Partida Rol por web

Juzgar a un alma Parte 2

B. TORRE DE LA TUMBA NEGRA

Cargando editor
12/11/2016, 23:36
Cyrano
Sólo para el director

Notas de juego

Mis preguntas son si esos no muertos son más vulnerables a algún tipo de daño (hierro frío, plata, etc) y cómo es más probable que intente matarnos (a bocados, obligandonos a matarnos entre nosotro, asandonos vivos)

Cargando editor
13/11/2016, 04:13
Director

Corte y Bueno, es lo que le daña completamente, 

en cuanto a poderes especiales, no tiene ninguno que parezca poderoso, pero eso no quita que no tenga niveles de alguna profesion. 

Cargando editor
13/11/2016, 04:15
Director

Notas de juego

Si, que esto es una fabrica legal de hacer vinagre de arroz, que estais cometiendo allanamiento de morada, se ha llamado a la Juardia Viril y sus van a detener a todo. 
Whahahahahaaha

Cargando editor
13/11/2016, 04:18
Director

Ahora en serio, os he dado a cada uno informacion relevante, como pista os diré que os estais dejando cosas, algunas son importantes, otras son datos curiosos, otras son pistas futuras y (la ultima) habeis descubierto.
Generalmente las tiradas genericas, al no ser que sea muy obvio las suelo obviar, si me dais informacion mas precisa,
como Dante buscando trampas o Cyrano diciendo quiero investigar la celda o Vors diciendo Que es el tapiz. Doy algun bonicin mas por cortesia de la casa. pero las acciones, tiro percepcion a ver que veo, tengo en cuenta la posicion del PJ, la posicion del evento y a que lado esta mirando el evento. Normalmente siempre se suelen fallar esas tiradas. luego, hay info que he dado en privado. por algo es.  

Cargando editor
13/11/2016, 10:46
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

Pues si alguien tiene un privado y no se ha conectado los ultimos dias igual estaria bien que lo pnjtizases y nos dijeses.

Yo no tengo privado en los utimos dias.

Cargando editor
13/11/2016, 17:59
Director

Notas de juego

Odio que los mensajes no se manden a la primera. Bueno, que haceis?

Cargando editor
13/11/2016, 20:52
Cyrano

Compañeros, estamos a punto de enfrentarnos a un Penanggalen, una clase de no muerto sobre la que sólo he leído, y que resulta que deben de  empaparse en vinagre después de hartarse de sangre. A parte de eso sólo sé que son capaces de resistir el daño de nuestras armas, salvo de aquellas armas de filo que corten su piel estando alineadas con el bien.

Tendríamos que entrar a buscarle, pero antes me gustaría estar seguro que los golemns no nos van a atacar por la espalda. ¿Habrá algo por aquí para controlarlos? Añade mientras rebusca en la habitación.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Si eso falla voto por llamaerles la atención a ver cómo reaccionan (si nos atacan o ignoran) y si no "pa'dentro"

 

P.D. Ahí tenéis mi mensaje privado, el bicho al que nos vamos a enfrentar.

Cargando editor
13/11/2016, 21:33
Bradfor

Bradfor miró a sus espadas. Eran excepcionales, pero no tenían una propiedad similar a la mencionada por Cyrano para hacer frente a un ser de esas características. Gracias a Seinto tenía varios bálsamos que podrían hacer que UN único golpe si pudiera causarle daño ¿Pero los siguientes? No veía sentido enzarzarse con un monstruo en combate y a mitad del mismo pararse a embadurnar su arma una y otra vez. El guerrero sacudió la cabeza en una negativa ante las malas noticias.

- A menos que a alguien no le sobre una espada con esas propiedades y me la quiera ceder... no creo que logre aportar demasiado contra ese ser - admitió el guerrero encogiéndose de hombros. Así como otros compañeros observaban el entorno, el luchador hizo lo propio, curioseando la estatua, las jaulas y finalmente los sacos. Ante estos últimos Bradfor enarcó una ceja y miró al pequeño hombrecillo azul.

- Oye, has dicho que el "Penaese" se baña en vinagre de este arroz para no se que de atiborrarse de sangre. Si necesita para ese proposito todo el arroz de aqui... ¿Que pasaría si buena parte no llegaría a su destino, digamos, al derramarse "accidentalmente" por el camino? - preguntó mientras desenfundó unos centímetros su arma con su dedo pulgar, mostrando unas pulgadas de su brillante filo mientras miraba los sacos.

Cargando editor
13/11/2016, 22:06
Ezren

La información que da Cyrano es mas que importante, pues al menos ahora tenemos una mejor idea de a que nos vamos a enfrentar. Ahora bien, queda el asunto de los golems como ya se dijo, entonces el mago empezó a buscar un objeto determinado, que no sabía su forma, para controlar los golems.

Mientras buscaba, escucho la idea de Bradfor, la cual no era tan descabellada nada perdemos con probar, no creen? comento a la pasada el mago. Luego observo a Seinto Eso es algo que tu capaz puedas hacer, no Seinto?

Luego repaso los conjuros que le quedaban y se acordó que si hay algo que controle a los golems debía emitir alguna aura mágica, por lo que se detuvo un segundo y se concentro para utilizar su conjuro Detectar magia y cada cierto intervalo de tiempo voy rotando sobre mi propio eje para no dejar espacio sin revisar.

- Tiradas (2)

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Hago una tirada de Saber (Arcano) para tratar de recordar como controlar a los golems

Utilizo el conjuro Detectar magia, para detectar cantidad de auras mágicas, lugar que están y magnitud de las mismas en todas direcciones.

**************************************************************************

Conjuros preparados y sin usar.

Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana

Nivel 1
* Armadura de mago
* Hechizar persona (CD15)
* Manos ardientes (CD16)
* Escudo

Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador (Contra el Yeti)
* Rayo abrazador

Varita: 45 proyectiles me quedan.

Cargando editor
13/11/2016, 23:48
Director

Detectas magia en la Nagitana de la estatua. y los constructos (que ahora no recuerdo si desprenden magia o no)

Cargando editor
14/11/2016, 20:37
Bradfor

Bradfor, de manera "distraida", raja limpiamente la tela de los sacos, con precisos cortes, para que cuando los constructos los levanten desparramen por el suelo todo su contenido.

Cargando editor
14/11/2016, 22:05
Vors Yarek Montoyen

Notas de juego

Que tire Spellcraft para la naginata Ezren

Cargando editor
14/11/2016, 22:12
Director

Contaba con ello

Ala bradfor, has pueto el suelo perdido de arroz. 

Cargando editor
14/11/2016, 23:08
Ezren

El mago se dirige al grupo Puedo detectar rastros de magia en el arma de la estatua señalando la Nagitana. hay que tener cuidado si la queremos extraer, pues no sabemos que efectos pueda llegar a tener.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuro

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Pues no se nada de nada.... :'(

Cargando editor
15/11/2016, 00:03
Dante
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
15/11/2016, 14:59
Director

Lo unico que sabes es que es magica.

Cargando editor
15/11/2016, 19:19
Director

Esta sala es pasiva y reactiva. Yo no puedo actuar hasta que no hagais cosas en concreto. LLevo varios dias esperando. Enga hacer algo

Cargando editor
15/11/2016, 19:28
Seinto

—Efectivamente la naginata parece de gran calidad. ¿Alguien puede mirar a ver si hay alguna trampa en la estatua antes de que intentemos cogerla? —dice Seinto mientras mira el arma. Después se acerca al tapiz y lo atraviesa.

—Buena idea Bradford, quitémosle su suministro a estas criaturas —afirma mientras clava su espada en la tubería y la retira apartándose rápidamente para que no le salpique el maloliente líquido.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Tiro de percepción mientras miro la naginata, pero sin muchas esperanzas.

Cargando editor
15/11/2016, 20:18
Director

No parece que haya trampas. 
Pero la nagitana es Magica,

¿alguna accion? 

Cargando editor
15/11/2016, 21:11
Bradfor

Bradfor observó el arma y a la estatua. En un templo como aquel y con una estatua como esa, ofreciendo un arma mágica nada más entrar, resultaba de todo menos algo normal. Sospechoso era la palabra.

- Me sé de muchos cuentos en los que el protagonista coge un arma de una estatua y esta reacciona zurrándole... ¿Supongo que será lo mismo, no? - preguntó encogiéndose de hombros -. ¿Alguien se anima a una pelea contra una estatua? - sondeó el ánimo de los presentes para ver si había o no intención.

Mientras observaba la estatua giró su rostro y miró el tapiz. Allí observó a la misma deidad peleando contra su hermano. Y Bradfor observó que tipo de arma llevaba cada uno de los contendientes.

Notas de juego

¿Que armas portan en el tapiz cada uno?