Partida Rol por web

Justo castigo

Dudas personajes

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10/01/2009, 14:21
Sólo para el director

Dudas que podais tener sobre vuestros personajes.

En lugar de 15 puntos gratuitos teneis 30, se supone que no sois neonatos.

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11/01/2009, 16:53
Tonio
Sólo para el director

Me dejas llevar un pj que sea un niño?????

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11/01/2009, 19:55
Tonio
Sólo para el director

TOREADOR 

El invierno se presentaba oscuro, helado e inflexible.
Mientras los caminos estaban bloqueados y la cañada fuese intransitable, conjuntamente los vagabundos, y los refugiados, tendrían que habitar entre chavolas de desechos.
Siendo un lugar de paso incluso para los despojos humanos, esta vez había algo especial en aquella reunión rodeando la hoguera de aquel místico camino.
En el suelo ensangrentado, sobre aquel improvisado lecho, los gritos de una penitente rivalizaban con la fuerza del viento, que inclementes amenazaban con derribarlo todo como si un castillo de naipes se tratase.
El agua caliente, y todo lo que pudieran reunir en tales circunstancias era poco más que nada para lo que estaba por venir.
La hemorragia parecía no tener fin, pero entre el convulso cuerpo asomó una cabeza, y apenas lo hubo hecho cuando los gritos acabaron, y la palidez de la cara de la muchacha se hizo reveladora para los presentes.
De entre ellos un viejo soldado desenfundó una vizcaína oxidada, y adelantándose para desgarrar la carne, junto con una prostituta consiguen extraer la criatura del vientre de la madre.
Apenas el niño había nacido los caminantes susurraban entre si entre bocanadas de vapor.
Autoritario el viejo soldado -¿Alguien conoce a su familia?-. –Yo conocí a su madre-. Respondió una mujer abandonada. –Su madre era una adultera, a la que su padre, un mercader de lana castellano, obligo a marcharse cuando estuvo encinta-.
Sin saber que hacer con un niño de tan mala cuna, decidieron dejarlo a cargo de la primera casa santa que encontrasen en el camino.
Fue criado en el monasterio de Santa María de los Benedictinos, donde recibió educación sacerdotal, donde por haber nacido en el Camino de Santiago, y su portentosa belleza inocente, fue considerado un niño puro y cercano a Dios.
Aunque había dureza en la doctrina del monasterio, para aquel niño tierno, existía una permisividad fuera de lo común en el ámbito eclesiástico que le permitió desarrollar un espíritu activo, juguetón y soñador.
Toda esta vida de calma y felicidad, acabó cuando una noche, la Santa Inquisición se presento a las puertas del monasterio a salvar las almas de los monjes herejes que habitaban en el.
Entraron sin mediar palabra derribando puertas, arrestando; y también matando a cualquier benedictino que se opusiese a la incursión.
En mitad del caos el abad lo llevó a una habitación de la parte de atrás donde lo empujó a través de la ventana para que pudiera escapar; y mientras las llamas se extendían destruyéndolo todo; el solo podía seguir corriendo atemorizado por los gritos y el crepitar incesante de las llamas.
Apenas se hubo alejado, cuando divisó un deslumbrante carruaje negro, y entre lágrimas se acercó confiando en la compasión de los viajeros.
El cochero se detuvo ante el, y con aire indiferente mantuvo su vista perdida en el vació, mientras de el interior de el carruaje surgía una melodiosa voz. –Ven chico perdido, ven-.
La puerta del carruaje se abrió, y en su interior esperaba ella ansiosamente; y el chico confiado se introdujo en la boca del lobo.
La sorpresa se la llevó el depredador, que viendo en un niño de tan solo doce años una belleza perfecta y angelical; quedo deslumbrado.
Ahora serian madre e hijo.
Desde el abrazo a la tierna edad de los doce años, se convirtió en una obra de arte eterna, y fue siempre su mayor virtud, seguida por su capacidad para parecer inofensivo al resto de cainitas.
Pasan los siglos y su espíritu; sigue siendo el mismo de cuando era niño, juguetón alegre y despreocupado.

Notas de juego

Mira a ver si te gusta

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11/01/2009, 21:42

mola bastante, pero una cosa...se supone que es en la edad actual. O modificas la historia para que sea creible, me refiero a alrrededor de 1800..(esa convinacion de benedictinos carruaje e inquisición es como mucho del siglo 13) o tu personaje despertó hace poco del letargo voluntario. Esto es para poder justificar la generación asi puedes ponerte la que quieras(entre 13 y 8 claro XD).
Pero la idea mola mucho

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11/01/2009, 23:24
Tonio
Sólo para el director

La inquisición se disolvio hacia el 1821, los carros dejaron de usarse en 19XX, y los benedictinos da igual de que epoca fuesen, ya que eran herejes.

Le pongo la fecha que quieras, pero no creo que haya que cambiar el transfondo radicalmente

 

 

He pensado las siguientes armas para mi pj niño:

Granada de mano oculta en osito de peluche.

Pistola de agua rellena de acido.

(Pretendo hacer un macabro contraste entre la apariencia inocente de el niño, y la brutalidad de su bestia interior)

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12/01/2009, 00:21

si, se disolvio (o eso dicen XD) a comienzos del 19 pero realmente perdieron relevancia muchisimo antes. En realidad eso es = tienes razón, lo que no queria es k me aparecieras con un matusalen solo porque acepte el trasfondo. Paranoyas mias. Veras en una partida que jugue, hace un par de años, uno de los jugadores se la pretendio colar de una forma parecida al master XD. Sobre las armas siempre y cuando este justificado...como si llevas un tanque. Por ejemplo, recurso 2 no problem con la granada, pero un bazoka estaria fuera de tus posibilidades.

Notas de juego

Una cosa mas...un vampiro con peluche??? tienes imaginacion no? XDXD(no pasa nada es solo un comentario?

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12/01/2009, 01:16
Tonio
Sólo para el director

Quiero meterle 8ª generación.  Si quisiera un Matusalen, no meteria un crio. Esta claro que mi personaje no esta hecho para marcar la diferencia. Me gusta jugar de buen rollo, no para ser "el hijo predilecto de Cain"

La granada dentro de el peluche no tiene intención de hacer grandes cosas: Solo quiero montar un espectaculo divertido con la esperpentica escena de el niño haciendo saltar por los aires una situación tensa.

¿Lo de la pistola de acido entra en "tecnicas: armas de fuego"?

Notas de juego

XD. bueno es que ¿donde puede ocultar un ser con la apariencia de niño un arma?. Además a el pj, le mola hacerse pasar por niño inocente y desvalido. Quiero, que en general, los demas pj tengan la impresión de que el niño tiene una mentalidad propia de su edad aparente, hasta que la circunstancia les sorprenda

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12/01/2009, 01:58
Tonio
Sólo para el director

 

Defectos: Niño (-4), Bajo (-1), Fobia [Inquisidores, religiosos etc…] (-2)
Virtudes: Color saludable (+2), Voz encantadora (+2)
 
D+V= -3
(Carisma+2)+10(Presencia+2)+14(alerta+1)+2(Subterfugio+1)+2(9ªgeneracion)+1(esquivar+1)+2(recursos+2)+2
 
 
Naturaleza: Niño
Conducta: Niño
Concepto:
Generación: 9ª
Clan: Toreador
Refugio:
Edad aparente: 12
Nacimiento:
Defunción:
 
ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS 3
Fuerza: 1+1=2
Destreza: 1+1=2
Resistencia: 1+1=2
--------------------
SOCIALES 7
Carisma: 1+2=3 (+2gratis)=5
Manipulación: 1+1=2
Apariencia: 1+4=5
--------------------
MENTALES 5
Percepción:1+3=4
Inteligencia:1+1=2
Astucia:1+1=2
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS 13
Alerta 0(+1gratis)=1
Atletismo 0
Callejeo 0
Empatía 3
Esquivar 0(+1gratis)=1
Expresión 3
Intimidación 3
Liderazgo 3
Pelea 0
Subterfugio 1(+1gratis)=2
TECNICAS 9
Armas cuerpo a cuerpo 0
Armas de fuego 2
Conducir 0
Etiqueta 3
Interpretación 3
Pericias 0
Seguridad 0
Sigilo 1
Supervivencia 0
Trato con animales 0
CONOCIMIENTOS
Academicismo: 0
Burocracia: 0
Ciencia: 1
Finanzas: 0
Informática: 0
Investigación: 0
Leyes: 0
Lingüística: 2
Medicina: 0
Ocultismo: 1
Política: 1
 
DISCIPLINAS
 
Auspex:2
Celeridad:0
Presencia:1 (+2 gratis)=3
VIRTUDES
Conciencia:1+3=4
Autocontrol:1+3=3
Coraje:1+2=3
 
OTROS RASGOS
Humanidad: 7
Fuerza de voluntad:3
Reserva de Sangre: 14
Puntos por turno: 2
 
TRASFONDOS
Generación:3(+1gratis)=4 (9ª)
Mentor: 2
Aliados:
Recursos: (+2gratis)=2
Osito de peluche con una granada de mano oculta en su interior
Pistola de Agua (Rellena de ácido)
Mochila: Pistola de agua (3disparos ácido)+ vial(3disparos de recarga)
 
Contactos:
Criados:
Fama:
Posición:
Rebaño:
Influencia:

Notas de juego

Creo haber detallado bien las cuentas de los puntos gratis, revisalas y dime si ves algo raro o inadecuado

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12/01/2009, 12:57

Pues solo veo dos fallos, no te has puesto el trasfondo generación, en el que se supone debes meter 4 puntos, y aparte en trafondos también has usado 5 puntos, y compraste 1 más con los PG por lo que te faltaria uno por poner. Pero no olvides lo de generacion, tienes que sacar puntos de algun lado(por ejemplo quitarte un punto de alguna habilidad o lo que sea para cuadrar lo de generacion

Notas de juego

Si la pistola de acido(que supongo no es una pistola de juguete normal o el acido se la comeria) la cuento como arma de fuego. Pero lo aviso ya, de corto alcance. 5 metros a lo más.

Cargando editor
12/01/2009, 13:34
Tonio
Sólo para el director

He editado eso, quitandole a mentor (que estaba desproporcionado)y alerta, tambien he metido esquivar (a ver si es capaz de mantenerse vivo minimamente).

Notas de juego

Bueno es saber la distancia de el artefacto de antemano ;).

¿Suponemos que el ácido puede dañar a seres inmortales, o solo me va a servir contra humanos?

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12/01/2009, 13:46

no se si en el libro se explicaq algo o no del acido, asi que hacemos lo siguiente causa daño letal, dificultad para absorver 7. y en tu pistolita solo tienes tres disparos, ademas de un vial de recarga(otros 3). si quieres más lo tendras que conseguir de alguna manera.

Cargando editor
12/01/2009, 13:52
Tonio
Sólo para el director

El bote de acido y la jeringa que especificaba pretendia ser eso. Queria usar la jeringa para rellenar la pistola (Para que fuese menos peligroso hacerlo). De todas maneras, no creo que haga muchos disparos.

Edito lo de el frasco y la jeringa cambiandolo por el vial.

Notas de juego

¿Que tal va la gente?

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12/01/2009, 14:21
Karel Vasile
Sólo para el director

La unica cosa que necesito es que me mande la hoja del personaje. O almenos que me la ponga por escrito.

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12/01/2009, 15:20
Tonio

Aviso que puedo ver los defectos y virtudes de karel en la descripción

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12/01/2009, 16:19

Naturaleza:
Conducta:
Concepto:
Generación:
Clan:
Refugio:
Edad aparente:
Nacimiento:
Defunción:

ATRIBUTOS 7/5/3
FISICOS
Fuerza:
Destreza:
Resistencia:
--------------------
SOCIALES
Carisma:
Manipulación:
Apariencia:
--------------------
MENTALES
Percepción:
Inteligencia:
Astucia:
--------------------
HABILIDADES 13/9/5
TALENTOS
Alerta
Atletismo
Callejeo
Empatía
Esquivar
Expresión
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio
TECNICAS
Armas cuerpo a cuerpo
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales
CONOCIMIENTOS
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Finanzas:
Informática:
Investigación:
Leyes:
Lingüística:
Medicina:
Ocultismo:
Política:

DISCIPLINAS

VIRTUDES
Conciencia:
Autocontrol:
Coraje:

OTROS RASGOS
Humanidad:
Fuerza de voluntad:
Reserva de Sangre:
Puntos por turno:

TRASFONDOS
Generación:
Mentor:
Aliados:
Recursos:
Contactos:
Criados:
Fama:
Posición:
Rebaño:
Influencia:

Notas de juego

ambidiestro vale un punto, y gigante 4.
Estas cosas no las conozco: Arcilla de Prometeo (valor 5), Corazon de hueso (Valor de 1-5, yo le doy 5). y lo de obsesion por la intimidad tampoco la encuentro. Dime donde encontrar esas cosas o lo siento pero no te ls puedo permitir, con las demas no hay problema siempre y cuando los costes en puntos gratuitos y demas estan bien hechos.

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12/01/2009, 18:07
Tonio
Sólo para el director

Perdona que sea tan coñazo por ser noob

¿No se empieza con más en disciplinas para repartir? Yo he repartido 3

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12/01/2009, 18:20

no, se empieza con 3, eso si con puntos gratuitos puedes comprar más

Notas de juego

por cierto cuando acabes tu personaje copialo en el apartado NOTAS de tu personaje

Cargando editor
12/01/2009, 18:21
Tonio
Sólo para el director

Ok, pues mi personaje ya esta listo para jugar con el mundo.

Cargando editor
12/01/2009, 23:26

Bueno pues esto ya casi esta, pero aun faltan unas cosas:
-Jimmy: Historia y hoja de personaje
-Karel: Hoja
-Selene: Descripcion y hoja

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12/01/2009, 23:33
Selene

Mi hoja hace mil que está jajajaja La podras ver en la pestaña Notas de mi PJ, la descripcion aun no la tengo muy clara la puedo poner más adelante??