Partida Rol por web

Kaijus y Mechas

Parte 1

Cargando editor
09/06/2010, 20:40

 

Isi y Michael avanzan primero por el corredor central, cuyo nivel de agua se incrementa a cada segundo, mientras Amanda y Senso aguardan con las armas prestas para disparar a la primera criatura que asome su fea cabeza fuera de las rejas.
 
El nivel del agua al principio solo toca los tobillos de los dos hombres, pero cuando van a mitad del corredor ya tienen el agua hasta las rodillas. Es evidente que todo se va a llenar con al agua que desborda de los tanques en cuestión de minutos.
 
Y entonces, algo enorme e increíblemente veloz salta desde un tanque de la derecha, haciendo añicos las rejas como si fueran de papel y arrastrando con su  voluminoso cuerpo a ambos miembros del equipo hacia el tanque que está directamente enfrente.
 
Aquella cosa es demasiado veloz y el ataque fue totalmente inesperado. Apenas basto un par de segundos para que todo ocurriera.  Ahora Isi y su compañero están dentro de uno de los tanques de la izquierda, haciéndole compañía a sus monstruosos moradores.

Notas de juego

Su amigo saltarín

 

 

Cargando editor
10/06/2010, 10:54
Senso Yetsumo

Observo la situación, veo a mis compañeros acorralados y por el agua hasta las rodillas. Viendo su situación decido ayudarles.

- Issi, Michael, subiros a algún sitio donde la energía eléctrica no os afecte, voy a intentar desintegrar a ese bastardo.

Me acerco un poco a la zona donde se encuentran, y en cuanto veo que están a cubierto en una zona donde el agua no les toca, lanzo un rayo eléctrico para aniquilar a ese ser.

Cargando editor
10/06/2010, 12:34
Ezequiel "Isi" Andrade

*¡¡Oh joder... que narices ha sido eso!!

Mira a su alrededor confundido y se ve dentro de uno de los tanques de agua con la compañía de Michel y de 3 engendros más. Rápidamente saca el cuchillo y le pega un pellizco a Michel mientras se pone a su espalda por si está inconsciente y saber si puede contar con él.

*Tengo que ir subiendo sin quitarles el ojo de encima, no sé cuanto podré agunatar en esta situación sin respirar más me vale estar cerca de la superficie.

Va ganando altura mientras mantiene la vista fija en uno de los engendros que le mira con los colmillos prestos, y las branquias retraidas. Observa si mantiene las granadas en el cinturón, pues tal vez estas sí funcionen dentro del agua.

*Acerca tu boca que te voy a quitar las espinas. Me pregunto que será capaz de hacer el japones contigo maldito pez.

 

Notas de juego

Supongo que las armas dentro de agua no funcionarán así que más nos vale que no sean duros de roer.

Cargando editor
10/06/2010, 16:27
Michael Thin

Todo ocurre muy rapido y cuando me doy cuenta estoy en medio de todo el agua, con Isi tirandome de mi y intentando deshacerse de unos horribles bichejos de encima, cuando me doy cuenta, intento hacer uso de mi arma, aunque estando debajo del agua no sabia si iva a funcionar asi que en caso contrario sacaria mi cuchillo para defenderme e intentar llegar a la superficie.

Notas de juego

**Editado**

Cargando editor
10/06/2010, 19:47

Notas de juego

Tal parece que no me di a entender. Hay tanques a derecha e izquierda del corredor. El corredor se esta llenando de agua. El bicho salta del tanque situado a la derecha, y se lleva consigo a Isi y a Michael cuando se mete en el tanque de la izquierda. Por lo tanto, estan bajo el agua y con uno o varios bichos feos por compañia. Y como a Senso se le ocurra usar su poder electrico, todos terminan fiambres.

Asi que a editar esos turnos, que aparte de todo, Isi y Michael no pueden oir lo que les digan.

Cargando editor
10/06/2010, 22:01
Amanda Nielsen

Amanda ve como sus compañeros caen al agua, la mujer maldice mientras apunta con su arma al tanque y dice sabiendo que seguramnte no podran oirla:

- Habra que sacares de ahi

Para seguidamente disparar con el arma hasta gastar el cargador y si no consigue romper el vidrio acercarse al punto en el que ha disparado y desde un lado golpearlo usando el arma para si se rompe, si se rompe soltara el arma y con su pistola preparada disparara a la criatura que sin duda aparecera

Notas de juego

Si no he entendido mal encima de la ala esta el pasillo desde el cuel se accede a los tanques que stan abajo y que dan a la sala donde yo stoy no?

Cargando editor
10/06/2010, 22:21

Notas de juego

No entiendo nada. ¿Le puedes pasar el corrector de ortografia o en su defecto, escribir mas despacio?

Cargando editor
10/06/2010, 23:19
Amanda Nielsen
Sólo para el director

Notas de juego

sorry, teclado nuevo

Cargando editor
10/06/2010, 23:50

Notas de juego

Nop. Estan en el pasillo antes de llegar a los tanques, Isi y Michael iban un poco mas adelante.

Cargando editor
11/06/2010, 22:55
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ini monsters
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Bueno, para ir adelantando Isi y Michael tiradas de iniciativa. No, el arma no funciona bajo el agua.

Amanda y Senso, a editar el turno anterior.

Cargando editor
11/06/2010, 22:57
Michael Thin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
12/06/2010, 00:13
Amanda Nielsen

Notas de juego

no entiendo entonces como esta la situacion la verdad, si me lo pudieses explicar mejor

Cargando editor
12/06/2010, 01:07

Notas de juego

Veamos. Tienen un pasillo enfrente, con tanques de agua que contienen criaturas a derecha e izquierda. Algunas de las rejas que cubren los tanques fueron destruidas por el acido del N-3. Y el pasillo se esta inundando lentamente.

 

Su plan era llegar a las escaleras de mano, subir a la sala de control y detener la inundacion. Pero Isi y Michael, que iban a hacerlo, fueron atacados a medio camino por la criatura, que salto desde la derecha y los arrastro consigo al tanque de la izquierda. Ahora ellos estan en el agua y Senso y Amanda en el corredor.

Cargando editor
12/06/2010, 09:15
Ezequiel "Isi" Andrade
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Inciativa
Resultado: 12(+1)=13

Cargando editor
12/06/2010, 18:05

 

Isi y Michael tratan de nadar hacia la superficie para que sus compañeros los ayuden a salir del tanque donde se encuentran aquellas bestias, pero los monstruos creados en el laboratorio son demasiado rápidos y feroces. Ambos son atacados por los depredadores acuáticos y reciben unas terribles heridas a causa de las mordeduras de las criaturas. La sangre no tarda en brotar de los agujeros abiertos por los colmillos de aquellas bestias, tornando el agua a su alrededor de color rojo.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: bichos ataque
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: bichos daño
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Ambos pierden 12 puntos de vida. Otro ataque como ese y estan fritos. Ahora pueden responder al ataque o tratar de huir.

Cargando editor
12/06/2010, 18:18
Michael Thin

Notas de juego

¿Cuantos bichos son?

Cargando editor
12/06/2010, 18:34
Ezequiel "Isi" Andrade
Sólo para el director

Notas de juego

He sacado mas iniciativa que los bichos ¿no me tocaría a mi atacar primero?

Cargando editor
12/06/2010, 21:11

Notas de juego

Cierto Isi. Haz tu ataque y edito el turno.

Digamos que son dos bichos. No podrian con mas. De todos modos, mejor huir que pelear, eso esta claro. Son bichos muy gordos.

Cargando editor
12/06/2010, 22:02
Ezequiel "Isi" Andrade

Isi, agarra a Michel y tira de él para salir corriendo a toda prisa no ve ninguna otra escapatoria.

Notas de juego

Deja el turno tal y como está con al savedad de darnos un poco de ventaja xD no creo que hagamos algo contr aun bicho que nos ha soplado 12 de vida xDD.

Cargando editor
12/06/2010, 22:24

Notas de juego

Bueno, veamos que hacen los demas.