas que no parecen revestir mucha gravedad aunque su semblante es triste, apenado, lloroso pues a su vera descansa el cuerpo humeante y desfigurado de Ser Vaenon cuya ropa parece haber ardido y consumido su cuerpo y lucha por respirar unos segundos mas con su amada antes de despedirse de este cruel mundo.

A su alrededor los recien llegados, comandados por la figura de Sir Giorgo, les miran atonitos, en pie, parados entre la multitud de cadaveres mientras unos y otros se ayudan a andar y a acercarse.

Mas a lo lejos Salem, el monje, mira con pavor la escena mientras de entre los caidos Sir Carlos de la Sierra se incorpora de su inconsciencia con aspecto de encontrarse a medio camino entre la vida y la muerte.

Todo esta quieto, calmado, silencioso... lo que empezo como una celebracion, una boda, ha terminado convirtiendose en una batalla campal en las entrañas del castillo HardStone y muchos de los presentes parecen aun no comprender lo que ha sucedido...

Notas de juego

//Bienvenidos denuevo!

Cargando editor
06/01/2008, 17:30
Ser Vaenon de Munich

Horror... y Gloria. Pena... y Felicidad. Los sentimientos del agónico germano chocan frontalmente, pues su sufrimiento es horrible y siente que la vida se le escapa. No obstante, recibe a la muerte con los brazos abiertos, puesacabará su sufrimiento y, ahora sí, sabe que celina está a salvo.
Al sentirla cerca, trata ciegamente de asir su mano. Una increíble proeza dado su estado. En su rostro se agolpan sangre y lágrimas; difícil resulta distinguirlas.
Apenas un susurro dirigido a la joven es lo que sale de sus maltrechos labios.

Cargando editor
06/01/2008, 17:32
Ser Vaenon de Munich

Horror... y Gloria. Pena... y Felicidad. Los sentimientos del agónico germano chocan frontalmente, pues su sufrimiento es horrible y siente que la vida se le escapa. No obstante, recibe a la muerte con los brazos abiertos, puesacabará su sufrimiento y, ahora sí, sabe que celina está a salvo.
Al sentirla cerca, trata ciegamente de asir su mano. Una increíble proeza dado su estado. En su rostro se agolpan sangre y lágrimas; difícil resulta distinguirlas.
Apenas un susurro dirigido a la joven es lo que sale de sus maltrechos labios:
- No os lo había dicho hasta ahora, mi señora... Os amo. Más que a mi vida. Espero... - un arranque de tos le impide hablar durante unos segundos - ...espero que sepáis perdonarme. No... no he sabido estar a la altura. Pero al menos moriré sabiéndoos segura.

Cargando editor
06/01/2008, 22:33
Cedric Dreadlake

Cedric mira su alrededor con una gran sosobra y repugnancia , los cuerpos mutilados e inertes cubren toda la sala casi no se puede caminar debido los cadaveres.Cedric se mira atonito pues se encuentra completamente cubierto de sangre,todas sus vestiduras son ahora de color carmesí.Levanta su vista para buscar a su compañero y lo ve a escasos pasos ,se dirige hacia él con paso vacilante.

¿Te encuentras bien Alfred?-le pregunta Cedric-.

Notas de juego

//ya estoy de vuelta y listo para la acción parece que no me perdi de mucho en mi ausencia jejej....Feliz Año para todos!!!

Cargando editor
06/01/2008, 23:05
Bruce Woodfeather

Bruce se acuclilla junto al cadáver decapitado del anciano y de entre sus rígidos e inertes dedos toma el medallón de los Hardstone. Se levanta despacio, sereno y mira hacia Celina, que vela los últimos segundos de su prometido en esta tierra. Piensa por unos instantes tirarle el colgante para que de nuevo lo tenga en su posesión, pero decide no perturbar el dolor de la pareja, así que enreda el colgante en el pomo de su espada, cuyo filo gotea sangre de distintas personas.

Con pasos tranquilos se acerca a la dama, pero dejando un espacio de intimidad para que se despida del germano. Bruce mira por encima del hombro el estado del caballero, por si está sufriendo hacia una muerte segura, concederle la dignidad de irse de manera rápida e indolora.

Cargando editor
07/01/2008, 00:51
Celina HardStone

Las lágrimas resbalan por sus mejillas. Silenciosas, ni un quejido sale de sus labios, ni un sollozo. El dolor que siente en su corazón, el que siente en su alma, es tan grande y descarnado que no puede acompañarse de muestra alguna que lo atenúe.

En horas Celina ha vivido años, y ha conocido tanto el amor como la muerte. En horas el Destino le ha ofrendado y arrebatado presentes y futuros, haciendo girar una cruel Rueda de la Fortuna, que se ha llavado por delante las vidas de las personas que más quería.

Sus ojos fijos en las pupilas opacas de Vaenon, a su lado, toma con suavidad la mano que éste a tientas extiende hacia ella. Sabe que ya es tarde. Es demasiado tarde.

Escucha su susurro, agónico, probablemente las últimas palabras que él pueda llegar a pronunciar, un grito exhalado. Y asiente a ellas.

-Nada he de perdonaros, sino que debéis hacerlo vos por no haberme dado cuenta de los ardides de ese viejo, de su maldad, y haber seguido adelante con mi deseo absurdo. Ahora os conozco, y veo vuestra grandeza.

Sonríe suavemente, y con ternura aparta mechones de pelo ensangrentado del rostro del germano.

-Yo os amo también mi Señor. Más no habléis ahora...

Y sin importarle que los que la rodean puedan verla, Celina se inclina y deposita un beso sutil en los labios de su prometido. Si la muerte ha de llevarle, que con él se lleve la certeza de que ganó el corazón de su dama.

Cargando editor
07/01/2008, 08:40
Alfred Ambrus

Mejor que los que en el suelo descansan. ¿Cómo están vuestras heridas Lord Cedric?

Observo a atónito la escena. Tantos cuerpos ensangrentados que cubren como un manto el suelo... la sangre que no cesa en su avance por las losas y que le da al suelo un toque deslizante con el que uno se podría romper la cabeza contra el suelo y formar parte de los caídos. Apoyo una rodilla en el suelo y coloco las manos unidas ante mi rostro. Cuida de estas almas caídas.

Cargando editor
07/01/2008, 09:21
Carlos de la Sierra

Ante la dantesca escena que se presenta ante mis ojos,y tras volver de una inconsciencia en la que bien pudiera haberme quedado,veo una carnicería,una matanza digna del peor de los enfrentamientos armados de la guerra,y en un espacio tan reducido,cadáveres,sangre,muerte.....

Me apoyo en mi espada,cual bastón,para no caer,pues mis heridas reclaman el premio a ser escuchadas y oídas,allí están,latentes y sangrantes,haciéndome pagar el precio de la vida,los recuerdos confusos se agolpan en mi mente,sin estar seguro de que es verdad y que fruto de mis pesadillas,lucha,dolor,parada,ataque.....todo ha sido verdad...

Veo algunos de los componentes de mis últimos momentos de recuerdos,antes de que el mundo cambiase,que se recuperan,caballeros y sus ayudantes,el extraño personaje con sangre todavía fresca en su espada,que se acerca a Lady Celina,el caballero Cedric que se interesa por el tal Alfred y este a su vez por el,ademas de ser el primero que extiende una plegaria por los caídos en esta locura,Ser Vaenon,que yace en medio de un charco de sangre,de la suya propia,exhalando un ultimo aliento,su Dama se arrodilla a lado y le deja un ultimo recuerdo en forma de beso......

Y yo,inútil de mi,no he sido capaz de estar a su lado,caballero y Dama mas valientes no los hay,solo estoy herido,pero la pero herida que llevo,no se ve,esta en mi corazón,tengo que mejorar y ser mas fuerte,mas rápido,ser mejor,como lo era este germano de nobles sentimientos y mas nobles deses,su muerte ser una losa que lleve con deshonor sobre mi conciencia,y tan solo intentaré levantar esa carga,con el servicio que le ofreceré a la Dama si ella me acepta como su protector y guardián....pero eso sera cuando pase el luto de todo este drama,cuando sane mis heridas y pueda estar a su entera disposición.....

Caigo de rodillas ,uniéndome a la plegaria de Alfred,para así poder dar un poco de paz a las almas delo valientes que han luchado a nuestro lado,y que su camino hasta el creador sea mas placido y rápido,a la vez,que pido que Dios los acoja en su seno y les de el puesto que merecen estos valientes....

Tras ello,me acerco despacio,pues mis heridas y el suelo no me permiten otra cosa,hasta donde esta Lady Celina,apoyándome en mi espada-bastón,y compruebo el estado de ser Vaenon,si este ya no esta entre nosotros,me dirijo ha esta tras levantarme....

Deberíamos pedir ayuda para salir de aquí y llevar a estos valientes a un lugar menos tétrico y macabro que este,debemos empezar a salir de este lugar de desolación............perdonad que sea tan brusco en estos momentos de dolor,pero estaríais mejor,tras un baño,ropas limpias y el cuerpo de este Caballero en un aposento digno de su grandeza y valía......El se lo merece.....

Cargando editor
07/01/2008, 09:39
Director

Cuando arrancas en medallon de la familia HardStone de las manos muertas de Zalazar te parece notar un extraño cosquilleo, algo que, a simple vista o con las nociones de un profano no seria nada mas que un simple sentido de tu tacto con el metal del colgante pero que, con tu experto conocimiento hace que te detengas de inmediato. Quiza el viejo tenia razon...

Sientes que el medallon es una extraña fuente de magia; una llave, quiza, un objeto faerico que irradia el tipo de magia que no querrias tener cerca pero... por que? por que el Duque dejo reposar tal artefacto en el cuello de su hija? Miras nuevamente a Zalazar y no puedes evitar pensar que su urgencia por obtener el colgante quiza fuese razonable pero, para que? Darek parece ser aquel que el viejo llamaba "hijo" y, segun lo vertido en la sala, ellos y Aremir pensaban ayudar a escapar a Celina del Castillo y las tierras HardStone por el medallon, sin duda... pero, a donde?

Demasiados interrogantes que contestar tal vez...

Cargando editor
07/01/2008, 14:14
Darek

El silencio empieza a romperse.
Darek, de rodillas, con una mano rebentada, desde dentro.
Con un dolor mas fuere en el pecho que en la mano, y mas profundo aun si cabe en su mente.
Golpea la calida piedras de la sala con el otro puño.
Intentando despejar el dolor, y la sinrazon que se apoderan de el.

Ritmicamente, la mano, en forma de puño. Se estrella contra la piedra.
Siguiendo una cadencia que parece el latido de la sala.

Darek, llora amargamente. Nadie lo percive bien, pues su pelo tapa su cara.
De sus labios enrojecidos sale espuma, por la fuerza con la que aprieta su mandibula. Destino fiel de los gritos que anidan en su cuerpo. Y que no quiere dejar salir.

Las preguntas se azotan, se azotan una tras otra, en su mente.
Para el, la lucura aun no ha acabado.
Para el parece que esto no es un amargo final, sino un desquiciante principio.
Un principio que no tiene sentido, que lo arrolla con la fuerza de una cascada, una cascada de dudas. Sobre el futuro, y sobre el pasado.
Sobre la felicidad, y sobre tristeza. Sobre toda su vida.

Cargando editor
07/01/2008, 14:24
Cedric Dreadlake

Cedric espera a que Alfred se arrodilla a rezar por los caidos y el lo toma por el hombro y baja la cabeza y ora para si por el alma de los pobres que cayeron en esta refriega.Al alzar su vista ve a lady Celina herida llorando sobre el pobre ser Vaenon que esta a punto de morir y un poco más alejado el caballero español que lo precediese en el camino hasta aqui,sus miradas se cruzan brevemente.Cedric se acerca al caballero y le pregunta

¿Amigo ,sabes acaso a que se ha debido esta masacre sin sentido? -Dice mientras pasa su vista por la carniceria antes sus pies-.

Cargando editor
07/01/2008, 15:00
Carlos de la Sierra

Miro al caballero que se me acerca y me pregunta,mis ojos están secos,no por falta de lagrimas,sino mas bien por un dolor que algún día saldrá y sera como un torrente en contra de los desalmados que crearon este pandemónium....

¿Acaso existe algún motivo para ninguna masacre?la maldad no tiene limites y esta se ha apoderado de mas de un alma torturada,o eso espero,que sea torturada en el infierno por toda la eternidad...pero me desvío de vuestra pregunta,caballero y merecéis una clara visión de todo este crimen,pero siento deciros que no se mas que vos,lo que nos contaron unos y otros a nuestra llegada,tan solo me movía el conocimiento de los contrayentes y la certeza de que ninguno de ellos podría ser capaz de tamañas afrentas,tan solo movido por mi corazón y mi intuición,proseguí el camino que nos trajo hasta aquí,y como resultado ya lo veis,muerte y destrucción,un caos de sangre.....espero saber también como vos que fue o quienes fueron los causantes de todo esto,para poder usar mi espada en un labor justa de reconocimiento a este otro caballero que yace ante nosotros y de todos aquellos que como el cayeron por culpa de esta intriga nefasta......creo que es hora de recoger a los heridos y hacer por ellos todo cuanto este en nuestras manos para devolverlos a la vida.....la muerte ya ha obrado demasiado en el dia de hoy por estos lares....

Cargando editor
07/01/2008, 22:04
Salem Layonn

Salem, que había estado apoyado a la pared sin poder casi ni moverse, vuelve la vista, intentando acostumbrarse a la macabra visión. Aunque no pudo aguantar demasiado. Sin decir nada, se arrodilla frente a Ricardo, dando la espalda a la dantesca escena.

Ricardo, estás bien? Tendría que mirar tus heridas, no sea que se te infecten o te debiliten más de lo que estas -empieza a hablar, aunque de forma algo mecánica, como si sus pensamientos estuviesen en otra parte. Se puede saber que hicieron... Se mataron entre ellos! Como pudieron, como pudieron atacarse entre ellos tan rápido y sin saber a quien daban muerte!

Notas de juego

A que dificultad tiro Primeros Auxilios?

Cargando editor
07/01/2008, 23:51
Ricardo Saez

Salem, compañero, quizás aún tengamos algún brote de esperanza, rápido cojamos el medallón de Lady Celine y a ella misma si quiere venir, y vayamos raudos por el Santo Grial, y recemos mientras tanto porque no muera Sir Vaenon, creo que para Letizia,unas lágrimas recorren mi ensangrentado rostro,amada mía, siento no haber podido hacer mas por tí, pronto, muy pronto me reuniré contigo a la sombra de Dios. es ya muy tarde, ya miraremos después mis heridas, indicadme el camino y os cubriré lo mejor que pueda.

Tras ello empiezo a Andar en Dirección a Lady Celine.

Mi Dama, por favor prestadnos el medallón que podamos recuperar el Grial, quizás así podamos salvar la vida de vuestro amado.

Cargando editor
08/01/2008, 00:12
Aremir

Aremir no pudo moverse durante todo ese tiempo de caos y muerte. Y menos aún cuando vió los resultados de la batalla. Es como si una fuerza exterior se lo prohibiese.

Qué es esto...
Una mezcla de asombro, rabia, impotencia y tristeza se formó dentro del cazador. No comprendía las razones, no podía explicar los motivos, necesitaba saberlos. No es posible que se maten por diversión.

Cuando por fin pudo moverse, pasa por entre los cadáveres mirando fijamente a cada uno de ellos. Al pasar al lado de Vaenon lo mira con más tristeza.

No lo conocí demasiado, pero sé que este hombre no merecía este final.

Luego ve a Darek cerca, y se arrodilla a su lado.

Tu no morirás aqui. Tu no puedes morir aqui. Solo dime que tus heridas no son letales, así puedo quedarme tranquilo.

Notas de juego

¿Puedo intentar una tirada de primeros auxilios o debo tener si o si un rango?

Cargando editor
08/01/2008, 00:43
Director

La sala sigue estancada en el silencio, un silencio sepulcral solo roto por las demandas de Ricardo sobre el Santo Grial... o al menos es lo que el piensa... El caso es que Bruce mantiene el medallon en su mano, en silencio y Celina aun no se ha pronunciado.

Mientras el resto de vosotros se afana en curar sus heridas y en que sus maltrechos cuerpos dejen de sangrar parece que otros siguen centrando sus espectativas en el extraño medallon que parece ser desencadenante de la contienda y la muerte de tanta gente a vuestro alrededor.

Notas de juego

Las tiradas de primeros auxilios son de Dificultad 8 para sanar 1 estado a Ricardo y a Darek por igual. Solo tendreis un intento y Aremir no puede añadir nada a la tirada mientras que Salem puede añadir 3 a la tirada.

Venga, animo!

Cargando editor
08/01/2008, 00:59
Darek

En un breve susurro.

Estoy bien, no te molestes. Lo unico que no puedes devolverme ahora es la paz. Descuida.

Notas de juego

Lo pongo solo para el. Pero si ahora es pertinente ponerlo a oidos y vista de todos, por favor cambialo.

Cargando editor
08/01/2008, 11:08
Celina HardStone

Celina escucha entre las brumas del dolor las palabras de los que poco a poco se acercan al cuerpo casi exangüe de Ser Vaenon.

Pero no es hasta al cabo de unos momentos que las comprende, que deja que su significado la separe de su resignación.

Cuando lo hacen, cuando entiende, se incorpora de nuevo, con pesar y dificultad se yergue y se separa de su amado.

-El Colgante... y el Santo Grial.

Mira a su alrededor, hasta tropezar con las pupilas siempre frías del cazador, la mirada segura y controlada de Bruce. Y se da cuenta que en la espada que empuña, chorreante aún de sangre, el collar de los HardStone está enredado, como a la espera.

-Bruce... Salem... ¿alguien entre vosotros sabe dónde está ese sitio del que habla el pergamino que encontraste...?

Un suspiro entre esperanzado y contenido se pierde en el aire, no quiere hacerse ilusiones, no puede esperar milagros. Pero...

-...si hay algún modo, si Vaenon y los demás aún pueden salvarse, estoy dispuesta, entraré en el círculo, hablaré con el Hombre Santo. Pero, ....dónde?

El tono de su voz es casi un ruego...

Cargando editor
08/01/2008, 13:42
Bruce Woodfeather

Mantiene la mano sobre el pomo de la espada, y el colgante enredado entre ambos. Sus ojos indescifrables se clavan en los de la dama que se levanta. Ha permanecido en silencio, al contrario que la mayoría, por respeto a los caídos, pero sus labios salpicados con sangre ajena se mueven de nuevo.

-Señora, creo que antes de volver a dar un paso en falso que cause más muerte, todos debemos recapacitar.

Mueve los hombros dolorido por el bastonazo sufrido en la espalda y vuelve a retomar la conversación.

-Sin duda el medallón emana algún tipo de poder, y el hombre aquí yacente -dice esto mirando al anciano- estaba dispuesto a todo por conseguirlo. Pero es un poder oscuro y antiguo, que nada tiene que ver con la cristiandad.

Juguetea con el meñique aún enguantado, enredando la cadena que sujeta al dragón.

-Y aunque no soy muy ducho en teología, decidme: ¿creéis que a través de tanta sangre, matanza, dudas y pecado se puede llegar al Santo de Grial?

Cargando editor
08/01/2008, 15:20
Cedric Dreadlake

Cedric medita sobre las palabras del español que se encuentra en la misma situacion que él.Despues se gira para Lady Celina y los demas que han empezado un extraña conversacion acerca del Santo Grial y sobre poder poner fin a esta locura.

Mi lady , razon tienes al ufanarte en busqueda de una esperanza y dispuesto estoy a ayudarla hasta el final-le dice a la dama y mientras señala a Bruce termina diciendo- Pero creo que el caballero tiene razón, nunca sabremos que poderes oscuros o divinos hayan podido crear tal talisman que pueda sucitar tanta desdicha y que un demonio estuviese interesado en él .Pero me pongo a su servicio y la seguire hasta el final de mi vida si es preciso.

Y terminando de hablar se postra de rodillas y pone su espada delante de él en señal de pleitesia.